Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Mallorca. Restaurantes.  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Islas BalearesMallorcaForo de Restaurantes En Mallorca
SubForos: Mallorca - Restaurantes En Mallorca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 82 - Tema con 820 Mensajes y 417413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 28-06-2006 22:21  Asunto: Comer en Mallorca. Restaurantes. Compartir Responder citando

Restaurantes en Mallorca, consejos de los viajeros, opiniones, y un listado con Temas de Interes en el foro de Mallorca, con enlaces donde poder formular vuestras preguntas.

MALLORCA.-Temas de Interés en el Foro

QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA

RUTAS, PLANNING, ITINERARIOS POR MALLORCA

CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL

ALOJAMIENTO

HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...

HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALLUF, CALA MAJOR...

HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....

HOTELES T.I. MALLORCA

Aparthotel Iberostar en Mallorca

MALLORCA, HOTEL Y ZONA DE MARCHA PARA DESPEDIDA SOLTERO/A

RESTAURANTES Y BARES DE COPAS

COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES

SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS

TRANSPORTE

ALQUILAR COCHE EN MALLORCA

ALQUILER BICICLETAS EN PALMA DE MALLORCA

ALQUILER DE MOTOS EN MALLORCA

FERRY DE MALLORCA A MENORCA

FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA

ALQUILER BARCO-CATAMARÁN. MALLORCA

TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

TRANSPORTE PÚBLICO EN MALLORCA. DESPLAZARSE SIN COCHE

VUELOS A BALEARES: MALLORCA, MENORCA E IBIZA

Barco a Mallorca desde la Península

TEMAS VARIOS

BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA

CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA

VIVIR EN MALLORCA

LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA

CAMPING EN MALLORCA

Supermercados Mallorca

Playas Nudistas en Mallorca

Zona cala Millor en Mallorca

Turismo Rural Mallorca

VIAJE A MALLORCA 10 DIAS

DESPEDIDA DE SOLTERO/A EN MALLORCA O IBIZA

OFICINA DE TURISMO ISLAS BALEARES: Información actualizada

Compartir:
radarko
Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-05-2009 14:55  Asunto: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES Compartir Responder citando

Bueno, me decido a abrir este nuevo hilo (con permiso del supremo) porque en Qué ver y visitar en Mallorca se lia demasiado cuando hablamos de rutas y restaurantes, discotecas y cafeterias, coches de alquiler, etc.

Hoteles está en otro post muy bien puesto y he creído necesario dejar al márgen también todo el tema de ocio, relacionado con lugares donde comer, donde disfrutar de una copa tranquila a la vera del mar, una noche de juerga o un aperitivo en algún lugar especial.

Como es por propia iniciativa, pido a moderadores y administradores que si no dan por buena la idea eliminen este post o lo modifiquen a su arbitrio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 06-05-2009 15:02  Asunto: Re: Restaurantes, bares y discotecas en Mallorca Compartir Responder citando

radarko Escribio:
Bueno, me decido a abrir este nuevo hilo (con permiso del supremo) porque en Qué ver y visitar en Mallorca se lia demasiado cuando hablamos de rutas y restaurantes, discotecas y cafeterias, coches de alquiler, etc.

Hoteles está en otro post muy bien puesto y he creído necesario dejar al márgen también todo el tema de ocio, relacionado con lugares donde comer, donde disfrutar de una copa tranquila a la vera del mar, una noche de juerga o un aperitivo en algún lugar especial.

Como es por propia iniciativa, pido a moderadores y administradores que si no dan por buena la idea eliminen este post o lo modifiquen a su arbitrio.

Habla La Suprema Mr. Green

Me parece bien la iniciativa Aplausos pues el hilo general de "Que visitar y disfrutar en Mallorca" está muy sobrecargado (aunque yo limpio periódicamente sus páginas de mensajes que no son de información tipo "gracias", "ya os cuento" etc..)

Pero para el nuevo hilo prefiero mantener separados dos post, uno de comer en Mallorca (restautantes) y otro de salir de copas (bares y discotecas) tal como tenemos en otros destinos.

Abre otro y partimos tema.

Compartir:
radarko
Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-05-2009 15:07  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

Me parece perfecta la idea, voy con el de salir de copas....y pintxos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 06-05-2009 15:29  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

Madre mía!!! una se despista media hora y la que liais!!!! Doblemente malvado
Enhorabuena por la iniciativa Radarko Aplausos Aplausos , la verdad es que otro hilo estaba ya saturado. Y mil gracias Agni Mani por permitirlo Aplausos Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-05-2009 20:14  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

Bueno, como nadie se anima, empiezo yo.

ZONA NORTE

Can Boy (carne). Playas de Muro
Can Punyetes (picoteo). Pto. Alcúdia.
Sa Bodega des Port (celler mallorquín). Pto. Alcúdia.
Los Patos (comida mallorquina). Pto. Alcúdia. Está muy bien, pero para ser comida mallorquina es un poco caro.
Cas Capellà (pa amb oli). Alcúdia pueblo.
Es Canyar (pa amb oli). Alcúdia pueblo. Tiene un patio muy bonito.
Italiano Bellavista (Pto. Alcúdia).
Can Gavella (Está en Ses Casetes des Capellans, justo en la entrada de Can Picafort. Aquí puedes comerte una paella en la misma playa a un buen precio).
Mesón Dulcinea (carne). Pto. Alcúdia. Este restaurante, no es muy barato, pero al que le guste mucho la carne, verá que la que tienen aquí es de calidad, con un buen vino, se va sobre unos 40 € por cabeza. También tienes menús a medio día bastante bien de precio.
Bar Cas Cotxer (se come de picada. Lo típico es pedir un plato de "variado"). Sa Pobla (no es un sitio turístico, pero si por casualidad alguien va por aquí, haced una parada ya que tiene bastante fama. Se puede ir a merendar perfectamente ya que te pueden servir raciones pequeñas. Eso sí, a quien no le guste el picante que no vaya.
Rest. Stay (carne y pescado). Pto. Pollença (está situado dentro del puerto, en la zona de amarre de los barcos). Justo al lado hay otro restaurante (no recuerdo el nombre), que está en un primer piso, y todas las paredes son de cristal, con lo que tiene unas vistas sobre el mar de lujo. Hay muchos platos de pescado. No es barato, pero tampoco creáis que sea muy caro, de hecho al mediodía tienen un menú que suele estar muy bien, con platos de pescado por unos 23€.
Rest. Los Faroles (Pto. Pollença). Acaba de cambiar de dueños, antes era básicamente de pescado. Tengo una amiga que acaba de ir y me ha confirmado que la paella está muy rica, y bien de precio. Justo delante está el puerto.
Rest. Brisa Marina (Pto. Pollença).
Para comer en un chiringuito de playa pero con buena carta probad "El Playero" en playas de Muro. La paella no es la mejor que he probado pero tienen buena carta.

CENTRO ISLA:
Celler Can Ripoll (comida mallorquina, no dejéis de probar su bacalao con sobrasada y miel, inmejorable). Inca.
Celler Son Toreó (comida mallorquina, el frito mallorquín y los caracoles están buenísimos). Está situado en Sineu. Recomendable ir un miércoles si se quiere ir al mediodía ya que hay mercado. Hay que reservar.
Celler de Petra (comida mallorquina). Está en Petra. Hay que reservar.
Es Molí d´en Pau (comida mallorquina). Está en Sineu.
Celler Ca n´Amer (comida mallorquina). Inca
Celler Sa Travessa (comida mallorquina). Inca

ARTÀ/CAPDEPERA

Sa Porxada (comida mallorquina, la especialidad es la lechona). Está situado en Artà (Canyamel). El sitio es muy bonito, està de camino al visitar las Cuevas de Artá.
Can Maya (pescado). Cala Ratjada.

Ultima edición por mallorquina el Mie, 10-09-2014 21:52, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSAANA
ROSAANA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-05-2009 20:25  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

translado mi pregunta a este hilo.Dónde puedo comer en puerto de Soller una buena paella o un buen pescado????
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-05-2009 21:17  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

Pues la verdad es que no conozco ningún restaurante en particular. Siempre que voy entramos en algún restaurante que nos haga buena pinta y no suele estar mal...aunque no me acuerdo de nombres la verdad.
Creo que este hilo nos va a venir genial hasta a los mallorquines Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paradís
Paradís
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-05-2009 12:59  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

ROSAANA Escribio:
translado mi pregunta a este hilo.Dónde puedo comer en puerto de Soller una buena paella o un buen pescado????

Hola a todos,

"LAS OLAS" en el puerto de Sóller. Frente a la playa, especialidad en paellas y pesaco fresco. Tienen un picoteo especial de ellos que està muy bueno (croquetas de pescado, calamar romana...). Cómo apetece a estas horas.

Bon profit,

Paradís

Compartir:
tRiPi-
TRiPi-
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-05-2009 13:15  Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes) Compartir Responder citando

Paradís Escribio:
. Tienen un picoteo especial de ellos que està muy bueno (croquetas de pescado, calamar romana...). Cómo apetece a estas horas.

Bon profit,

Que si apetece ?? mmm, eso no se hace Paradís!! Y menos a estas horas que el estomago ya ruge!!! Aplausos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Ago-2017 12:52 pm
goragon
Goragon
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2017 12:52  Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes. Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

Recién llegado de Mallorca os detallo algunos de los restaurantes que visitamos en nuestro viaje de 12 días y como en el hotel solo teníamos incluido el desayuno, por lo tanto teníamos que comer y cenar en muchas ocasiones en restaurantes:

Cala D´or:

Restaurante Beatriz: Cena de buena calidad, buen servicio y precio medio/alto para nosotros jejejeje (tres personas 62 €). Incluía chuletón 19,90 y entrecote 15,90. Sin postre. Como he dicho calidad precio muy buena. Recomendable. No reservamos con anterioridad

Pizzería Da Marcello: Buenas pizzas caseras, buen servicio y precio bueno. Las pizas individuales eran grandes y costaban alrededor de 10 o 11€. No reservamos con anterioridad

Cala Millor

Restaurante Hermanos Jimenez (Sa Coma). Nos alojábamos en Cala Millor pero en coche tardábamos cinco minutos y merecía la pena. Comimos y cenamos muchas veces, cogimos confianza con los camareros y fue fantástico. No es un restaurante de lujo ni mucho menos, la decoración la verdad es que no es muy buena pero tiene una terraza arbolada que para cenar se esta muy bien. Comida casera y creo que de calidad y sobre todo a unos precios muy económicos. Palleas y fideua muy buena y muy grandes. Con las de dos personas comen perfectamente tres. 11 € la racion por persona de paella y 12€ la de Fideua (nos gusto mucho la Fideua). Cordero asado 10€. Cochinillo asado 10 €, Entrecot 14€, lomo a la Plancha 8€, Chuletón de Avila 600 gramos a 16,50. Mejillones a la Marinera 7€, Caracoles 7€ y bastante grandes. Cerveza de 1/3 a 1,50, cocacola 2€ y café a 1€. Con estas cantidades ya no había espacio para el postre jejejeje, pero también muy ricos y económicos. No hace falta reservar aunque yo si lo hacía para evitar problemas.

Restaurante Granada: Fuimos un día porque tenían el menú del día a 9 € y por ese precio muy bien, tres primeros, tres segundos, pan, postre y bebida incluida. Relación precio calidad buena. Esta a lado de la playa pero no tiene vistas directas al mar. El menú de fin de semana creo que son 14€.

Otras Zonas:[b]

Quitapenas (Valdemossa). Fuimos a esta "tasca" que recomiendan en el foro, lo llamo tasca porque son apenas 4 mesas en el interior de local y otras dos mesas que comen en las escaleras de fuera y por ese motivo creo que no puede llamarse restaurante. Sabiendo a lo que vas esta muy bien pero lo único que puedes comer es un plato de 4 tostas diferentes (sobrasada, queso, fuet y cabeza de cerdo) que la verdad es que están buenísimas y acompañado de un vino de la zona perfecto. Había mucha gente esperando. Precio del plato de tostas 23€. Yo no lo recomendaría pero la verdad que tiene algo de especial jejejeje.

Restaurante Sa Font de n'Alis (Cala Mondrago): Aunque hay muchas mesas yo recomiendo reservar, yo así lo hice y les pedí el favor de que me dieran una buena mesa, tuve suerte y me pusieron en la parte de arriba de la terraza con una vistas muy buenas hacia la Cala Mondragó. Buena comida y buen servicio. Precio medio/alto para nosotros pero comida de calidad. Paella de marisco para dos personas 15,30 € por persona, entrecot 16,50€. Un entrante de Alioli y dos postres riquísimos fueron 72 €. Lo recomiendo por la situación, calidad de la comida y trato de los camareros.

Restaurante el Cruce (Villafranca de Bornany): Muy recomendado en este foro. Fuimos para cenar cuando volvíamos de la ruta por la Tramontana, tengo entendido que los precios para comer son más económicos que para cenar pero aún así la cena fue muy barata. Si os pilla de paso totalmente recomendable, esta en medio de la carretera y va mucha gente. No os asustéis si veis mucha cola porque es impresionante como avanza. Cenamos conejo 7,90, bistec 4,90, Sepia 7,96, tres postres y bebias 40 €. Como he dicho antes muy económico y de buena calidad, el problema es que te tiene que venir de paso jejejeje.

Pizzería Mama Mia (Cala Ratjada). Después de ver las cuevas del Arta nos fuimos a conocer la zona y vi esta pizzería muy recomendada en Tripavisor y la verdad es que no fallamos. Os recomiendo reservar porque esta siempre lleno. Esta en pleno paseo marítimo y se ve el mar aunque si te tocan meses interiores como fue nuestro caso no tiene ese encanto. La calidad de las pizzas muy buenas y caseras. Son un poco más caras de precio medio que otras pizzerías pero merece la pena, cuestan de 12 a 15€ y son muy grandes. Los camareros muy amables y super atentos. Recomendable.

Pizzería Alma Mia (Cala Bona). Para mi fue de los mejores sitios que pudimos cenar, reservamos y nos dieron una mesa pegada al mar, terraza con luces muy tenues y fantástico si vais en pareja aunque con niños también se disfruta. El personal super profesional, son argentinos y esto es totalmente compatible con hacer buenas pizas jejejeje (incluso el camarero que creo que es el dueño nos recomendó un día ir a Comer paella porque le sabía mal decirlo pero que estaba muy rica y aunque no pudimos ir a comer me lo creo). Comimos unas pizas muy buenas a 10 y 11€ y unos espagueti al fruti di mari que estaban espectaculares con gambas, mejillones y calamares a 11 €. Los postres son caseros y recomendables, tomamos el tiramisú y excepcional. El precio muy bueno, tres personas 45,30€ y el sitio al lado del mar impagable. Recomendable 100%.

Restaurante Pope (Palma Capital). El día que visitamos Palma comimos en el Mc Donald que es lo más fácil para salir del paso y para cenar fuimos por la zona de la Lonja que esta muy animada y hay muchos restaurantes, aquí no llevaba nada apuntado y entramos por causalidad en el Restaurante Pope, cenamos muy bien, comida y tapas españolas, no tuvimos ninguna queja.

Espero que me entendáis cuando hablo de precios porque no todos los bolsillos son iguales y por eso intento detallar cada plato y vosotros lo valoreis, muchas veces nos metemos en un Mc Donald o Burguer King como también hicimos y te gastas 30 o 35€ tres personas sin ninguna complicación y comiendo una hamburguesa, unas patatas firtas y una coca cola de grifo.

Un saludo y espero que os hayan servido estos comentarios pero no dejéis si podéis de ir a la Pizzería Alma Mía, Restaurante Hermanos Jimenez, Restaurante Sa Font de Alis, Pizzería Mama Mia y Restaurante Beatriz para mi fueron espectaculares y por ese orden jejejeje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Islas Baleares > Mallorca> Foro de Restaurantes En Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 82 - Tema con 820 Mensajes y 417413 Lecturas - Última modificación: 26/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro