Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 164921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pakoal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cristina/Julio Escribió:
Akra1966 una pregunta. Yo que tengo la reserva con ECI y bebidas piu gusto ¿no me entra tomar un combinado por la noche?

Con piu gusto te entran casi todos los combinados
Ir arriba Con piu gusto te entran casi todos los combinados Pakoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Barrosvanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PilarCZ Escribió:
capsitges Escribió:
Wendymolly Escribió:
Hola actualizo
Hola a todos, actualizo la lista para incluir el crucero que sale el día 12 de agosto en el que salimos nosotros... Me gustaria contactar con mas gente que vaya en ese barco.

3 de agosto:
Totejujo: 2 adultos
Junamar ?
Akra1966: 2 adultos y una niña de 8 años
Bropazu: 2 adultos (25 y 29 años)
Paqui19: ?
Jandregema: ?
Supervane: 2 adultos y 1 niño (3 años)
Etiam2:?
Raporte:?
Cristina-julio: 2 adultos y 2 adolescentes (19 y 16 años)
Pepita37: ?
Lelesan: 10 adultos y 7 niños
Joryana: 2 adultos
Germianogy: 2 adultos y un adolescente (17 años)
Cgv7477: 5 adultos y 2 niñas (7 años)
Maslumini: 2 adultos
Cayona99: 2 adultos 1 hija

12 de agosto
Trinimel: 2 adultos
Juan12agosto: 2 adultos y una adolescente de 15 años
Wendymolly:2 adultos
M4RT4: 2 adultos y 2 jóvenes de 22 y 24
Capsitges: 2 adultos y 1 niño 14 y 1 niña de 9


21 de agosto:
Marselain: 6 adultos y 2 niños
Marygaro67: 2 adultos

30 de agosto:
Panganika14: 2 adultos
Jose1969: 2 adultos y dos niños (14 y 11 años)
Aryastark: 6 adultos, 2 niñas (2 y 7 años) y 2 niños (11 y14 años)
Raporte: 2 adultos

Nosotros somos dos y salimos el 3. Acabo de descubrir este foro. A ver si me podéis orientar un poco. Gracias
Nosotros también somos dos adultos y salimos el día 3
Ir arriba Nosotros también somos dos adultos y salimos el día 3 Barrosvanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar del crucero "encantó de los fiordos" en el costa mágica.
Os cuento...respecto a la ropa, nosotros con chubasqueros, pantalones largos y manga corta para las excursiones muy bien..el polar lo han usado tb los niños en alguna ocasión.
Dentro del barco puedes ir como quieras no hace frío, fuera a veces un poco de frío a veces mucho.
El barco pues era nutesto primer crucero y venimos un poco decepcionados...aconsejamos comer o cenar siempre que se pueda en el restaurante. El buffet a medio día y desayunando sobretodo los días de navegación mil colas...y pelea para pillar mesa... La comida bien sobretodo en el restaurante.
El club para los niños muy bien, así como el parque y la zona de peppa pig que tienen para los menores de tres años.
El tobogán slo lo vimos abierto un día y menos mal q nos tiramos el resto de días roto o cerrado sin ninguna explicación a pesar de que en el diario de abordo decía que abrían.
Excursiones;
Begen lo hicimos por libre genial.
En geiranger hubo bastantes problemas yo tenía la excursión con costa " vistas de geiranger" pues cual fue mi sorpresa que hicieron dos grupos y el nuestro salía a las 11 total que como ese día había que salir en barcas nos tuvieron encerrados hasta las 11 una vez fuera la excursión empezó una hora más tarde total que las paradas de la excursión fueron super cortas y llegábamos al barco a las 1540 sin comer y con dos niños pequeños vamos un desastre una vez en el barco pedí hoja de reclamaciones pero me dicen que en Italia no existen ahora veré cómo hacer la reclamación.
Y respecto a la salida en barcas nosotros tuvimos dos días....pues resulta que te dan un número y tienes que esperar a que te llamen ( primero los que contratan excursión) el primero día hubo gente que incluso perdió la excursión contratada con otras compañías que no era costa...así que el segundo día nos plantamos ahí a la hora de la salida...y nos dejaron salir sin problemas ....conclusión mi consejo aunque digan que por número bajar a primera hora pq las barcas salen vacías es una vergüenza que te tengan retenido cuando puedes salir de haberlo sabido el primer día no habría perdido la mañana...en fin..
El resto muy bien sin problemas.
Los espectáculos en general muy chulos.
El servicio muy bueno.
Precios abusivos las fotos a 20e y un cartón de bingo tb a 20e pero bueno a eso nadie te obliga así que bien.
Bueno si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición.
Y bueno Noruega para los que nos gusta la montaña una pasada!!!
Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar del crucero encantó de los fiordos en el costa mágica. Os cuento...respecto a la ropa, nosotros con... Vanesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Leoneses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vanesa 35 por tus comentarios. Nos podrías comentar Andalsnes y Olden ?

Y para los que todavía estáis pendientes de contratar alguna excursión, os diré que acabo de tratar de coger la excursión de los Troll en Andalsnes , y otra en Stanvanger, pero dicen que como está muy cerca la salida del crucero - salimos el día 3 de agosto- que entonces no se puede hacer por internet. Que llamemos a unos teléfonos que nos han enviado en un correo electrónico.
Esto que os comento era con la agencia excursionesparacruceros.com
Ir arriba Muchas gracias Vanesa 35 por tus comentarios. Nos podrías comentar Andalsnes y Olden ? Y para los que todavía estáis pendientes de... Leoneses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vanesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Andalsnes es una pasada,..ese día también bajamos en barca así que a saltarse las normas a las 8 os enteráis por donde se sle y decís que tenéis que salir que tenéis excursion y os dejan salir sin problema eso si coger número para salir en barca pq lo miran (sólo saber que lo tenéis el número ni lo miran)
Nosotros cogimos la excursión con shore y muy bien!!fuimos por la carretera de los trolls , paramos en una cascada qu es una pasada y luego arriba nos dieron 40 min libres allí hay varios miradores incluso había nieve las vistas espectaculares y luego nos llevaron a un valle creo que se llamaba romsal o algo así donde está la pared de los trolls una pasada tb!! Luego a la vuelta como acaba a las 12 le pedimos al guia que nos dejará a los pies del rampestreken que es el mirador que hay allí...nosotros empezamos a subirlo pero al ir con dos niños slo subimos la mitad vimos las vistas desde allí espectacular pero hubo gente que si que subió y da tiempo!!!
Unos amigos la cogierom con excursiones para cruceros y es la misma con la mismas paradas y tb muy bien!!
Respecto a olden nosotros no hicimos ali parada.
Un saludo.
Ir arriba Andalsnes es una pasada,..ese día también bajamos en barca así que a saltarse las normas a las 8 os enteráis por donde se sle y decís que... Vanesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos, coincido totalmente con Vanesa respecto al desembarco en lanchas, nosotros solo fue en geiranger y desesperados a las 10 nos fuimos para abajo para salir pues teníamos contratada excursión, y salimos sin ningún problema y ni siquiera nos miraron el ticket que teníamos y había lancha libre para salir, y arriba haciendo el tonto esperando
Ir arriba Hola a todos, coincido totalmente con Vanesa respecto al desembarco en lanchas, nosotros solo fue en geiranger y desesperados a las 10... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas

Embarcamos el 21 de agosto. Se sabe ya si la terminal correspondiente es en el centro?
Donde se puede mirar?
Gracias
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Buenas. Embarcamos el 21 de agosto. Se sabe ya si la terminal correspondiente es en el centro? Donde se puede mirar? Gracias Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
www.ptamsterdam.nl/ ...ses-portal
En principio salís de la terminal buena, si no pone otra cosa es desde esa. El 21 sólo sale vuestro barco, así que no creo que la cambien
Ir arriba En principio salís de la terminal buena, si no pone otra cosa es desde esa. El 21 sólo sale vuestro barco, así que no creo que la cambien Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joryana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!!

Los que salimos ya el 3 de agosto. Se sabe la terminal en la que tenemos que embarcar???

Gracias!
Ir arriba Hola!!! Los que salimos ya el 3 de agosto. Se sabe la terminal en la que tenemos que embarcar??? Gracias! Joryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Si, la del centro
Ir arriba Junamar escribió: Si, la del centro Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joryana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Joryana escribió: Gracias! Joryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Macri1695
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, los translados de aeropuerto a puerto y viceversa los teníais con la naviera o por vuestra cuenta? No sé si hay algún transporte desde el aeropuerto o la única posibilidad es el taxi.
Ir arriba Buenos días, los translados de aeropuerto a puerto y viceversa los teníais con la naviera o por vuestra cuenta? No sé si hay algún... Macri1695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Del aeropuerto al barco yo he pillado el tren que sale cada 20 minutos desde el aeropuerto, te deja en la estación central y de ahí al barco un paseito

Puedes pillar ya los billetes en internet en la web del aeropuerto, ida y vuelta nosotros tres 37 euros
Ir arriba Del aeropuerto al barco yo he pillado el tren que sale cada 20 minutos desde el aeropuerto, te deja en la estación central y de ahí al... Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros por nuestra cuenta. Desde el mismo aeropuerto hay un tren que conecta con la estación central. De ahí al puerto son unos 15 minutos andando.
Ir arriba Nosotros por nuestra cuenta. Desde el mismo aeropuerto hay un tren que conecta con la estación central. De ahí al puerto son unos 15... Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Macri1695
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rápida respuesta, ya queda una duda menos Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta, ya queda una duda menos Macri1695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Junamar Escribió:
www.ptamsterdam.nl/ ...ses-portal
En principio salís de la terminal buena, si no pone otra cosa es desde esa. El 21 sólo sale vuestro barco, así que no creo que la cambien

Muchas gracias por la información
Saludos
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Muchas gracias por la información. Saludos Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Leoneses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Junamar Escribió:
Si, la del centro

Esa es buena o mala ?... Lo único,que se es que si te mantienen la del principio es bueno, porque se llega mejor, si no has cogido los desplazamientos cy n Costa....pero la que tú llamas del Centro, no sé si es la inicial, o la otra que algunos comentan es complicado llegar....
Ir arriba Esa es buena o mala ?... lo único,que se es que si te mantienen la del principio es bueno, porque se llega mejor, si no has cogido los... Leoneses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Saracrucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vanesa35 Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar del crucero "encantó de los fiordos" en el costa mágica.
Os cuento...respecto a la ropa, nosotros con chubasqueros, pantalones largos y manga corta para las excursiones muy bien..el polar lo han usado tb los niños en alguna ocasión.
Dentro del barco puedes ir como quieras no hace frío, fuera a veces un poco de frío a veces mucho.
El barco pues era nutesto primer crucero y venimos un poco decepcionados...aconsejamos comer o cenar siempre que se pueda en el restaurante. El buffet a medio día y desayunando sobretodo los días de navegación mil colas...y pelea para pillar mesa... La comida bien sobretodo en el restaurante.
El club para los niños muy bien, así como el parque y la zona de peppa pig que tienen para los menores de tres años.
El tobogán slo lo vimos abierto un día y menos mal q nos tiramos el resto de días roto o cerrado sin ninguna explicación a pesar de que en el diario de abordo decía que abrían.
Excursiones;
Begen lo hicimos por libre genial.
En geiranger hubo bastantes problemas yo tenía la excursión con costa " vistas de geiranger" pues cual fue mi sorpresa que hicieron dos grupos y el nuestro salía a las 11 total que como ese día había que salir en barcas nos tuvieron encerrados hasta las 11 una vez fuera la excursión empezó una hora más tarde total que las paradas de la excursión fueron super cortas y llegábamos al barco a las 1540 sin comer y con dos niños pequeños vamos un desastre una vez en el barco pedí hoja de reclamaciones pero me dicen que en Italia no existen ahora veré cómo hacer la reclamación.
Y respecto a la salida en barcas nosotros tuvimos dos días....pues resulta que te dan un número y tienes que esperar a que te llamen ( primero los que contratan excursión) el primero día hubo gente que incluso perdió la excursión contratada con otras compañías que no era costa...así que el segundo día nos plantamos ahí a la hora de la salida...y nos dejaron salir sin problemas ....conclusión mi consejo aunque digan que por número bajar a primera hora pq las barcas salen vacías es una vergüenza que te tengan retenido cuando puedes salir de haberlo sabido el primer día no habría perdido la mañana...en fin..
El resto muy bien sin problemas.
Los espectáculos en general muy chulos.
El servicio muy bueno.
Precios abusivos las fotos a 20e y un cartón de bingo tb a 20e pero bueno a eso nadie te obliga así que bien.
Bueno si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición.
Y bueno Noruega para los que nos gusta la montaña una pasada!!!
Saludos!!
Hola Vanesa35,

Que hicisteis en Stavanger? y Geiranger Hellesylt???
Ir arriba Hola Vanesa35, Que hicisteis en Stavanger? y Geiranger Hellesylt??? Saracrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vanesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, pues en Stavanger como íbamos con dos niños no pudimos ir al púlpito.. Así que cogimos el crucero por el lysefjord y la verdad es q lo disfrutamos mucho!! Las vista smuy bonitas y se ven cascadas y una especie de gruta...
Y en geiranger la excursión con costa " maravillosas vistas" ...chula aunque fue la excursión desastre... Como ya he contado antes... Nosotros cogimos esa pq queríamos ver el fiordo de geiranger y pasábamos a las 630 de la mañana y al volver por ahí ya no pasa el barco...
Cualquier duda me dices .
Un saludo.
Ir arriba Hola, pues en Stavanger como íbamos con dos niños no pudimos ir al púlpito.. Así que cogimos el crucero por el lysefjord y la verdad es q... Vanesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Leoneses Escribió:
Junamar Escribió:
Si, la del centro

Esa es buena o mala ?... Lo único,que se es que si te mantienen la del principio es bueno, porque se llega mejor, si no has cogido los desplazamientos cy n Costa....pero la que tú llamas del Centro, no sé si es la inicial, o la otra que algunos comentan es complicado llegar....

La del centro es la buena, la que está al lado de la estación central
Ir arriba La del centro es la buena, la que está al lado de la estación central Junamar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Barrigonner
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Claro.... Menos si contratas con Costa, que salimos una hora tarde de Olden y aquí no ha pasado nada.
Ir arriba Claro.... Menos si contratas con Costa, que salimos una hora tarde de Olden y aquí no ha pasado nada. Barrigonner Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube