Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Next
Page 1 of 37 - Topic with 722 messages and 342486 views
Last Post:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para viajar al Corea

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Forum Japan and Korea

Corea del Sur ofrece paisajes, cultura tradicional y ciudades interesantes.

Corea tiene varios puntos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aparte de las ciudades si gusta la naturaleza podrás hacer rutas por las montañas.

Uno de sus puntos mas visitados es Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte que separa las dos coreas después de la guerra de 1953.

Web oficial de Turismo Corea del Sur spanish.visitkorea.or.kr/ ...n/index.do

TEMAS DEL FORO DE COREA
Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Forum Japan and Korea Foro de Corea del Sur
Back to top Información para viajar al Corea. Corea del Sur ofrece paisajes, cultura tradicional y ciudades interesantes. Corea tiene varios puntos... Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Internacional de Gimhae(PUS) Busan, Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Necesito información de Corea, alguien ha estado? vale la pena? que se puede ver en este pais tan raro? Y la comida que tal esta?

Muchas gracias
Back to top Necesito información de Corea, alguien ha estado? vale la pena? que se puede ver en este pais tan raro? Y la comida que tal esta? Muchas... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha estado en Corea?  Posted: Reply with quote
admunsen
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas, yo he estado este verano en Corea del sur (Seoul, cheju do island...) un pais impresionante, la cultura totalmente diferente la gente muy amable y bastante barato todo, la comida muy picante, van por delante nuestro en temas de tecnologia un rato largo y muchas mas cosas pero no tengo mucho tiempo para escribir ahora pero si tienes alguna pregunta...
Back to top Buenas, yo he estado este verano en Corea del sur (Seoul, cheju do island...) un pais impresionante, la cultura totalmente diferente la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha estado en Corea?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Jhvx wrote:
Necesito información de Corea, alguien ha estado? vale la pena? que se puede ver en este pais tan raro? Y la comida que tal esta?

Muchas gracias

Hola...

Si kieres una buena página sobre Korea del Sur en español (también está en inglés):
spanish.tour2korea.com/

Te explica las diferentes provinicias de Korea, qué ver en cada una etc...
Yo he estado dos veranos en Korea y sólo te puedo decir que hace mucho mucho calor!!! si puedes evitar los meses de verano te lo recomiendo...

Sobre la comida...es cierto que es picante..pero también hay cosillas que no lo son.. Por ejemplo Bulgogui que es carne con una salsa ..está muy rico.. A mi me gustaba especialmente el Samdetang (o algo parecido) es un pollo relleno de arroz con ginseg.. Muy saludable..

Espero que disfrutes del pais ..

Ah!! en la página que te he puesto.. Hay un apartado en el que puedes pedirles una guia de korea... Te la mandan a casa y gratis!! está muy bien...
spanish.tour2korea.com/ ...mp;konum=4#
Back to top Necesito informacion de Corea, alguien ha estado? vale la pena? que se puede ver en este pais tan raro? Y la comida que tal esta? Muchas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Se agradece, Very Happy ; la descubrí hace algún tiempo y a estas alturas me queda poquito para imprimir. Entre la guía de ediciones Miraguano y ésta yá he recopilao mucha información... Amistad
Cuando regrese contaré mis vivencias y colgaré algunas fotos... La verdad es que tenía pensao crear un blog o algo así, pero me echa patrás el hecho de que escribir no es lo mío Rolling Eyes , pero en fin... Algo se hará...
Voy sólo y mi inglés no es pa echar cohetes, osea que puede ser un infierno surrealista Aplausos , jejejeje...

Mi ruta es la siguiente:

-Seul 4 noches
-Gyeongju 4 noches
-Busan 3 noches
-Daegu 1 noche
-Daejeon 1 noche
-Sokcho 2 noches
-Seul 2 noches

No voy a la isla de Jeju y es una pena, ya que debe de ser un auténtico paraiso... Algo tenía que dejar para la próxima...

En fin, si tienes pensao ir, mira los vuelos con finnair, que está tirados de precio. A mi me ha salido Madrid- Seul vía Helsinki por 482 euros; una auténtica ganga!!!!!!!!

Ale, un saludo!!!!!!!!!!!
Back to top Se agradece, ; la descubrí hace algún tiempo y a estas alturas me queda poquito para imprimir. Entre la guía de ediciones Miraguano y... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Hola!! ¿Has vuelto ya de Corea? Me quiero ir una semana en septiembre (7 días reales)
¿Podrías ayudarme con qué puedo ver y cuántos días necesita Seúl?
Gracias
Back to top Hola!! ¿Has vuelto ya de Corea? Me quiero ir una semana en septiembre (7 días reales) ¿Podrías ayudarme con qué puedo ver y cuántos días... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Hola Dificilisima..

Sip, estoy aquí todavia y si te soy sincero, me esta maravillando el pais...
Hoy estoy en Daejeon y manana salgo para Sokcho y no sabria por donde empezar en lo que mas me ha gustado. Hasta que llegue a casa, dentro de 5 o 6 días no podre escribir, lo siento...
Pero te digo que yo estuve las 4 primeras noches en Seul y todavia me quedan 2 noches pa rematar la faena...
El día que llegue vi la zona donde tenia el hotel, Insadong y algun templo de la zona...
El segundo día, fui a la zona desmilitarizada y por la noche subi a la torre pa ver vistas de la ciudad...
El tercer día me trinque 3 palacios, maravillosos, por cierto y el pabellon Jonmyo. Por la noche juerguilla con amigos coreanos, con karaoke porsupu...
El cuarto día, me levante a las 2 y me fui a ver el war memorial y la aldea Hanok en la que casualmente habia bailes tipicos y expectaculos varios, increible!!!!

Me quedan otros dos días, que seguramente los usare pa ver el museo nacional, el arroyo con nombre complicao que ahora no me acuerdo y la fortaleza de Suwon, compras y demas...
Seul es cojonuda!!!!!!

Ya contare mas al respecto...

Agur!!!!
Back to top Hola Dificilisima.. Sip, estoy aqui todavia y si te soy sincero, me esta maravillando el pais... Hoy estoy en Daejeon y manana salgo para... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Espero tus noticias. Justamente yo tendré 7 días y la información de la página web de turismo coreano. No tengo claro qué se puede ver en tan poco tiempo. Sé que hay tren rápido y va bien, y yo soy capaz de ir a matacaballo por no perderme nada. ¿Qué itinerario has hecho? ¿En cuántos días?
Dificilísima
Back to top Espero tus noticias. Justamente yo tendré 7 días y la información de la página web de turismo coreano. No tengo claro qué se puede ver en... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 558
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y de fiesta nocturna y eso como anda el asunto en korea.

Otra cosa el tema precios como va, puedes poner algunos ejemplos.

Gracias
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Back to top Y de fiesta nocturna y eso como anda el asunto en korea. Otra cosa el tema precios como va, puedes poner algunos ejemplos. gracias Tonicorrelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
La juerga que hice con mis amigos Koreanos fue sentaditos brindando y dándole al bebercing rematándola, porsupu, en Karaokes y baretos varios...
Por mi cuenta fui a discotecas y pubs extraños donde las camareras te hacen compañía y piden que les invites a beber, jajajaja...
Si quieres juerga, la tendrás...

La entrada a lugares como museos, templos, etc, tirada de precio. La mayoría de las veces no llegaba ni a un euro.

La comida superbarata también; por 5 o 6 euros(o menos) te zampas un buen platazo
Con el acompañamiento típico; el Kimchi, verduras varias, etc. Lo malo era que los platos de muchos restaurantes eran para compartir, por lo que cuando me encontraba sólo tenía que conformarme con lo que había...

Los taxis tiraos de precio; 1,20 euros más o menos la bajada de bandera. Yo calculo que unos 20 minutos 8 euros o asin... O menos incluso...

La verdad es que está todo más barato que aquí, y eso que supuestamente los sueldos medios entre los dos paises son similares...

La fruta, el café y el alcohol más caro que aquí...
Las birras a 3,50 euros más o menos, aunque depende de dónde las tomes... El whisky ni probar; 8/10 euros el chupito, o más, macho, o más...

Si te planteas bien el viaje te puede salir bastante económico...

Un saludo.
Back to top La juerga que hice con mis amigos Koreanos fue sentaditos brindando y dándole al bebercing rematándola, porsupu, en Karaokes y baretos... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 558
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kou-pu-li wrote:
La juerga que hice con mis amigos Koreanos fue sentaditos brindando y dándole al bebercing rematándola, porsupu, en Karaokes y baretos varios...
Por mi cuenta fui a discotecas y pubs extraños donde las camareras te hacen compañía y piden que les invites a beber, jajajaja...
Si quieres juerga, la tendrás...

La entrada a lugares como museos, templos, etc, tirada de precio. La mayoría de las veces no llegaba ni a un euro.

La comida superbarata también; por 5 o 6 euros(o menos) te zampas un buen platazo
Con el acompañamiento típico; el Kimchi, verduras varias, etc. Lo malo era que los platos de muchos restaurantes eran para compartir, por lo que cuando me encontraba sólo tenía que conformarme con lo que había...

Los taxis tiraos de precio; 1,20 euros más o menos la bajada de bandera. Yo calculo que unos 20 minutos 8 euros o asin... O menos incluso...

La verdad es que está todo más barato que aquí, y eso que supuestamente los sueldos medios entre los dos paises son similares...

La fruta, el café y el alcohol más caro que aquí...
Las birras a 3,50 euros más o menos, aunque depende de dónde las tomes... El whisky ni probar; 8/10 euros el chupito, o más, macho, o más...

Si te planteas bien el viaje te puede salir bastante económico...

Un saludo.

Gracias , es un pais que me llama ya que no va ni dios y parece bastante seguro
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Back to top gracias , es un pais que me llama ya que no va ni dios y parece bastante seguro Tonicorrelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Vivan86
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Aupa Kou-pu-li, eres lo interesante que he encontrado sobre Korea desde que estoy buscando información.

A ver si me puedes ayudar a mí. Voy a ir a korea del 30/09 al 10/10, osea, unos 10 días......ya se que no es suficiente pero es lo que me puedo coger.

La cuestión es que no se exactamente que itinerario realizar, si me fijo en el tuyo o en otros propuestos por ahí tendría que sacrificar varias zonas, pq son itinerarios de mínimo 2 semanas.

Vamos! que me recorrido me recomiendas?

Gracias de antemano,

Saludos!
Back to top Aupa Kou-pu-li, eres lo interesante que he encontrado sobre Korea desde que estoy buscando información. A ver si me puedes ayudar a m... Vivan86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Hola:

Eso depende del tipo de viaje que quieras realizar. Si no te va la montaña y no quieres pillar aviones internos; Seroaksan, otros parques nacionales y la isla de Jeju descartao.

Seul varios días es imprescindible y pienso que Gyeongju (la antigua capital del impero de Shilla) también. Si andas mal de tiempo, reserva una excursión pa un día en tu hotel y te llevarán a ver el museo, las tumbas, Bulguksa, el estanque anapji, el lago Bomun y la estatua de Buda...
Andong me lo perdí por un fallo técnico, pero una noche creo que si hubiera merecido la pena estar...
Y Pusan a mi me gustó mucho, la verdad, aunque eso es cuestión de gustos.
Hay playa y ambientillo, y el templo Beomoesa y el de las rocas (no recuerdo el nombre, lo siento Embarassed ) están muy bien...
El mercado de pescao de Jagalchi está chachi y muy cerquita de la zona donde se lleva a cabo el festival internacional de cine de Pusan...

Daegu y Daejeon no tienen absolutamente nada, pero el templo Haeinsa y el templo Beopjusa están a tiro de piedra de ambas, ese es su máximo atractivo...

No sé que tipo de viaje tienes pensao hacer y depende de las ganas que tengas de andar al trote. Hay gente que hace 3 días en Seúl, 3 días en Pusan y 3 días en Jeju...
Otros viaje organizao en toda regla; 3 días en Seul, 1 noche en Andong, 2 noches en Gyeonju, 2 noches en Pusan, 2 noches en Jeju y pa casita...
O 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju...

Espero que te sirva de ayuda y no haberte liado más, pregúntame lo que quieras y te ayudaré dentro de mis posibilidades...

[url= www.myspace.com/koupuli ]my space[/url]

Esta es mi dirección del myspace, estoy colgando fotos del viaje ( en apartado fotos, Rolling Eyes ). Si quieres echar una ojeada...
He colgao unas 30 y todavía me queda Pusan, Seoraksan y más de Seúl...
Con un poquito de paciencia...
Back to top Hola: Eso depende del tipo de viaje que quieras realizar. Si no te va la montaña y no quieres pillar aviones internos; Seroaksan, otros... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Vivan86
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Kou-pu-li wrote:
Hola:

Eso depende del tipo de viaje que quieras realizar. Si no te va la montaña y no quieres pillar aviones internos; Seroaksan, otros parques nacionales y la isla de Jeju descartao.

Seul varios días es imprescindible y pienso que Gyeongju (la antigua capital del impero de Shilla) también. Si andas mal de tiempo, reserva una excursión pa un día en tu hotel y te llevarán a ver el museo, las tumbas, Bulguksa, el estanque anapji, el lago Bomun y la estatua de Buda...
Andong me lo perdí por un fallo técnico, pero una noche creo que si hubiera merecido la pena estar...
Y Pusan a mi me gustó mucho, la verdad, aunque eso es cuestión de gustos.
Hay playa y ambientillo, y el templo Beomoesa y el de las rocas (no recuerdo el nombre, lo siento Embarassed ) están muy bien...
El mercado de pescao de Jagalchi está chachi y muy cerquita de la zona donde se lleva a cabo el festival internacional de cine de Pusan...

Daegu y Daejeon no tienen absolutamente nada, pero el templo Haeinsa y el templo Beopjusa están a tiro de piedra de ambas, ese es su máximo atractivo...

No sé que tipo de viaje tienes pensao hacer y depende de las ganas que tengas de andar al trote. Hay gente que hace 3 días en Seúl, 3 días en Pusan y 3 días en Jeju...
Otros viaje organizao en toda regla; 3 días en Seul, 1 noche en Andong, 2 noches en Gyeonju, 2 noches en Pusan, 2 noches en Jeju y pa casita...
O 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju...

Espero que te sirva de ayuda y no haberte liado más, pregúntame lo que quieras y te ayudaré dentro de mis posibilidades...

[url= www.myspace.com/koupuli ]my space[/url]

Esta es mi dirección del myspace, estoy colgando fotos del viaje ( en apartado fotos, Rolling Eyes ). Si quieres echar una ojeada...
He colgao unas 30 y todavía me queda Pusan, Seoraksan y más de Seúl...
Con un poquito de paciencia...



Pues me has liao mas, jeje!!

Probablemente haga 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju y la última de nuevo en Seúl para al día siguiente coger el vuelo de vuelta.

Lo que no se muy bien es si hacerlo en ese orden o cómo, no se como viene mejor para desplazarse, tú como lo hacias? autobus, tren??

Otra cosa, la comida? mi novia y yo estuvimos cenando en NY en un Koreano y me acuerdo que la comida tenía muchas especias bastante fuertes, mas fuerte que en Japón, lo que no se es si hay tanta variedad como en Japón......

Bueno, a ver que me comentas aunque eso de que seas giputxi........ Que aquí uno es de Bilbo, pero del mismo botxo eh!

Bye!
Back to top Pues me has liao mas, jeje!! probablemente haga 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju y la última de nuevo en Seúl para... Vivan86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Está bien tu rutilla, quizás un poco a la carrera, pero bien...

Me desplazaba en autobús (tenía bastante tiempo y pa la ruta que diseñé, era lo mejor). Una sola vez monté en el Ktx y fué entre Daegu y Daejeon; fué algo más caro, pero ahorraba un tiempo de oro...
Hasta Busan hice el mismo recorrido que en tu ruta y te aconsejaría hacerla en bus; desde Seul hasta Gyeongju creo recordar que no llegaba el tren de alta velocidad, por lo que el tiempo era semejante al del autobús. De todas formas, míralo porseaca...
Entre Gyeonju y Pusan, lo mismo; están bastante cerquita; no recuerdo bien, pero creo que 1:45h aproximadamente...
Desde Pusan a Jeju en avión, porsupuesto. Y la vuelta a seúl en avión también. Los aviones internos están tiraos de precio; por 50 o 60 euros.
Reservadlos pronto; un par de semanas antes de partir, me arrepentí e intenté cambiar los días de Daegu y Daejeon, por 2 noches en Jeju; había hotel libre, pero los aviones estaban petaos, macho... Aunque también es verdad que era agosto...
Yá me dirás qué tal es jeju, la verdad es que me quedé con las ganas...
Otra vez será...

En cuanto a la comida, uffff, yo lo llevé bastante mal; al principio la catas con curiosidad y demás, pero al final terminas algo asqueadito...
Es picante en general; el pimiento rojo lo echan hasta en los biberones, ajajajaja. Bueno, tampoco es pa tanto, pero cuidao con algunas salsillas.
Y si váis a un mercado de pescado, por ejemplo, el de Jagalchi en Pusan, y os apetece comer pescadito, que no se os olvide decir que lo queréis cocinao. Pa ellos es un manjar el sashimi (como a los japos).
Una de las veces se me ovidó comentárselo y me tuve que zampar a modo de bulgogi las tirillas del pescao crudo dentro de la lechuga, y menuda cagalera esa noche!!!!!!. Igual a vosotros os gusta, no sé...


Sip, soy giputxi, pero no todo está perdido, pues soy del athletic (aunque la verdad es que a mi el fútbol ni fu ni fa....). Soy un mercenario en mi tierra, jajajajajajaja...

Ale, aquí estoy pa lo que quieras.... Pregunta sin miedo...
Back to top Está bien tu rutilla, quizás un poco a la carrera, pero bien... Me desplazaba en autobús (tenía bastante tiempo y pa la ruta que dise... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Heaiper
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas Kou pou li, aprovecho qeu te he encontrado para hacerte una preguntilla. En 3 días me voy a Nueva Zelanda por 24 días, y vuelo con Korean Air. A la vuelta duermo una noche en Seoul aunque creo qeu cerca del aeropuerto.

La verdad es que me atrae mucho el tema de Seul y aunque he intentado cambiar el vuelo para quedarme un par de días ha sido imposible por tema de precio, tal vez una vez allí, lo vuelva a intentar...

Así que no me enrrollo más, mi pregunta es que si merece la pena acercarme a partir de las 8 de la tarde a Seul, segun tengo entendido si que tiene vida nocturna y hasta mercadillos.

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho.

Y otra preguntilla, como esta el tema de comprar tecnología en seul? Merece la pena??
Back to top Buenas Kou pou li, aprovecho qeu te he encontrado para hacerte una preguntilla. En 3 dias me voy a Nueva Zelanda por 24 días, y vuelo con... Heaiper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Oups, lo siento que no he andao atento... Embarassed

Lo del mercao no tengo ni idea, aunque supongo que si habrá. Yo sólo fui de día al de nandaemun y la verdad, me pareció algo cutrecillo...
La electrónica estaba parecida de precio, algo más barato...

Uffff, a partir de las 8; depende de la zona puede ser un cemeterio. Allí se cena prontito.Insadong, cerca de mi hotel, a partir de las 9 era un pueblo fantasma...
No sabría decirte, macho, aunque yá que estáis os podéis dar una vueltilla por alguna zona...
Es mu poco tiempo...

Un saludo.
Back to top Oups, lo siento que no he andao atento... Lo del mercao no tengo ni idea, aunque supongo que si habrá. Yo sólo fui de día al de nandaemun... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Axel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, yo sigo dándole vueltas a irme unas vacaciones a Corea del Sur, pero mi inglés en muy flojo, y todos los viajes plantean los guias en inglés..., e irme por mi cuenta como que no, ¿alguien conoce algún touroperador que organice viajes a Corea del Sur con guías en castellano?
Back to top Hola, yo sigo dándole vueltas a irme unas vacaciones a Corea del Sur, pero mi inglés en muy flojo, y todos los viajes plantean los guias... Axel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Ishtar666
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-10-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!!!
Me llamo monika, y soy de bilbao. He leido tu mensaje de que has viajado a korea y a mi me gustaria ir dentro de un año o así. Pero he mirado con finnair como viajaste tu y resulta que para septiembre de 2009 me sale el vuelo como 1000 euros desde bilbao. Tu como lo cogiste y con cuanto tiempo de antelación?
Te dejo mi e mail para q me escribas y eso, la verdad es q aun no tengo nada planeado solo que seria posiblemente octbure del año que viene, aunque acabo de empezar a aprender coreano por libre y me gustaria saber algo para cuando vaya, auqnue no se si conseguire aprender....

Mi e mail es moniraka@hotmail.com
Gracis ko pu li
Back to top Hola!!! Me llamo monika, y soy de bilbao. he leido tu mensaje de que has viajado a korea y a mi me gustaria ir dentro de un año o asi... Ishtar666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Urco77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 77

Votes: 0 👍
ishtar666 wrote:
Hola!!!
Me llamo monika, y soy de bilbao. He leido tu mensaje de que has viajado a korea y a mi me gustaria ir dentro de un año o así. Pero he mirado con finnair como viajaste tu y resulta que para septiembre de 2009 me sale el vuelo como 1000 euros desde bilbao. Tu como lo cogiste y con cuanto tiempo de antelación?
Te dejo mi e mail para q me escribas y eso, la verdad es q aun no tengo nada planeado solo que seria posiblemente octbure del año que viene, aunque acabo de empezar a aprender coreano por libre y me gustaria saber algo para cuando vaya, auqnue no se si conseguire aprender....

Mi e mail es moniraka@hotmail.com
Gracis ko pu li

Holaa,

La mejor epoca del año es el otoño ,octubre y hasta digamos el 10 de noviembre, en octubre ya se acaba la epoca de lluvia y todavia no hace el frio invernal, los días son soleados y la vegetación es grandiosa, colores...otra ventaja es que las seul esta llena de universitarios, las vacaciones de verano son en junioy las de invierno creo que en diciembre, si no recuerdo mal, es una ciudad llena de jovenes, el 80% de las universidades estan en seul. Estube dos años viviendo y siempre que voy para alla voy en octubre porque es sin ninguna duda el mejor mes para visitar corea.

Si aprendes coreano te lo van agradecer mucho, aunque solo sean unas pocas palabres, te recomiendo que aprendas a decir que eres española, y que has venido desde españa para conocer Corea, así te diferenciaras de los australianos, canadienses, norteamericanos, profesores de ingles y soldados, todos ellos con pocas simpatias dentro de Corea.

Son gente amabilisima, al no haber turistas son mas que hospitalarios, y es un pais con buensima infraestructuras turisticas( medios de comunicación, hoteles, centros de información turistica..) es un pais que esta deseando que lo visiten.
Back to top holaa, la mejor epoca del año es el otoño ,octubre y hasta digamos el 10 de noviembre, en octubre ya se acaba la epoca de lluvia y... Urco77 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Posted: Reply with quote

Anushka83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. No sé si esta pregunta estará en otra apartado si así fuera perdon mi ignorancia. Querría saber el tema de los seguros de viajes, alguien podria guiarme un poco, que seguro es el mejor, cual suele contratar la gente...Muchas gracias!!!
Back to top Hola, buenas tardes. No sé si esta pregunta estará en otra apartado si así fuera perdon mi ignorancia. Querría saber el tema de los... Anushka83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube