Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Agencias - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 114149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MLuisa
MLuisa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-06-2014 15:17  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

KITTY-S Escribio:
Hola, yo resrvé en el 2006 un paquete de vuelo+hotel a París y realmente no pagué más de lo que me salía de precio final, ninguna tasa oculta.
La única incidencia: al llegar al hotel nos dijeron que estaban llenos y nos acompañaron a otro cercano y similar al que habíamos contratado.

Mil gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lizcinefila
lizcinefila
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-09-2014 13:58  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Hola,

tengo dudas Atrapalo me ha enviado promicion de viaje de Madrid a Pisa en 20 euros y me parece tan irreal, alguien ha tenido la experiencia de comprar asi de economico con ellos, supongo que esto es solo con equipaje de mano,... pero igual es me causa muchas dudas para comprar o no el boleto !!

Alguien que se sepa algo al respecto ?

- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
maytelina
maytelina
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-09-2014 12:38  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Hola buenos días, me guistaria saber si alguien del foto ha hecho algun viaje organizado con atrapalo (vuelo+hotel) estoy viendo unas ofertas estupendas pero he leido en otros foros que muchas veces ellos no hacen las reservas en el hotel que eliges y cuando llegas al hotel te dicen que no hay plazas y te llevan a otro... En fin es que veo que los precios son muy muy economiocos y por mas que leo las condiciones de atrapalo me gustaria saber la experiencia de alguien.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
josegaruz
josegaruz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 13-09-2014 20:19  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Nosotros hace dos años volamos a Estambul con ellos y sin problemas
Ver perfil de usuario
Compartir:
NaMe
NaMe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-06-2015 8:43  Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN... Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
patricialopve Escribio:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.

Y en el caso de los vuelos?
Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y vuelta Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
ane1983
ane1983
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 11:23  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre Atrapalo, ya que de Rumbo hablé fatal (con razón porque me cambiaron un vuelo y se negaron a devolverme el dinero y solo me lo devolvieron al hablar mal de ellos aquí). Pues con Atrapalo también he tenido un problema, que ha sido su culpa, había que cambiar una reserva, pero tenía más de una con ellos y se han confundido y han cambiado la que no era. Total, que lo han resuelto (aunque todavía estoy a la espera de que me lo reintegren, pero ya me lo han asegurado) y me han estado llamando continuamente e informando del proceso, nada que ver con Rumbo, mucho más fiables y profesionales. Por si le sirve a alguien...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 21:31  Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN... Compartir Responder citando

NaMe Escribio:
silvi_1982 Escribio:
patricialopve Escribio:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.

Y en el caso de los vuelos?
Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y vuelta Ojos que se mueven

La cosa tiene explicación, un fabricante no puede hacerles competencia desleal a sus distribuidores porque se enfadarían y se quedaría sin red de ventas. En el caso de hoteles y vuelos pasa lo mismo. Otra cosa son esos precios locos que se encuentran cuando suena la flauta por casualidad y que suelen deberse a coyunturas como escasez de demanda suficiente para llenar el hotel o avión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
murcianaviajera
murcianaviajera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-07-2016 14:41  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

¿Habéis reservado últimamente con ellos? ¿Qué tal la experiencia?

Ver perfil de usuario
Compartir:
CORONEL75
CORONEL75
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-07-2016 15:24  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Si, claro, atrápalo es de fiar, pero creo que hace mucho que perdió protagonismo igual que lastminute, fueron de los pioneros y ahora son uno más o incluso ni referente, en centraldereservas o destinia se consiguen buenos precios.
En cuanto al vuelo de 40 e más baratos supongo que será en uno de Madrid a EEUU de 450 e, porque en un Madrid Bilbao es muy dificil encontrar tanta diferencia, a lo mucho Iberia te lo vende por 85 y alguna página web por 79-80 e.
Un saludo.

Compartir:
1972josemiguel
1972josemiguel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-07-2016 7:46  Asunto: Re: Atrapalo es de fiar? Compartir Responder citando

Yo he volado con atrapalo y totalmente decepcionado,la información del vuelo que me dieron era errónea,perdiendo el vuelo,las reclamaciones fatal,te van pasando de departamento a departamento,para pedirte siempre lo mismo, y aún sigo con trámites después de diez días,,,,,no es de fiar,,,,,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 01:12 pm
Poti2017
Poti2017
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 13:12  Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Poti2017 Escribio:
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?

Si ya has disfrutado del viaje, lo raro no es que te cobren ahora, sino que hayan tardado tanto tiempo en cobrarte, no creo que la compañía acceda a postergar más el pago, pero en todo caso puedes probar a contactar con ellos y explicarles la situación.

Pero siete meses sin haber cobrado me parece muchísimo, además de muy raro, imagino que habrá habido algún error por parte de Atrapalo, porque lo normal es facturar por anticipado o justo al finalizar los servicios prestados.

Un saludo.

Gracias! He escrito a la agencia ahora pues me han enviado un correo. Lo que no puede ser es que se pague cuando ellos lo NECESITAN por un error suyo, que me han dicho que ha sido fallo del sistema. Fallo de ellos al fin y al cabo que ahora a quien afecta es a mi. En su momento y durante dos meses más tuve siempre una reserva de dinero para esta situación, solo para eso. Ahora mi situación no tiene ni puede tener como prioridad asumir un gasto de viaje. Yo viajo, compro o hago lo que sea que lleve un costo económico cuando dispongo de fondo para ello, que fue el caso.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 114149 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro