Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 24719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miki Escribió:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
miki Escribió:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.



Nosotros estuvimos este sábado en el espectácula y la verdad es que mereció la pena.Además es gratuitoi´. Eso sí, hay que llegar con bastante antelación xq ntros llegamos media hora antes y ya no quedaban asientos....
Ir arriba Nosotros estuvimos este sábado en el espectácula y la verdad es que mereció la pena.Además es gratuitoi´. Eso sí, hay que llegar con... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
miki Escribió:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.

Yo también estuve ahí,y la verdad que el espectaculo esta muy bien ( un poco largo para mi gusto,ver a un tio 40 minutos dando vueltas sin parar la verdad que llega a aburrir un poco ). Lo recomiendo y encima es gratis Guiño
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Yo tambien estuve ahi,y la verdad que el espectaculo esta muy bien ( un poco largo para mi gusto,ver a un tio 40 minutos dando vueltas... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se hace como muy largo sin una cervecilla en la mano, jejejejejeje
Ir arriba Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

PegasoAzul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos y no vimos ningún sitio donde se sirvieran bebidas. El espectáculo vale mucho la pena pero se hace larga la espera (fuimos con 2h de antelación y enseguida se llenó). También es un poco dificil de encontrar pero después de dar muchas vueltas, dimos con el sitio.
Ir arriba Nosotros fuimos y no vimos ningún sitio donde se sirvieran bebidas. El espectáculo vale mucho la pena pero se hace larga la espera... PegasoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo tengo una amiga que ha ido queme ha comentado que ella cenó una noche en un barco en el Nilo y allí tenían espéctaculo de danza oriental y de derviches y que no estaba mal. Ella baila oriental, así que imagino que no sería muy cutre si dice que estuvo bien.
Pero claro, no se en que barco cenó ni nada.
Ir arriba Yo tengo una amiga que ha ido queme ha comentado que ella cenó una noche en un barco en el Nilo y allí tenían espéctaculo de danza... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.
Ir arriba Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.

Hola

Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. Miercoles y creo que también los sabados, nosotros fuimos un miercoles, nos costo unas 50 libras, y empezaba a las 19,30, pero el edificio se podia visitar todo el día desde la mañana temprano, cosa que hicimos esa mañana del miercoles para saber los horarios y precios.
Ir arriba Hola. Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. miercoles y creo que tambien los sabados, nosotros fuimos un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.

Hola

Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. Miercoles y creo que también los sabados, nosotros fuimos un miercoles, nos costo unas 50 libras, y empezaba a las 19,30, pero el edificio se podia visitar todo el día desde la mañana temprano, cosa que hicimos esa mañana del miercoles para saber los horarios y precios.

Parece que el miércoles es fijo, si acaso lo apunto como probable y una vez allí lo verifico. Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Parece que el miércoles es fijo, si acaso lo apunto como probable y una vez allí lo verifico. Gracias de nuevo GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?
Ir arriba Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación? GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?

No se puede grabar en video, pero habia gente que si lo hacia con el telefono, nadie me dijo nada de hacer fotografias o no, lo que si te digo que la calidad de las imagenes que hize fue fatal, pues tenia la reflex en automatico y entre la oscuridad y sobre todo el movimiento de los bailarines me salieron todas muy mal. La verdad es que te quedas como paralizado por el espectaculo.
Ir arriba No se puede grabar en video, pero habia gente que si lo hacia con el telefono, nadie me dijo nada de hacer fotografias o no, lo que si te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?

No se puede grabar en video, pero habia gente que si lo hacia con el telefono, nadie me dijo nada de hacer fotografias o no, lo que si te digo que la calidad de las imagenes que hize fue fatal, pues tenia la reflex en automatico y entre la oscuridad y sobre todo el movimiento de los bailarines me salieron todas muy mal. La verdad es que te quedas como paralizado por el espectaculo.

Gracias, sospechaba que las condiciones serían malas, igualmente por intentarlo que no quede.
Ir arriba Gracias, sospechaba que las condiciones serían malas, igualmente por intentarlo que no quede. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo y de paso lo activamos y damos algo de vida. Es un tema que no se toca demasiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo y de paso lo activamos y damos algo de vida. Es un tema que no se toca demasiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer, había visto este hilo pero como estaba inactivo desde hace tanto tiempo preferí escribir en el otro.
Ir arriba Gracias Yennefer, había visto este hilo pero como estaba inactivo desde hace tanto tiempo preferí escribir en el otro. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay problema, Gladys, ya está activo.

Solo nos faltan un montón de viajeros a Egipto Mr. Green
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hay problema, Gladys, ya está activo. Solo nos faltan un montón de viajeros a Egipto Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...orate.html

He encontrado esto en referencia a los derviches
Ir arriba He encontrado esto en referencia a los derviches Razord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se hace como muy largo sin una cervecilla en la mano, jejejejejeje


Es mejor tomar cerveza y etc.. En los lugares cerrados como los hoteles y cruceros el pueblo le molesta ver la cerveza por eso no se vende mas que esos lugares (hoteles-cruceros) ,ese tipo de baile esta en un barrio donde no se puede vender cerveza ni te dejan tomarla
Ir arriba es mejor tomar cerveza y etc.. en los lugares cerrados como los hoteles y cruceros el pueblo le molesta ver la cerveza por eso no se... Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola

Acabamos de llegar de Egipto.
Estuvimos viendo el espectáculo de Derviches en Wikalat Al-Ghawri (Al Tannoura Troupe)
El miércoles 27 de Diciembre

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Confirmaros que el show empieza a las 19:30 y cuesta 30 LE para los turistas y 5 LE para los egipcios.
Interesa llegar 1 hora antes para poder coger sitio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Realmente merece la pena. Muy cerquita del mercado "khan khalili"

Empecé grabando con la cámara de vídeo, y me dijeron que no se podía grabar.
Posteriormente y viendo que la gente sacaba fotos con el móvil, saqué unas cuantas fotos.
Aquí os dejo un par de ellas.
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de Egipto. Estuvimos viendo el espectáculo de Derviches en Wikalat Al-Ghawri (Al Tannoura Troupe) el miércoles... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Valros2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días
Podeis confirmarme si los días de actuación son lunes, miercoles y sabado ? 19.30.
Gracias

Roser
Ir arriba Buenos dias. Podeis confirmarme si los dias de actuación son lunes, miercoles y sabado ? 19.30. Gracias. Roser Valros2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo recordar que solo los miercoles y sabados y que se tenia que estar allí sobre las 19h , osea una hora antes del espectaculo para tener un buen sitio. Puede haber cambiado todo.
Ir arriba Creo recordar que solo los miercoles y sabados y que se tenia que estar alli sobre las 19h , osea una hora antes del espectaculo para... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Qubat El-Ghouri - Visitado en Enero 2024

El wicala de al-Ghuri cercana a la Mezquita de Al-Azhar, es un antiguo caravasar, construido por el sultán Qansuh al-Ghuri en 1504, escuela también, ahora centro cultural.
Alberga un espectaculo semanal al gusto del viajero curioso.

Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches.. - Foro Egipto
Ir arriba Qubat El-Ghouri - Visitado en Enero 2024. El wicala de al-Ghuri cercana a la Mezquita de Al-Azhar, es un antiguo caravasar, construido... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube