Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Palermo: Hotel, B&B - Sicilia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Palermo: Hotel, B&B - Sicilia - Italia  Publicado: Responder citando

Gasteiztxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Qusiera saber cuales son las mejores zonas para alojarse en Palermo pues he oido que en la zona del casco antiguo no es muy recomendable ni tampoco muy seguro.

¿Que hotel 3-4 estrellas me recomendais?

Muchas gracias
Ir arriba Qusiera saber cuales son las mejores zonas para alojarse en Palermo pues he oido que en la zona del casco antiguo no es muy recomendable... Gasteiztxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES EN PALERMO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel Ambasciatori. Quedamos encantados. Está en la calle principal de Palermo, al lado de todas las tiendas de moda.
Palermo tiene muy mala fama con respecto a la seguridad, sin embargo, nosotros no tuvimos ningún problema. Lo anduvimos de extremo a extremo y sí, se ven cosas que nos llaman la atención por ser una ciudad un tanto caótica y en zonas céntricas como que hayan quedado anclados en una sociedad de hace 50 ó 60 años, donde la miseria imperaba.
Pero Palermo es una ciudad encantadora, que hay que vivirla y disfrutarla.
Aquí te pongo el enlace del hotel.
www.ambasciatorihotelpalermo.net/
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel Ambasciatori. Quedamos encantados. Está en la calle principal de Palermo, al lado de todas las tiendas de... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Hidra84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy una estudiante con poco dinero que se ha comprado un vuelo para ir a Palermo sola en mayo. Estoy estudiandome toda la información que puedo, pero lo que mas me urge es encontrar un b&b agradable y barato donde pasar las 4 noches que estaré allí. Me apetece un viaje un poco mixto: alguna mañana en la playa, visitar la caotica Palermo, y también conocer algun pueblo. He leido algunas recomendaciones sobre alojarme en lugar de Palermo en Monreale, y la verdad es que no me disgusta la idea. Si alguien tiene datos concretos como nombres de pensiones en las que haya estado, o b&b agradables y economicos agradeceria una ayuda!! un saludo
Ir arriba Hola, soy una estudiante con poco dinero que se ha comprado un vuelo para ir a Palermo sola en mayo. Estoy estudiandome toda la... Hidra84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola .
Yo estuve el año pasado en Sicilia. Me gustó mucho Palermo que es caótico cutre, decadente, pero muy vivo.No se me ocurriría quedarme a las afueras. El trafico es impresionante. Puedes estar dos horas para recorrer 1 km-. Nosotros estuvimos en el hotel moderno, centrico y barato. No gran cosa,pero correcto,. Ni se te ocurra estar a las afueras a no ser que seas muy muy animosa, porque te va a dar mucha pereza ir a l centro.
Pamo
Ir arriba Hola . yo estuve el año pasado en Sicilia. Me gustó mucho Palermo que es caótico cutre, decadente, pero muy vivo.No se me ocurriría... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Crisssy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias pamo.....viendo el panorama a lo mejor nos kedamos en Catania y visitamos la ciudad.....si k es arriesgado pero keremos aprovechar al maximo nuestro crucero.....nose como lo haremos pero muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias pamo.....viendo el panorama a lo mejor nos kedamos en Catania y visitamos la ciudad.....si k es arriesgado pero keremos... Crisssy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Losmaschulosdelbarrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola chicos, alguien me aconseja algun B&B en palermo? somos una pareja y estaremos un par de noches en esta ciudad en septiembre.
Todos los B&B que he encontrado por la red no me vaja de 100 euros la noche para dos personas. ES normal esto.
El resto del viaje habia pensado hacerlo durmiendo en campings y playas.
Por fabor envienme un privi con info de algun hotelito que este medio bien en palermo. Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola chicos, alguien me aconseja algun B&B en palermo? somos una pareja y estaremos un par de noches en esta ciudad en septiembre. Todos... Losmaschulosdelbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Palermo, Sicilia (Italia)  Publicado: Responder citando

Eclippse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, por fin este verano he decidido ir a Sicilia, voy por libre, tan sólo he cogido vuelo hasta Palermo. Las fechas son del 19 al 29 de agosto, tengo intención de alquilar un coche, mi pregunta es, si alguien sabe que tal está el tema del alojamiento una vez allí, si es fácil encontrar...barato y demás. Toda información me sería buena.

Un saludo
Ir arriba Hola, por fin este verano he decidido ir a Sicilia, voy por libre, tan sólo he cogido vuelo hasta Palermo. Las fechas son del 19 al 29 de... Eclippse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmela8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si alguien quiere alojarse en Palermo, en un sitio bueno, bonito y barato no lo dudeis, B&B Panormus, en Via Roma.
Acogedor, limpio, pocas habitaciones, con aire acondicionado y wifi, baño privado, ascensor, vistas al mar y un desayuno supercompleto. Los dueños son superamables, te indican por donde salir, que ver, donde comer, etc... Ademas esta bastante bien de precio. Le dije al dueño, Gio que pondria un post en este foro porque estuvimos realmente bien, las camas supercomodas, pude descansar lo que no habia hecho en noches anteriores, la verdad que se esta de lujo. Es una de estos pisos antiguos de techos altos pintados y suelos superantiguos.
De verdad que merece la pena.
Un saludo a todos.
Ir arriba Si alguien quiere alojarse en Palermo, en un sitio bueno, bonito y barato no lo dudeis, B&B Panormus, en Via Roma. Acogedor, limpio... Carmela8 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agapita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Aporto mi pequeño granito de arena a los hoteles de Sicilia. En Palermo nos quedamos en el Hotel Garibaldi, que reservándolo por Booking nos había salido en 70-80€, no recuerdo bien, con parking gratis, que lo de aparcar en Palermo no sabíamos como sería...

Buena aportación, Karbilbo!!
Ir arriba Aporto mi pequeño granito de arena a los hoteles de Sicilia. En Palermo nos quedamos en el Hotel Garibaldi, que reservándolo por Booking... Agapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Xancinecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a ver si nos podéis ayudar. Nos quedan pocos alojamientos por reservar, estamos entre varios en Palermo a ver si os suenan y cual nos podeis recomendar. El hotel Regina, que sale muy bien de precio, está perfectamente situado y es bastante sencillo, el hotel Bel Tre está bastante bien pero apartado del centro y el Bb Harmony que recomiendan en la trotamundos.

También siguiendo los mensajes anteriores me estoy plantenado prescindir de Piazza Armerina
Ir arriba Hola, a ver si nos podéis ayudar. Nos quedan pocos alojamientos por reservar, estamos entre varios en Palermo a ver si os suenan y cual... Xancinecas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Xancinecas,
Yo me quedaba sin dudarlo, en el Regina. Si dices que te sale económico, por situación yo creo que es de lo mejor.
Ir arriba Xancinecas, yo me quedaba sin dudarlo, en el Regina. Si dices que te sale económico, por situación yo creo que es de lo mejor. Ilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ciertamente el Regina está mejor situado, pero también es cierto que tanto el Corso Vittorio Emanuele como la Via Maqueda tienen bastante tráfico justo por estar en pleno centro. El Harmony está en el barrio de la Kalsa, algo menos turístico, con un poco de mala fama, pero que personalmente me gusta, tal vez porque me parece 100% palermitano. Creo que ambos pueden ser un acierto, así que me quedaría con el más económico
Ir arriba Ciertamente el Regina está mejor situado, pero también es cierto que tanto el Corso Vittorio Emanuele como la Via Maqueda tienen bastante... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Xancinecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Finalmente reservamos el Regina 50€ la noche y a través de Booking con lo que podríamos cancelarlo hasta el 20 de abril, salía un poco más económico que el Harmony,

Gracias.
Ir arriba Finalmente reservamos el Regina 50€ la noche y a través de Booking con lo que podríamos cancelarlo hasta el 20 de abril, salía un poco... Xancinecas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia!!  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
eclippse Escribió:
Hola, por fin este verano he decidido ir a Sicilia, voy por libre, tan sólo he cogido vuelo hasta Palermo. Las fechas son del 19 al 29 de agosto, tengo intención de alquilar un coche, mi pregunta es, si alguien sabe que tal está el tema del alojamiento una vez allí, si es fácil encontrar...barato y demás. Toda información me sería buena.

Un saludo


Mira en www.booking.com o en hostelworld.com si quieres algo mas barato.
Ir arriba Mira en www.booking.com o en hostelworld.com si quieres algo mas barato. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
lloriajuan Escribió:
luchino Escribió:
Lloria, si sólo estais 4 días lo mejor sería limitarse a una parte de la isla, Sicilia es muy grande y no se puede ver todo.
O sea que yo me quedaría por el oeste, podeis ver Trapani, Agrigento, Palermo, Segesta, Selinunte.
Alojarse en un par de sitios, como maximo.
Para mi lo mejor es el coche de alquiler, que proporciona una gran libertad de movimientos.
Lee algún diario y te harás una idea de lo que suele visitar.

Muchas gracias por tu infomación!!.Nos quedaremos por la zona que tu propones.¿Del aeropuerto a la ciudad cuanta distancia hay y nos propones algún lugar para alojarnos?.Hemos decidido hacerte caso y nos quedaremos por esa zona alojados en un único lugar.Buscamos un apartamento para 3 personas con dos habitaciones.Mil gracias!!

Yo me quedaría por la zona de Palermo. Otros foreros creo que te han aconsejado bien: por la zona de Palermo puedes visitar Cefalú, Segesta, Selinunte, Érice, Monreale...todos sitios preciosos. Agrigento tiene el famoso Valle de los Templos, pero la ciudad en sí es decadente al máximo (aunque con encanto). Mi lugar preferido es Cefalú.

Del aeropuerto de PAlermo a Palermo hay diez minutos, pero depende también de dónde te alojes.
Ir arriba Yo me quedaría por la zona de Palermo. Otros foreros creo que te han aconsejado bien: por la zona de Palermo puedes visitar Cefal... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....
Ir arriba Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB... Cual es la mejor zona para alojarse... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....
Hola cimberlitas!!
Nosotros viajamos a Sicilia en Agosto y en Booking reservé un B&B que se llama Torre Dei Federico y un apartamento que se llama Dreaming Palermo que da a la Piazza Kalsa que tienen muy buena pinta y notas los dos. En el segundo las vistas son magníficas y parece céntrico. Además los puedes cancelar de manera gratuita hasta unos días antes de alojarte. Todavía no sé por cuál nos decantaremos. Yo he mirado su ubicación en el google Earth.
Saludos!!
Ir arriba Hola cimberlitas!! Nosotros viajamos a Sicilia en Agosto y en Booking reservé un B&B que se llama Torre Dei Federico y un apartamento que... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias tuctuc.....nadie conoce esas dos calles para q me diga algo de ellas?
Ir arriba Gracias tuctuc.....nadie conoce esas dos calles para q me diga algo de ellas? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....

Yo me alojé cerca de Via della Libertà, una zona de tiendas con bastantes hoteles, restaurantes, cafeterías... No está lejos del centro histórico (se puede ir andando si te gusta caminar) y con buena conexión al aeropuerto. Me dio la impresión de que era un sitio agradable para alojarse, no así el centro histórico, que no te recomiendo (y más viajando sola), aunque supongo que habrá calles y calles. Los alrededores del Teatro Massino (donde está Rosolino Pino) también parecían agradables.
Ir arriba Yo me alojé cerca de Via della Libertà, una zona de tiendas con bastantes hoteles, restaurantes, cafeterías... No está lejos del centro... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="diletante"][quote="cimberlitas"]Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....[/quote]

Yo me alojé cerca de Via della Libertà, una zona de tiendas con bastantes hoteles, restaurantes, cafeterías... No está lejos del centro histórico (se puede ir andando si te gusta caminar) y con buena conexión al aeropuerto. Me dio la impresión de que era un sitio agradable para alojarse, no así el centro histórico, que no te recomiendo (y más viajando sola), aunque supongo que habrá calles y calles. Los alrededores del Teatro Massino (donde está Rosolino Pino) también parecían agradables.[/quote]


Con todo respeto disiento... El centro historico es bellisimo. No puedes dejar de visitarlo. Viaje sola y hay que tener el mismo cuidado que en toda ciudad. No se hospeden en Albergo Verdi, bbb pero me robaron.... Una pena.
Ir arriba Con todo respeto disiento... el centro historico es bellisimo. No puedes dejar de visitarlo. Viaje sola y hay que tener el mismo cuidado... Lolaluna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Politeama Alojamiento en Palermo - Sicilia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pues al final Hotel Politeama

www.hotelpoliteama.com/es/

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Super bien situado!

La parada de prestia e comande tanto de ida como de vuelta para el aeropuerto justo delante

Cómodo, bien aislado -da a la plaza politeama, desayuno bueno

Y cómodo también para las visitas!

Lo recomendaría
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues al final Hotel Politeama. super bien situado! la parada de prestia e comande tanto de ida como de vuelta para el aeropuerto justo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube