Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Dubai - MSC - Cruceros - Oceania Cruises - Holland America Line - FAQ - NCL - Indico - Baltico y Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 143544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 11:25  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

La diversión ya la llevo yo ... no es un problema.

¿Puedes decirme en qué consisten las noches "chic" y confirmarme si no hay más código de vestimenta que el "casual".

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 18:15  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Hola ... las noches chic, mi familia y yo optamos por usar ropa más elegante. Otras personas también lo hicieron, pero no todo el mundo. Mucha gente cenaba en el buffet a las 6 y a las 8 o 9 se iban a dormir. En el restaurante principal, se veían muchas mesas vacías en nuestro turno, que fue el segundo. Ninguna otra noche hubo sugerencia de vestuario para noche blanca, ni latina, ni de otro modo. Jamás hubo ninguna actividad al aire libre, a pesar de que el clima en general fue bueno. Pero supongo que en nuestra ruta ya ni programan nada, por si acaso.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 20:00  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Muchas gracias Betulia, pero mi pregunta es: ¿hay un código de vestimenta diferencia para las noches "chic" de las que no lo son?.

Sé que existe la posibilidad del buffet, pero a nosotros nos gusta cenar en el restaurante.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pcsaborido
pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 20:12  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Sí, algo más formal... pero con camisa y pantalón largo, vas bien. Verás a gente muy puesta, pero otros que no.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 20:51  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Muy bien. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 21:16  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

MJC_IEC Escribio:
Muchas gracias Betulia, pero mi pregunta es: ¿hay un código de vestimenta diferencia para las noches "chic" de las que no lo son?.

Sé que existe la posibilidad del buffet, pero a nosotros nos gusta cenar en el restaurante.

Muchas gracias

Código propiamente no. Ya es lo que te han dicho. La gente se arregla algo más, pero no es como las noches de gala en otros buques.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
gesterri
gesterri
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 20:54  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Buenas,

El miercoles embarcamos en Estocolmo para hacer el Baltico con el Celebrity Silhoutte, veremos que tal, me queda la duda si Riga se puede hacer desde el puerto como Talkin y Helsinki o hay que conseguir transporte al centro??

Tambien despues de NCL y MSC por Fiordos espero encontrar buen barco, aunque dudando del tema bebidas... no hay pack que incluya cerveza porque combinados y alcohol no bebemos, sino a pedir por libre.

Tema buffet las maquinas de zumo y aguas solo en desayuno? O tb en otros horarios?

Alquien que haya hecho con el Silhouette el Baltico?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
gesterri
gesterri
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 21:21  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Buenas,

El miercoles embarcamos en Estocolmo para hacer el Baltico con el Celebrity Silhoutte, veremos que tal, me queda la duda si Riga se puede hacer desde el puerto como Talkin y Helsinki o hay que conseguir transporte al centro??

Tambien despues de NCL y MSC por Fiordos espero encontrar buen barco, aunque dudando del tema bebidas... no hay pack que incluya cerveza porque combinados y alcohol no bebemos, sino a pedir por libre.

Tema buffet las maquinas de zumo y aguas solo en desayuno? O tb en otros horarios?

Alquien que haya hecho con el Silhouette el Baltico?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonicorrelo
tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 6:36  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

No se como sera en ese barco y por el baltico, por el caribe tema zumos estan 24 horas, cervezas 6 dolares.

Fue mi unico crucero y la verdad alucine con el servicio fue genial. El silhoutte es gemelo del que fui yo y muy bien.

Ya contaras a la vuelta para saber tu opinion en comparacion con ncl y msc, por que yo tengo ganas de hacer otro

Compartir:
ixycalella
ixycalella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 21:32  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

Una vez vuelto de hacer Islas Griegas con el Celebrity Reflection, solo tengo buenas palabras para esta compañia.
Ya realizé uno anteriormente con ellos y siguen manteniendo el nivel.
La restauración es de lo mejor. A muchos restaurantes de categoría les gustaría cocinar igual que aquí.
Soy de comer mucho fuera de casa y en pocos sitios he encontrado una calidad semejante.
El servicio y la atención de los trabajadores es muy correcta y siempre dispuesta a solucionar cualquier duda.
También hay que decir que en esta compañia no vais a encontrar grandes fiestas. Para mi opinión es para ir con la pareja o pareja y amigos y tener grandes momentos de charla y descanso.
Lo recomiendo a quien sea, siempre avisando que van a encontrar.

2014 Cerdeña-Celebrity Silhouette (Islas Griegas),Liberty of the Seas(Mediterraneo en familia)
2015 Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas(Mini)-Alemania (Goslar)
2016 Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 12:06 pm
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 12:06  Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES Compartir Responder citando

ixycalella Escribio:
MJC_IEC Escribio:
¡Qué razón tienes ixycalella!

Es una Naviera Americana y muy diferente a las italianas Costa, MSC y no digamos a la española Pullmantur, pero para ir con la pareja y con amigos en plan de charla ¡¡genial!

¿También tuvisteis langosta la noche de Gala?

Saludos

Si, también pusieron langosta. Quiero aclarar que ellos le llaman langosta, pero es bogavante.
Independientemente de Como le llamen, la cocinan muy bien

Sí, le llaman Langosta americana de la familia del bovagante, pero efectivamente, ni estamos en Arzak ni se paga un suplemento.

Un detalle.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 143544 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro