Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por carretera desde España a Asia en coche/ furgoneta ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 116944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Jesus88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No es una locura pero tendras que pensartelo bien. Has visto la pequeña serie de ewan mcgregor?? Recorre toda europa y asia desde francia hasta mongolia jejej

www.filmaffinity.com/ ...34824.html
Ir arriba No es una locura pero tendras que pensartelo bien. Has visto la pequeña serie de ewan mcgregor?? Recorre toda europa y asia desde francia... Jesus88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Hazlo ya !!

Lo importante no es el destino sino el camino[i] ( La frase no es mía, no soy tan original Trist )

Saludos
Ir arriba Hola, Hazlo ya !! Lo importante no es el destino sino el camino ( La frase no es mía, no soy tan original ) Saludos Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Inmaculaferfrancis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ya que veo que buscas información, a ver si me puedes ayudar, pues quiero llegar a la altura de ÇArmenia o Azerbaijan y volver en avión, el problema es como transportar la furgo a casa, o ¿venderla allí?. La verdad es que estoy buscando información y no encuentro nada.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, ya que veo que buscas informacion, a ver si me puedes ayudar, pues quiero llegar a la altura de ÇArmenia o Azerbaijan y volver en... Inmaculaferfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a la India desde España (autoestop)  Publicado: Responder citando

Jomabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. A ver si alguién me puede dar algún consejo... En unos 3 empiezo mi gran aventura: voy a pasar 6 meses en India y otros 6 meses en Nepal, y el viaje hasta India lo voy a hacer en autoestop. Si me he informado bien, sólo tengo 2 opciones para llegar a la India: atravesar Irán y luego Pakistán o atravesar Afganistán y luego Pakistán. Ninguna de las dos me inspiran demasiada confianza. Alguien sabe si habría alguna manera de llegar a india desde China? Y si no la hay, que alternativa cogeríais?
Ir arriba Hola viajer@s. A ver si alguién me puede dar algún consejo... En unos 3 empiezo mi gran aventura: voy a pasar 6 meses en India y otros 6... Jomabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro jomabe,
Uno tu mensaje a este hilo sobre como llegar hasta Asia por tierra.
A ver si alguna de las recomendaciones te es útil Guiño

Saludos
Ir arriba Bienvenido al foro jomabe, uno tu mensaje a este hilo sobre como llegar hasta Asia por tierra. A ver si alguna de las recomendaciones te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Maxxinguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No se si llego tarde, puedes ir por turqui,iran,turkmenistan,uzbekistan y desde tashkent los vuelos a india estan tirados de precio.
De todas formas cruzar Pakistan no deberia suponerte ningun problema , yo no lo hice,elegí la opción avión pero un compañero si que cruzó desde uzbekistan a china y una vez en kashgar enlazo dirección pakistan e india.

En mi blog hay algo de información del recorrido turquia-uzbekistan ,no mucha,pero al menos las fotos te pueden dar una idea de lo que te vas a encontrar. La gente es lo mejor de toda la ruta.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8769
Ir arriba No se si llego tarde, puedes ir por turqui,iran,turkmenistan,uzbekistan y desde tashkent los vuelos a india estan tirados de precio. De... Maxxinguer Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a tailandia en coche desde españa  Publicado: Responder citando

Fichajedehuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.
Ir arriba Wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha informacion. Lo que no he conseguido encontrar es informacion, de como llegar desde... Fichajedehuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a tailandia en coche desde españa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fichajedehuelva Escribió:
wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Pásate también por este otro hilo para ver como están las cosas para poder vivir legal en Tailandia: VIVIR EN TAILANDIA

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Pásate también por este otro hilo para ver como están las cosas para poder vivir legal en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jomabe `puedes cruzar de uzbequistan a china (kasghar)y de ahí bajar por la karakorum highway al norte de pakistan, entonces cruzas al noroeste de india.
PD:Afganistan olvidate madre mia que cabecitas tienen algunos
Ir arriba Jomabe `puedes cruzar de uzbequistan a china (kasghar)y de ahi bajar por la karakorum highway al norte de pakistan, entonces cruzas al... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Sisil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Silvia, soy una estudiante de bachillerato y para mi trabajo de recerca me gustaría entrevistar a alguno de vosotros ya que habeís hecho un recorrido de Europa a Asia.

Os dejare mi gmail para el que este dispuesto a ayudarme con mi trabajo. Lapequesilvia@gmail.com

Gracias! Pero estoy muy interesada sobre este tema.
Ir arriba Hola, me llamo Silvia, soy una estudiante de bachillerato y para mi trabajo de recerca me gustaría entrevistar a alguno de vosotros ya... Sisil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a tailandia en coche desde españa  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fichajedehuelva Escribió:
wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.


Hola me podrias decir si has encontrado información sobre el tema? porque estoy planeando en hacer el mismo trayecto con mi furgoneta y mi perro, sabes información, me gustaria ponerme en contacto con toda la gente que sepa sobre el tema..
Gracias mi nombre es jorge
Ir arriba Hola me podrias decir si has encontrado informacion sobre el tema? porque estoy planeando en hacer el mismo trayecto con mi furgoneta y... Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia (en furgoneta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perromochilero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgetv Escribió:
fichajedehuelva Escribió:
wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.


Hola me podrias decir si has encontrado información sobre el tema? porque estoy planeando en hacer el mismo trayecto con mi furgoneta y mi perro, sabes información, me gustaria ponerme en contacto con toda la gente que sepa sobre el tema..
Gracias mi nombre es jorge

Hola Jorge, no se como llevas tu proyecto de viaje pero tal vez te podemos ayudar. Nosotros hicimos en 2014 la ruta desde Málaga a Phuket en coche y con nuestro perro Meko, un Golden Retriever. Así que te confirmamos que poder se puede.
Por tema de papeles para el perro no tienes de que preocuparte, increíblemente viajando por tierra no nos han pedido ningún tipo de documentación para nuestro perro, pero para el vehículo es otra historia. También tienes que saber que tienes que descartar la ruta que cruza por China, pues establecen una estricta cuarentena a los animales, al menos son la ultimas noticias que tenemos de alguien que intento cruzar con un perro. Nosotros atravesamos desde Europa por Turquía, Irán, Pakistán, India, Nepal y Myanmar hasta llegar a Tailandia sin ningún tipo de problemas.

Como te comentaba antes, los papeles para el vehículo son otra historia, no por la dificultad pero si por el precio. Para empezar necesitaras un Carnet de Pasajes, que es como un pasaporte para tu vehículo para poder cruzar las distintas aduanas. Para conseguirlo tienes que gestionar un Aval Bancario por un importe que varia en función de la tasación que le hagan a tu vehículo, pero el mínimo es de unos 3000€ aprox. Que se te devolverán al regresar el vehículo a tu país si tienes los sellos correspondientes en el carnet. Sin este documento no podrás entrar ni en Irán, ni en Pakistán ni en la India.

Si aun sigues con ganas de aventura, te queda la ultima frontera, Birmania. Visitar el país es fácil, pero cruzarlo en coche... Tienes que ir acompañado en todo momento de un guía del ministerio de turismo de Myanmar. Esto supone otro dineral y normalmente se organizan grupos para compartir los gastos del guía y abaratar costes, pero aun así no podrás viajar por libre, tendrás que seguir un itinerario.

Bueno esperamos que esto de un poco de luz a este asunto y si no te ayuda a ti, que ayude el siguiente. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos
_________________
De España a Tailandia en coche con nuestro perro.
35.000km, 18 países, 10 meses y 1 sueño hecho realidad
Ir arriba Hola Jorge, no se como llevas tu proyecto de viaje pero tal vez te podemos ayudar. Nosotros hicimos en 2014 la ruta desde Málaga a Phuket... Perromochilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia (en furgoneta)  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
perromochilero Escribió:
jorgetv Escribió:
fichajedehuelva Escribió:
wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.


Hola me podrias decir si has encontrado información sobre el tema? porque estoy planeando en hacer el mismo trayecto con mi furgoneta y mi perro, sabes información, me gustaria ponerme en contacto con toda la gente que sepa sobre el tema..
Gracias mi nombre es jorge

Hola Jorge, no se como llevas tu proyecto de viaje pero tal vez te podemos ayudar. Nosotros hicimos en 2014 la ruta desde Málaga a Phuket en coche y con nuestro perro Meko, un Golden Retriever. Así que te confirmamos que poder se puede.
Por tema de papeles para el perro no tienes de que preocuparte, increíblemente viajando por tierra no nos han pedido ningún tipo de documentación para nuestro perro, pero para el vehículo es otra historia. También tienes que saber que tienes que descartar la ruta que cruza por China, pues establecen una estricta cuarentena a los animales, al menos son la ultimas noticias que tenemos de alguien que intento cruzar con un perro. Nosotros atravesamos desde Europa por Turquía, Irán, Pakistán, India, Nepal y Myanmar hasta llegar a Tailandia sin ningún tipo de problemas.

Como te comentaba antes, los papeles para el vehículo son otra historia, no por la dificultad pero si por el precio. Para empezar necesitaras un Carnet de Pasajes, que es como un pasaporte para tu vehículo para poder cruzar las distintas aduanas. Para conseguirlo tienes que gestionar un Aval Bancario por un importe que varia en función de la tasación que le hagan a tu vehículo, pero el mínimo es de unos 3000€ aprox. Que se te devolverán al regresar el vehículo a tu país si tienes los sellos correspondientes en el carnet. Sin este documento no podrás entrar ni en Irán, ni en Pakistán ni en la India.

Si aun sigues con ganas de aventura, te queda la ultima frontera, Birmania. Visitar el país es fácil, pero cruzarlo en coche... Tienes que ir acompañado en todo momento de un guía del ministerio de turismo de Myanmar. Esto supone otro dineral y normalmente se organizan grupos para compartir los gastos del guía y abaratar costes, pero aun así no podrás viajar por libre, tendrás que seguir un itinerario.

Bueno esperamos que esto de un poco de luz a este asunto y si no te ayuda a ti, que ayude el siguiente. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos
Ir arriba Jorgetv escribió: Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia (en furgoneta)  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
perromochilero Escribió:
jorgetv Escribió:
fichajedehuelva Escribió:
wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.


Hola me podrias decir si has encontrado información sobre el tema? porque estoy planeando en hacer el mismo trayecto con mi furgoneta y mi perro, sabes información, me gustaria ponerme en contacto con toda la gente que sepa sobre el tema..
Gracias mi nombre es jorge

Hola Jorge, no se como llevas tu proyecto de viaje pero tal vez te podemos ayudar. Nosotros hicimos en 2014 la ruta desde Málaga a Phuket en coche y con nuestro perro Meko, un Golden Retriever. Así que te confirmamos que poder se puede.
Por tema de papeles para el perro no tienes de que preocuparte, increíblemente viajando por tierra no nos han pedido ningún tipo de documentación para nuestro perro, pero para el vehículo es otra historia. También tienes que saber que tienes que descartar la ruta que cruza por China, pues establecen una estricta cuarentena a los animales, al menos son la ultimas noticias que tenemos de alguien que intento cruzar con un perro. Nosotros atravesamos desde Europa por Turquía, Irán, Pakistán, India, Nepal y Myanmar hasta llegar a Tailandia sin ningún tipo de problemas.

Como te comentaba antes, los papeles para el vehículo son otra historia, no por la dificultad pero si por el precio. Para empezar necesitaras un Carnet de Pasajes, que es como un pasaporte para tu vehículo para poder cruzar las distintas aduanas. Para conseguirlo tienes que gestionar un Aval Bancario por un importe que varia en función de la tasación que le hagan a tu vehículo, pero el mínimo es de unos 3000€ aprox. Que se te devolverán al regresar el vehículo a tu país si tienes los sellos correspondientes en el carnet. Sin este documento no podrás entrar ni en Irán, ni en Pakistán ni en la India.

Si aun sigues con ganas de aventura, te queda la ultima frontera, Birmania. Visitar el país es fácil, pero cruzarlo en coche... Tienes que ir acompañado en todo momento de un guía del ministerio de turismo de Myanmar. Esto supone otro dineral y normalmente se organizan grupos para compartir los gastos del guía y abaratar costes, pero aun así no podrás viajar por libre, tendrás que seguir un itinerario.

Bueno esperamos que esto de un poco de luz a este asunto y si no te ayuda a ti, que ayude el siguiente. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos
Ir arriba Jorgetv escribió: Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia (en furgoneta)  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola muchisimas gracias por tu respuesta, te agradeceria si pudieras ponerte en contacto conmigo y te llamo por telefono o x skype o lo k sea, este es mi email jorget25@hotmail.com.
Gracias buen día, un abrazo. May you be blessed
Ir arriba Hola muchisimas gracias por tu respuesta, te agradeceria si pudieras ponerte en contacto conmigo y te llamo por telefono o x skype o lo k... Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De España a Tailandia en furgoneta y con perro  Publicado: Responder citando

Katal67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, ando buscando información sobre viajar en furgo a Tailandia, creo que ha cambiado la ley para entrar con un vehículo propio, alguien sabe algo?

Soy nuevo en el foro
Ir arriba Buenas, ando buscando información sobre viajar en furgo a Tailandia, creo que ha cambiado la ley para entrar con un vehículo propio... Katal67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De España a Tailandia en furgoneta y con perro  Publicado: Responder citando

Perromochilero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katal67 Escribió:
Buenas, ando buscando información sobre viajar en furgo a Tailandia, creo que ha cambiado la ley para entrar con un vehículo propio, alguien sabe algo?

Soy nuevo en el foro

Hola Katal67, como bien dices las leyes estan cambiando en Tailandia y actualmente solo necesitas tramitar un permiso que convalida tu permiso de conducir y un seguro tailandes para tu vehiculo. En principio a partir del 1 Marzo, tendras que ir acompañado por una agencia de viajes durante todo el tiempo que estes en el pais. Esta norma al principio solo era en las regiones fronterizas con China, por la cantidad de accidentes que provocan los chinos cuando vienen de vacaciones con sus coches, pero recuerda que aquí se lo toman todo coooon muuuuucha tanquilidad, puede que llegues a la frontera y aun no sepan nada de la nueva ley. Si necesitas mas información sobre Tailandia o sobre cruzar Myanmar, puedes contactar con nosotros: info @ perromochilero . Com

Saludos desde Phuket!
_________________
De España a Tailandia en coche con nuestro perro.
35.000km, 18 países, 10 meses y 1 sueño hecho realidad
Ir arriba Hola Katal67, como bien dices las leyes estan cambiando en Tailandia y actualmente solo necesitas tramitar un permiso que convalida tu... Perromochilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De España a Tailandia en furgoneta y con perro  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Katal67 Escribió:
Buenas, ando buscando información sobre viajar en furgo a Tailandia, creo que ha cambiado la ley para entrar con un vehículo propio, alguien sabe algo?

Soy nuevo en el foro

Bienvenido al foro katal67! Aplauso

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo ya que el otro era específico para viajar con vehículo y mascota Mr. Green

Suerte Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro katal67! Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo ya que el otro era específico para viajar con vehículo y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Enviar un vehiculo desde Vietnam/Tailandia a España  Publicado: Responder citando

Rusuza46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos!!!

Hoy he decidido registrarme y explorar este maravilloso foro y poderme nutrir de vuestras experiencias y conocimientos que a simple vista son muy enriquecedores, sin mas demora os realizo mi consulta que como bien dice el titulo necesito enviar desde Vietnam/Tailandia un vehiculo, concretamente una moto bastante grande.

Nuestro viaje empieza este Noviembre, salimos de Barcelona en ferry hasta Italia y allí empezamos la ruta durante 8 meses cruzando los diversos países que nos encontraremos hasta la India, una vez allí nos gustaría seguir avanzando y acceder a Myanmar ya que he leído en otros foros que las fronteras terrestres las han vuelto a abrir aunque no te aseguran que en el momento que uno vaya a pasar se encuentre abierta... De todas formas lo intentaremos.

Ya que llegamos hasta aquellas tierras y queremos aprovechar al máximo nuestros meses de viaje, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna empresa/naviera que haga este tipo de traslados o envíos y así no tener que preparar la vuelta a España por carretera.

Gracias de antemano!!! Heart Heart Heart
Ir arriba Hola amigos!!! Hoy he decidido registrarme y explorar este maravilloso foro y poderme nutrir de vuestras experiencias y conocimientos que... Rusuza46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Rusuza46 Aplauso

Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema donde hay alguna experiencia.
Sobre lo de una empresa para que te envíe de vuelta el coche, a ver si te pueden ayudar porque creo que nadie lo ha planteado aquí aún.

Suerte Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro Rusuza46. Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema donde hay alguna experiencia. Sobre lo de una empresa para... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Vantribu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@vantribu, vaya proyecto chulo!

Te traigo a un hilo de tu interés Amistad

Muchas gracias tenemos dos proyectos en mente el primero que es tirar a Canadá,Alaska,EEUU.... Lo tenemos muy atado y ya sabemos como realizar...pero tenemos este otro en mente de Mongolia antes de cruzar el charco así probamos bien a Norway (nuestra furgo) que actualmente está en el camperizador realizando unas mejoras. Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias tenemos dos proyectos en mente el primero que es tirar a Canadá,Alaska,EEUU.... Lo tenemos muy atado y ya sabemos como... Vantribu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube