Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 652505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo está mejor comunicado para ir al aeropuerto pero Chillax tiene cerca el rio para las paradas y además Khao San pero sin estar en el meollo. Estoy indecisa.
Ir arriba Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7893

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo está mejor comunicado para ir al aeropuerto pero Chillax tiene cerca el rio para las paradas y además Khao San pero sin estar en el meollo. Estoy indecisa.

Como dices, ambas tienen sus pros y contras, depende de lo que vayas a hacer desde Bangkok... Me explico:
Yo sí me alojé cerca de la calle Khaosan, y si, para pasear por esas dos calles turísticas, tener opciones de restaurantes, y tener cerca el río para ir a los templos, era cómodo...
... Pero en Bangkok estuve varios días sueltos, en algunas ocasiones fui a coger vuelos para hacer distintas excursiones (playas, fui a los templos de Angkor en Camboya, o excursiones de civitatis como el mercado del río o el de la vía del tren entre otros)... Y para eso me fue muy incómodo, porque está muy apartado del transporte público y al final tienes que andar "peleando" precios con tuk tuk o taxistas...

Y el primero que dices, tienes transporte público cerca, está bien para moverte al/desde el aeropuerto, y también lo puedes pillar, bajarte en la parada que hay al lado del río, y desde ahí pillar el barco que te llevará a la zona de los templos...

Así que mira tú precios, cual te gusta más y valora sus pros y contras y cómo tienes planteado el viaje, si solo vas a estar una vez en Bangkok o días sueltos, etc. Yo quizás optaría por el primero. Pero igual la época que vayas, si es calurosa o no... Y el hecho de que me pareció ver que el segundo tiene piscina, no? pues igual te pueda interesar más el segundo XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Como dices, ambas tienen sus pros y contras, depende de lo que vayas a hacer desde Bangkok... Me explico: Yo sí me alojé cerca de la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo siguiendo los consejos del foro al final nos hemos decantado por el Eastin Sonriente
Ya os contaré a la vuelta qué tal. Eso sí, hemos tenido que reservar 2 habitaciones. Somos 2 adultos y 2 niños y no nos daban habitación familiar.
Ir arriba Yo siguiendo los consejos del foro al final nos hemos decantado por el Eastin :) Ya os contaré a la vuelta qué tal. Eso sí, hemos tenido... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Al final cogi Evergreen Place Siam Hotel, fenomenal, cogi una suiite familiar con 2 habitaciones, consegui un buen precio a traves de Booking, 4.758 bat por noche con desayuno. Esta cerca del Centro comercial MBK, que para comprar esta andando a menos de 15 minutos.
Ir arriba Al final cogi Evergreen Place Siam Hotel, fenomenal, cogi una suiite familiar con 2 habitaciones, consegui un buen precio a traves de... Fase2427 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Jolin! Pues no sé a qué se deberán las malas opiniones…
Indialuna Escribió:
Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo
Ir arriba Jolin! Pues no sé a qué se deberán las malas opiniones… Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??

Depnde de donde quieras ir , pero si , a los templos principales y Palacio Real se accede de modo facil desde el Rio , pero eso depende de la zona en la que tengas tu Hotel .
También tiene un muy buen acceso en MRT ( Metro)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Depnde de donde quieras ir , pero si , a los templos principales y Palacio Real se accede de modo facil desde el Rio , pero eso depende... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, estudiaré la zona porque dependerá de qué aeropuerto salga mi vuelo 😊
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias, estudiaré la zona porque dependerá de qué aeropuerto salga mi vuelo 😊 Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas!, sobre los hoteles en bangkok me asaltan dudas, sobre todo por la cercanía del bus para el aeropuerto...yo tengo tres reservas:

Innside bangkok sukhumvit: esta esta al lado del bts On Nut, pero alejado de lo que son los templos
4 monkeys hotel: este está cerca de khan san road, sin transporte publico cerca
Ir-on hotel: este está a pocos minutos caminando del bts Thong Lord Station

De estos 3, cual seria mejor opción?, gracias!
Ir arriba Buenas!, sobre los hoteles en bangkok me asaltan dudas, sobre todo por la cercanía del bus para el aeropuerto...yo tengo tres reservas... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Volver al aeropuerto en tren, yo creo que es la mejor opción, sobretodo por evitar atascos y tener algún susto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Volver al aeropuerto en tren, yo creo que es la mejor opción, sobretodo por evitar atascos y tener algún susto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Enlazando con la anterior respuesta:

Este año vuelvo a Tailandia y pararé en Bangkok para poco más que dormir dos veces para dirigirme a otras zonas y una última antes de volver a España. (tengo que coger dos vuelos del aeropuerto de Dong Muang a las 9:00 y a las 7:30 de la mañana). Y la vuelta a España a las 9:00 de la mañana desde el aeropuerto internacional.
Para llegar a Dong Muang he leído que mejor taxi. Si es así, ¿hay alguna zona donde alojarse que sea mejor por tener mejor acceso a la autopista o carretera que llega al aeropuerto y evitar atascos? Y la noche anterior a volver a España decís que lo mejor es el tren. Si es así, ¿dónde debería alojarme que tenga una parada lo más cerca posible?

Mil gracias por adelantado, como siempre. Amistad
Ir arriba Hola viajeros. Enlazando con la anterior respuesta: Este año vuelvo a Tailandia y pararé en Bangkok para poco más que dormir dos veces... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??

Yo estoy mirando también por esa zona porque solo voy a estar 3 noches en Bangkok, una para dormir, excursión mercados y Ayuthaya (quedan justo ahi), y por ultimo visitas a los templos. Lo que veo que el Eastin es caro para lo poco que voy a disfrutar el hotel, como mucho me da tiempo a desayunar un día...

He visto estas opciones cerca por unos 40€ noche:
* Oakwood Hotel & Residence (Mi opción favorita de momento)
* The Myth - Sud Sathorn
* The Studio at Sathorn Terrace
* Somewhere to Escape

¿Alguna recomendación?

Saludos!!
Ir arriba Yo estoy mirando también por esa zona porque solo voy a estar 3 noches en Bangkok, una para dormir, excursión mercados y Ayuthaya (quedan... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he reservado detrás del palacio y cerca de una parada de metro, el Feung Nakorn. Seguiré mirando opciones y precios.

Es fácil llegar con el metro? Supongo que hay que hacer trasbordo de tipo de transporte.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo he reservado detrás del palacio y cerca de una parada de metro, el Feung Nakorn. Seguiré mirando opciones y precios. Es fácil llegar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Reki69_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien conoce este hotel? sale muy bien de precio pero solo tiene 3 comentarios

GO INN Silom - BTS Saint Louis
Ir arriba Buenas, Alguien conoce este hotel? sale muy bien de precio pero solo tiene 3 comentarios. GO INN Silom - BTS Saint Louis Reki69_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 979

Votos: 0 👍
reki69_1 Escribió:
Buenas,

Alguien conoce este hotel? sale muy bien de precio pero solo tiene 3 comentarios

GO INN Silom - BTS Saint Louis

Mira este www.booking.com/ ...22231%3Alo
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Mira este Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Reki69_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
reki69_1 Escribió:
Buenas,

Alguien conoce este hotel? sale muy bien de precio pero solo tiene 3 comentarios

GO INN Silom - BTS Saint Louis

Mira este www.booking.com/ ...22231%3Alo

Por lo que veo estan bastante cerca. Lo que veo es que el que me has pasado es el doble de caro y tiene una nota en booking de 7,2.
Ir arriba Por lo que veo estan bastante cerca. Lo que veo es que el que me has pasado es el doble de caro y tiene una nota en booking de 7,2. Reki69_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 979

Votos: 0 👍
reki69_1 Escribió:
leviatan Escribió:
reki69_1 Escribió:
Buenas,

Alguien conoce este hotel? sale muy bien de precio pero solo tiene 3 comentarios

GO INN Silom - BTS Saint Louis

Mira este www.booking.com/ ...22231%3Alo

Por lo que veo estan bastante cerca. Lo que veo es que el que me has pasado es el doble de caro y tiene una nota en booking de 7,2.

Es muy buen hotel , seria un 5 estrellas por euros pareja yo me e quedado varias veces en el y merece la pena ten encuenta que para Tailandia y para mi la media son 25 euros pero de un estandar mucho mas bajo
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Es muy buen hotel , seria un 5 estrellas por euros pareja yo me e quedado varias veces en el y merece la pena ten encuenta que para... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi reciente viaje por Tailandia me he alojado un par de noches en Bangkok, una al principio del viaje, en el hotel Eastin Grand Sathorn, y otra al final del viaje, en el hotel Chatrium Riverside.

He dejado mi opinión sobre ambos hoteles en los siguientes temas.

Eastin Grand Sathorn: www.losviajeros.com/ ...87#6858287

Chatrium Riverside: www.losviajeros.com/ ...12#6858312


En el caso del Eastin Grand Sathorn, ya lo conocía de un primer viaje por Tailandia, y me sigue pareciendo un muy buen hotel, tanto desde el punto de vista de las habitaciones y buffet desayuno. La vista a la ciudad desde las habitaciones en plantas muy altas está bastante bien y también la piscina aunque no tenga las vistas de antaño.

En cuanto al Chatrium Riverside, la habitación también está muy bien y es enorme, más que en el caso del Eastin. En el tema de la gastronomía yo diría que por igual, no sabría decir cuál de los dos está mejor.

Donde desde mi punto de vista el Chatrium Riverside está mejor es en su ubicación junto al río y es que estar bañándose en la piscina (que tampoco está nada mal) con la panorámica al río es fenomenal.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi reciente viaje por Tailandia me he alojado un par de noches en Bangkok, una al principio del viaje, en el hotel Eastin Grand... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando hoteles en Bangkok, son 4 noches para el principio del viaje y 1 noche al final.
Para la última, que llego por la mañana desde Koh Samui y al día siguiente voy al aeropuerto bastante temprano ya que el vuelo sale a las 9 de la mañana, donde me recomendais coger el hotel???

Para los 4 primeros días he mirado opciones:
- Hotel Lebua - estuve allí hace 20 años, de precio me sale 536 euros con desayuno en suite con vistas al rio. Me da un poco de miedo que esté viejito ya... La zona seria buena o recomendais otra??
- Grande Centre Point Surawong Bangkok - este son 500 euros las 4 noches, se le ve buena pinta, pero también tengo dudas sobre su localización.

Me podeis ayudar???
Ir arriba Hola! Estoy mirando hoteles en Bangkok, son 4 noches para el principio del viaje y 1 noche al final. Para la última, que llego por la... Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 1 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube