Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresBuscadoresForo de Buscador De Hotel
SubForos: Buscadores - Hoteles - Buscador De Hotel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 26 - Tema con 257 Mensajes y 78259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
qelss
qelss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 9:29  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Yo busco en trip para elegir una lista de hoteles, luego a mirar y comparar precios. No puedo generalizar ya que compro cada vez en una diferente.

Es verdad que central de reservas tiene unos precios insuperables pero solo en determinados hoteles.
Si necesito un vuelo interno en un pais y lo compro con expedia, esta pagina te da automaticamente unos 15 dias de superpromociones para comprar hotel.

Tambien un par de dias antes de comprar me conecto a venere, agoda y amoma para que me envien los descuentos de un 10 a un 20 por email, hay ocasiones que el hotel que me gusta no tiene buenos precios en el resto de las paginas o no esta disponible.

Tambien con la opcion de travelclub hay muy buenas ofertas, ya sea usando pocos o muchos puntos, solo que aqui si que hay una pequeña lista de hoteles en cada ciudad pero si coincide con el que te gusta ahorras seguro

Nunca he tenido todavia problemas con pagos o reservas en ninguna de las paginas

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 13:34  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

yo ultimamente en que hoteles he encontrado mejores precios. Lo ultimo unos 50 euros menos de booking a esta pagina en un balneario una noche
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajandocontigo
Viajandocontigo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 13:37  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Un buen sitio para hacerse una idea general es Trivago, y luego ya se puede bucear más a fondo en algunas otras web como Skyscanner y algunas otras que no suelen salir en este buscador de páginas de reservas web. Generalmente en caso de que los precios sean muy similares, siempre me ha ido bien reservando finalmente en Booking, aunque hoy en día hay muchas empresas serias que responden si pasa algo y ofrecen cancelación sin costes hasta una fecha límite en buena parte de su cartera con hoteles en oferta.

Ultima edición por Viajandocontigo el Jue, 03-11-2016 13:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
salomoncico
salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 13:39  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Yo utilizo siempre booking.com
Nunca he tenido problemas con ellos y si he tenido que llamarles por telefono me han atendido siempre muy rapido y en español y me han solucionado cualquier duda muy amablemente.
Compartir:
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 13:44  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Viajandocontigo Escribio:
Un buen sitio para hacerse una idea general es Trivago, y luego ya se puede bucear más a fondo en algunas otras web como Skyscanner y algunas otras que no suelen salir en este buscador de páginas de reservas web. Generalmente en caso de que los precios sean muy similares, siempre me ha ido bien reservando finalmente en Booking, aunque hoy en día hay muchas empresas serias que responden si pasa algo y ofrecen cancelación sin costes hasta una fecha límite en buena parte de su cartera de hoteles en oferta.

Yo opino igual
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 18:22  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Yo utilizaba siempre booking, pero por ejemplo, la última ocasión, resevando un hotel en Sevilla, me daba mucho mejor precio la web del hotel directamente, que booking. (y eso fue en dos hoteles distintos)
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
susan1977
susan1977
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 19:02  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Yo central de reservas por mas que miro en otros siempre me sale mas barato con ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
susan1977
susan1977
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 17:17  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Hola quería saber si creéis ke pueden bajar los precios par semana santa en hoteles.Estaba detrás de uno y por esperar me a subido precio.No se si es este el hilo correspondiente perdón.gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
qelss
qelss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 17:33  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

susan1977 Escribio:
Hola quería saber si creéis ke pueden bajar los precios par semana santa en hoteles.Estaba detrás de uno y por esperar me a subido precio.No se si es este el hilo correspondiente perdón.gracias

Todo dependerá de la ocupación en la ciudad. Si cerca de la fecha hay todavía muchas camas libres igual el precio puede ser bueno. Pero si la ocupación en la ciudad es alta date por fastidiado. Y además con el buen tiempo que llega.... Ojos que se mueven

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 18:33  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

susan1977 Escribio:

Yo creo que ya a estas alturas es raro que bajen los precios... Cuanto más se acerca la fecha y menos habitaciones haya libres más altas estarán las tarifas.

Yo lo que haría sería reservar ya algo cancelable y asegurarme al menos una opción. A partir de ahí, ve mirando a menudo por si hay alguna promoción, alguna habitación que quede libre por alguna cancelación, etc.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 06:22 pm
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 18:22  Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Compartir Responder citando

Casi siempre Booking y algunas veces Central de reservas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Buscadores> Foro de Buscador De Hotel
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 26 - Tema con 257 Mensajes y 78259 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro