Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach URUGUAY: playas y costas ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 16240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playa tranquila en Uruguay?  Publicado: Responder citando

Seusalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tomé Colonia Express para ir desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento, y me costó aprox. 35 dólares.

Saludos,
Salvador
Ir arriba Yo tomé Colonia Express para ir desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento, y me costó aprox. 35 dólares. Saludos, Salvador Seusalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URUGUAY: playas y costas  Publicado: Responder citando

Kurrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, queremos pasar unos días en alguna playa de Uruguay partiendo de buenos aires, que sitio me recomendáis? con que medio de transporte ir?

Gracias.
Ir arriba Buenas, queremos pasar unos días en alguna playa de Uruguay partiendo de buenos aires, que sitio me recomendáis? con que medio de... Kurrillo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URUGUAY: playas y costas  Publicado: Responder citando

Beaviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, si vas en auto, te recomiendo la zona de Rocha. La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo. Si vas en ferry , te conviene algo mas cercano a Montevideo. Piriapolis está bien, es cerca de Punta del Este y con precios mas bajos. Si les gusta la idea de acampar, cerca de Punta del este hay buenos camping. En WWW podes leer nuestro diario de la playa de la Pedrera, en donde paramos en un camping cerca de la playa. Saludos!
_________________
Encontrame en viajarviviendo.com
Blog de viajes con itinerarios e info útil
Ir arriba Hola, si vas en auto, te recomiendo la zona de Rocha. La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo. Si vas en ferry... Beaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URUGUAY: playas y costas  Publicado: Responder citando

Lec1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días chicos!
Estamos organizando una actividad de viajes en un bar de Madrid llamado Pepa Tencha (C/Apodaca) para este martes 4 a las 19.00 horas.

URUGUAY, está entre los 4 países de latinoamérica sobre los que vamos a hablar con autóctonos de allá para que nos orienten. Un foro presencial de interés para quien quiera saber más de Uruguay.

Para más info y confirmación de asistencias: info@laestacioncentral.es

Gracias y saludos!
Ir arriba Buenos dias chicos! Estamos organizando una actividad de viajes en un bar de Madrid llamado Pepa Tencha (CApodaca) para este martes 4 a... Lec1987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube