Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 162997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Supervane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra cosa y q es muy importante!! y muy evidente!! es q verguenza me da que no nos dieramos cuenta.
Cortad los datos cuando esteis en zona maritima, menos mal que nos avisó un compañero del barco al día siguiente....solo por 1 día y medio nos llegó factura de 450 euros de vodafone, y practicamente solo por tener los datos encendidos, creo que mandamos algun wsp y nada mas. Era el movil de trabajo d mi marido, están intentando que se la anulen, a ver....
Menos mal que el otro movil estaba apagado....
Ir arriba Otra cosa y q es muy importante!! y muy evidente!! es q verguenza me da que no nos dieramos cuenta. cortad los datos cuando esteis en... Supervane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Supervane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
MariaCambon Escribió:
supervane Escribió:
AryaStark Escribió:
Supervane mil millones de gracias por toda la info, me viene fenomenal porque además mi peque tiene 2 años y medio. En nuestro caso al ser menos de 3 tampoco paga en costa ninguna excursion, aunque con ellos solo haremos el glaciar.
He solicitado una bañera plegable para el baño, y me han dicho que me pondrán tb una trona, aunq mi hija ya no usa, lo mismo le hace gracia allí y nos va bien.

Si no te importa que te haga algunas preguntillas más, y mil gracias por adelantado.
¿Cómo funciona lo del embarque preferente? He leido que lo tenemos por la peque.
¿Os cabía el carro en la habitación? Aunque nosotros llevamos interior y veo que fuisteis en ventana que es más grande.
¿Cómo es que os cambiaron de camarote?

Me ha venido super bien lo que cuentas de la niña, carro, vestimenta, temperatura....
Yo le he cogido una chaqueta del decathlon que es impermeable y por dentro calentita (20€) y un polar (3€), y creo que eso le irá bien. Mantita para el carro será necesaria? Nosotros llevamos un carro chungo que compramos especial para viajes jajaja por si lo destrozan, y la verdad que esta bastante bien, pero el saco que es poco abrigado. Tampoco quiero echar trastos de más.
¿Qué tal noruega con los peques? Imagino que sillas infantiles en bus, coches, etc...nada? Nosotros la llevamos incluso a contramarcha y mi duda es cómo la subiremos en los diferentes transportes, no me gusta nada que tenga que ir suelta y mi esperanza es el país jajaja.


Mbb12 teníais la excursion de Geiranger del monte Dalsnibba con Geirangerfjord, verdad? Nosotros tb, a las 9, coincidimos???

Con la Peppa mi hija va a disfrutar un montón!

Hola!
En la cena os pondrán una trona. A mi hija no se la pedi pero nuestras compañeras de mesa si que la pidieron para el peque y todos los días se la tenian colocada en su sitio. En el buffet creo que tienes que buscarla tu porque allí para todo te tienes que buscar la vida, para buscar mesa y para coger la comida, asique supongo que para la trona igual.
Lo siento, no sé lo que es el embarque preferente, a lo mejor os dejan subir antes que a los demás. En nuestro caso fue llegar, meternos las maletas y subir, fue muy muy rapido. Pero claro nos subieron a un bus para llevarnos a otro puerto a 1 hora de distancia ya que por el mal tiempo el barco no pudo entrar en el puerto de amsterdam. Sé de gente que tuvo que esperar mucho mucho pero claro fue un caso especial. A ver si alguien te puede decir algo mas. Nadie me comentó lo de ese embarque y mira que hablé con gente Muy feliz
Sobre el carro si, nos cabía en la habitación sin problema. Pero nosotros al tener exterior con ventana era un poco mas grande porque vi la de unos compañros que tenian interior; pero solo lo teniamos abierto para las excursiones, para los días de navegación lo cerrabamos y lo metiamos en el armario, ya que soy bastante maniatica y me gusta tenerlo todo guardado y colocado siempre.
Sobre el cambio de camarote: cuando cogi el billete en la agencia solo me ofertaron interior premium, con esa opción cabía la posibilidad de que te cambiaran a un camarote mejor. Y así pasó. Yo lo que creo es que como hay gente que coge los paquetes basicos les tienen que dar las interiores entonces si se les acaban a los que tenemos premium nos cambian; no sé, supongo que es así, porque cambiarmelo por mi cara bonita como que no....a mas gente le pasó, incluso a unas chicas las pasaron a exterior con balcon, que eso si que es tener suertaza.
Yo a mi hija no le llevaba ni mantita ni saco porque no tenia espacio asique la tapabamos con la cazadora del padre si queria dormir, que para eso estan los padres para sacrificarse...jjj..pobres...jaja....pero si le llevas saco no creo que te haga falta. Es decir con mantita o saco ya te apañas. La mia ni una cosa ni otra y sobrevivio igualmente... Muy feliz pero somos gallegos eh asique somos ferrotes! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Mi peque también va a contramarcha, pero allí nada de nada porque vas en autobuses o furgonetas asique van sueltos. La mia como es grandota le poniamos el cinturon y rezabamos para que no pasara nada. No sé si tienes otra alternativa. Si alquilas coche te pondrán silla evidentemente pero a contramarcha no sé si sera posible.
Espero haberte aclarado las dudas si no sigue preguntando
Buen viaje!! disfrutadlo mucho porque es una experiencia maravillo

Hola Vane !!!
Soy María, una de las tres gallegas. Que bien explicas todo! Yo concuerdo contigo !!! Sobretodo en la excursiones que son carisimas, nosotras menos a Bremen que sí fuimos con costa, lo cogimos todo por nuestra cuenta y nos ahorramos un pastón.
Y la verdad es que si, nosotras pagamos por interior premium y nos pasaron a balcón. No sabemos porque, también somos las tres de costa club y no se sí influiría eso.
Además, una de mis compañeras es alérgica a la harina y no tuvo problemas, estuvieron muy atentos y podíamos pedir gratis comida en el camarote, ya que ella no podía comer de buffet al volver al barco.
Saludos

Hola Maria! Gracias. Un placer haberos conocido! Aplauso
Nosotros no eramos costa club (ahora si lo somos Guiño ); estoy pensando si a lo mejor fue porque somos 3 ya que tanto vosotras como nosotros lo eramos y a lo mejor por eso nos dieron habitaciones mas grandes...... Pero vamos que lo del balcon ya podeis dar palmadas con las orejas eso si fue una gran suerte!
A ver si algun día coincidimos en otro, chi lo sa Guiño
Bikiños
Ir arriba Hola Maria! Gracias. un placer haberos conocido! Nosotros no eramos costa club (ahora si lo somos ); estoy pensando si a lo mejor fue... Supervane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Para mí también fue un placer conoceros
Buena gente
A ver si coincidimos en otro
Ir arriba Para mí también fue un placer conoceros. Buena gente. A ver si coincidimos en otro Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mbb12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AryaStark Escribió:
Supervane mil millones de gracias por toda la info, me viene fenomenal porque además mi peque tiene 2 años y medio. En nuestro caso al ser menos de 3 tampoco paga en costa ninguna excursion, aunque con ellos solo haremos el glaciar.
He solicitado una bañera plegable para el baño, y me han dicho que me pondrán tb una trona, aunq mi hija ya no usa, lo mismo le hace gracia allí y nos va bien.

Si no te importa que te haga algunas preguntillas más, y mil gracias por adelantado.
¿Cómo funciona lo del embarque preferente? He leido que lo tenemos por la peque.
¿Os cabía el carro en la habitación? Aunque nosotros llevamos interior y veo que fuisteis en ventana que es más grande.
¿Cómo es que os cambiaron de camarote?

Me ha venido super bien lo que cuentas de la niña, carro, vestimenta, temperatura....
Yo le he cogido una chaqueta del decathlon que es impermeable y por dentro calentita (20€) y un polar (3€), y creo que eso le irá bien. Mantita para el carro será necesaria? Nosotros llevamos un carro chungo que compramos especial para viajes jajaja por si lo destrozan, y la verdad que esta bastante bien, pero el saco que es poco abrigado. Tampoco quiero echar trastos de más.
¿Qué tal noruega con los peques? Imagino que sillas infantiles en bus, coches, etc...nada? Nosotros la llevamos incluso a contramarcha y mi duda es cómo la subiremos en los diferentes transportes, no me gusta nada que tenga que ir suelta y mi esperanza es el país jajaja.


Mbb12 teníais la excursion de Geiranger del monte Dalsnibba con Geirangerfjord, verdad? Nosotros tb, a las 9, coincidimos???

Con la Peppa mi hija va a disfrutar un montón!



Aryastark...
Lo del embarque prioritario creo que lo leí en la mismas web de costa...
Ir arriba Aryastark... Lo del embarque prioritario creo que lo leí en la mismas web de costa... Mbb12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jose1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, lo del cambio del camarote te lo comunican en le mismo barco o te envían algún mensaje antes?, porque menuda suerte. Guiño
Ir arriba Hola, lo del cambio del camarote te lo comunican en le mismo barco o te envían algún mensaje antes?, porque menuda suerte. Jose1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Supervane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jose1969 Escribió:
Hola, lo del cambio del camarote te lo comunican en le mismo barco o te envían algún mensaje antes?, porque menuda suerte. Guiño

En mi caso nos enteramos al entrar en la habitación.
Pero segun entendi a algunos compañeros, antes de subir al barco ya puedes saber que camarote se te asignó.
A mi en la agencia no me dijeron nada y como era mi primer crucero solo me entere al abrir la puerta y entrar.
Estoy viendo ahora mismo el billete del crucero, y si, en la primera pagina, abajo de todo a la derecha ya te pone el numero de camarote.
Supongo que con ese numero de camarote entrando en costa podrás ver el tipo de habitación.
A ver si teneis suerte!
Ir arriba en mi caso nos enteramos al entrar en la habitacion. pero segun entendi a algunos compañeros, antes de subir al barco ya puedes saber que... Supervane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juanc66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si. Ahí viene el numero y hay webs en el que explican el tipo de camarote que es y las dimensiones
_________________
Juan C
Ir arriba Si. Ahi viene el numero y hay webs en el que explican el tipo de camarote que es y las dimensiones Juanc66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Felipeald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
supervane Escribió:
Felipeald Escribió:
supervane Escribió:
jose1969 Escribió:
Hola, lo del cambio del camarote te lo comunican en le mismo barco o te envían algún mensaje antes?, porque menuda suerte. Guiño

En mi caso nos enteramos al entrar en la habitación.
Pero segun entendi a algunos compañeros, antes de subir al barco ya puedes saber que camarote se te asignó.
A mi en la agencia no me dijeron nada y como era mi primer crucero solo me entere al abrir la puerta y entrar.
Estoy viendo ahora mismo el billete del crucero, y si, en la primera pagina, abajo de todo a la derecha ya te pone el numero de camarote.
Supongo que con ese numero de camarote entrando en costa podrás ver el tipo de habitación.
A ver si teneis suerte!

Muchas gracias por tod al ainfo supervane. Solo una duda, el tema de la devolución del IVA no incluye servicios verdad como lo spaseos d ebarcos y excursiones etcetc?
Un saludo,

Hola,
Hasta donde yo sé, solo es para las cosas materiales que compras y sacas del pais. Para excuriones y comidas de restaurante por ejemplo no vale.
Y fijate que pongan el tax free a la vista en la tienda, y si no lo pone pregunta, creo que no todas las tiendas tienen esa opción.
No te olvides de pedir el papel y que te lo sellen y te lo firmen.
Saludos
Saludos

Muchas gracias
Ir arriba Felipeald escribió: muchas gracias Felipeald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jose1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Jose1969 escribió: Muchas gracias. Jose1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MariaCambon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Maria! Gracias. Un placer haberos conocido! Aplauso
Nosotros no eramos costa club (ahora si lo somos Guiño ); estoy pensando si a lo mejor fue porque somos 3 ya que tanto vosotras como nosotros lo eramos y a lo mejor por eso nos dieron habitaciones mas grandes...... Pero vamos que lo del balcon ya podeis dar palmadas con las orejas eso si fue una gran suerte!
A ver si algun día coincidimos en otro, chi lo sa Guiño
Bikiños[/quote]


Igualmente Vane ! Quizás también fue por eso ! Espero que se arregle lo del móvil, vaya pastón Trist Y nunca se sabe, quizás volvamos a vernos Sonriente
Bicoss
Ir arriba Hola Maria! Gracias. un placer haberos conocido! Nosotros no eramos costa club (ahora si lo somos ); estoy pensando si a lo mejor fue... MariaCambon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marygaro67
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
supervane Escribió:
otra cosa y q es muy importante!! y muy evidente!! es q verguenza me da que no nos dieramos cuenta.
Cortad los datos cuando esteis en zona maritima, menos mal que nos avisó un compañero del barco al día siguiente....solo por 1 día y medio nos llegó factura de 450 euros de vodafone, y practicamente solo por tener los datos encendidos, creo que mandamos algun wsp y nada mas. Era el movil de trabajo d mi marido, están intentando que se la anulen, a ver....
Menos mal que el otro movil estaba apagado....


Hola a todos ..supervane en Costa no os dieron chubasqueros ? Lo pregunto porque en el costa díadema este año en febrero por el mediterráneo un día que llovió los repartieron gratuitos
Ir arriba Hola a todos ..supervane en Costa no os dieron chubasqueros ? Lo pregunto porque en el costa díadema este año en febrero por el... Marygaro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juanc66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ! Nosotros hemos comprado unos chubasqueros en el Decathlon por 9 euros. Por si acaso.
UNa pregunta.. Sabeis de alguna guia o algo así de los sitios que vamos a visitar? COn recomendaciones,.. Etc.. Es que al ser bastantes, es un toston ir buscando e imprimiendo. Hay alguna que incluya mas o menos todas las ciudades del crucero? Gracias !!!
_________________
Juan C
Ir arriba Hola ! Nosotros hemos comprado unos chubasqueros en el Decathlon por 9 euros. Por si acaso. UNa pregunta.. sabeis de alguna guia o algo... Juanc66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hay una web de un tal pitupo que tiene guías bastante buenas.
En este foro en la sección puertos encontraras cosas interesantes
Ir arriba Hay una web de un tal pitupo que tiene guías bastante buenas. En este foro en la sección puertos encontraras cosas interesantes Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Por si alguien necesita información cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...to-de.html
Ir arriba Por si alguien necesita información Elenalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Supervane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
marygaro67 Escribió:
supervane Escribió:
otra cosa y q es muy importante!! y muy evidente!! es q verguenza me da que no nos dieramos cuenta.
Cortad los datos cuando esteis en zona maritima, menos mal que nos avisó un compañero del barco al día siguiente....solo por 1 día y medio nos llegó factura de 450 euros de vodafone, y practicamente solo por tener los datos encendidos, creo que mandamos algun wsp y nada mas. Era el movil de trabajo d mi marido, están intentando que se la anulen, a ver....
Menos mal que el otro movil estaba apagado....


Hola a todos ..supervane en Costa no os dieron chubasqueros ? Lo pregunto porque en el costa díadema este año en febrero por el mediterráneo un día que llovió los repartieron gratuitos

Hola,
Pues no sé si los daban porque yo los llevaba de casa; no te puedo responder, lo siento.
De todas formas con lo baratos que son en el decathlon yo no me arriesgaria.
Buen viaje!
Ir arriba hola, pues no sé si los daban porque yo los llevaba de casa; no te puedo responder, lo siento. de todas formas con lo baratos que son en... Supervane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo también lo.llevaba.
Ir arriba Elenalucia escribió: Yo también lo.llevaba. Elenalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juanc66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya preparándonos para salir hacia Barajas. Nos vemos mañana a las 11 no? De todas formas, si alguno vais desde Madrid a las 10:20 a Amsterdam con KLM, decírnoslo. Buen viaje
_________________
Juan C
Ir arriba Ya preparándonos para salir hacia Barajas. Nos vemos mañana a las 11 no? De todas formas, si alguno vais desde Madrid a las 10:20 a... Juanc66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pasadlo por lo.menos tan bien como.nosotros
Ir arriba Pasadlo por lo.menos tan bien como.nosotros Elenalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Panganika14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola , alguien que haya volado con KLM y me diga si la maleta de cabina la controlan mucho ? La mía se pasa 3cm de ancho y tengo dudas si llevarla o no . Gracias
Ir arriba Hola , alguien que haya volado con KLM y me diga si la maleta de cabina la controlan mucho ? La mía se pasa 3cm de ancho y tengo dudas si... Panganika14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
panganika14 Escribió:
Hola , alguien que haya volado con KLM y me diga si la maleta de cabina la controlan mucho ? La mía se pasa 3cm de ancho y tengo dudas si llevarla o no . Gracias

Pasé por la misma situación que tú cuando volé con KLM de vuelta a España desde Noruega. Decidí jugarmela y llevar la maleta que se excedía unos cuantos centímetros de ancho y alto y tuve suerte. Mi maleta no la comprobaron, pero ví cómo la de otros pasajeros sí. Creo que al igual que con otras compañías aéreas es cuestión de suerte. Depende la cantidad de personas que vayan en el vuelo y de que te toque o no. Cuando no tomo el vuelo de ida y el de vuelta con la misma empresa puede que la maleta me cumpla la normativa para una y para otra no, así que he decidido que asumo el riesgo, y en caso de que no me salga bien pues facturo y listo. Como lo hago así intento que las cosas muy delicadas (como por ejemplo la réflex,
Opticas, flashes...) no vayan en esa maleta y listo.


Disfruta de tu viaje!!!
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Pasé por la misma situación que tú cuando volé con KLM de vuelta a España desde Noruega. Decidí jugarmela y llevar la maleta que se... Pilikiribati Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Barrigonner
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Claro.... Menos si contratas con Costa, que salimos una hora tarde de Olden y aquí no ha pasado nada.
Ir arriba Claro.... Menos si contratas con Costa, que salimos una hora tarde de Olden y aquí no ha pasado nada. Barrigonner Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube