Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Temáticos de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 16098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos de España  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
hola a todos, estoy pensando irme de vacaciones por españa y aprovechar para visitar algunos parques tematicos,, pero queria saber cuales estan mejor y cuales son las atracciones mas visitadas. Si alguien sabe que me cuente algo porfa.....
Muchas gracias.


Yo [editado por el moderador] me quedo sin duda con Port aventura, con diferencia. Sin embargo es muy caro: 50 € la entrada de adulto
Luego el Parque de atracciones está muy bien, pero no es un parque temático.
El Parque Warner lo que tiene es que es barato, pero prefiero los dos anteriores.
Ir arriba Yo me quedo sin duda con Port aventura, con diferencia. Sin embargo es muy caro: 50 € la entrada de adulto. Luego el Parque de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos de España  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Para la entrada a los distintos parques es facil encontrar 2x1 o algún descuento. Investiga un poco por la red que seguro que encuentras algo.

Para mi el orden de los mejores parques en España son estos:
-PortAventura
-Warner Madrid
-Parque de atracciones
-Isla Mágica
-Terra Mitica

Saludos
Ir arriba Para la entrada a los distintos parques es facil encontrar 2x1 o algún descuento. Investiga un poco por la red que seguro que encuentras... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos de España  Publicado: Responder citando

Summer1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con julitong
Ir arriba Totalmente de acuerdo con julitong Summer1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube