Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 204919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar ?  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
celsa39 Escribió:
Hola de nuevo
Atrapalo me acaba de mandar un e.mail que no pueden darme nada mas que otro hotel que esta lejos del centro
Que hago ? Pido una hoja de Reclamaciones ?
Hay alguna manera de que cumplan con lo que me han vendido ?
Han hecho publicidad engañosa y ahora no tengo derechos ?
A Alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias


POR CIERTO TENGO LOS BONOS DE COMFIRMACION DEL VUELO Y DEL HOTEL
Ir arriba POR CIERTO TENGO LOS BONOS DE COMFIRMACION DEL VUELO Y DEL HOTEL Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ignacio1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi caso he tenido un pequeño problema, pero que en mi caso es un lío. Resulta que en todo noviembre (al menos) no pueden enviarte factura porque tienen problemas con el sistema informático. Para mí es importante porque mi viaje es de trabajo y necesito presentar pronto factura para recuperar el dinero.

Lo que no entiendo es que hace ya dos semanas que tienen este problema y no hay dejan de darme largas. Y cuando pido libro de reclamaciones, pues creo que ni saben lo que es. En fin, eso me hace pensar que es de estas empresas que se portan bien hasta que hay problemas. Cuando los hay, adiós muy buenas.

Un saludo
Ignacio
Ir arriba En mi caso he tenido un pequeño problema, pero que en mi caso es un lío. Resulta que en todo noviembre (al menos) no pueden enviarte... Ignacio1965 Compartir:
Enlaces Asunto: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN HOTEL!!!  Publicado: Responder citando

Patricialopve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas... Patricialopve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo activo sobre la agencia.
Es posible que ellos lo puedan tener más barato porque las mayoristas tienen precios especiales para las reservas en algunos casos, de ahí la diferencia de precio Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje al hilo activo sobre la agencia. Es posible que ellos lo puedan tener más barato porque las mayoristas tienen... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable as... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Patricialopve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aaah!Es que no me fiaba porque concretamente en la web del hotel cuesta 220€ y en atrapalo, 120€...bastante diferencia. Pero al final la hemos reservado. Creo que no tendre problemas jajaja. Gracias!
Ir arriba Aaah!Es que no me fiaba porque concretamente en la web del hotel cuesta 220€ y en atrapalo, 120€...bastante diferencia. Pero al final la... Patricialopve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Es fiable comprar billetes en atrapalo que son de alitalia?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Es fiable comprar billetes en atrapalo que son de alitalia? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo + hotel en Atrápalo ¿sale a cuenta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estoy empezando a mirar viajes para agosto (Viena o Budapest) y he visto que en atrápalo tienen paquetes de vuelo + hotel por unos 300 por persona (6 noches). ¿Realmente sale a cuenta o luego me van a dar el palo con tasas ocultas y cosas así? Pone que las tasas y gastos de gestión están incluidos, pero claro... Fíate.
Ir arriba ¡Hola! Estoy empezando a mirar viajes para agosto (Viena o Budapest) y he visto que en atrápalo tienen paquetes de vuelo + hotel por unos... MLuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MLuisa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Atrapalo donde podras resolver tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MLuisa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Atrapalo donde podras resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, yo resrvé en el 2006 un paquete de vuelo+hotel a París y realmente no pagué más de lo que me salía de precio final, ninguna tasa oculta.
La única incidencia: al llegar al hotel nos dijeron que estaban llenos y nos acompañaron a otro cercano y similar al que habíamos contratado.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, yo resrvé en el 2006 un paquete de vuelo+hotel a París y realmente no pagué más de lo que me salía de precio final, ninguna tasa... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, yo resrvé en el 2006 un paquete de vuelo+hotel a París y realmente no pagué más de lo que me salía de precio final, ninguna tasa oculta.
La única incidencia: al llegar al hotel nos dijeron que estaban llenos y nos acompañaron a otro cercano y similar al que habíamos contratado.

Mil gracias!!
Ir arriba MLuisa escribió: Mil gracias!! MLuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola,

tengo dudas Atrapalo me ha enviado promición de viaje de Madrid a Pisa en 20 euros y me parece tan irreal, alguien ha tenido la experiencia de comprar así de economico con ellos, supongo que esto es solo con equipaje de mano,... Pero igual es me causa muchas dudas para comprar o no el boleto !!

Alguien que se sepa algo al respecto ?
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola, tengo dudas Atrapalo me ha enviado promicion de viaje de Madrid a Pisa en 20 euros y me parece tan irreal, alguien ha tenido la... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Maytelina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenos días, me guistaria saber si alguien del foto ha hecho algun viaje organizado con atrapalo (vuelo+hotel) estoy viendo unas ofertas estupendas pero he leido en otros foros que muchas veces ellos no hacen las reservas en el hotel que eliges y cuando llegas al hotel te dicen que no hay plazas y te llevan a otro... En fin es que veo que los precios son muy muy economiocos y por mas que leo las condiciones de atrapalo me gustaria saber la experiencia de alguien.

Gracias
Ir arriba Hola buenos días, me guistaria saber si alguien del foto ha hecho algun viaje organizado con atrapalo (vuelo+hotel) estoy viendo unas... Maytelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros hace dos años volamos a Estambul con ellos y sin problemas
Ir arriba Nosotros hace dos años volamos a Estambul con ellos y sin problemas Josegaruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.

Y en el caso de los vuelos?
Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y vuelta Ojos que se mueven
Ir arriba Y en el caso de los vuelos? Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre Atrapalo, ya que de Rumbo hablé fatal (con razón porque me cambiaron un vuelo y se negaron a devolverme el dinero y solo me lo devolvieron al hablar mal de ellos aquí). Pues con Atrapalo también he tenido un problema, que ha sido su culpa, había que cambiar una reserva, pero tenía más de una con ellos y se han confundido y han cambiado la que no era. Total, que lo han resuelto (aunque todavía estoy a la espera de que me lo reintegren, pero ya me lo han asegurado) y me han estado llamando continuamente e informando del proceso, nada que ver con Rumbo, mucho más fiables y profesionales. Por si le sirve a alguien...
Ir arriba Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre Atrapalo, ya que de Rumbo hablé fatal (con razón porque me cambiaron un vuelo y se negaron a... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
silvi_1982 Escribió:
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.

Y en el caso de los vuelos?
Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y vuelta Ojos que se mueven


La cosa tiene explicación, un fabricante no puede hacerles competencia desleal a sus distribuidores porque se enfadarían y se quedaría sin red de ventas. En el caso de hoteles y vuelos pasa lo mismo. Otra cosa son esos precios locos que se encuentran cuando suena la flauta por casualidad y que suelen deberse a coyunturas como escasez de demanda suficiente para llenar el hotel o avión.
Ir arriba La cosa tiene explicación, un fabricante no puede hacerles competencia desleal a sus distribuidores porque se enfadarían y se quedaría... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Habéis reservado últimamente con ellos? ¿Qué tal la experiencia?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Habéis reservado últimamente con ellos? ¿Qué tal la experiencia? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si, claro, atrápalo es de fiar, pero creo que hace mucho que perdió protagonismo igual que lastminute, fueron de los pioneros y ahora son uno más o incluso ni referente, en centraldereservas o destinia se consiguen buenos precios.
En cuanto al vuelo de 40 e más baratos supongo que será en uno de Madrid a EEUU de 450 e, porque en un Madrid Bilbao es muy dificil encontrar tanta diferencia, a lo mucho Iberia te lo vende por 85 y alguna página web por 79-80 e.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Si, claro, atrápalo es de fiar, pero creo que hace mucho que perdió protagonismo igual que lastminute, fueron de los pioneros y ahora son... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

1972josemiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he volado con atrapalo y totalmente decepcionado,la información del vuelo que me dieron era errónea,perdiendo el vuelo,las reclamaciones fatal,te van pasando de departamento a departamento,para pedirte siempre lo mismo, y aún sigo con trámites después de diez días,,,,,no es de fiar,,,,,
Ir arriba Yo he volado con atrapalo y totalmente decepcionado,la información del vuelo que me dieron era errónea,perdiendo el vuelo,las... 1972josemiguel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

MarioGVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel

Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.

Para mi, es publicidad engañosa y poco fiable.
Ir arriba Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel. Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas... MarioGVA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube