Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Cabañas en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 157435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
www.vang-camping.no/hytter.ht

www.en.kjornes.no/cabins/

www.lunde-camping.no/ ...ping/c1r02

Mira estas cerca de Flam.
Ir arriba Alquimista31 escribió: mira estas cerca de Flam. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Gracias alquimista, he mandado emails a ver si tienen disponibilidad, por donde buscas los campings? en alguna web en concreto?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Gracias alquimista, he mandado emails a ver si tienen disponibilidad, por donde buscas los campings? en alguna web en concreto? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Gracias alquimista, he mandado emails a ver si tienen disponibilidad, por donde buscas los campings? en alguna web en concreto?

Lo miro en Google Maps
Ir arriba Alquimista31 escribió: Lo miro en Google Maps Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Rodamon2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe algun lugar donde alquilar cabañas cerca de Alesund? en principio seria viniendo desde Loen y yendo hacia Bergen. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabe algun lugar donde alquilar cabañas cerca de Alesund? en principio seria viniendo desde Loen y yendo hacia Bergen... Rodamon2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
El tema logística tiene hilo propio

Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de cama
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El tema logística tiene hilo propio. Cabañas en Noruega: cómo alquilar, limpieza, ropa de cama Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Rodamon2011 Escribió:
Hola, alguien sabe algun lugar donde alquilar cabañas cerca de Alesund? en principio seria viniendo desde Loen y yendo hacia Bergen. Muchas gracias!

Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir de "cerca de Alesund, viniendo desde Loen y yendo hacia Bergen". No me hago a la idea.
Yo cuando fui a Alesund me quedé en unas cabañas que hay en una islita. La cabaña no es muy grande pero está muy bien de precio, pero no sé si te pilla un poco fuera de tu ruta. Se llaman Lanternen Marina.
Ir arriba Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir de cerca de Alesund, viniendo desde Loen y yendo hacia Bergen . No me hago a la idea. Yo... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, ya que siempre utilizo info de losviajeros.com para mis viajes, os cuento mis impresiones sobre las cabañas en las que estuve en mi ultimo viaje a Noruega, a finales de agosto.
En todos los casos son cabañas para 5 personas, con baño privado y dos habitaciones. Las reservé a través de su página web o escribiendo a su mail, salvo Lunde, que está en Booking.com. Las ordeno según calidad/precio, a mi entender.
1.- Lunde Turiststasjon, 1100NOK. La reservé aunque en booking aparecía como para 4 personas, y fue un gran acierto. La cabaña estaba decorada con gusto. La dueña muy amable, nos la enseñó para ver si nos servía. Lástima de no poder utilizar el yacuzzi...
2.- Viki Fjordcamping, 1000NOK. Muy bien ubicada para ir al glaciar Nigards. El dueño también muy amable. Muy frecuentada por viajeros españoles. Pena que el día que llegamos había una fuerte niebla que nos impidó disfrutar de las vistas.
3.- Odda Camping. La más cara del viaje 1690 NOK, pero era amplia y estuvimos a gusto.
4.- Fossen Camping, en Geiranger. 1240 NOK. La cabaña en sí no estaba mal, aunque la número 17 que nos dieron no estaba a la altura del parking, sino que había que bajar unas escaleras, lo que hacía incómodo andar con todo el equipaje. El parking muy justo. El dueño, menos amable que en las tres cabañas anteriores... Si podéis, mejor que os den alguna que no sea la 16 o 17.

Ahora bien, a mi familia le sorprendió que lo que llamamos cabañas, en realidad son bungalows de madera, más cómodos que algunos que conocemos en España, y con un precio para 5 personas imbatible.

Si necesitáis algún detalle más de alguna de ellas, a vuestra disposición.

Un saludo.
Ir arriba Hola, ya que siempre utilizo info de losviajeros.com para mis viajes, os cuento mis impresiones sobre las cabañas en las que estuve en mi... Djthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Comenté en su día que a la vuelta daría mi opinión sobre los distintos campings a los que iríamos y aquí esta. Sobre todo tened en cuenta que estamos hablando de gustos y preferencias y esto es muy personal, claro.
El emplazamiento no es exactamente el que pongo, pero es el que utilicé yo de referencia para hacer la ruta. Todos los campings son localizables en internet por el nombre.
Todas tienen baño privado y varias son de dos habitaciones, así que el que quiera algo más económico en esos mismos campings tiene margen para elegir.

Lillehammer BAKKE CAMPING 970Krn
La peor relación calidad precio quizás, la cabina limpia pero todo lleno de linóleo que daba grima. Emplazamiento normalito.

Lom MAGALUPE CAMPING 1200krn
Cabina de dos dormitories con cocina superequipada, de las pocas con microondas. Bastante bien, la nuestra no tenía vistas muy bonitas.

Kristiandsun MJELVA CAMPING 1200krn
Estupendo con unas vistas espectaculares.

Stryn MINDRESUNDE Camping 1050 krn
Estupenda cabina cogimos una sin baño por error y nos cambiamos el mismo día. Vistas preciosas en nuestra cabina.

Nordberg FURULY CAMPING 865krn
Esta cabina no tenía nada que envidiarle a muchos apartamentos, pero era para seis personas y el agua caliente daba para una ducha y media, en este aspecto mal. Sin vistas en todo el camping.

Jostedal VIKI FJORDCAMPING 600 krn
Relación calidad precio buena.Como ya han comentado varios el emplazamiento es muy bonito y el dueño muy agradable, pero el equipamiento y la cabina son de las más básicas en las que hemos estado.

Bergen BRATLAND CAMPING 915krn
Este no me acabó de convencer, cogimos una Buenn Hyte y la zona de estar/comedor, era bastante pequeña, al ser de las pocas en las que íbamos a estar un par de días me fastidió un poco.
Señalizado a la entrada Bergen vi que había otra zona de camping, pero no recuerdo el nombre.

Torpo GOL CAMPINGSENTER 67,57 EUR (no encuentro el precio en coronas)
Esto era una casa directamente. Limpisímo y superequipado. Con un deck para cenar/desayunar genial. Y si se quiere coger cabina sin baños, los bloques sanitarios del camping eran de película, entré antes de marcharnos y aluciné, superlimpios, completísimos, hilo musical, etc.

Al final llevé todo reservado, pero creo que a finales de Agosto primeros de septiembre en realidad ya no hace falta. Se nota mucho que ya es temporada baja sobre todo en algunas zonas y echando la vista atrás hay unas cuantas cosas que hubiera cambiado de la ruta sobre la marcha, pero la verdad es que ponerse a buscar alojamiento cada día también hace perder bastante el tiempo, creo yo.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Comenté en su día que a la vuelta daría mi opinión sobre los distintos campings a los que iríamos y aquí esta. Sobre todo tened en cuenta... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Miska23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a pasar 14 días en noruega a mediados de agosto, me gustaria alojarme en camping -cabañas, alojamientos con encanto. Podriais recomendarme sitios para alojarme. Gracias
Ir arriba Hola buenas, voy a pasar 14 dias en noruega a mediados de agosto, me gustaria alojarme en camping -cabañas, alojamientos con encanto... Miska23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Vicky camping, pedazo de camping con cabañas pegadas al fiordo, hay que reservar a través de su página mandando un mensaje de los días que quieres ir, lleva impreso tanto tus mensajes como los q te manden, como prueba, creo que el pueblo que estaba al lado era Gaupne
Ir arriba Vicky camping, pedazo de camping con cabañas pegadas al fiordo, hay que reservar a través de su página mandando un mensaje de los días... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Miska23 Escribió:
Hola buenas, voy a pasar 14 días en noruega a mediados de agosto, me gustaria alojarme en camping -cabañas, alojamientos con encanto. Podriais recomendarme sitios para alojarme. Gracias

-Gudvangen Fjordtell: muy cerca de Flam que es donde se coge el tren que recorre una zona muy bonita y de altura.Hay personal español que trabaja allí muy amable.A mi me dieron un cabaña superior a la que había resrvado y a precio de la básica.Al lado está el fiordo naerofjord , Patrimonio de la humanidad.Hay una carreterita al lado que te lleva a un pueblecito que se llama Bacca, justo antes de cruzar un túnel al lado del camping hay una senda que recorre el fiordo,solo es andar 5-10 minutos y merece la pena.
-Vicky camping: cerca de Gaupne, espectacular sitio, entorno precioso, sin duda muy recomendable.Se reserva por mensaje de correo. La cabaña numero 5 para dos personas es ideal.
-Dalen gard familia camping : este camping lo cogimos por cercanía al mirador del fiordo de geiranger,patrimonio de la humanidad, desde donde se puede coger el ferry con el coche y cruzarlo.Tiene cabañas entre un bosquecillo y también en una explanada verde.En la zona hay muchos más camping similares.
En Bergen recomiendo Marken guesthouse: son habitaciones con baño compartido pero son limpios y las duchas son cuartos individuales,tiene una sala de desayuno,cocina muy bien distribuido y lavandería, muy bien calidad -precio.
-P-Hotels Bergen; es el doble de caro y tiene una discoteca debajo que desde luego no está insonorizada, un horror.
En Stavanger City Housing: son apartamenotos muy bonitos y muy bien decorados, y para nada caros.Con su cocina que os hará ahorrar un poquito ya que Noruega es muy caro.
Recordar que las cabañas disponen de una pequeña cocina y los supermercados en los pueblos cercanos están bien menos en Gudvangen que no tenia cocina ni super
Ir arriba -Gudvangen Fjordtell: muy cerca de Flam que es donde se coge el tren que recorre una zona muy bonita y de altura.Hay personal español que... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sabéis cual es la hora en la que los camping de Noruega cierran la recepción? ya se que habra casos y casos pero no encuentro nada de información
Ir arriba Sabéis cual es la hora en la que los camping de Noruega cierran la recepción? ya se que habra casos y casos pero no encuentro nada de... Aramalavarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
aramalavarez Escribió:
Sabéis cual es la hora en la que los camping de Noruega cierran la recepción? ya se que habra casos y casos pero no encuentro nada de informacion

Si vas con reserva no pasa nada porque te dejan la llave de la cabaña en un buzón. Si no es así, en verano suele estar abierto al menos hasta las nueve. Al menos esa fue nuestra experiencia.
Ir arriba Si vas con reserva no pasa nada porque te dejan la llave de la cabaña en un buzón. Si no es así, en verano suele estar abierto al menos... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Mariahuesitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aramalavarez Escribió:
Sabéis cual es la hora en la que los camping de Noruega cierran la recepción? ya se que habra casos y casos pero no encuentro nada de informacion

No tengas problema con eso... Te dejan la llave... Yo acabo de regresar ahora y siempre llegábamos tarde para aprovechar el día... Lo que hacíamos era avisar para que supieran que llegábamos tarde y ya esta.
Ir arriba No tengas problema con eso... Te dejan la llave... Yo acabo de regresar ahora y siempre llegábamos tarde para aprovechar el dia... Lo que... Mariahuesitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariahuesitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Miska23 Escribió:
Hola buenas, voy a pasar 14 días en noruega a mediados de agosto, me gustaria alojarme en camping -cabañas, alojamientos con encanto. Podriais recomendarme sitios para alojarme. Gracias

Hola!
Nosotros hemos mezclado un poquito cabañas y apartamento en Bergen y Stavanger, te cuento.

- Bergen: Apartament Skansen. Está justo detrás del funicular, en el barrio de las casitas blancas típicas, bastante bonito. Tienen varios apartamentos, nosotros estuvimos en el 3. Está bien, lo unico es que el baño y la ducha son compartidos con otro apartamento. Nosotros nunca nos encontramos con nadie, pero bueno... Te puede pasar. Como todos en Noruega, tiene cocina... Con hervidor de agua, que es mucho mas útil de lo que parece.

- Viki camping; ya te han hablado de el. Muy recomendable. Estuvimos en la cabaña 5, pequeñita pero muy tranquila y con unas vistas al fiordo preciosas. ( ojo, son literas). Tiene baño en la cabaña, pero las duchas son comunitarias y funcionan con una monedita de 20 NOK creo recordar.... Sin moneda...agua fria!!

- Olden: Nesset Camping. También al lado del fiordo. Tiene varias cabañitas y una especie de casa mas grande con varias habitaciones a modo de hotel. Nosotros estuvimos en la habitación 13 porque no habia cabaña, litera con la cama de abajo de matrimonio. Tiene una cocina común para todas las habitaciones muy bien equipada, y zonas comunes para hacer barbacoa. Está muy bien.

- Gudvangen: Gudvangen camping. Es el que menos me ha gustado de todos. Las cabañas algo mas antiguas y unicamente una ducha para todas las cabañas...el paisaje tampoco es espectacular.... No lo recomiendo.

- Stavanger: Alquilamos un apartamento " Apart Stavanger" en la calle Ovre Dalgate. Muy bien. Muy facil el Check-ing y todo. Apartamento nuevo con una cama muy cómoda y una cocina nueva. Muy bien situado además.

- Brusand: camping en la playa a una hora de Stavanger. Muy bien las cabañas, con una cocina con horno. Baño dentro de la cabaña. Acceso a una playa preciosa y con muy poquita gente!
Ir arriba Hola! Nosotros hemos mezclado un poquito cabañas y apartamento en Bergen y Stavanger, te cuento. - Bergen: Apartament Skansen. Está justo... Mariahuesitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Berastegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estoy preparando un viaje de una semana/diez días para septiembre a Noruega y , como viajamos con un niño de 3 años, no queremos hacer una ruta exhaustiva que nos obligue a estar todo el día en carretera, así que queremos estar unos 3/4 días dando vueltas y luego alquilar un coche y una cabaña y tenerla de base para visitar varios sitios. Así que os quería preguntar ¿Donde puedo encontrar esa cabaña bien localizada que me permita visitar varios sitios maravillosos y que estén a tiro de piedra de la cabaña base?
Ah! El aeropuerto de entrada y salida sería Bergen u Oslo, que tienen enlace directo con Málaga
Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! Estoy preparando un viaje de una semanadiez días para septiembre a Noruega y , como viajamos con un niño de 3 años, no... Berastegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
berastegi Escribió:
Buenas a todos! Estoy preparando un viaje de una semana/diez días para septiembre a Noruega y , como viajamos con un niño de 3 años, no queremos hacer una ruta exhaustiva que nos obligue a estar todo el día en carretera, así que queremos estar unos 3/4 días dando vueltas y luego alquilar un coche y una cabaña y tenerla de base para visitar varios sitios. Así que os quería preguntar ¿Donde puedo encontrar esa cabaña bien localizada que me permita visitar varios sitios maravillosos y que estén a tiro de piedra de la cabaña base?
Ah! El aeropuerto de entrada y salida sería Bergen u Oslo, que tienen enlace directo con Málaga
Gracias!

Yo lo que haría es marcar en un mapa las cosas que quieres ver los días que estéis en ese alojamiento, y luego al buscarlo, hacerlo dentro de esa zona (en Airbnb, Booking y similares, tienes opción de buscar por mapa).
Pero es muy importante que compruebes a cuánto está el alojamiento de esos sitios que quieres visitar, porque, o realmente están en una zona muy "recogidita", o tienes que tener en cuenta que 100 km en España no son 100 km en Noruega, donde tardarás bastante en hacer el recorrido. Haz la simulación en Google Maps o alguna similar, para ver eso, de las poblaciones que hay en el radio en el que estás buscando, cuál puede estar accesible a los destinos que te marcas.
También es importante que mires que el alojamiento que encuentres para varios días, no implique tener que coger cada día un Ferry (por no tener que pagar todos los días ese desplazamiento ida y vuelta).
Según lo que quieras visitar, Noruega es uno de esos países donde es un poquito más complicado (que no imposible, y también depende de los puntos que te marques) hacer más de 2-3 noches en un mismo punto.
Ir arriba Yo lo que haría es marcar en un mapa las cosas que quieres ver los días que estéis en ese alojamiento, y luego al buscarlo, hacerlo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, creo que primero tendrías que decidir qué zona visitar en la extensa Noruega para ver si existe lo que estás buscando. Si vas por la zona de los fiordos, por lo que he leído, es más necesario ir cambiando de zona.
A mí me ayudó mucho este blog que los divide por zonas, pq la verdad es que no sabía por dónde empezar:

escribecuandollegues.com/ ...4-21-dias/

Tienes varios diarios con niños: Europa3, migueldp77...
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, creo que primero tendrías que decidir qué zona visitar en la extensa Noruega para ver si existe lo que estás buscando. Si vas por... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Berastegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias! La verdad es que no he sido consciente de las distancias en Noruega hasta ver lo que recomendais. A ver por dónde tiro �
Ir arriba Gracias! La verdad es que no he sido consciente de las distancias en Noruega hasta ver lo que recomendais. A ver por dónde tiro � Berastegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Berastegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
Ya más o menos tenemos planificada la ruta, la duda que me surge ahora es si quedarnos en Viki camping o en el Kjornes camping, en Sogndal. Estaríamos 4 días, viendo la zona, descansando, haciendo senderismo, y no sé cuál de ellos me viene mejor para eso. En realidad la distancia de uno a otro no es muy significativa (40 minutos), pero si me puedo ahorrar eso de cara a visitar algo que pille más cerca de uno que del otro, pues mejor. Veo por aquí que muchos recomendais el de Viki , pero pregunto por si alguno conoce el otro y me saca de dudas. Gracias!
Ir arriba Buenas de nuevo, Ya más o menos tenemos planificada la ruta, la duda que me surge ahora es si quedarnos en Viki camping o en el Kjornes... Berastegi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@guilleggb, prueba en la zona de Stryn, queda muy cerca. Nosotros estuvimos en una cabaña en el Strynsvatn Camping. Reservamos directamente con ellos por correo.
Te traigo al hilo de alojamiento Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @guilleggb, prueba en la zona de Stryn, queda muy cerca. Nosotros estuvimos en una cabaña en el Strynsvatn Camping. Reservamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube