Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tarragona capital. Qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 180586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TARRAGONA Capital, que visitar.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola a todos!
La estación del regional de Barcelona a tarragona, queda muy lejos del centro? y más o menos dónde encuentro la oficina de turismo? Gracias!!

Por si te sirve de referencia, la estación queda entre 5 y 10 minutos de la Rambla Nova (de la parte final que llega al Paseo Marítimo) y el Anfiteatro respectivamente. Desde las cercanías al Anfiteatro (cruzando la avenida) se va entrando poco a poco en el casco antiguo.

En cuanto a oficinas de turismo, yo estuve en una situada al lado de la entrada al Paseo Arqueológico, pero esa te queda en el otro extremo. Quizás la más cercana sea la que está en la Rambla Nova. En cualquier caso échale una ojeada al siguiente enlace, en el que viene la ubicación de estas oficinas:

www.tarragonaturisme.cat/ ...de-turismo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por si te sirve de referencia, la estación queda entre 5 y 10 minutos de la Rambla Nova (de la parte final que llega al Paseo Marítimo) y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TARRAGONA Capital, que visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Como te dice miguelang, sales de la estación, y de espaldas a ella a la derecha, hace subida, el mar a tu derecha. Veras entonces justo cuando llegues a la rotonda (100 metros) unas escaleras a tu izquierda, subelas, estas ahora en una carretera que sube y muere en una salida de parking, ahora ya estas delante de unas escaleras, las subes y estas en el tramo final de la Rambla, tienes frente a ti el Balcon del Mediterraneo, y si sigues a la par del balcon, vas por un paseo que desemboca en el hotel Tarraco, a tu derecha amfiteatro y delante Torre del Pretori, allí empieza la Part Alta y casco antiguo. 10 minutos andando desde RENFE mas o menos. En el enlace veras tu oficina de Turismo mas cercana!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Como te dice miguelang, sales de la estación, y de espaldas a ella a la derecha, hace subida, el mar a tu derecha. Veras entonces justo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TARRAGONA Capital, que visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Como te dice miguelang, sales de la estación, y de espaldas a ella a la derecha, hace subida, el mar a tu derecha. Veras entonces justo cuando llegues a la rotonda (100 metros) unas escaleras a tu izquierda, subelas, estas ahora en una carretera que sube y muere en una salida de parking, ahora ya estas delante de unas escaleras, las subes y estas en el tramo final de la Rambla, tienes frente a ti el Balcon del Mediterraneo, y si sigues a la par del balcon, vas por un paseo que desemboca en el hotel Tarraco, a tu derecha amfiteatro y delante Torre del Pretori, allí empieza la Part Alta y casco antiguo. 10 minutos andando desde RENFE mas o menos. En el enlace veras tu oficina de Turismo mas cercana!

Gracias a l@s dos!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: gracias a l@s dos!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TARRAGONA Capital, que visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues como hace mucho que no pongo nada de mi ciudad, os adjunto el programa de fiestas de Sant Magi, son las fiestas pequeñas, en Septiembre son las grandes de Santa Tecla, pero como en Agosto, muchos viajan, y puede dar la casualidad que esteis por aquí... O por Salou, no está de más acercarse y vivir unas fiestas preciosas, y con cientos de actividades para realizar, incluso con los más peques, así tenéis algo más que playa o Port Aventura!

www.tarragona.cat/ ...-magi-2015
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues como hace mucho que no pongo nada de mi ciudad, os adjunto el programa de fiestas de Sant Magi, son las fiestas pequeñas, en... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Ya que Aisak incluyó el programa de Sant Magí y ahora estamos en plenas fiestas de Santa Tecla, ahí va el programa:

http://www.tarragona.cat/cultura/festes-i-cultura-popular/santa-tecla/fitxers/altres/EspaolEnglishFranais.pdf
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Ya que Aisak incluyó el programa de Sant Magí y ahora estamos en plenas fiestas de Santa Tecla, ahí va el programa: Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Para los que visiteis mi ciudad... Han sacado una aplicación para el movil muy interesante, se llama IMAGEEN. Con ella podreis poneros en puntos claves de la ciudad, y ver como era en la antigua Roma, con la misma camara haceis un barrido a la zona y os convierte en una realidad virtual. Una aplicación muy divertida y didactica, y que te da una idea de como fue la antigua Tarraco!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Para los que visiteis mi ciudad... han sacado una aplicación para el movil muy interesante, se llama IMAGEEN. Con ella podreis poneros en... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Y os pongo aquí el reportaje de Ingenieria Romana que dedicó la 2 de Televisión Española a Tarraco... ESPECTACULAR!! No dejeis de visitar mi ciudad, es un pequeño tesoro junto al mar!
www.rtve.es/ ...2/3316147/
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Y os pongo aqui el reportaje de Ingenieria Romana que dedicó la 2 de Televisión Española a Tarraco... ESPECTACULAR!! No dejeis de visitar... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Para los que visiteis mi ciudad... Han sacado una aplicación para el movil muy interesante, se llama IMAGEEN. Con ella podreis poneros en puntos claves de la ciudad, y ver como era en la antigua Roma, con la misma camara haceis un barrido a la zona y os convierte en una realidad virtual. Una aplicación muy divertida y didactica, y que te da una idea de como fue la antigua Tarraco!

Gracias por el aviso, nos sera de utilidad cuando en verano venimos a tarragona!
Ir arriba gracias por el aviso, nos sera de utilidad cuando en verano venimos a tarragona! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Cualquier pregunta, por aquí estamos pucpuc
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Cualquier pregunta, por aqui estamos pucpuc Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
La semana que viene iremos a pasar un día a Tarragona, son tan caros los parkins?. Hemos visto que hay tres que son disuasorios y cuestan 1€ (Torres Jordi, Hospital Joan XXIII y Davant Col-legi Sant Pau), cual es mejor, y queda más cerca del centro?
Ir arriba La semana que viene iremos a pasar un día a Tarragona, son tan caros los parkins?. Hemos visto que hay tres que son disuasorios y cuestan... Upinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola Upinae! pues si, son caros! los del centro te puede costar la broma al día unos 15/20 euros. Así que sin duda, a un disuasorio, ya que mi ciudad es pequeña y facil de recorrer, de los que nombres ves sin duda el Davant Col-legi Sant Pau, estarás de la entrada del Casco Antiguo a unos 10 min escasos andando... Cualquier cosita por aquí estamos...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola Upinae! pues si, son caros! los del centro te puede costar la broma al dia unos 1520 euros. Asi que sin duda, a un disuasorio, ya... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola. Viajaré a Barcelona desde Alicante el 2 de enero. Calculo llegar a Tarragona sobre la 1, comer y pasar la tarde allí para subir a Barcelona cuando se ponga el sol.

¿Qué me podéis recomendar que visite y qué no, con el tiempo disponible de las 2 a las 6 de la tarde?

No quiero dejar de hacerme la foto con Mazinger Z.

Gracias.
Ir arriba Hola. Viajaré a Barcelona desde Alicante el 2 de enero. Calculo llegar a Tarragona sobre la 1, comer y pasar la tarde allí para subir a... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Hola. Viajaré a Barcelona desde Alicante el 2 de enero. Calculo llegar a Tarragona sobre la 1, comer y pasar la tarde allí para subir a Barcelona cuando se ponga el sol.

¿Qué me podéis recomendar que visite y qué no, con el tiempo disponible de las 2 a las 6 de la tarde?

No quiero dejar de hacerme la foto con Mazinger Z.

Gracias.

Paseo Arqueológico (entrada de pago), plaza del Foro, plaza de la Seu (puedes entrar a la catedral), calle Mayor, plaza de la Font, Rambla Vella, Torre del Pretorio y Anfiteatro (se observa bien desde el exterior.

Éste podría ser un recorrido básico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Paseo Arqueológico (entrada de pago), plaza del Foro, plaza de la Seu (puedes entrar a la catedral), calle Mayor, plaza de la Font... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Quote::
Paseo Arqueológico (entrada de pago), plaza del Foro, plaza de la Seu (puedes entrar a la catedral), calle Mayor, plaza de la Font, Rambla Vella, Torre del Pretorio y Anfiteatro (se observa bien desde el exterior.

Gracias. Mi opción es que si se me hace tarde a la ida, visitaría Tarragona en el viaje de regreso. Lo malo es que sería 6 de enero. Por lo que veo, estaría cerrada la Catedral.

Saludos
Ir arriba Gracias. Mi opción es que si se me hace tarde a la ida, visitaría Tarragona en el viaje de regreso. Lo malo es que sería 6 de enero. Por... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Estoy un poco atontada y no consigo ver si el día 26 de diciembre estarán cerrados los monumentos.
Imagino que los días de navidad y año nuevo sí, pero 24, 26 y 31 de diciembre?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. Estoy un poco atontada y no consigo ver si el día 26 de diciembre estarán cerrados los monumentos. Imagino que los días de navidad... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola
Estoy un poco atontada y no consigo ver si el día 26 de diciembre estarán cerrados los monumentos.
Imagino que los días de navidad y año nuevo sí, pero 24, 26 y 31 de diciembre?
Muchísimas gracias

Te he encontrado el link, me temo que estará cerrado:

www.tarragona.cat/ ...-especials
Ir arriba Te he encontrado el link, me temo que estará cerrado: Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias tacolovers
Es lo que me imaginaba...
Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias tacolovers. Es lo que me imaginaba... Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias tacolovers
Es lo que me imaginaba...
Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión.

Pues si, es una pena! Me parece un poco Confundido que cierren esos días, imagino que la afluencia de gente no es la suficiente como para justificar que tengan abierto.
Ir arriba Pues si, es una pena! Me parece un poco que cierren esos días, imagino que la afluencia de gente no es la suficiente como para justificar... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ssusana Escribió:
Muchas gracias tacolovers
Es lo que me imaginaba...
Les diré a mis padres que mejor en otra ocasión.

Pues si, es una pena! Me parece un poco Confundido que cierren esos días, imagino que la afluencia de gente no es la suficiente como para justificar que tengan abierto.

Llego tarde, pero ya te han contestado, efectivamente todo cerrado. Tarragona is diferent para los monumentos... Una pena...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Llego tarde, pero ya te han contestado, efectivamente todo cerrado. Tarragona is diferent para los monumentos... una pena... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos pensando en hacer una escapada para el puente de mayo y queríamos ir en Ave, estamos mirando Tarragona, mi duda es que al no llevar coche que tal para movernos por Tarragona?? nos gustaría sobretodo plan de playa y ver algo por las tardes-noches, es el sitio adecuado? por lo que he visto no tiene mala pinta y la playa esta cerca pero a lo mejor me equivoco.
Gracias
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! Estamos pensando en hacer una escapada para el puente de mayo y queríamos ir en Ave, estamos mirando Tarragona, mi duda es que al... Sjamaica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado pasar 2 ó 3 días en la ciudad de Tarragona y quería saber si alguien me puede decir el tiempo que se tarda en visitar la catedral. Veo que es enorme y además han abierto un nuevo itinerario arqueológico en el que se puede ver el muro perimetral del recinto. Pues eso, como hay que reservar las entradas con hora, necesito saber el tiempo que nos llevará. Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo pensado pasar 2 ó 3 días en la ciudad de Tarragona y quería saber si alguien me puede decir el tiempo que se tarda en visitar... Moss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube