Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Corea del Sur: Muy Recomendable ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 46517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Vivid, lamento decirte que no se conservan mas edificios antiguos que en tokio. La guerra fue terribilisima y mas reciente que la segunda guerra mundial. Eso si, la ciudad tiene bastantes edificios "tradicionales" falsos.
Ir arriba Vivid, lamento decirte que no se conservan mas edificios antiguos que en tokio. La guerra fue terribilisima y mas reciente que la segunda... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Vivid, lamento decirte que no se conservan mas edificios antiguos que en tokio. La guerra fue terribilisima y mas reciente que la segunda guerra mundial. Eso si, la ciudad tiene bastantes edificios "tradicionales" falsos.

Bueno, a eso me refería...y quizás fue una impresión porque, al ser una ciudad más pequeña (el centro, me refiero), son más fáciles de ver. Entre Gyeongbokung y Chandeokgung hay un barrio lleno de hanoks. No sé si reconstruidos o no, pero es bonito y se ve bastante auténtico.
Ir arriba Bueno, a eso me refería...y quizás fue una impresión porque, al ser una ciudad más pequeña (el centro, me refiero), son más fáciles de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Recien llegado de 14 días atravesando tierras surcoreanas. (Seul-Daegu-Gyenogju-Busan).

-Cultura sorprendente.
-Paisajes alucinantes.
-Transporte barato y con una puntualidad milimétrica, el urbano y el interurbano.
-Ciudades limpias, servicios, higiene en general perfecto.
-Atracciones turísticas en cualquier zona.
-Seguridad absoluta.
-País con una historia rica en el pasado y "presente", triste por desgracia en el aspecto geopolítico-bélico.
-Su gente amable pero no tan introvertidos o pasotas como los vecinos japoneses o chinos (mi sensación).
-País más barato que España 1/3 por lo menos en líneas generales.
-La influencia estadounidense por motivos históricos hace que la barrera del idioma no sea tan grande, la mayoría de indicaciones tienen su correspondiente inglés además del coreano al menos en las ciudades, con los jóvenes te puedes entender bien etc...
-La pronunciación de nombres coreanos eso sí te puede jugar una mala pasada si vas a sacarte un billete de tren etc... Mejor enseñar el nombre escrito del destino. Hay muchas zonas/ciudades distintas que se pronuncian practicamente igual para nosotos.
-Lo que menos me gustó, la comida, tampoco soy fan de la comida picante en general.

Mi impresión de Corea del Sur es un país con unas infraestructuras y oferta turística acojonantes o por lo menos muy superior a los turistas que realmente reciben que son en su grueso chinos, japoneses y en menor medida estadounidenses. Están deseando recibir visitas, yo por mi parte por supuesto lo recomiendo.
Ir arriba Recien llegado de 14 días atravesando tierras surcoreanas. (Seul-Daegu-Gyenogju-Busan). -Cultura sorprendente. -Paisajes alucinantes... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
dificilisima Escribió:
Vivid, lamento decirte que no se conservan mas edificios antiguos que en tokio. La guerra fue terribilisima y mas reciente que la segunda guerra mundial. Eso si, la ciudad tiene bastantes edificios "tradicionales" falsos.

Bueno, a eso me refería...y quizás fue una impresión porque, al ser una ciudad más pequeña (el centro, me refiero), son más fáciles de ver. Entre Gyeongbokung y Chandeokgung hay un barrio lleno de hanoks. No sé si reconstruidos o no, pero es bonito y se ve bastante auténtico.

Bukchon village, muy bonito y sí, una visita obligada el día que se ven los dos palacios ya que queda entremedias
Ir arriba Bukchon village, muy bonito y sí, una visita obligada el día que se ven los dos palacios ya que queda entremedias Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Recien llegado de 14 días atravesando tierras surcoreanas. (Seul-Daegu-Gyenogju-Busan).

-Cultura sorprendente.
-Paisajes alucinantes.
-Transporte barato y con una puntualidad milimétrica, el urbano y el interurbano.
-Ciudades limpias, servicios, higiene en general perfecto.
-Atracciones turísticas en cualquier zona.
-Seguridad absoluta.
-País con una historia rica en el pasado y "presente", triste por desgracia en el aspecto geopolítico-bélico.
-Su gente amable pero no tan introvertidos o pasotas como los vecinos japoneses o chinos (mi sensación).
-País más barato que España 1/3 por lo menos en líneas generales.
-La influencia estadounidense por motivos históricos hace que la barrera del idioma no sea tan grande, la mayoría de indicaciones tienen su correspondiente inglés además del coreano al menos en las ciudades, con los jóvenes te puedes entender bien etc...
-La pronunciación de nombres coreanos eso sí te puede jugar una mala pasada si vas a sacarte un billete de tren etc... Mejor enseñar el nombre escrito del destino. Hay muchas zonas/ciudades distintas que se pronuncian practicamente igual para nosotos.
-Lo que menos me gustó, la comida, tampoco soy fan de la comida picante en general.

Mi impresión de Corea del Sur es un país con unas infraestructuras y oferta turística acojonantes o por lo menos muy superior a los turistas que realmente reciben que son en su grueso chinos, japoneses y en menor medida estadounidenses. Están deseando recibir visitas, yo por mi parte por supuesto lo recomiendo.

Muy de acuerdo con todo. Uno de los viajes que más nos ha gustado en nuestra vida. Y además baratísimo, 17 días y no nos salió todo por más de 1200 euros!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Muy de acuerdo con todo. Uno de los viajes que más nos ha gustado en nuestra vida. Y además baratísimo, 17 dias y no nos salió todo por... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hay alguien interesado en hacer un grupo para este pais?
Ir arriba Hay alguien interesado en hacer un grupo para este pais? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Nadie tiene impresiones de este año 2018, estoy pensando en visitar este destino mas tarde que pronto.

El invierno es muy frio? se hace de noche siempre a la misma hora? a que hora?

Saludos y gracias
Ir arriba Nadie tiene impresiones de este año 2018, estoy pensando en visitar este destino mas tarde que pronto. el invierno es muy frio? se hace... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube