Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios-Rutas Ruta Japón 12- 13 días  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Tren - Momiji - Valle Del Kiso Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 59 - Tema con 587 Mensajes y 73203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
piqui
piqui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Abr 13, 2009 4:39 pm  Asunto: Ruta Japón 12- 13 días Compartir Responder citando

Viajeros a ver si me podéis dar vuestra opinión:
Day 0: Avión llegada Nagoya 9h
Day 1: nagoya - takayama - shirakawa-go (noche)
Day 2: shirakawa - niigata - isla sado (noche)
Day 3: isla sado
Day 4: sado -niigata - tokyo (noche)
Day 5-6-7-8: tokyo (Nikko)
Day 9: tokyo - kamakura - hakone (noche)
Day 10: hakone -Kyoto
Day 11: Kyoto
Day 12 : kyoto -Hiroshima/Nijayima- Kyoto
Day 13: Osaka vuelta avión 11h

Hemos descartado Nara, sé que es muy bonito, pedí también la opinión de los Viajeros, pero no nos interesan mucho tantos templos y jardines. Queríamos pueblo de costa e ir a la isla creemos que habrá menos turistas.
No creemos que nos dé tiempo de hacer Kanazawa cuando salgamos de Shirakawa ¿qué os parece?
Queremos 3 días enteros en Tokyo, otro para Nikko, y kamakura-hakone en cuánto tiempo lo haríamos si nos quedamos a dormir en Hakone? ya que nos va de camino haciendo la ruta hacia Kyoto.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
piqui
piqui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:08 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

pues todo en tren con el JR

2007 - París. Paises Bálticos (Estonia, Letonia, Lituania). Amsterdam. 2008 - Cuba. Berlin. Marruecos. Florencia y Pisa. 2009 - Japón. Galicia (Rías Altas). Lisboa. 2010 - Portugal (de Porto a Lisboa y Alentejo). India (norte y Goa-Mumbai) y Nepal. Toscana (de Pisa a Venecia). 2011 - Sicilia. Guatemala (con ONG). 2012 - Budapest,Bratislava,Viena. 2013 - México. 2014 - México. Polonia
Compartir:
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:33 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

Demasiada tralla me parece a mi. No vais a poder disfrutar de los sitios prácticamente. Yo le quitaría lugares de visita y lo haría más reposado para que lo disfrutaseis más. Ten en cuenta que por vuestra cuenta vais a perder mucho tiempo en transporte, un itinerario así sólo sería posible en un viaje organizado donde os van a traer y llevar a todos los sitios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
piqui
piqui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:11 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

sí, nos lo tomaremos con más calma.
Haré noche en takayama solo al llegar. Y después pues ya veremos cuanto tiempo pasamos en la isla si nos gusta.
De Nigaata a Tokyo no hay tanto en tren así que espero aprovechar mucho tokyo. Supongo que Kyoto me quedo corto pero si salgo muy pronto a la mañana de tokyo o Hakone aprovecharé el día en kyoto, al siguiente día haré lo toriis y al otro hiroshima.

2007 - París. Paises Bálticos (Estonia, Letonia, Lituania). Amsterdam. 2008 - Cuba. Berlin. Marruecos. Florencia y Pisa. 2009 - Japón. Galicia (Rías Altas). Lisboa. 2010 - Portugal (de Porto a Lisboa y Alentejo). India (norte y Goa-Mumbai) y Nepal. Toscana (de Pisa a Venecia). 2011 - Sicilia. Guatemala (con ONG). 2012 - Budapest,Bratislava,Viena. 2013 - México. 2014 - México. Polonia
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:18 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

piqui Escribio:
sí, nos lo tomaremos con más calma.
Haré noche en takayama solo al llegar. Y después pues ya veremos cuanto tiempo pasamos en la isla si nos gusta.
De Nigaata a Tokyo no hay tanto en tren así que espero aprovechar mucho tokyo. Supongo que Kyoto me quedo corto pero si salgo muy pronto a la mañana de tokyo o Hakone aprovecharé el día en kyoto, al siguiente día haré lo toriis y al otro hiroshima.

Nosotros en Kyoto estubimos 6 dias, de los cuales 2 hicimos excursiones fuera ( Nara y Miyajima). Con 4 dias en Kyoto vimos lo esencial, ya que hay muuuucha cosa.

A mi me gustó mas Kyoto que Tokyo, pero tal vez por que me pareció mas tradicional.
La verdad es que a mi me gustó tanto todo...!!!

La verdad veo una pena que solo vayas a estar 1 dia completo en Kyoto y en cambi vayas a Hakone, que no parece tener tanto encanto.

Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 250 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:22 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

Lo que un dia haras los toris y otro Hiroshima desde Kyoto... A que toris te refieres?

Perdona, pero como hay tantos en todos sitios, no sé a que te refieres Guiño

Saludiños
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 250 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 11:29 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
Lo que un dia haras los toris y otro Hiroshima desde Kyoto... A que toris te refieres?

Perdona, pero como hay tantos en todos sitios, no sé a que te refieres Guiño

Saludiños

Supongo que fushimi inari taisha.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 11:46 am  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

Pero eso en un par de horas por la tarde está visto. Mr. Green

Recuerdo ademas que era de los lugares que cerraban tarde a diferencia de los templos.

Saludos!
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:48 pm  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

Hola

pichi-puchi Escribio:

Recuerdo ademas que era de los lugares que cerraban tarde a diferencia de los templos.

Saludos!

Realmente no cierra....y el tiempo de visita depende si subes hasta arriba. Muy feliz

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:00 pm  Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días Compartir Responder citando

termico Escribio:
Hola

pichi-puchi Escribio:

Saludos!

Realmente no cierra....y el tiempo de visita depende si subes hasta arriba. Muy feliz

Saludos.

Yo subí un rato, luego di la vuelta. Angel
Tu fuiste uno de mis grandes maestros para poder montarme la ruta de Japon Muy feliz Y lo pasamos genial, asi que muchas gracias!! Amistad
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-May-2017 09:51 am
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab May 06, 2017 9:51 am  Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días Compartir Responder citando

Yo le dedicaría por lo menos el último día de Tokio a Nikko, empezando ahí con el pase. Incluyendo Nikko en el pase, sí que sale a cuenta. Ese mismo día dormiría en Kioto, para dedicarle el día 6 completo a esta ciudad.

El día 9 iría a Himeji y Miyajima. Hacerlo en un día, ida y vuelta desde Kioto es un tanto tute de trenes, pero yo no dejaría de lado la oportunidad de ir a Miyajima. Con lo cual el pase aún estaría más justificado.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 59 - Tema con 587 Mensajes y 73203 Lecturas - Última modificación: 06/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro