Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 204924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ATRAPALO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
cuchufleti Escribió:
hola me gustaria que me dieran opinion sobre los viajes hechos a traves de webs como ATRAPALO

Traslado tu pregunta al foro que trata de buscadores ....

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro que trata de buscadores .... Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo la he usado tanto como para hoteles y vuelos como para restaurantes sin problemas
Ir arriba Yo la he usado tanto como para hoteles y vuelos como para restaurantes sin problemas Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo+hotel en ROMA con ATRAPLO  Publicado: Responder citando

Carol27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! soy nueva ne foro y tengo pensado viajar a Roma un fin de semana en Navidad, en ATRAPALO he encontrado ofertas interesantes la verdad pero como nunca he contratado un viaje entero me gustaria saber si hay problemas, si es seguro......
He comprado entradas y billetes de avion pero no vuelo+hotel!!
Gracias por las respuesta
Muacccccccccc
Ir arriba Hola a tod@s!! soy nueva ne foro y tengo pensado viajar a Roma un fin de semana en Navidad, en ATRAPALO he encontrado ofertas... Carol27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo+hotel en ROMA con ATRAPLO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que trata de agencias, buscadores ....

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata de agencias, buscadores .... Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo he viajado a Paris y a Lisboa este año con ellos y no he tenido ningún problema, ni con los vuelos ni con los hoteles.... Y el precio el que me indicaban en la página. La verdad es que fenomenal, por lo menos hasta ahora....
Ir arriba Yo he viajado a Paris y a Lisboa este año con ellos y no he tenido ningún problema, ni con los vuelos ni con los hoteles.... y el precio... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Jennyfer1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo quería mostrar mi descontento con la promoción que ha echo "ATRAPALO" lo de irse de viaje y pagar al volver lo que creas justo, ya que se ha echo público cuando ya estaban casi todos los destinos cerrados Doblemente malvado

Realizan la públicidad por el telediario, cuando ya esta todo completo. Yo soy una de esas personas que no ha recibido ningún tipo de boletín con la promoción, y la verdad que es una pena.

Espero que si tiene exito ( que lo ha tenido porque esta todo AGOTADO Avergonzado ) hagan más públicidad y la gente tenga la opción de por lo menos mirarse los destinos...

Malvado o muy loco Porque la verdad que habían muchos y muy buenos, lo mas atractivo las escapadas para el fin de semana...!

Espero que para la próxima haya mas suerte!!!! Angel
Ir arriba Buenas tardes, Yo quería mostrar mi descontento con la promoción que ha echo ATRAPALO lo de irse de viaje y pagar al volver lo que creas... Jennyfer1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Nebulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Jennyfer, yo me enteré cuando aún ni se habían abierto los destinos. No es que lo hayan hecho público tarde...es que tú no te enteraste.
Ir arriba Jennyfer, yo me enteré cuando aún ni se habían abierto los destinos. No es que lo hayan hecho público tarde...es que tú no te... Nebulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Babybell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando un vuelo IBZ - BCN en agosto y he dado con esta página llamada Atrápalo y me da vuelos por 15€ ?!
La verdad es que me he quedado de piedra y me gustaría saber dónde está el truco. ¿EL precio incluye la maleta, o hay que pagar más? ¿Cuánto son los gastos de gestión? ¿Merece la pena pagar por el seguro de cancelación?
Muchas gracias por las respuestas, expertos Sonriente
Un saludo desde Alemania
Ir arriba Hola! Estoy buscando un vuelo IBZ - BCN en agosto y he dado con esta página llamada Atrápalo y me da vuelos por 15€ ?! La verdad es que... Babybell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Islandico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues no se si sera de fiar pero se desentiende totalmente de los problemas que haya cuando reserva un vuelo. Tu le compras el billete a ellos pero ellos lo unico que hacen es comprar el billete por ti y cargarte mucho mas dinero y luego al parecer ni te informan bien ni se hacen cargo de ningun problema con el vuelo. Mira los comentarios y denuncias que aparecen en internet, por ejemplo en www.islandik.net sobre atrapalo. Para segun que cosas como reservar un vuelo, mejor lo haces tu y te sale mas barato, otra cosa es si es un pack con alojamiento.
Ir arriba Pues no se si sera de fiar pero se desentiende totalmente de los problemas que haya cuando reserva un vuelo. Tu le compras el billete a... Islandico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Eche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo la verdad es que he contratado bastante cosas con ellos y en general siempre todo bien. El único pero que he tenido es una reserva de hotel de un fin de semana. A mi llegó la documentación correcta de atrapalo pero al llegar al hotel no tenían constancia de la reserva. Era sabado y atrapalo sólo respondía de lunes a viernes. Por suerte había habitación y sólo perdí el desayuno. El lunes me abonaron la diferencia, pero si no hubiera habido habitación disponible me hubiera quedado tirado. El resto de ocasiones que han sido bastantes todo ha sido perfecto. A pesar de lo ocurrido mi valoración es buena.
Ir arriba Hola a todos!!! Yo la verdad es que he contratado bastante cosas con ellos y en general siempre todo bien. El único pero que he tenido es... Eche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Mariajose9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo no tuve la suerte de que el hotel tuviera habitación, también fue sábado y el hotel no tenía habitación y me dejaron TIRADA, estoy en espera de devolución de mi dinero, ya que ha sido este sábado, 100% de fiar?...
Ir arriba Pues yo no tuve la suerte de que el hotel tuviera habitación, también fue sábado y el hotel no tenía habitación y me dejaron TIRADA... Mariajose9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas con ellos, he cogido hoteles y vuelo + hotel y perfecto
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Yo nunca he tenido problemas con ellos, he cogido hoteles y vuelo + hotel y perfecto Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido nunca problemas!
He hecho varias reservas a hoteles en europa, entradas... Y ningún problema, incluso cuando he tenido que cancelar alguna reserva, el otro día cancelé un hotel para londres, que tenía para entrar el 28 de julio, por cambio de planes en las vacaciones y no me cobraron gastos.
Ir arriba Yo tampoco he tenido nunca problemas! he hecho varias reservas a hoteles en europa, entradas... y ningún problema, incluso cuando he... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Danicille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido problemas. He pillado vuelos y hoteles y todo perfecto.

Un saludo
Ir arriba Yo tampoco he tenido problemas. He pillado vuelos y hoteles y todo perfecto. Un saludo Danicille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he pillado hoteles muchas veces con ellos y todo ha salido bien
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo he pillado hoteles muchas veces con ellos y todo ha salido bien Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo los he usado una vez, para un vuelo este año y no tuve ningún problema.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sólo los he usado una vez, para un vuelo este año y no tuve ningún problema. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Msc987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo solo lo he usado 2 veces pero no me ha dado problemas
Ir arriba Yo solo lo he usado 2 veces pero no me ha dado problemas Msc987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Shineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo he reservado dos viajes organizados con ellos, y también 2 vuelos + hotel y no tuve ningún problema y todo fue segun lo previsto.
Ir arriba Yo he reservado dos viajes organizados con ellos, y también 2 vuelos + hotel y no tuve ningún problema y todo fue segun lo previsto. Shineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Lariexia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo siempre he cogido con ellos menos este año que he cogido con mucho viaje que me salìa màs barato!! ,de todas formas ¿has llamado al numero de atenciòn al cliente? ellos te resuelven todas tus dudasy a la vez les pegas un toque para que te envien el nùmero de vuelo y de màs. En principio a mì siempre me ha llegado al momento,luego es cuestiòn de imprimir y punto! llama por si acaso.
Ir arriba Yo siempre he cogido con ellos menos este año que he cogido con mucho viaje que me salìa màs barato!! ,de todas formas ¿has llamado al... Lariexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Cuanto suele ser los gastos de gestión? Es que sin saber el precio final no me decido.
Ir arriba Hola. Cuanto suele ser los gastos de gestión? Es que sin saber el precio final no me decido. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

MarioGVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel

Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.

Para mi, es publicidad engañosa y poco fiable.
Ir arriba Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel. Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas... MarioGVA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube