Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Agencias - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 114096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:38  Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

Poti2017 Escribio:
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?

Creo que 7 meses y 15 días les dan derecho suficiente a cobrar una estancia aunque sí es raro que hayan tardado tanto; ten en cuenta que ya no es una reserva porque es un servicio que has disfrutado. Entiendo que la situación económica va variando y puede que ahora te venga mal desembolsar ese dinero pero, al fin y al cabo, como te he comentado es un servicio que ya has disfrutado. Espero que puedas solucionarlo, de verdad, pero creo que aquí Atrápalo tiene las de ganar ya que has disfrutado de la estancia en el hotel, no es que te estén cobrando por adelantado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Poti2017
Poti2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:40  Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

Gracias por la rápida respuesta!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:55  Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

Poti2017 Escribio:
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?

Si ya has disfrutado del viaje, lo raro no es que te cobren ahora, sino que hayan tardado tanto tiempo en cobrarte, no creo que la compañía acceda a postergar más el pago, pero en todo caso puedes probar a contactar con ellos y explicarles la situación.

Pero siete meses sin haber cobrado me parece muchísimo, además de muy raro, imagino que habrá habido algún error por parte de Atrapalo, porque lo normal es facturar por anticipado o justo al finalizar los servicios prestados.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Poti2017
Poti2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 13:12  Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Poti2017 Escribio:

Si ya has disfrutado del viaje, lo raro no es que te cobren ahora, sino que hayan tardado tanto tiempo en cobrarte, no creo que la compañía acceda a postergar más el pago, pero en todo caso puedes probar a contactar con ellos y explicarles la situación.

Pero siete meses sin haber cobrado me parece muchísimo, además de muy raro, imagino que habrá habido algún error por parte de Atrapalo, porque lo normal es facturar por anticipado o justo al finalizar los servicios prestados.

Un saludo.

Gracias! He escrito a la agencia ahora pues me han enviado un correo. Lo que no puede ser es que se pague cuando ellos lo NECESITAN por un error suyo, que me han dicho que ha sido fallo del sistema. Fallo de ellos al fin y al cabo que ahora a quien afecta es a mi. En su momento y durante dos meses más tuve siempre una reserva de dinero para esta situación, solo para eso. Ahora mi situación no tiene ni puede tener como prioridad asumir un gasto de viaje. Yo viajo, compro o hago lo que sea que lleve un costo económico cuando dispongo de fondo para ello, que fue el caso.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 114096 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro