Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Agencias - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 117089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
orguimery
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 31-05-2006 22:40  Asunto: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje?
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 31-05-2006 23:45  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Es uno de los grandes portales españoles en internet:

www.losviajeros.com/in... age&pid=13
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1488 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
mar2870
Mar2870
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-02-2008 15:16  Asunto: atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Hola! Me vy el 24 de marzo de viaje con atrapalo.com. La reserva la hice hace tiempo, me dijeron que me mandarian toda la documentacion pero todavia no lo han hecho. Alguien podria decirme cn cuanta antelacion t mandan los dicumentos? deberia averla recibido ya?aver si alguien que aya contrtatado ya estos servicios me podria ayudar!graciasss!
Ver perfil de usuario
Compartir:
huidobro
Huidobro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-03-2008 23:18  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

He hecho varios viajes con Atrapalo y siempre han cumplido bien. Son de fiar.

2002: Cuba, Rio Janeiro
2003: Nueva York
2004: Tailandia
Ver perfil de usuario
Compartir:
tessa28
Tessa28
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 11:29  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Yo he viajado con ellos a Lisboa y no tuve ningun problema, a mi me mandaron dos mail diferentes despues de pagar el viaje, uno confirmandome los localizadores de mi vuelo y otro con el bono del hotel que yo tuve que imprimir en casa. Este año me voy a paris con ellos, no me han mandado ninguna documentacion pero sí los mail que te comento, los tengo impresos y con eso es con lo qure voy al aeropuerto y al hotel. Nose si te habré servido de ayuda, pero bueno que sepas que yo no he tenido ningun problema
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
.Esther.
.Esther.
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 18:39  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Mi hija fue con ellos a Egipto hace 2 años y sin problemas.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
paloma02
Paloma02
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 16:39  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

a mi tb me ha ido muy bien con ellos. tranki que seguro q t sale todo bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rakkyy
Rakkyy
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 18-05-2008 2:47  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Hola a todos.
¿Alguien podría decirme como funciona Atrapalo?.
Es decir,... yo he buscado el vuelo y hotel que me interesan, y me pide el número de tarjeta. Dicen que te cargan en el mismo momento un 25-30% del total del viaje, pero luego.... ¿te mandan los billetes a casa?, ¿sirve el reporte impreso tanto para el vuelo como para el hotel?.
Espero que me conteste alguien, pq tengo que reservar ya las vacaciones y no quisiera que me engañaran, y llegar al aeropuerto o al hotel en paris y que me digan que no hay nada de nada allí.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
manduki
Manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-05-2008 10:21  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Hola,
Cuando reservas con atrapalo te envian unos mail con el localizador del vuelo y con el bono para el hotel y con eso ya lo tiene todo. Luego lo entregas en el aeropuerto y en el hotel y veras como no tienes ningun problema.
Yo he reservado varias cosas con ellos y ha ido siempre muy bien.
Guiño

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ziklon
Ziklon
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-05-2008 10:57  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Atrapalo es de fiar pero para viajes no suele ser lo más barato nunca. Está bien sobretodo para espectáculos.

2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Nov-2017 12:22 pm
JuanMiedoSin
JuanMiedoSin
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2017 12:22  Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

Imagino que tu sabías que no habías pagado el hotel ¿no? aunque en realidad, ellos son los interesados en cobrarlo. La verdad es que nunca me ha pasado esta situación y no creo que después de 7 meses sea lógico.....ah! a este tío no le cobramos!!!, es raro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 117089 Lecturas - Última modificación: 22/11/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro