Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Mallorca. Restaurantes.  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Islas BalearesMallorcaForo de Restaurantes En Mallorca
SubForos: Mallorca - Restaurantes En Mallorca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 82 - Tema con 820 Mensajes y 416705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 30-08-2016 7:01  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Hola!

Llevamos 4 noches ya en la isla, las primeras estuvimos en Pto alcudia y hemos cenado en Alcudia pueblo, que nos encantaron los restaurantes que habia y el concepto y claro esta tambien el precio! Y sobre todo que eran los sitios aunque enfocados al turismo mas tradicionales y autenticos y no tan guiri!

Ahora estamos en la zona de Cala Millor y ayer cenamos (motivo especial) en Sa Pati en Llorens la cena. Os encanto pero a esos precios no se puede ir a diario jeje

Vamos a estar 2 noches mas aqui nos recomendais asi alguno por Porto Cristo, Manacor etc. Estilo tapeo o platos mas contundentes pero que esten bien y se aleje del restaurante guiri total y precio razonable!

Gracias!!!

España: Alicante/Cadiz/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Europa: Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Cambridge/ Norte de Inglaterra /Copenhague
Escocia: Edimburgo/Glasgow/Highlands/Cairngorms/Stirling/Isla de Arran/Loch Lomond/Trossachs/St. Andrews/Rosslyn/Dunottar/North Berwick
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-09-2016 18:09  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Buenas!!!! Ya estamos por Mallorca y tenemos pensado visitar Palma mañana. Algún sitio que recomendeis especialmente para comer por la zona?? Estamos barajando ir al kirin pero me gustaría alguna otra alternativa

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Taniamallorquina
Taniamallorquina
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-09-2016 13:09  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Hola a todos! No os podéis ir de Mallorca sin comer un pa amb oli! Es una de las cenas más típicas en Mallorca, pero la verdad es que se puede comer en cualquier momento del día.
[Editado moderadora Lecrín. Enlace a web con contenidos comerciales]
A ver si probáis alguno!
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 09-09-2016 15:24  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

bekat Escribio:
Buenas!!!! Ya estamos por Mallorca y tenemos pensado visitar Palma mañana. Algún sitio que recomendeis especialmente para comer por la zona?? Estamos barajando ir al kirin pero me gustaría alguna otra alternativa

Gracias

Hola Bekat
Llego tarde, pero para otra ocasion u otros viajeros.
Yo te recomendaria zonas tipicas mallorquinas donde poder comer un plato de gastronomia mallorquina. En Palma tienes: El Celler Sa Premsa y El celler el Pages.
El primero cerca de Plaza España y el segundo pegado al Borne y Paseo Antonio Maura (a los pies de la Almudaina).

Despues otra opcion es un pa amb oli, en la zona de Santa Catalina, por ejemplo en Amano.
Saludos.

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
maniasdelgordo
maniasdelgordo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-09-2016 12:33  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Hola, me dicen que en Palma más o menos por el carrer Sindicato y carrer Colón hay una tienda de sobrasada super famosa que parece una cueva, ¡alguien puede darme más detalles?, dicen que es de las mejores sobrasadas de Mallorca

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 17-09-2016 9:36  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

maniasdelgordo Escribio:
Hola, me dicen que en Palma más o menos por el carrer Sindicato y carrer Colón hay una tienda de sobrasada super famosa que parece una cueva, ¡alguien puede darme más detalles?, dicen que es de las mejores sobrasadas de Mallorca

gracias

La de la calle Sindicato, no me suena. Calle Colon, creo que si hay una.
Pero cerca de Colon, a 5min tienes el Colmado de Santo Domingo, que ahí venden muy buenas sobrasadas.
Sobrasada - Colmado Santo Domingo www.colmadosantodoming... /index.php
Ubicacion: www.google.es/maps/pla... 4d2.649368

Saludos

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
maniasdelgordo
maniasdelgordo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 17-09-2016 10:19  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Gracias praetoriano, le echaré un vistazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
platelminto
platelminto
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-09-2016 13:12  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

No me acuerdo de quien lo lei por aqui, pero amano para pam am oli muy bien, rico muy abundante y muy bien de precio en pleno centro de palma, aconsejo pedir 1 solo para dos personas... son enormes!!

Gracias por la recomendacion!

Dejo yo una, para pizza en palma il panzerotto, muy rica la pizza, y tb aconsejo pedir una mediana para dos, si tienes mas habmbre pilla luego otra, pero la grande es ENORME!!jeje

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierog
javierog
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-10-2016 16:48  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Por la zona del centro de la isla el restaurante que más recomiendo es "Cal Dimoni", auténtica comida mallorquina.

En Santanyi me gustan las pizzas caseras de "Es Vinyet".

Para ensaimadas y helado casero o chocolate, sin duda alguna "Ca'n Joan de S'aigo" en Palma. Para pedir ensaimadas "Pastelería Terrassa" en Alquería Blanca, por la zona de Porto Petro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laury1984
laury1984
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 31-10-2016 21:15  Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES Compartir Responder citando

Hola!!
Recién llegada de Mallorca, dejo mi opinión sobre los restaurantes que visitamos, y aprovecho para dar las gracias a todos los foreros, ya que la mayoría de sitios los encontré a través de vosotros :

- Marísqueria Ca'n Jordi (C/ Illa de Xipre, 37, Ciudad Jardín) : encontramos una oferta en Grupón que nos salió genial de precio y estuvimos muy a gusto. La clientela que había eran todos locales, y parecía que no era la primera vez que iban. El camarero que nos atendió muy atento, muy buen servicio. Comimos un entrante, una caldereta de bogavante y buey de mar, y de postre, helado de ensaimada, curioso Sonriente Todo estaba bueno, aunque sin la oferta puede salir caro, ya que hablamos de productos frescos, de pescado y marisco.

- Pizzería Don Vito (Ctra d'Artà, 11, Port d'Alcúdia) : correcto. Comimos 2 pizzas y estaban buenas y bastante bien de precio, el servicio muy bien.

- Hibiscus (C/ de Formentor, 9, Port de Pollença) : menú 16,50€ todos los días. Incluye: 2 platos, postre, pan y aceitunas y 1 bebida. Muy recomendable, estaba todo muy bueno y la camarera muy simpática.

- Shanghai (C/ Esglèsia, 8, Port de Sóller) : menú a 7,95€, correcto, la comida está bastante buena y las raciones son grandes. Por la zona no encontramos ningún otro sitio con menú de mediodía, así que no es mala opción si no os queréis gastar mucho.

- Es Cruce (Ctra Palma-Manacor, Km. 41, Vilafranca de Bonany) : ya se ha hablado mucho de él. Sólo añadir que las raciones son MUY abundantes, por lo que con un solo plato se podría comer perfectamente. Vimos varias mesas que compartían una cazuela de arròs brut entre 2 o 3 personas y después un segundo cada uno. Nosotros pecamos de ignorancia y pedimos 2 platos cada uno... Además, 1 caña, 1 agua grande, 1 postre y 1 café = 24€

- Es Celler de Petra (C/ de l'Hospital, 46, Petra) : típica bodega, agradable, buen servicio. El frito mallorquín y la lechona estaban buenísimos. También hacen carne a la brasa.

- Pope (C/ Apuntadores, 10, Palma) : menú 11,50€, lo encontramos de casualidad al pasar. Menú muy correcto, raciones bastante grandes y las costillas de cerdo estaban buenísimas!

- Sa Sínia (C/ Pescadors, 28, Portocolom) : no fuimos, pero pasamos por delante y quería aportar que tienen menú de martes a sábado por 19,50€ (sin bebida)

- Barlovento (C/ Andrés Roig, 2, Cala d'Or) : sitio muy agradable, buen servicio. Respecto a la comida, creo que quizás nos equivocamos en la elección del plato, porque la carne estaba bastante seca, pero vimos otros platos que tenían mucha mejor pinta que el nuestro, y además, la clientela que había, no era la primera vez que iba por allí. En cuanto al precio : 1 ensalada (esta sí estaba muy rica por cierto) + 2 platos + 3 cervezas + 2 cafés, unos 50€

- Dakota Tex Mex (C/ Hostaleria, 15, Port d'Alcúdia) : fuimos porque había leído que era parecido al Foster's, y a mi pareja le gusta mucho, y nos decepcionó bastante. Cogimos una hamburguesa gourmet cada uno, por el módico precio de 15€ cada una, y era una hamburguesa muy normal, con poco sabor y no aportaba nada especial. La mía llevaba unos nachos para acompañar, que no estaban demasiado buenos. Acabamos pagando 20€ por persona para una hamburguesa y una bebida, nos pareció muy caro para lo que comimos. Eso sí, el servicio muy bien.

- Mesón Ca'n Pedro (C/ Rector Vives, 14, Palma) : llegamos a las 14.30h y estaba llenísimo, tuvimos que esperar unos 20 min., lo que indica que es un sitio que gusta a la gente, y eso que no es barato. Pagamos 60€ con 1 entrante (huevos rotos con sobrasada, buenísimos!), 2 platos de carne, 1 caña, 1 agua, 2 cafés y pan con tomate. El precio del pan sí que me pareció excesivo (2,20€ por persona!), pero es cierto que está indicado en la carta y si no quieres no lo pides. Las raciones son bastante grandes, y el servicio muy bien. Lo recomendamos 100%
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Ago-2017 12:52 pm
goragon
goragon
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2017 12:52  Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes. Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

Recién llegado de Mallorca os detallo algunos de los restaurantes que visitamos en nuestro viaje de 12 días y como en el hotel solo teníamos incluido el desayuno, por lo tanto teníamos que comer y cenar en muchas ocasiones en restaurantes:

Cala D´or:

Restaurante Beatriz: Cena de buena calidad, buen servicio y precio medio/alto para nosotros jejejeje (tres personas 62 €). Incluía chuletón 19,90 y entrecote 15,90. Sin postre. Como he dicho calidad precio muy buena. Recomendable. No reservamos con anterioridad

Pizzería Da Marcello: Buenas pizzas caseras, buen servicio y precio bueno. Las pizas individuales eran grandes y costaban alrededor de 10 o 11€. No reservamos con anterioridad

Cala Millor

Restaurante Hermanos Jimenez (Sa Coma). Nos alojábamos en Cala Millor pero en coche tardábamos cinco minutos y merecía la pena. Comimos y cenamos muchas veces, cogimos confianza con los camareros y fue fantástico. No es un restaurante de lujo ni mucho menos, la decoración la verdad es que no es muy buena pero tiene una terraza arbolada que para cenar se esta muy bien. Comida casera y creo que de calidad y sobre todo a unos precios muy económicos. Palleas y fideua muy buena y muy grandes. Con las de dos personas comen perfectamente tres. 11 € la racion por persona de paella y 12€ la de Fideua (nos gusto mucho la Fideua). Cordero asado 10€. Cochinillo asado 10 €, Entrecot 14€, lomo a la Plancha 8€, Chuletón de Avila 600 gramos a 16,50. Mejillones a la Marinera 7€, Caracoles 7€ y bastante grandes. Cerveza de 1/3 a 1,50, cocacola 2€ y café a 1€. Con estas cantidades ya no había espacio para el postre jejejeje, pero también muy ricos y económicos. No hace falta reservar aunque yo si lo hacía para evitar problemas.

Restaurante Granada: Fuimos un día porque tenían el menú del día a 9 € y por ese precio muy bien, tres primeros, tres segundos, pan, postre y bebida incluida. Relación precio calidad buena. Esta a lado de la playa pero no tiene vistas directas al mar. El menú de fin de semana creo que son 14€.

Otras Zonas:[b]

Quitapenas (Valdemossa). Fuimos a esta "tasca" que recomiendan en el foro, lo llamo tasca porque son apenas 4 mesas en el interior de local y otras dos mesas que comen en las escaleras de fuera y por ese motivo creo que no puede llamarse restaurante. Sabiendo a lo que vas esta muy bien pero lo único que puedes comer es un plato de 4 tostas diferentes (sobrasada, queso, fuet y cabeza de cerdo) que la verdad es que están buenísimas y acompañado de un vino de la zona perfecto. Había mucha gente esperando. Precio del plato de tostas 23€. Yo no lo recomendaría pero la verdad que tiene algo de especial jejejeje.

Restaurante Sa Font de n'Alis (Cala Mondrago): Aunque hay muchas mesas yo recomiendo reservar, yo así lo hice y les pedí el favor de que me dieran una buena mesa, tuve suerte y me pusieron en la parte de arriba de la terraza con una vistas muy buenas hacia la Cala Mondragó. Buena comida y buen servicio. Precio medio/alto para nosotros pero comida de calidad. Paella de marisco para dos personas 15,30 € por persona, entrecot 16,50€. Un entrante de Alioli y dos postres riquísimos fueron 72 €. Lo recomiendo por la situación, calidad de la comida y trato de los camareros.

Restaurante el Cruce (Villafranca de Bornany): Muy recomendado en este foro. Fuimos para cenar cuando volvíamos de la ruta por la Tramontana, tengo entendido que los precios para comer son más económicos que para cenar pero aún así la cena fue muy barata. Si os pilla de paso totalmente recomendable, esta en medio de la carretera y va mucha gente. No os asustéis si veis mucha cola porque es impresionante como avanza. Cenamos conejo 7,90, bistec 4,90, Sepia 7,96, tres postres y bebias 40 €. Como he dicho antes muy económico y de buena calidad, el problema es que te tiene que venir de paso jejejeje.

Pizzería Mama Mia (Cala Ratjada). Después de ver las cuevas del Arta nos fuimos a conocer la zona y vi esta pizzería muy recomendada en Tripavisor y la verdad es que no fallamos. Os recomiendo reservar porque esta siempre lleno. Esta en pleno paseo marítimo y se ve el mar aunque si te tocan meses interiores como fue nuestro caso no tiene ese encanto. La calidad de las pizzas muy buenas y caseras. Son un poco más caras de precio medio que otras pizzerías pero merece la pena, cuestan de 12 a 15€ y son muy grandes. Los camareros muy amables y super atentos. Recomendable.

Pizzería Alma Mia (Cala Bona). Para mi fue de los mejores sitios que pudimos cenar, reservamos y nos dieron una mesa pegada al mar, terraza con luces muy tenues y fantástico si vais en pareja aunque con niños también se disfruta. El personal super profesional, son argentinos y esto es totalmente compatible con hacer buenas pizas jejejeje (incluso el camarero que creo que es el dueño nos recomendó un día ir a Comer paella porque le sabía mal decirlo pero que estaba muy rica y aunque no pudimos ir a comer me lo creo). Comimos unas pizas muy buenas a 10 y 11€ y unos espagueti al fruti di mari que estaban espectaculares con gambas, mejillones y calamares a 11 €. Los postres son caseros y recomendables, tomamos el tiramisú y excepcional. El precio muy bueno, tres personas 45,30€ y el sitio al lado del mar impagable. Recomendable 100%.

Restaurante Pope (Palma Capital). El día que visitamos Palma comimos en el Mc Donald que es lo más fácil para salir del paso y para cenar fuimos por la zona de la Lonja que esta muy animada y hay muchos restaurantes, aquí no llevaba nada apuntado y entramos por causalidad en el Restaurante Pope, cenamos muy bien, comida y tapas españolas, no tuvimos ninguna queja.

Espero que me entendáis cuando hablo de precios porque no todos los bolsillos son iguales y por eso intento detallar cada plato y vosotros lo valoreis, muchas veces nos metemos en un Mc Donald o Burguer King como también hicimos y te gastas 30 o 35€ tres personas sin ninguna complicación y comiendo una hamburguesa, unas patatas firtas y una coca cola de grifo.

Un saludo y espero que os hayan servido estos comentarios pero no dejéis si podéis de ir a la Pizzería Alma Mía, Restaurante Hermanos Jimenez, Restaurante Sa Font de Alis, Pizzería Mama Mia y Restaurante Beatriz para mi fueron espectaculares y por ese orden jejejeje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Islas Baleares > Mallorca> Foro de Restaurantes En Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 82 - Tema con 820 Mensajes y 416705 Lecturas - Última modificación: 26/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro