Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 80441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Carolco, al final lo cogí con Etihad a 560, bajó 70 euros de un día para otro y lo cogí rápidamente jajaja. ES lo que mejor se adaptaba a mis horarios y lo que más tarde salía de allí para aprovechar el último día en una infinity pool jajaja. Muchas gracias por la ayuda.

Sum41, no he viajado con British, pero vamos que prestigio tiene.

Alguien me puede decir qué tal las comidas y bebidas con Etihad??? Tendrán cerveza y vino???
Ir arriba Carolco, al final lo cogí con Etihad a 560, bajó 70 euros de un día para otro y lo cogí rápidamente jajaja. ES lo que mejor se adaptaba a... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Carolco, al final lo cogí con Etihad a 560, bajó 70 euros de un día para otro y lo cogí rápidamente jajaja. ES lo que mejor se adaptaba a mis horarios y lo que más tarde salía de allí para aprovechar el último día en una infinity pool jajaja. Muchas gracias por la ayuda.

Sum41, no he viajado con British, pero vamos que prestigio tiene.

Alguien me puede decir qué tal las comidas y bebidas con Etihad??? Tendrán cerveza y vino???

Aquí tienes mi experiencia con ellos

Etihad Airways

Si que tienen cerveza y vino
Ir arriba aqui tienes mi experiencia con ellos. Etihad Airways. Si que tienen cerveza y vino Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Carolco, al final lo cogí con Etihad a 560, bajó 70 euros de un día para otro y lo cogí rápidamente jajaja. ES lo que mejor se adaptaba a mis horarios y lo que más tarde salía de allí para aprovechar el último día en una infinity pool jajaja. Muchas gracias por la ayuda.

Sum41, no he viajado con British, pero vamos que prestigio tiene.

Alguien me puede decir qué tal las comidas y bebidas con Etihad??? Tendrán cerveza y vino???

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Enjoy! & Relax!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! & Relax! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Vaya vistas maravillosas. Esos apartamentos me ha parecido verlos en airbnb por 30/40 euros la noche si no me equivoco. Cómo se llamaba tu complejo de apartamentos????

Un saludo y gracias de nuevo Carolco.
Ir arriba Vaya vistas maravillosas. Esos apartamentos me ha parecido verlos en airbnb por 3040 euros la noche si no me equivoco. Cómo se llamaba tu... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Vaya vistas maravillosas. Esos apartamentos me ha parecido verlos en airbnb por 30/40 euros la noche si no me equivoco. Cómo se llamaba tu complejo de apartamentos????

Un saludo y gracias de nuevo Carolco.

Seguramente sean estos
Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)
Ir arriba Seguramente sean estos. Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Sonia7386
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
Llevo un mes más o menos mirando vuelos a Malasia. Por varias circunstancias este año solo podríamos hacer este viaje del 30 de junio (saliendo por la noche) al 20 de julio, no hemos encontrado otras fechas para cuadrarlo Trist

No queremos un vuelo de dos escalas o más ni tampoco uno que sea de muchas horas de escala, puesto que esos días los queremos aprovechar al máximo allí y no haciendo escalas. El caso es que el vuelo Madrid-Kuala Lumpur a las 22:05 y vuelta a las 2:10 nos sale en skyscanner por 807€ si lo pillamos con Gotogate que la verdad, no se si tiene buenas críticas o no. Si lo pillamos con Emirates nos sale por 834€

Quería saber si es un buen precio para un vuelo de esas características o si habiéndolo mirado hace unos meses nos podría haber salido más barato.

Mil gracias!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros! Llevo un mes más o menos mirando vuelos a Malasia. Por varias circunstancias este año solo podríamos hacer este... Sonia7386 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, los vuelos a Malasia y en esa época además, que no es agosto, aunque no es temporada alta, creo que suelen estar más económicos.

Yo viajé en enero de 2.015 por 530 con Emirates, sin demasiada antelación, este año repito en agosto teniendo como salida Singapur y voy a pagar casi lo mismo, esta vez si cogiéndolo con mucha antelación.

Pienso que un precio bueno y bastante habitual sería entorno los 500-600e, pero está claro que no lo estáis cogiendo con mucha antelación y además no tenéis flexibidad en las fechas de salida, con lo cual...tendréis que apechugar, tampoco es una barbaridad, carito si.

Personalmente jugaría un poco con las fechas y el aeropuerto de salida/entrada mirando un multidestino saliendo/volviendo desde Singapur, 1 día de viaje o dos menos, puede compensar un ahorro considerable, que en Malasia da para mucho porque es todo barato.

Si te decides, cogelo mejor con la compañia directamente.
Ir arriba Hola, los vuelos a Malasia y en esa época además, que no es agosto, aunque no es temporada alta, creo que suelen estar más económicos. Yo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo voy con una escala corta en junio y vuelvo en julio con Emirates, con buenos horarios, lo compré hace un mes y me salío por 560 €. 830 me parece muy caro..

Un saludo
Ir arriba Yo voy con una escala corta en junio y vuelvo en julio con Emirates, con buenos horarios, lo compré hace un mes y me salío por 560 €. 830... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Sonia7386
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, los vuelos a Malasia y en esa época además, que no es agosto, aunque no es temporada alta, creo que suelen estar más económicos.

Yo viajé en enero de 2.015 por 530 con Emirates, sin demasiada antelación, este año repito en agosto teniendo como salida Singapur y voy a pagar casi lo mismo, esta vez si cogiéndolo con mucha antelación.

Pienso que un precio bueno y bastante habitual sería entorno los 500-600e, pero está claro que no lo estáis cogiendo con mucha antelación y además no tenéis flexibidad en las fechas de salida, con lo cual...tendréis que apechugar, tampoco es una barbaridad, carito si.
Personalmente jugaría un poco con las fechas y el aeropuerto de salida/entrada mirando un multidestino saliendo/volviendo desde Singapur, 1 día de viaje o dos menos, puede compensar un ahorro considerable, que en Malasia da para mucho porque es todo barato.

Si te decides, cogelo mejor con la compañia directamente.

Muchas gracias!!!
El problema es que soy profe y mis vacaciones para este tipo de viajes tan largos tienen que ser en julio y agosto, con lo cual ya cuento con que el viaje me va a salir más caro de lo normal. Ayer mismo mire con fechas a lo loco para ir en junio e incluso ir en junio a mediados y volver en julio y 560€ cogiéndolo un mes antes, pero claro, yo tengo que ir en verano!! Trist

Como pronto puedo irme el 30 de junio por la noche y a esto se suma boda familiar a la que no puedo faltar a finales de julio, con lo cual, me parte el verano. Hemos mirado agosto también y nos sale parecido o más caro y aunque hemos mirado multitrayecto en cuanto no queremos perder muchas horas de escala, vale parecido.

Pero diciéndome que tú vas en agosto por 500 y pico, quizás me piense el mirarlo con tiempo para el año que viene. Haces muchas escalas? Cuanto duran tus vuelos? Nosotros hemos estado mirando los que tardan 16h o así con una escala.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias!!! El problema es que soy profe y mis vacaciones para este tipo de viajes tan largos tienen que ser en julio y agosto, con... Sonia7386 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Sonia7386
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Yo voy con una escala corta en junio y vuelvo en julio con Emirates, con buenos horarios, lo compré hace un mes y me salío por 560 €. 830 me parece muy caro..

Un saludo

Claro, yo también he mirado fechas de junio para compararlo y para ir por ejemplo el día 14 de junio y volver en julio sale 560€ (mirado ayer mismo). El problema es que soy profe y hasta el 30 de junio no tengo vacaciones, con lo cual tengo que hacer este tipo de viajes largos sí o sí en temporada alta "julio-agosto" Trist

Por eso preguntaba, para saber si cogiéndolo meses antes puedo conseguir un precio mejor o si para julio o agosto siempre valen así.
Ir arriba Claro, yo también he mirado fechas de junio para compararlo y para ir por ejemplo el día 14 de junio y volver en julio sale 560€ (mirado... Sonia7386 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sonia7386 Escribió:
avefenix28 Escribió:
Yo voy con una escala corta en junio y vuelvo en julio con Emirates, con buenos horarios, lo compré hace un mes y me salío por 560 €. 830 me parece muy caro..

Un saludo

Claro, yo también he mirado fechas de junio para compararlo y para ir por ejemplo el día 14 de junio y volver en julio sale 560€ (mirado ayer mismo). El problema es que soy profe y hasta el 30 de junio no tengo vacaciones, con lo cual tengo que hacer este tipo de viajes largos sí o sí en temporada alta "julio-agosto" Trist

Por eso preguntaba, para saber si cogiéndolo meses antes puedo conseguir un precio mejor o si para julio o agosto siempre valen así.

Teniendo claro tus vacaciones cono es el caso siempre es mejor conprar los vuelos con mucha antelación... Eneri, Febrero... Suelen salir ya buenas ofertas a destinos asiáticos.
Ir arriba Teniendo claro tus vacaciones cono es el caso siempre es mejor conprar los vuelos con mucha antelación... Eneri, Febrero... suelen salir... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Sonia7386
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Sonia7386 Escribió:
avefenix28 Escribió:
Yo voy con una escala corta en junio y vuelvo en julio con Emirates, con buenos horarios, lo compré hace un mes y me salío por 560 €. 830 me parece muy caro..

Un saludo

Claro, yo también he mirado fechas de junio para compararlo y para ir por ejemplo el día 14 de junio y volver en julio sale 560€ (mirado ayer mismo). El problema es que soy profe y hasta el 30 de junio no tengo vacaciones, con lo cual tengo que hacer este tipo de viajes largos sí o sí en temporada alta "julio-agosto" Trist

Por eso preguntaba, para saber si cogiéndolo meses antes puedo conseguir un precio mejor o si para julio o agosto siempre valen así.

Teniendo claro tus vacaciones cono es el caso siempre es mejor conprar los vuelos con mucha antelación... Eneri, Febrero... Suelen salir ya buenas ofertas a destinos asiáticos.

Gracias Carcaro.
La idea de irnos a algún sitio del sudeste asiático se nos ocurrió hace un mes.

La verdad que si me decís que en enero/febrero suelen salir ofertas incluso para los meses de verano... Creo que me esperaré al año que viene y este año iremos a otro sitio
Ir arriba Gracias Carcaro. La idea de irnos a algún sitio del sudeste asiático se nos ocurrió hace un mes. La verdad que si me decís que en... Sonia7386 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola,

Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias??

Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!!

Gracias
Ir arriba Hola, Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias?? Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!! Gracias Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,

Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias??

Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!!

Gracias

Para Agosto,sobretodo la primera quincena,poca oferta hay.
Seguramente a Singapur os salga mejor de precio,luego tienes vuelos internos baratos para llegar a Malasia.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para Agosto,sobretodo la primera quincena,poca oferta hay. Seguramente a Singapur os salga mejor de precio,luego tienes vuelos internos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,

Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias??

Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!!

Gracias

Yo hice malasia y Singapur el año pasado del 13 al 29 de julio con vuelo multidestino y los compre la semana después de reyes por 400€,con qatar pero fue una oferta del festival de precios o algo así, así que si te sirve de referencia o crea alguna alerta en los buscadores o comparadores de precios y ve mirando
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo hice malasia y Singapur el año pasado del 13 al 29 de julio con vuelo multidestino y los compre la semana después de reyes por... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
naru Escribió:
Hola,

Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias??

Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!!

Gracias

Yo hice malasia y Singapur el año pasado del 13 al 29 de julio con vuelo multidestino y los compre la semana después de reyes por 400€,con qatar pero fue una oferta del festival de precios o algo así, así que si te sirve de referencia o crea alguna alerta en los buscadores o comparadores de precios y ve mirando

Ojala pillásemos esos precios en Agosto,como no sea a finales nada de nada.... Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ojala pillásemos esos precios en Agosto,como no sea a finales nada de nada.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
salmantina30 Escribió:
naru Escribió:
Hola,

Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias??

Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!!

Gracias

Yo hice malasia y Singapur el año pasado del 13 al 29 de julio con vuelo multidestino y los compre la semana después de reyes por 400€,con qatar pero fue una oferta del festival de precios o algo así, así que si te sirve de referencia o crea alguna alerta en los buscadores o comparadores de precios y ve mirando

Ojala pillásemos esos precios en Agosto,como no sea a finales nada de nada.... Ojos que se mueven

Markeli donde toca el año que viene?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Markeli donde toca el año que viene? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
markeli22 Escribió:
salmantina30 Escribió:
naru Escribió:
Hola,

Para volar en Agosto 2018 cuándo suelen salir ofertas de las compañias??

Ando mirando y sube a 800 euros y somos 4!!

Gracias

Yo hice malasia y Singapur el año pasado del 13 al 29 de julio con vuelo multidestino y los compre la semana después de reyes por 400€,con qatar pero fue una oferta del festival de precios o algo así, así que si te sirve de referencia o crea alguna alerta en los buscadores o comparadores de precios y ve mirando

Ojala pillásemos esos precios en Agosto,como no sea a finales nada de nada.... Ojos que se mueven

Markeli donde toca el año que viene?

Pues Malasia será la segunda parte del viaje Guiño
Toca si o si ir a Perhentians! Heart

La primera parte aun por decidir Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues Malasia será la segunda parte del viaje. Toca si o si ir a Perhentians! La primera parte aun por decidir Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Guauuuuuu, vendrás encantada de las perhentians, yo quiero volver también, me fliparon
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Guauuuuuu, vendrás encantada de las perhentians, yo quiero volver también, me fliparon Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Guauuuuuu, vendrás encantada de las perhentians, yo quiero volver también, me fliparon

Tengo muchas ganas! Aplauso Aplauso

Cuando tenga vuelos ya ire dando guerra por los hilos Guiño

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tengo muchas ganas! Cuando tenga vuelos ya ire dando guerra por los hilos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Nereaa Escribió:
Yo pille esta semana para viajar en Noviembre salida desde Málaga con turkish Airlines en 670 Málaga Singapur KL Málaga.
Si es verdad que yo lo miré a diario siempre desde Madrid , Barcelona nunca se me ocurrió Málaga siendo de Cádiz el despiete y hubo un fin de semana hace tres semanas que desde Barcelona lo vi en 549 pero desde la otra punta no me salía rentable.
Desde Madrid con air China salen bien de precio con escalas altas pero estuve leyendo que si tienes 10 horas de escala te da tiempo a ir a la muralla chiná y a la.ciidad prohibida. Pero el ir a Madrid tb me supone mínimo 60 euros por persona así que Málaga fue lo mejor.

Yo antes miraba con Skyscanner pero ahora con budgetair veo que salen mejor precio.

Es muy buen precio.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Es muy buen precio. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube