Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Tossa de mar y alrededor que os parece? Costa Brava, Gerona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tossa de mar y alrededor que os parece? Costa Brava, Gerona  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola gente, tenia intención de pillar un apartamento 15 días en tossa de mar pero me he echao para atras un poco porque una amiga me ha comentado k es muy tranquilo y apenas hay jaleo por las noches es verdad? si es así ¿conoceis algun pueblo por los alrededores que se pueda asemejar a salou por su marcha y sus tienditas para marujear? muchas graciassss
Ir arriba Hola gente, tenia intencion de pillar un apartamento 15 dias en tossa de mar pero me he echao para atras un poco porque una amiga me ha... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tossa y sus alrededores que os parece?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
ivanriojano Escribió:
Hola gente, tenia intención de pillar un apartamento 15 días en tossa de mar pero me he echao para atras un poco porque una amiga me ha comentado k es muy tranquilo y apenas hay jaleo por las noches es verdad? si es así ¿conoceis algun pueblo por los alrededores que se pueda asemejar a salou por su marcha y sus tienditas para marujear? muchas graciassss

Tenéis Lloret de Mar a 13 Km, donde precisamente abundan las discotecas, pubs, bares y demás locales de juerga nocturna, aparte de las clásicas tiendezuelas turísticas. En Tossa sólo he estado de día (la zona vieja es una delicia, y no os perdáis la calita que hay al Sur del castillo), pero creo recordar que a la salida del pueblo, en la carretera a Lloret también había una disco. Guiño
Ir arriba Tenéis Lloret de Mar a 13 Km, donde precisamente abundan las discotecas, pubs, bares y demás locales de juerga nocturna, aparte de las... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tossa y sus alrededores que os parece?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciertamente, ivanriojano, no te han informado mal. Tossa de Mar a mí me pareció muy tranquilo, pero desde luego, repetiría una estancia allí en cualquier verano de estos (mejor verano para disfrutar playas, terrazas y paseos).
Sí que vimos algún pub y discoteca y algo de ambientillo en sus alrededores, pero más bien poco.
Si busca marcha, no es el lugar indicado. Tienditas para marujear como dices, sí que hay alguna, típicos souvenires, ropa, bastantes galerías y tiendas de cuadros.
Tossa es, sobre todo, para descansar. Tiene varias playas: la de la Mar Menuda, la principal, la que está detrás del Castillo… y luego además desde la propia playa puedes coger unos barquitos que te acercan hasta otras calas cercanas.
La puedes gozar haciendo snorkle por la zona.
La zona del Castillo y su entorno son dignas de postal. Tossa es muy bonito y pequeño.
Buenas terrazas por el paseo cercano a la playa, bastantes restaurantes en la zona colindante a la muralla, algunos más por paseo y platja de la Mar Menuda. Gran terraza la del Villa Vella, dentro de la zona vieja de la ciudad.

Hace muchos años estuve en Lloret de Mar, citado ya por Funkyhouse, y allí sí que había discotecas y ambiente nocturno, eso sí, el entorno es muchísimo más feo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ciertamente, ivanriojano, no te han informado mal. Tossa de Mar a mí me pareció muy tranquilo, pero desde luego, repetiría una estancia... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tossa y sus alrededores que os parece?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Por aquella zona, aparte de Lloret como cita Funky, también tienes bastante marcha en Platja d' Aro.
Amistad
Ir arriba Por aquella zona, aparte de Lloret como cita Funky, tambien tienes bastante marcha en Platja d  Aro. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tossa y sus alrededores que os parece?  Publicado: Responder citando

Pakjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Tossa es un pueblo muy bonito pero muy tranquilo, puedes tener el apartamento ahí y desplazarte al sur a LLoret o al Norte a Platja d'Aro, pero ojo las carreteras que llegan a Tossa son de muchas curvas, la que sube a Platja d'Aro ni te cuento. Por tanto si lo que quieres es ir por marcha LLoret o Platja d'Aro.
Ir arriba Hola. Tossa es un pueblo muy bonito pero muy tranquilo, puedes tener el apartamento ahí y desplazarte al sur a LLoret o al Norte a Platja... Pakjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tossa y sus alrededores que os parece?  Publicado: Responder citando

Pakjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Tossa es un pueblo muy bonito pero muy tranquilo, puedes tener el apartamento ahí y desplazarte al sur a LLoret o al Norte a Platja d'Aro, pero ojo las carreteras que llegan a Tossa son de muchas curvas, la que sube a Platja d'Aro ni te cuento. Por tanto si lo que quieres es ir por marcha LLoret o Platja d'Aro.
Ir arriba Hola. Tossa es un pueblo muy bonito pero muy tranquilo, puedes tener el apartamento ahí y desplazarte al sur a LLoret o al Norte a Platja... Pakjp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube