Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
maydole Crucero Pullmantur...
Lecrín Elegir crucero por los...
Lecrín Zenith Pullmantur Fiordos...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes relacionados
PAYI Crucero Fiordos Noruegos...
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios relacionadas
PAYI NAVEGACIÓN
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
Noticias
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Bolivia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Orchestra
SubForos: Fiordos - Navieras - Báltico - MSC - Orchestra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 85 de 87 - Tema con 870 Mensajes y 154025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO    Publicado: Sab, 15-08-2015 7:43

Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
naiara07
naiara07
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-08-2015 17:39  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

si nosotros somos dos,Sandry22, y tambien hay alguien por ahi que no recuerdo su nombre que sale el 5 , asique ya somos 14 por lo menos,de donde sois?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandry22
Sandry22
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-08-2015 18:36  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

Nosotros somos de Tarragona, Lleida y Toledo!!! Sonriente
Pero me gustaría saber lo de las noches temáticas, porqué en la web lo pone pero no lo tengo claro...
Ayuda plissss!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emri
Emri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-08-2015 21:31  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

naiara07 Escribio:
Muchas gracias Emri, si la tengo contratada con Shorex.ru me han hablado muy bien de ellos. Las otras las tengo reservadas con Shore2Shore, que ya hicimos otra vez y la verdad quedamos contentos,con MSC no he ido nunca y no se que tal, porque como hay comentarios por ahi que mal , pues estoy un poco asustada.El barco que tal? Hay muchos españoles en general y por ultimo el tiempo que tenemos para las excursiones es suficiente, a excepcion de san petesburgo ,

Las excursiones con MSC no estuvieron mal, pero el excesivo precio las hace poco recomendables. El barco está bastante bien mantenido. En nuestro crucero estaba completo y no nos sentimos agobiados por la gente en ningún momento (bueno en el buffet es bastante complicado encontrar mesa, a las horas que todos vamos cuando llegamos de las excursiones). Españoles hay, pues sobre 200 o 300 en nuestro caso.
La excursión de Estocolmo fue donde a mi me hubiera gustado tener más tiempo. En el resto, las escalas están bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emri
Emri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-08-2015 21:34  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

Sandry22 Escribio:
Hola foreros!!!!
Yo también me uno al Orchestra el día 5 de septiembre!!! Somos diez personas dispuestas a darlo todo y a pasarlo en grandeee! Jajaja
Una preguntita a los últimos que han hecho este crucero... ¿hacen alguna noche temática en el barco?
Un saludito! Guiño

hay una noche italiana y una noche blanca.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BUÑUELS
BUÑUELS
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-08-2015 0:15  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

hola nosotros somos dos amigos. Podemos unirnos?? No sé si tendréis las excursiones pilladas. Nosotros sí pero nos gustaría conocer gente.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
naiara07
naiara07
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-08-2015 0:19  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

Hola Buñuels, cuando salis vosotros?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandry22
Sandry22
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 2:11  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

Chicossss!!!!
Otra preguntita... Me ha dicho la chica del Corte Inglés que no me lleve las planchas del pelo porqué te las requisan, había leído por aquí que sí se podía... Qué hago??? Alguien las ha entrado al barco seguro, sin problema?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana_77
Ana_77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 4:50  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

Sandry22 Escribio:
Chicossss!!!!
Otra preguntita... Me ha dicho la chica del Corte Inglés que no me lleve las planchas del pelo porqué te las requisan, había leído por aquí que sí se podía... Qué hago??? Alguien las ha entrado al barco seguro, sin problema?

Anda que se enteran estos también.... Son las planchas de ropa las que no puedes entrar, las de pelo sin problema. Guiño

Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
MSC-Música-Báltico 2016
Ver perfil de usuario
Compartir:
anguix
anguix
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 22:56  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

hola alguien que haga el viaje de los fiordos el 12 de septiembre
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
anguix
anguix
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 23:10  Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Compartir Responder citando

Hola a todos, somos una pareja que salimos desde madrid para hacer el crucero de los fiordos el 12 de septiembre , alguien que haga el mismo viaje, un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 12:31 pm
mariaespinosa
mariaespinosa
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 12:31  Asunto: MSC ORCHESTRA 18-08-2018 Compartir Responder citando

Hola Amigos!! acabamos de reservar el crucero MSC ORCHESTRA para el 18 de agosto de 2017 , salida desde Copenhague .
Alguien mas hace este crucero ? para organizarnos y preparar algunas excrusiones .

Saludos Muy feliz

Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas,Burjas,Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Orchestra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 85 de 87 - Tema con 870 Mensajes y 154025 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro