Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros
SubForos: MSC - Cruceros - Costa Cruceros - Oceania Cruises - Holland America Line - FAQ - Caribe - Pullmantur - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 143524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
moonriver71
moonriver71
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 11:53  Asunto: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Buenas dias a todos, soy principiante por estos lares, he estado mirando la web, y me parece estupenda, enhorabuena por ello.
Os comento, mi pareja y yo nos casamos la semana que viene, y debido al cambio repentino de viaje a Rivera Maya por la gripe porcina, hemos tomado la decision de hacer un crucero por el mediterraneo, en la agencia nos han encontrado una oferta con la compañia Celebrity Cruises, y la verdad que no encuentro mucha informacion en los foros de ella, por lo que nos han dicho es de lujo y que es americana, el buque es el Celebrity Summit, me gustaria que si alguien sabe algo del barco y/o compañia me contase que tal estan los barcos,etc...

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 14:45  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

La compañía Celebrity Cruises pertenece al mismo grupo que Royal Caribbean, y mientras esta última entra en la categoría de navieras "populares" Celebrity es de clase "Premium", es decir categoría superior.
No hace mucho visité el Summit en el puerto de Barcelona y , al igual que cuando visité el Milenium, me gustó mucho el barco. De hecho este próximo verano navegaré por el Báltico en un gemelo del Summit , el Constellation.
No es un megabarco de última generación, pero tiene pocos años (fue botado en 2001) y un número de pasajeros (1950) muy acorde con el tonelaje del barco. Es un barco clásico pero con muy buen servicio y unas instalaciones muy buenas: spa, gimnasio, ...
Esta es la web de la compañía:
www.celebritycruises-spain.com/

Aquí tienes unos enlaces a unas fotos que hice en el barco:

travel.webshots.com/sl... KD5ZitfYds

travel.webshots.com/sl... 1694XCJqnq

good-times.webshots.co... 1711BmwEvJ
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
moonriver71
moonriver71
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 15:19  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Muchas Gracias GABI007, la verdad k tienes muy buena pinta, ya os contare a la vuelta, respecto a las excursiones tampoco encuentro a nadie que haya echo el circuito Mediterraneo Clásico con Celebrity Cruises, con escala en Niza, Pisa/Florencia, Roma, Napoles, Santorini,Atenas,Dubrovnik y Venecia, alguien sabe si se pueden hacer por libre o es mejor contratarlas con la compañia?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
synera
synera
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 20:53  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

moonriver71 Escribio:
Muchas Gracias GABI007, la verdad k tienes muy buena pinta, ya os contare a la vuelta, respecto a las excursiones tampoco encuentro a nadie que haya echo el circuito Mediterraneo Clásico con Celebrity Cruises, con escala en Niza, Pisa/Florencia, Roma, Napoles, Santorini,Atenas,Dubrovnik y Venecia, alguien sabe si se pueden hacer por libre o es mejor contratarlas con la compañia?
Gracias

Hola Moonriver, ante todo muchas felicidades por vuestra boda, y despues decirte que tengo contratado un crucero para el mes de Agosto con el Summit y te digo lo mismo, que el otro chico y es una lastima que no podamos coincidir, sobre las excursiones, tienes que pensar que no es una compañia muy conocida al ser mas bién de lujo, por decirlo así, porque siempre te venden Costas, Pullmantur, osea Navieras conocidas.

Synera Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
septiembre
septiembre
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-05-2009 0:12  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Nosotros tenemos reservado un crucero para agosto, el día 7 con celebrity cruises, y cada día, estamos más contentos, después de mirar y comprar, nos recomendaron esta.

Una amiga mia, fue de viaje de novios, con el sumit y vino encantada, si que es cierto , que no es un barco , donde hay gente muy joven, pero nosotros lo que buscabamos era, no tener en pleno mes de agosto, el agetreo de tanto niño,.
Y a nos contaras que tal el crucero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
synera
synera
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-05-2009 9:48  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

septiembre Escribio:
Nosotros tenemos reservado un crucero para agosto, el día 7 con celebrity cruises, y cada día, estamos más contentos, después de mirar y comprar, nos recomendaron esta.

Una amiga mia, fue de viaje de novios, con el sumit y vino encantada, si que es cierto , que no es un barco , donde hay gente muy joven, pero nosotros lo que buscabamos era, no tener en pleno mes de agosto, el agetreo de tanto niño,.
Y a nos contaras que tal el crucero.

Hola Septiembre, sí pero por lo que veo vas tu para el 7 de Agosto y nosotros nos vamos el 26 de Agosto, osea que cuando tu vengas me lo tendras que contar tú, haber que tal te ha ido Riendo , es una pena que no coincidamos y tienes toda la razón demasiado niño hay en los otros, el año pasado fuí con el Norwegian Gem, fue una pasado pero hay mucho niño Trist

Synera Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
septiembre
septiembre
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-05-2009 10:12  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Synera, entonces, yo voy la primera, ya te contare que tal todo, nosotros salimos desde Roma, con el soltice, es un barco nuevo, solo lo he visto por algun folleto de agencia, y en internet, me parece una maravilla, y estoy deseando entrar en el,.

Vosotros , el tema de las excursiones , como lo haceis, por vuestra cuenta, o con el barco, yo he mirado la pagina de la naviera, y todo sale en ingles, , y sinceramente no se que hacer, quizas el tema de las islas, sea más facil, por nuestra cuenta, y algun sitio, como Cpri, y Kudassi, sea con alguna contratada, ya me contaras como llevais este tema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
synera
synera
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-05-2009 10:48  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

septiembre Escribio:
Synera, entonces, yo voy la primera, ya te contare que tal todo, nosotros salimos desde Roma, con el soltice, es un barco nuevo, solo lo he visto por algun folleto de agencia, y en internet, me parece una maravilla, y estoy deseando entrar en el,.

Vosotros , el tema de las excursiones , como lo haceis, por vuestra cuenta, o con el barco, yo he mirado la pagina de la naviera, y todo sale en ingles, , y sinceramente no se que hacer, quizas el tema de las islas, sea más facil, por nuestra cuenta, y algun sitio, como Cpri, y Kudassi, sea con alguna contratada, ya me contaras como llevais este tema.

Septiembre, veo que entonces tu vas con el Soltice, pero yo voy con el Summit, el tuyo es precioso me han dicho unos amigos que han ido, es grandioso, el servicio divino, pero aqui si que vais a encontrar a niños, porque es diferente del Summit que es más de gente en edades comprendidas a partir de 35 años para arriba y esta vez busco tranquilidad, no como el año pasado que fue el no mas, con el Gem, yhabía de niño hasta el gorro Riendo .
El Summit, sale de Venecia y nos deja en Barcelona
Sobre las excursiones, pues aún no lo sabemos,pero las del barco seguramente que son carisimas, Capri, iremos por libre y en las otras casi seguro que también. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
septiembre
septiembre
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-05-2009 10:00  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Synera, con el que tu vas, lo estubimos mirando nosotros, nos gustaba la idea de salir desde Venecia, y la vuelta a Barcelona, ya que somos de aqui, pero nos gusto el recoorrido de el soltice, y el ver lo tan chulo , y nuevo nos llamo la atención.

Y en cuanto si hay niños, supongo que sí, pero no será como ir con otro tipo de compañia, que estan masificadas en pleno mes de agosot, ya te contare.

Entonces unos amigos vuestros han estado, ya en este crucero, y les ha gustado, me alegra saberlo, ya que no conozco a nadie, que haya ido , te ha comentado algo en cuanto a las comidas, y si la zona del spa era muy cara.
Ya me diras, pero ya estoy contenta viendo que el servivio es bueno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
synera
synera
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-05-2009 18:31  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

septiembre Escribio:
Synera, con el que tu vas, lo estubimos mirando nosotros, nos gustaba la idea de salir desde Venecia, y la vuelta a Barcelona, ya que somos de aqui, pero nos gusto el recoorrido de el soltice, y el ver lo tan chulo , y nuevo nos llamo la atención.

Y en cuanto si hay niños, supongo que sí, pero no será como ir con otro tipo de compañia, que estan masificadas en pleno mes de agosot, ya te contare.

Entonces unos amigos vuestros han estado, ya en este crucero, y les ha gustado, me alegra saberlo, ya que no conozco a nadie, que haya ido , te ha comentado algo en cuanto a las comidas, y si la zona del spa era muy cara.
Ya me diras, pero ya estoy contenta viendo que el servivio es bueno.

Septiembre, te he mandado un mensaje, haber si te gusta

Synera Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 12:06 pm
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 12:06  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

ixycalella Escribio:
MJC_IEC Escribio:
¡Qué razón tienes ixycalella!

Es una Naviera Americana y muy diferente a las italianas Costa, MSC y no digamos a la española Pullmantur, pero para ir con la pareja y con amigos en plan de charla ¡¡genial!

¿También tuvisteis langosta la noche de Gala?

Saludos

Si, también pusieron langosta. Quiero aclarar que ellos le llaman langosta, pero es bogavante.
Independientemente de Como le llamen, la cocinan muy bien

Sí, le llaman Langosta americana de la familia del bovagante, pero efectivamente, ni estamos en Arzak ni se paga un suplemento.

Un detalle.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 143524 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro