Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Terra Mítica o Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo he estado en Terra Mitica y en Port Aventura, y sin dudarlo me quedo con el segundo. En cuanto al tema de las entradas, no recuerdo el precio ahora mismo, pero si recuerdo el tema de las pulseritas, como un compañero ha menciado antes. Te recomiendo que la cojas, aunque vas a pagar un precio alto por ella. Yo no lo hice y me arrepenti. No sabes lo que fastidia estar haciendo cola 45 minutos y ver como la gente llega con su pulserita y hace una cola de 2 minutos... Así te da tiempo a montar en mas atracciones y ver el parque entero sin prisas.
Ir arriba Yo he estado en Terra Mitica y en Port Aventura, y sin dudarlo me quedo con el segundo. En cuanto al tema de las entradas, no recuerdo el... Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo también Port Aventura, mira aver cuando vayas a buscar el hotel porque al alojarte en Salou te salen las entradas del parque en 2x1, es decir pagas un día y entras al siguiente día gratis
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Yo te recomiendo tambien Port Aventura, mira aver cuando vayas a buscar el hotel porque al alojarte en Salou te salen las entradas del... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Port Aventura..es lo más jejeje y Terra Mitica es bonita....me quedo con P.A,.
Ir arriba Port Aventura..es lo más jejeje y Terra Mitica es bonita....me quedo con P.A,. Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues MIL GRACIAS!!!!!!
Sin duda este año Port Aventura, no descarto Terra Mítica (pero para otra ocasión)
Me toca ir en agosto, únicamente cuando me dan vacaciones Trist

Había pensado en ir entre semana como ha comentado otro viajero más arriba.
El año pasado estuve en disneyland paris y la afluencia era tremenda, hice mucha cola, pero eran ligeras.
Xavek, miraré lo de Salou, el 2x1 alguna idea?
Ir arriba Pues MIL GRACIAS!!!!!! Sin duda este año Port Aventura, no descarto Terra Mítica (pero para otra ocasión) me toca ir en agosto... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Esto.... Acabo de descubir Isla Mágica en Sevilla, qué tal?
Ir arriba Esto.... acabo de descubir Isla Mágica en Sevilla, qué tal? Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Port aventura..... Haz me caso.....!!!!
Ir arriba Port aventura..... haz me caso.....!!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
OK, vaaaaaaaale.... Guiño

Port aventura, pero... Dónde me alojo baratito y rápido?
Iría en tren o guagua (perdón, bus) si lo hubiera, claro.

Además, es que pago por 2 adultos y los hoteles son todos de más de 3 estrellas, ´pa qué tanto si sólo voy a dormir!!
Ir arriba OK, vaaaaaaaale.... ;) port aventura, pero... dónde me alojo baratito y rápido? iría en tren o guagua (perdón, bus) si lo hubiera, claro... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff... Baratito en Agosto me parece que no es compatible, yo ya te dije que normalmente me alojo en el hotel Sol costa daurada pues es el mas cercano junto con el hotel villa Romana a Port aventura. Pero los precios varian dependiendo de la temporada, y Agosto no es t. Baja.

Si no encuentras hotel puedes echar un vistazo a los campings, hay dos en Salou y creo que tienen bungalows, es otra opción.

Que mal repartido esta el mundo, yo también me iria en tren o guagua si lo hubiera a las canarias....!!! aunque al avión tampoco le hago ascos....que conste...
Ir arriba Uff... baratito en Agosto me parece que no es compatible, yo ya te dije que normalmente me alojo en el hotel Sol costa daurada pues es el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Jajaja, no hombre, me refiero del hotel (si estuviera lejos) hasta el parque, jajajajajaja ir en tren o bus

Por mi trabajo sólo tengo vacaciones en agosto Trist

No hay opción hotel+entradas+viaje?? estoy buscando como una loca
Ir arriba Jajaja, no hombre, me refiero del hotel (si estuviera lejos) hasta el parque, jajajajajaja ir en tren o bus. por mi trabajo sólo tengo... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah...!!! como me he liado....jajajajaja

Pues no sé, un hotel que aunque este un pelo alejado tenga buena combinación de bus o tren con el parque.....no tengo ni idea.
Ir arriba Ah...!!! como me he liado....jajajajaja. Pues no sé, un hotel que aunque este un pelo alejado tenga buena combinación de bus o tren con... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Alli de cerca de casi todo slos hoteles sale el tren turistico q te deja en la misma entrada de Port Aventura y también estan los autobuses que van allí...
Yo laultimavez me quedéen el Hotel Oasis Park y la parada estaba en frente
Ir arriba Alli de cerca de casi todo slos hoteles sale el tren turistico q te deja en la misma entrada de Port Aventura y también estan los... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lunalunita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
jajaja, no hombre, me refiero del hotel (si estuviera lejos) hasta el parque, jajajajajaja ir en tren o bus

Por mi trabajo sólo tengo vacaciones en agosto Trist

No hay opción hotel+entradas+viaje?? estoy buscando como una loca
Hola, port aventura es u na maravilla y los hoteles pertenecientes al parque muy buenos,tiene incluidaas la entradas,el precio como todos mas o menos,mira en muchoviaje.com,hay paquetes de todo
Ir arriba hola, port aventura es u na maravilla y los hoteles pertenecientes al parque muy buenos,tiene incluidaas la entradas,el precio como todos... Lunalunita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias lunalunita, lo de muchoviaje.com me está ayudando mucho, es más, estoy mirando otras ofertas Guiño
Ir arriba Gracias lunalunita, lo de muchoviaje.com me está ayudando mucho, es más, estoy mirando otras ofertas Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Puedes alojarte en alguna pension de Tarragona, hay buses directos a port aventura!
Ir arriba Puedes alojarte en alguna pension de Tarragona, hay buses directos a port aventura! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Peque408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber si mides 1'98 cm ¿no puedes subir al Dragon Kan?
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber si mides 1 98 cm ¿no puedes subir al Dragon Kan? Peque408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Q epoca es la mejor para ir a port aventura??? Estabamos mirando para ir ahora a finales de agosto pero nos estamos echando atras viendo q practicamente todos los hoteles x la zona estan agotados (ya se q no todos los q reserven en los hoteles van a ir expresamente a port aventura puede ser q vayan solo a la playa pero bueno...teniendolo al lado....) y viendo comentarios de q siempre tiene mucha afluencia, pues queria saber alguna epoca en la q esa afluencia sea menor y podamos encontrar algo de precio asequible y podamos ver el parque mas tranquilos y montarnos en las cosas sin esperar colas de dos años...
Ir arriba Q epoca es la mejor para ir a port aventura??? Estabamos mirando para ir ahora a finales de agosto pero nos estamos echando atras viendo... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estuve en portaventura el primer fin de semana de septiembre y muy bien no había grandes colas, si vas entre semana mucho menos, mira el calendario del parque pero si esperas a que empiece el cole y puedes ir de lunes a viernes tendrás mucha menos afluencia
Ir arriba Yo el año pasado estuve en portaventura el primer fin de semana de septiembre y muy bien no había grandes colas, si vas entre semana... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola lore!!en verano lo mas seguro q portaventura este hasta la bandera cualquier día de la semana y te agobies haciendo colas,intenta si puedes como dice "dosdeteruel" ir entre semana cuando los escolares esten ya de cole.salu2
Ir arriba Hola lore!!en verano lo mas seguro q portaventura este hasta la bandera cualquier dia de la semana y te agobies haciendo colas,intenta si... Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mítica o Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A ver os explico a todos y cualquier problema me comentais lo que querais.Con 1,98 NO te puedes montar en el dragon Khan pues la altura maxima es 1,95 y si por debajo son muy exigentes...pues no se si te dejaran. Cuando ir a port aventura, pues mira los entendidos dicen que el domingo y la verdad tienen razón, que cuando quereis ir al parque es cuando empiece el colegio pues bueno eso depende de vosotros pero que sepais que entonces el parque en vez de cerrar a las 12,30pm cierra a las 8pm y ademas ya no tienes el espectaculo fiestaventura y si no lo has visto nunca merece la pena. En cuanto al día yo si quieres te cuento, el martes tienen fiesta el espectaculo de los mejicanos, el lunes canta en el saloon la suplente, el jueves patri la cantante principal libra y así suma y sigue.....Eso si y por encima de todo yo soy muy forofa de los parques y si no has estado con portaventura vas a flipar esta todo muy cuidado y es bastante bueno en atracciones,ahora esta shambala que es una montaña rusa con varios records europeos. Bueno animaros y contar que os ha parecido el furius baco
Ir arriba A ver os explico a todos y cualquier problema me comentais lo que querais.Con 1,98 NO te puedes montar en el dragon Khan pues la altura... Anita6941 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube