Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros. Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 44126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, los hay que lo ofrecen, sobre todo dirigido a extranjeros, pero son servicios más caros que un taxi.
Para después del verano he reservado en un hotel que publicita transporte al aeropuerto, luego lo busco y te digo el nombre por si te sirve.
Ir arriba Hombre, los hay que lo ofrecen, sobre todo dirigido a extranjeros, pero son servicios más caros que un taxi. Para después del verano he... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se llama Bestprice Diagonal, es sencillo pero tiene buena pinta y está por la zona de Diagonal-Mar.
De todos modos creo que hay muchos más que ofrecen traslado al aeropuerto, lo del puerto no lo tengo muy claro.
Ir arriba Se llama Bestprice Diagonal, es sencillo pero tiene buena pinta y está por la zona de Diagonal-Mar. De todos modos creo que hay muchos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Se llama Bestprice Diagonal, es sencillo pero tiene buena pinta y está por la zona de Diagonal-Mar.
De todos modos creo que hay muchos más que ofrecen traslado al aeropuerto, lo del puerto no lo tengo muy claro.

Muchas gracias Addelkrim, lo miraré... Sé que es un servicio que me saldría mas barato hacer por mi cuenta (taxi, bus, metro...) pero voy con un bebe y lo que busco es la comodidad....
En cuanto al traslado del hotel al aeropuerto y viceversa, efectivamente hay mucho hoteles que lo ofrecen (quizás no tantos como deberían) pero busco alguno que de el servicio tanto de tratado del puerto como al aeropuerto. Ya te digo, cuestión de comodidad.

Salu2
Ir arriba Muchas gracias Addelkrim, lo miraré... Sé que es un servicio que me saldría mas barato hacer por mi cuenta (taxi, bus, metro...) pero voy... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola jesstha
En muchos buscadores de hoteles, como booking, tienes un filtro que es "traslado al aeropuerto".
De todos modos el servicio de taxis en Barcelona es 24h y desde el hotel te llaman un taxi por teléfono a la hora que tú digas.
(No tendrías que salir a la calle con el bebé a parar uno en mitad del tráfico)
Desde el puerto o aeropuerto fácil también: hay paradas de taxis en la salida
Ir arriba Hola jesstha. En muchos buscadores de hoteles, como booking, tienes un filtro que es traslado al aeropuerto . De todos modos el servicio... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me recomienda un hotel o hostal barato por la zona del puerto, centro ciudad o zona de la estación de tren (ya que llegamos desde Alicante en tren), seria solamente para 1 noche, ya que al día siguiente cogemos el crucero en el puerto. Nuestra intención es algo para pasar la noche y si llegamos pronto visitar un poco Barcelona por el día. He mirado los de la zona de la diagonal pero son algo elevados...

Gracias!
Ir arriba Buenas, alguien me recomienda un hotel o hostal barato por la zona del puerto, centro ciudad o zona de la estacion de tren (ya que... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros....  Publicado: Responder citando

IsraySara2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola el 30 de septiembre salgo de crucero, pero llego a Barcelona el 29 por la tarde, necesito un hostal u hotel para dormir, que me aconsejais? Porque zona? Para el puerto hay que ir en taxi o se puede en bus?
Ir arriba Hola el 30 de septiembre salgo de crucero, pero llego a Barcelona el 29 por la tarde, necesito un hostal u hotel para dormir, que me... IsraySara2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros....  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Nosotros hace ya 4 años, nos quedamos en el Hotel Azul, cerca de la Plaza de España. Venía bien porque el bus del aeropuerto te deja allí y luego había metro para acercarte, aunque al final cogimos un taxi. Bus no sé si hay.
Ir arriba Nosotros hace ya 4 años, nos quedamos en el Hotel Azul, cerca de la Plaza de España. Venía bien porque el bus del aeropuerto te deja all... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros....  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
IsraySara2015 Escribió:
Hola el 30 de septiembre salgo de crucero, pero llego a Barcelona el 29 por la tarde, necesito un hostal u hotel para dormir, que me aconsejais? Porque zona? Para el puerto hay que ir en taxi o se puede en bus?

Como te comentan la zona de Plaza España, Av. Paral·lel puede ser una buena zona para quedarte. Está lleno de hoteles y hostales, mira los que se ajusten a tu presupuesto y lo que buscas.

Además como te comentan desde esa zona puedes ir en bus al puerto con facilidad (incluso en metro aunque tendrás que andar un poco más).
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como te comentan la zona de Plaza España, Av. Paral·lel puede ser una buena zona para quedarte. Está lleno de hoteles y hostales, mira... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo necesito los mismos consejos b_e_a3, salimos de crucero de Barcelona y llegaremos la noche antes y queremos quedarnos en algún Hotel cerca del Puerto, también he oído que hay hoteles con bus que te llevan que son los que suelen usar los cruceristas, podéis aconsejarme?
Ir arriba Hola!! yo necesito los mismos consejos b_e_a3, salimos de crucero de Barcelona y llegaremos la noche antes y queremos quedarnos en algún... Verogranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Otra cosilla... Somos 4 adultos y 2 niñas ( de 2 y 4 años) igual nos vendría mejor un apartamento, seguro nos sale mejor de precio, me recomendáis alguno??
Ir arriba Otra cosilla... somos 4 adultos y 2 niñas ( de 2 y 4 años) igual nos vendría mejor un apartamento, seguro nos sale mejor de precio, me... Verogranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verogranada Escribió:
Hola!!
Yo necesito los mismos consejos b_e_a3, salimos de crucero de Barcelona y llegaremos la noche antes y queremos quedarnos en algún Hotel cerca del Puerto, también he oído que hay hoteles con bus que te llevan que son los que suelen usar los cruceristas, podéis aconsejarme?

Hola. Te traigo a un tema con una selección de mensajes sobre lo que pides.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te traigo a un tema con una selección de mensajes sobre lo que pides. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros.  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas, yo me hospedé en el Barceló Sants. Esta justo encima de la estación de renfe, nos venia bien por que veníamos desde Alicante en tren.
Ir arriba Buenas, yo me hospedé en el Barceló Sants. Esta justo encima de la estación de renfe, nos venia bien por que veníamos desde Alicante en... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero MSC, hoteles cerca del puerto de Barcelona ?  Publicado: Responder citando

MiriNei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , nos vamos de viaje de novios , el 23 de febrero con Msc , en el barco megavigilia , vamos a hacer noche en Barcelona del 22 al 23, me recomendáis algún hotel barato cerca de donde salga el barco ? Gracias Riendo
Ir arriba Hola , nos vamos de viaje de novios , el 23 de febrero con Msc , en el barco megavigilia , vamos a hacer noche en Barcelona del 22 al 23... MiriNei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC, hoteles cerca del puerto de Barcelona ?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiriNei Escribió:
Hola , nos vamos de viaje de novios , el 23 de febrero con Msc , en el barco megavigilia , vamos a hacer noche en Barcelona del 22 al 23, me recomendáis algún hotel barato cerca de donde salga el barco ? Gracias Riendo

Hola. Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos y te va a venir al pelo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos y te va a venir al pelo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Publicado: Responder citando

MiriNei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!
Ir arriba MiriNei escribió: Muchas gracias !!! MiriNei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Hola, vamos de crucero el 1de septiembre en el oasis y vamos a Barcelona en Ave. Somos 4 adultos y dos niños y nuestro interés es un hotel barato y cómodo para coger el barco.. Que me recomendáis? Los precios son carísimos
Ir arriba Hola, vamos de crucero el 1de septiembre en el oasis y vamos a Barcelona en Ave. somos 4 adultos y dos niños y nuestro interés es un... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel para noche antes del crucero BCN  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy mirando hoteles, hostales que estén bien y que Sean económicos ya que es solo para echar la noche antes de embarcar. Me dieron la idea de buscar por el puerto y así estaría ya allí. Alguien conoce el hostal Canton y me podría decir si está bien ubicado para dar un paseo andando por el puerto? Y el hostal barcelona? O el BCN port? También me han dicho el medinacelli y todos los veo bien por lo q leo, pero no se si están bien cerca. Conocen otros donde hayan estado así baratos? H10 Port Vell veo q no es barato pero parece q está en el mismo puerto, lo conocen?
Ir arriba Hola a todos estoy mirando hoteles, hostales que estén bien y que Sean económicos ya que es solo para echar la noche antes de embarcar... Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
jesstha Escribió:
Hola, en Octubre salgo de crucero desde Barcelona y debido a las malas conexiones aéreas, vuelo desde Tenerife, tengo que hacer noche allí.

Necesitaría que me recomendasen un hotel cerca del Puerto y que no sea muy caro, no me importaría que fuera un hostal, pensión... Por cierto, si tuviera servicio de transfer desde el aeropuerto sería genial

Muchas gracias


Hola !!

Cerca del puerto tienes el Trip Apolo, desde el cual puedes ir andando a la estación marítima, pero a mi personalmente no me gusta la zona, pero si es para solo una noche, pues bueno. Sobre el precio no tengo ni idea y supongo que variará según las fechas.

Piensa que la estación marítima esta muy bien comunicada con el metro, L3 "Drassanes" por lo que cualquier hotel céntrico de Barcelona si tiene metro cerquita no vas a tener problema.

Sobre el transfer no te puedo decir, lo mejor es que preguntes en el hotel, posiblemente ellos te puedan informar mejor.

Porque no te gusta la zona?
Ir arriba Cuchufleta23 escribió: Porque no te gusta la zona? Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Ese hotel está en el Paralelo, cerca del museo marítmo.

Esta frente al barrio del Raval. Es una zona ligeramente degradada, pero no deberías tener problemas tomando las precauciones típicas de una gran ciudad.

Todo depende del precio.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Ese hotel está en el Paralelo, cerca del museo marítmo. Esta frente al barrio del Raval. Es una zona ligeramente degradada, pero no... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Ese hotel está en el Paralelo, cerca del museo marítmo.

Esta frente al barrio del Raval. Es una zona ligeramente degradada, pero no deberías tener problemas tomando las precauciones típicas de una gran ciudad.

Todo depende del precio.

Saludos



Gracias. Nosotros vamos de crucero y es q se nos había ocurrido quedarnos la noche de antes por la zona y pasear de día por el puerto a pie. Pero claro no conocemos aquello, nos han hablado de hostales por allí como el bcn port, hostal barcelona y Canton. O quizás para pasear así a pie de día sin coger trasporte es mejor otra zona?
Ir arriba Gracias. Nosotros vamos de crucero y es q se nos había ocurrido quedarnos la noche de antes por la zona y pasear de día por el puerto a... Cuchufleta23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!! Me habéis ayudado mucho
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!! Me habéis ayudado mucho Cuchufleta23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube