Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Mallorca: bares, tapas, copas ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 133274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
La discoteca TITO muy guapa para los que quereis marcha en la zona del maritimo de palma, muy lujosa, eso si, un clavazo para entrar nos pedian 20 euros con una copa para entrar en la discoteca pero al final entramos gratis por conocer al dj.
También estuvimos en el divino que también está muy bien, está justo en frente de tito.
Ir arriba La discoteca TITO muy guapa para los que quereis marcha en la zona del maritimo de palma, muy lujosa, eso si, un clavazo para entrar nos... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Vicky0ali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Voy a ir la próxima semana a Palma de Mallorca y me gustaría ver si alguien me puede recomendar un lugar para tomar copas que tenga ambiente pero no demasiado estridente. Lo ideal sería que se pudiera bailar ( música sobre los 80 o así) pero que a la vez hubiera una zona donde te puedes sentar y conversar. ( por los no bailones Guiño )
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a tod@s, voy a ir la próxima semana a Palma de Mallorca y me gustaría ver si alguien me puede recomendar un lugar para tomar copas... Vicky0ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, tenemos intención de ir de despedida de soltero un finde de mayo a Mallorca.

Una de las opciones sería, fiesta en barco en Cala Ratjada y ya quedarnos allí de fiesta.
Habrá algo de fiesta para esa fecha allí? o mejor nos vamos a s'arenal directamente?
Es que buscamos combinación fiesta en barco + salir de pubs, y de cala ratjada me han hablado de un barco a muy buen precio.

Si me pudierais dar recomendaciones de barcos y pubs en la isla, lo agradecería.

Un saludo
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Hola, tenemos intención de ir de despedida de soltero un finde de mayo a Mallorca. Una de las opciones sería, fiesta en barco en Cala... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Manyonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
plabo Escribió:
Hola, tenemos intención de ir de despedida de soltero un finde de mayo a Mallorca.

Una de las opciones sería, fiesta en barco en Cala Ratjada y ya quedarnos allí de fiesta.
Habrá algo de fiesta para esa fecha allí? o mejor nos vamos a s'arenal directamente?
Es que buscamos combinación fiesta en barco + salir de pubs, y de cala ratjada me han hablado de un barco a muy buen precio.

Si me pudierais dar recomendaciones de barcos y pubs en la isla, lo agradecería.

Un saludo

Mayo es muy buena época para visitar Cala Ratjada. La zona del paseo marítimo está muy bien para tomar lfo, hay muy buen ambiente. Es un mes en que hay turistas pero no está plagado como en Agosto...
Ir arriba Mayo es muy buena época para visitar Cala Ratjada. La zona del paseo marítimo está muy bien para tomar lfo, hay muy buen ambiente. Es un... Manyonya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Maya1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! a ver si me podeis ayudar porque estamos un poco perdidas!! nos vamos de despedida de soltera en mayo a la zona de can pastilla pero el sabado por la noche queriamos acercarnos a Palma a cenar en un restaurante y luego salir de fiesta por esa zona.

Estabamos buscando algun restaurante animado para echarnos unas risas, y mirando por internet he visto que dan cenas en la discoteca Abraxas. ¿Alguno sabe que tal esta? o ¿me podeis recomendar algun sitio para ir? obviamente la novia va disfrazada, así que eso tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir restaurante, por si no nos dejan entrar.

Ahh también habia visto la opción de Barca Samba pero igual no merece la pena...

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! a ver si me podeis ayudar porque estamos un poco perdidas!! nos vamos de despedida de soltera en mayo a la zona de can... Maya1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_Vito_ Escribió:
Añadir también la Ruta Martiana de Palma, los martes de 19.30h a 23.00h. Donde los bares que la forman ofrecen pincho y caña por solo dos euros,
Con un ambiente divertido y ameno, miralo en www.rutamartiana.com
Aun existe esta ruta? Ojos que se mueven gracias
Ir arriba Alba_pnk escribió: aun existe esta ruta? gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Nico-ms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenass viajeros a ver si alguien me puede ayudar.A final de julio viajo a mallorca y voy a estar en la zona de cala d´or, ¿alguien sabe si por esa zona hay chiringuitos con dj`s pinchando o algo así? o chill out para quedarse hasta tarde en la playita.
También voy a alquilar un coche 3 días, ¿me recomendáis ir por la zona del arenal?
Saludos
Ir arriba Buenass viajeros a ver si alguien me puede ayudar.A final de julio viajo a mallorca y voy a estar en la zona de cala d´or, ¿alguien sabe... Nico-ms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Guilleso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Viajo a Mallorca en julio y estoy tomando muchas notas de vuestras recomendaciones aunque no sé si está actualizado... De todas formas, si alguien lo sigue, hecho en falta algo de mi destino, Santa Ponsa. ¿Alguna recomendación de terrazas, tapeo, chill out...?
Ir arriba Hola viajeros, viajo a Mallorca en julio y estoy tomando muchas notas de vuestras recomendaciones aunque no sé si está actualizado... De... Guilleso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Quiero ir na semana a Mallorca en Julio, somos 2 amigas buscamos una zona que tenga ambiente pero que no sea de fiestón, que zona me recomendais...
Ir arriba Quiero ir na semana a Mallorca en Julio, somos 2 amigas buscamos una zona que tenga ambiente pero que no sea de fiestón, que zona me... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, a ultimos de Julio voy con mi novia a Cala Millor, podeis aconsejarme sitios para tapear y tomadme una copa tranquilitos en un buen sitio
Ir arriba Muy buenas a todos, a ultimos de Julio voy con mi novia a Cala Millor, podeis aconsejarme sitios para tapear y tomadme una copa... Olivas87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Strumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
olivas87 Escribió:
Muy buenas a todos, a ultimos de Julio voy con mi novia a Cala Millor, podeis aconsejarme sitios para tapear y tomadme una copa tranquilitos en un buen sitio

Sitios lo que se dice para tapear no hay muchos ya que está todo mas enfocado al turista extranjero. Para cerveza y tapa está "La Estación" que es donde va mas la gente de aquí aunque no es un sitio lo que se dice tranquilo. También está "El Tapeo" pero aunque es un sitio que no me acabó de gustar aunque sea un poco mas bonito y tranquilo que el otro.

Para salir a tomar una copa tranquilo está el "Café del Sol" que está justo en frente de la playa y ya de copas está el "Bananas" por ejemplo. En Cala Bona (que es el final de Cala Millor) frente al muelle esta el "Cafè Nautic" que está bastante bien y tiene otros bares al lado.

De todos modos en Cala Millor frente a la playa encontararas bastantes bares tranquilos con sus terrazas.

Saludos
Ir arriba Sitios lo que se dice para tapear no hay muchos ya que está todo mas enfocado al turista extranjero. Para cerveza y tapa está La Estación... Strumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Quiero ir na semana a Mallorca en Julio, somos 2 amigas buscamos una zona que tenga ambiente pero que no sea de fiestón, que zona me recomendais...

Sin duda, el paseo marítimo de Palma! Hay de todo y variado ...las zonas 'guiris' (Arenal y Magalluf) no las recomiendo para ir a un sitio con ambiente pero relativamente tranquilo
Ir arriba Sin duda, el paseo marítimo de Palma! Hay de todo y variado ...las zonas  guiris  (Arenal y Magalluf) no las recomiendo para ir a un... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Ceutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Soy nueva por este foro y me parece todo muy interesante. Os comento, a finales de agosto vamos un grupo de 6 amigas a Mallorca, en concreto nuestro hotel está en Calas de Mallorca, ¿hay por allí algo cercano dónde tomar algo y salir y bailar un poco? He leído el hilo y veo que en Cala Millor, Portocolom y Cala D'or hay bastantes sitios, ¿sabéis si están muy lejos de donde nos hospedamos? ¿Cuánto nos puede costar ir en taxi hasta esos sitios? Vamos a alquilar coche, pero sólo para 3 días. Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
_________________
España: muchos sitios.
Europa: Lisboa, París, Londres, Dublín, Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Florencia, Venecia, Bolonia, Ferrara, Roma, Nápoles, Frankfurt, Praga y Escocia.
América: Méjico.
África: Marruecos, Sáhara y Argelia.
Ir arriba ¡Hola a todos! Soy nueva por este foro y me parece todo muy interesante. Os comento, a finales de agosto vamos un grupo de 6 amigas a... Ceutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Alex500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas , en Agosto iré con mi novia a Mallorca unos días y me gustaría preguntaros si me recomendáis ir a la discoteca BCM , lo digo porque he visto que está en Magaluf y no me gustaría tener ninguna bronca . Gracias!
Ir arriba Buenas , en Agosto iré con mi novia a Mallorca unos días y me gustaría preguntaros si me recomendáis ir a la discoteca BCM , lo digo... Alex500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Alex500 puedes ir tranquilamente, sólo que no te asustes con el personal que veas por esos lares Guiño
Ir arriba Alex500 puedes ir tranquilamente, sólo que no te asustes con el personal que veas por esos lares Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
ceutita Escribió:
¡Hola a todos! Soy nueva por este foro y me parece todo muy interesante. Os comento, a finales de agosto vamos un grupo de 6 amigas a Mallorca, en concreto nuestro hotel está en Calas de Mallorca, ¿hay por allí algo cercano dónde tomar algo y salir y bailar un poco? He leído el hilo y veo que en Cala Millor, Portocolom y Cala D'or hay bastantes sitios, ¿sabéis si están muy lejos de donde nos hospedamos? ¿Cuánto nos puede costar ir en taxi hasta esos sitios? Vamos a alquilar coche, pero sólo para 3 días. Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Porto Colom, lo tienes a 10km y Cala Dor, casi a 22km. Ponle 15min y 25min Cala Dor, al ser de noche, los taxistas aplican la tarifa nocturna, no creo que os pueda costar mas de 30€, a repartir os sale economico. Pero preguntar antes de montaros, o en el mismo hotel, seguro que tiene referencias!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Porto Colom, lo tienes a 10km y Cala Dor, casi a 22km. Ponle 15min y 25min Cala Dor, al ser de noche, los taxistas aplican la tarifa... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas,algun bar Chill Out o con terraza frente a la playa por el arenal,palma centro o platja de palma? gracias.
Ir arriba Buenas,algun bar Chill Out o con terraza frente a la playa por el arenal,palma centro o platja de palma? gracias. Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Puro Beach y el Nassau.
Ir arriba Mallorquina escribió: Puro Beach y el Nassau. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias,y algun sitio donde hagan buenos bocadillos? seria para llevar a la playa.
Ir arriba Muchas gracias,y algun sitio donde hagan buenos bocadillos? seria para llevar a la playa. Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Uy...ahora así me pillas sin saber que decirte.
De todos modos pregunta en algunos hornos que muchas veces ellos mismos te los preparan.
Ir arriba Uy...ahora así me pillas sin saber que decirte. De todos modos pregunta en algunos hornos que muchas veces ellos mismos te los preparan. Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mallorca: bares, tapas, copas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo a un tema donde puedes ir captando alguna pista.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo a un tema donde puedes ir captando alguna pista. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube