Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 231206 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Jahxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy pensando en realizar el crucero con MSC Orchestra a los fiordos, y me surgen algunas dudas, que me gustaría que me ayudárais a resolver:

1º: En Flam, me gustaría contratar la siguiente excursión, pero me gustaría saber, si después me quedaría tiempo disponible, para poder hacer el recorrido en el tren de Flam por mi cuenta. En Flam se hace una escala de 8 horas, y la excursión dura 4, pero no sé cuánto tiempo se tarda en los embarques, ni si hay diversidad de horarios del tren Flam.:

FLA06 - NAERFJORD Y STALHEIM (4 horas)

La excursión comienza con un breve paseo entre el barco y el puerto donde se embarcará en un bote para disfrutar de un crucero de dos horas en los fiordos de Aurlandsfjord y Nawroyfjord. El crucero mostrará las partes más hermosas y salvajes de es Sognefjord, en un entorno de escarpadas pendientes, montañas coronadas de nieve, cataratas salvajes antes de desembarcar en Gudvagen. A continuación, se continuará en autobús a través del impresionante y estrecho valle de Naeroydale con sus cataratas antes de llegar al elegante hotel Stalheim, donde haremos un descanso a unos 380 metros de altura; se conducirá a lo largo de la antigua carretera de montaña llamada Stalheimskleivi. Se conducirá a Gudvangen pasando por Stalheimsfossen y las cataratas de Sivlefossen. La carretera es muy escarpada con 13 curvas cerradas. La última parte de la excursión será a través de un túnel abierto hace unos años. Tras 20 minutos de desplazamiento bajo las montañas, se llegará al puerto de Flam .
Nota: Plazas limitadas. Esta excursión no se aconseja a pasajeros con claustrofobia. Este recorrido solo está programado para escalas de MSC Orchestra.


2º El barco primero atraca en Helleslyt a las 9am, y después parte hacia Geiranger (de donde parte a las 17pm, para volver sobre sus pasos según veo en el itinerario, hacia la siguiente parada en Flam). Me gustaría hacer la excursión al glaciar Briksdal, pero como dicha excursión dura lo mismo que el tiempo que hay de escala, no me gustaría que por ver el glaciar, me fuera a perder por completo Geiranger, ya que me gustaría ver el paisaje, las cascadas, etc... Y no sé si todo esto de Geiranger lo podré ver desde el propio barco en el camino de regreso (no sé si me explico):

HEL02 - TRASLADO DESDE HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox. Almuerzo incluido)

Los pasajeros abandonarán Hellesylt y serán conducidos a través de los campos de cultivo noruego entre altas montañas y lagos de montaña. El recorrido continúa a lo largo del Lago Orden hasta llegar a un refugio en la montaña Biksdal. Desde allí, los pasajeros se acercarán al Glaciar Briskdal que es un brazo del Glaciar de Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa. Tras la caminata, los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico antes de avanzar a la montaña de Dalsnibba, donde se podrán observar las más maravillosas vistas. Tras una breve parada, comenzará el descenso a Geiranger a través de granjas de montaña, cascadas y lagos.
Nota: Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o para personas de avanzada edad.


Muchas gracias por leer mi mensaje, y espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo.
Ir arriba Hola buenas, estoy pensando en realizar el crucero con MSC Orchestra a los fiordos, y me surgen algunas dudas, que me gustaría que me... Jahxp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Pedrop59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola jahxp en flamm no se a lo hora que empieza tu excursión pero coger el tren para subir y bajar no merece la pena solo hay unas cascadas en el recorrido lo demás son solo túneles y vistas de la montaña
En HELLESYLT se baja en tanders el barco no atraca en puerto, nosotros hicimos esta excursión y nos gusto mucho llegamos a Geiranger en el ultimo autocar pero como vas con la compañía te esperan, el pueblo no tiene nada solo las tiendas las buenas vistas ya las ves con la excursión
Ir arriba Hola jahxp en flamm no se a lo hora que empieza tu excursión pero coger el tren para subir y bajar no merece la pena solo hay unas... Pedrop59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Jahxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, ya tengo claro entonces lo que voy a hacer. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, ya tengo claro entonces lo que voy a hacer. Jahxp Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Orchestra fiordos 14/08/2010  Publicado: Responder citando

Granny
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Busco gente que haga este crucero para posible organización de excursiones, especialmente en Flam.
Ir arriba Busco gente que haga este crucero para posible organización de excursiones, especialmente en Flam. Granny Compartir:
Enlaces Asunto: capitales balticas orchestra 21/8/2010  Publicado: Responder citando

Elena65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo con mi familia en el Orchestra por las capitales balticas con salida desde Copenhague el 21/8/2010, queria saber si alguien mas hace este viaje para poder hacer las excursiones por libre o si hay algun grupo formado al que nos podamos unir. Mi email es ep_alberdi@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo. Sonriente
Ir arriba Hola a todos, viajo con mi familia en el Orchestra por las capitales balticas con salida desde Copenhague el 2182010, queria saber si... Elena65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: capitales balticas orchestra 21/8/2010  Publicado: Responder citando

Elena65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No hay nadie que haga este crucero?, Parece que vamos a ir solos con todos los guiris.
Ir arriba No hay nadie que haga este crucero?, Parece que vamos a ir solos con todos los guiris. Elena65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: capitales balticas orchestra 21/8/2010  Publicado: Responder citando

Lolailina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues nosotros estuvimos dudando entre hacer ese recorrido o los fiordos, y nos quedamos con los fiordos. Salimos el 22 de agosto desde copenhague.
Tampoco encuentro a nadie que salga en ese crucero... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues nosotros estuvimos dudando entre hacer ese recorrido o los fiordos, y nos quedamos con los fiordos. Salimos el 22 de agosto desde... Lolailina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: capitales balticas orchestra 21/8/2010  Publicado: Responder citando

Elena65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
También nosotros estuvimos dudando pero por fecha nos venia mejor un día antes y ademas como viajamos con dos niñas nos pareció mas cultural y entretenido para ellas. Ya me contarás que tal es todo aquello.
Ir arriba Tambien nosotros estuvimos dudando pero por fecha nos venia mejor un dia antes y ademas como viajamos con dos niñas nos pareció mas... Elena65 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Orchestra 28 / 10 / 2010  Publicado: Responder citando

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos en ese barco haciendo la ruta Gibraltar - Lisboa - Cadíz - Alicante - Barcelona - Genova.
Es nuesto primer viaje con esta compañia, la verdad es que los comentarios que leemos en su mayoria son negativos.. Esto no me lleva a haver ningun juicio puesto que, hasta que no lo vea no lo creere. La verdad es que algunas cuestiones que plantean algunos foreros, las encuentro surrealistas y me cuesta creerlas, aunque en principio no dudo de su veracida,..

Bueno aparte esta cuestion abro este hilo por si alguien quiere o bien comentarnos algo de los destinos..( excursiones y demas).
Si conoce el barco que nos indique que no perdernos de él.
Y si coincidimos pues mejor haremos un grpete para pasar el tiempo .. Hacer excursiones... Montarla la noche de "HALLOWEN" etc..

Pues eso si alguien va en esta salida que lo diga ahora o.... eso

Un saludo
Ir arriba Vamos en ese barco haciendo la ruta Gibraltar - Lisboa - Cadíz - Alicante - Barcelona - Genova. Es nuesto primer viaje con esta compañia... Lomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra 28 / 10 / 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lomar Escribió:
Vamos en ese barco haciendo la ruta Gibraltar - Lisboa - Cadíz - Alicante - Barcelona - Genova.
Es nuesto primer viaje con esta compañia, la verdad es que los comentarios que leemos en su mayoria son negativos.. Esto no me lleva a haver ningun juicio puesto que, hasta que no lo vea no lo creere. La verdad es que algunas cuestiones que plantean algunos foreros, las encuentro surrealistas y me cuesta creerlas, aunque en principio no dudo de su veracida,..

Bueno aparte esta cuestion abro este hilo por si alguien quiere o bien comentarnos algo de los destinos..( excursiones y demas).
Si conoce el barco que nos indique que no perdernos de él.
Y si coincidimos pues mejor haremos un grpete para pasar el tiempo .. Hacer excursiones... Montarla la noche de "HALLOWEN" etc..

Pues eso si alguien va en esta salida que lo diga ahora o.... eso

Un saludo

Lomar, traslado tu mensaje al hilo del MSC Orchestra

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lomar, traslado tu mensaje al hilo del MSC Orchestra. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
S181299 Escribió:
Mucho cuidado CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO para pagar la cuenta del crucero, no es que las copien ni nada sino que realizan cobros indebidos, y luego soliciar una devolución es un camino no facil de recorrer, por supuesto MSC en su linea reclamar es una misión imposible, y mientras tanto tienen mi dinero

Yo hice este verano mi primer crucero y lo que hice fue apuntar todo lo que pague con la tarjeta del barco y como la ultima noche nos metieron debajo de la puerta la nota con los cargos, simplemente lo revise y punto, como estaba bien lo firme, si no lo hubiera estado con ir a recepción me imagino que se hubiera solucionado. Pero pienso que es primordial llevar tu también la cuenta para evitarte problemas posteriores. Ademas cada vez que firmas un pago te dan el tiket, así que solo es cuestion de ser precavido y guardarlos todos, si te quieren cobrar algo que tu no has pagado que te enseñen el tiket firmado por ti y listo.
Ir arriba Yo hice este verano mi primer crucero y lo que hice fue apuntar todo lo que pague con la tarjeta del barco y como la ultima noche nos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues parece que la salida del 28 /10/ 10 la haremos solosss Ojos que se mueven ...

Espermos que al menos vaya a trabajar el señor que desamarra el barco del muelle... Riendo

Saludetes Amistad
Ir arriba Pues parece que la salida del 28 10 10 la haremos solosss ... espermos que al menos vaya a trabajar el señor que desamarra el barco del... Lomar Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO MSC FIORDOS NORUEGOS JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Jessi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos vamos a los FIordos NOruegos porque nos han hablado muy bien de este viaje, pero lo que no sabemos es si podremos hacer las excursiones nosotros por libre o es mejor contratarlas. Por esto, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos y si por casualidad hay alguien que vaya también haber si tenemos la suerte y coincidimos.
Gracias
Ir arriba Nos vamos a los FIordos NOruegos porque nos han hablado muy bien de este viaje, pero lo que no sabemos es si podremos hacer las... Jessi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MSC FIORDOS NORUEGOS JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jessi8 Escribió:
Nos vamos a los FIordos NOruegos porque nos han hablado muy bien de este viaje, pero lo que no sabemos es si podremos hacer las excursiones nosotros por libre o es mejor contratarlas. Por esto, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos y si por casualidad hay alguien que vaya también haber si tenemos la suerte y coincidimos.
Gracias


Jess8, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA, que es el crucero que realiza los fiordos, puesto que no has indicado en cual vas, he supuesto que sería este.

Aquí será mas fácil que te orienten sobre tus dudas.

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jess8, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA, que es el crucero que realiza los fiordos, puesto que no has indicado en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ada1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro , el 30de julio del 2011 nos vamos de crucero por los fiordos Noruegos, Al final después de comparar muchas opciones nos hemos decidido por MSC Orchestra. Nos gustaría realizar las excursiones por nuestra cuenta , ya que como sabeis las organizadas salen muy caras y además es mucho más divertido organizarlas tú.
Estoy comenzando con la preparación del viaje, y he estado leyendo que para coger el tren de Flaam antes del crucero es necesario juntarse 10 personas, me gustaría que si alguien va a realizar este crucero se ponga en contacto para organizar lo de flaam.

Saludos
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro , el 30de julio del 2011 nos vamos de crucero por los fiordos Noruegos, Al final despues de comparar muchas... Ada1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ada1000 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro , el 30de julio del 2011 nos vamos de crucero por los fiordos Noruegos, Al final después de comparar muchas opciones nos hemos decidido por MSC Orchestra. Nos gustaría realizar las excursiones por nuestra cuenta , ya que como sabeis las organizadas salen muy caras y además es mucho más divertido organizarlas tú.
Estoy comenzando con la preparación del viaje, y he estado leyendo que para coger el tren de Flaam antes del crucero es necesario juntarse 10 personas, me gustaría que si alguien va a realizar este crucero se ponga en contacto para organizar lo de flaam.

Saludos

Hola¡
Ya te he contestado en el otro post donde has preguntado
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Ya te he contestado en el otro post donde has preguntado. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ada1000 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro , el 30de julio del 2011 nos vamos de crucero por los fiordos Noruegos, Al final después de comparar muchas opciones nos hemos decidido por MSC Orchestra. Nos gustaría realizar las excursiones por nuestra cuenta , ya que como sabeis las organizadas salen muy caras y además es mucho más divertido organizarlas tú.
Estoy comenzando con la preparación del viaje, y he estado leyendo que para coger el tren de Flaam antes del crucero es necesario juntarse 10 personas, me gustaría que si alguien va a realizar este crucero se ponga en contacto para organizar lo de flaam.

Saludos

Hola Ada1000 !!


He unido tu mensaje al hilo del MSC Orchestra y como te dice Traveling ya te ha contestado en el otro hilo donde has puesto este mismo mensaje.

Te recuerdo que no es necesario repetir los mensajes, con uno es suficiente para que te respondan los usuarios.

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola Ada1000 !! He unido tu mensaje al hilo del MSC Orchestra y como te dice Traveling ya te ha contestado en el otro hilo donde has... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIDA 16 JULIO EN EL ORCHESTRA/ FIORDOS  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola amigos, somos dos amigas que salimos a los Fiordos en el ORCHESTRA el 16 de Julio, no me agrada nada el MSC por mi experiencia el pasado mes de Mayo en el FANTASÍA, pero lo hemos cogido por el recorrido que tiene.
Alguien me podría hablar del barco y de las excusiones por libre por favor.
Ir arriba Hola amigos, somos dos amigas que salimos a los Fiordos en el ORCHESTRA el 16 de Julio, no me agrada nada el MSC por mi experiencia el... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Andrealola !!

He unido tu mensaje a este hilo del MSC Orchestra, donde podrán contestarte mejor sobre el buque.

Saludos
Ir arriba Hola Andrealola !! He unido tu mensaje a este hilo del MSC Orchestra, donde podrán contestarte mejor sobre el buque. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mgmmaestra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Ada1000, nosotros también vamos el 30 de Julio!!!y la verdad que estoy mirando lo de las excursiones y estoy un poco perdida. Necesito ayudaaa
Ir arriba Hola Ada1000, nosotros tambien vamos el 30 de Julio!!!y la verdad que estoy mirando lo de las excursiones y estoy un poco perdida... Mgmmaestra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Adexerivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días Panmab, pues ya somos unos cuantos, nosotros tb tenemos alguna excursión con S2S y otras con compañías locales. Ya no nos queda casi nada así que a ir preparando la maleta, yuhuuuu.

Salu2
Ir arriba Buenos días Panmab, pues ya somos unos cuantos, nosotros tb tenemos alguna excursión con S2S y otras con compañías locales. Ya no nos... Adexerivera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube