Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Fukuoka
SubForos: Japon - Fukuoka - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Tren - Momiji Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 23529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue May 07, 2009 7:59 am  Asunto: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

INFORMACIÓN SOBRE KYUSHU

Kyushu:

japan-guide: www.japan-guide.com/list/e1108.html

Kagoshima y Sakurajima:

web de la ciudad con información sobre el volcán: www.city.kagoshima.lg.... ajima.html
centro de visitantes de Sakurajima: www.sakurajima.gr.jp/s... ish/guide/
japan-guide Sakurajima: www.japan-guide.com/e/e4601.html
japan-guide Kagoshima: www.japan-guide.com/e/e4600.html
Kagoshima travel guide: www.kagoshima-kankou.com/for/

Fukuoka:

JNTO: www.jnto.go.jp/eng/loc... l/fukuoka/
japan-guide: www.japan-guide.com/e/e2161.html
japan-guide Dazaifu: www.japan-guide.com/e/e4850.html

Kumamoto:

JNTO:
japan-guide: www.japan-guide.com/e/e4500.html

Nagasaki:

JNTO: www.jnto.go.jp/eng/loc... /nagasaki/

* Recopilación de enlaces gracias a cadui. Aplauso Aplauso
Compartir:
vigotski
vigotski
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue May 07, 2009 7:59 am  Asunto: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Saludos

no he visto ningún hilo dedicado a esta zona de Japón (sí a otras...), por eso he abierto este nuevo tema.
Este año vamos a Japón, y de allí a Corea del Sur. El enlace entre ambos países lo haremos con el ferry que sale de Fukuoka, por lo que tendremos que ir allí sí o sí Mr. Green . Ya puestos, había pensado dedicarle algunos días a esta zona...

¿Alguien ha estado en Fukuoka y alrededores? ¿qué sitios me recomendáis para ir? Qué ver, cuánto tiempo podría dedicarle, dónde dormir, etc.

Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue May 07, 2009 9:43 am  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Hola.

vigotski Escribio:
Saludos
no he visto ningún hilo dedicado a esta zona de Japón (sí a otras...), por eso he abierto este nuevo tema.
Este año vamos a Japón, y de allí a Corea del Sur. El enlace entre ambos países lo haremos con el ferry que sale de Fukuoka, por lo que tendremos que ir allí sí o sí Mr. Green .

Espero que cuando regreses pongas todos los datos de tu odisea Japo-Coreana ya que es una muy buena opción de visita. Riendo

vigotski Escribio:

Ya puestos, había pensado dedicarle algunos días a esta zona...
¿Alguien ha estado en Fukuoka y alrededores? ¿qué sitios me recomendáis para ir? Qué ver, cuánto tiempo podría dedicarle, dónde dormir, etc.
Gracias Guiño

Para ver supongo que no estaría mal dar una vuelta por la ciudad y si puedes ir a Dazaifu donde tienes unos templos y si quieres ir un poco más lejos puedes visitar Kumamoto (y su castillo) o en un par de horas te plantas en Nagasaki.

Mas info de Kyushu : Japan-guide

En cuanto a sitios para dormir mirate este grupo de hoteles : Toyoko Inn que tiene varios en Fukuoka y están bien de precio. Otro es este y en Trypadvisor puedes ver una lista.

Espero que te sirva. Muy feliz

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue May 07, 2009 10:25 am  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Desde Fukuoka te plantas en poco más de dos horas en Nagasaki que es una ciudad interesante para ver, con unos cuantos templos curiosos, una importante chinatown y el memorial de la bomba atómica, aparte de la zona de casas europeas de cuando los comerciantes occidentales se establecieron allí.
Cuidado no viajes en temporada de tifones, la isla de Kyushu se los come todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vigotski
vigotski
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue May 07, 2009 10:44 am  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Gracias por la rapidez! podéis estar seguros de que contaré cosillas del viaje a la vuelta, sobre todo en lo relativo a cómo ir de un país a otro y a Corea (de Japón ya hay mucha información en el foro :D).

Había pensado en acercarme a Nagasaki, pero habiendo estado ya en Hiroshima a esas alturas (pretendemos hacer la típica ruta hacia Miyajima), no sé...
Igual a esas alturas del viaje (calculo que al llegar a la zona llevaremos 2 semanas en Japón), quizá nos apetezca algo más "rural", por decirlo así. ¿Conocéis algún pueblo con cierto encanto que no esté lejos de Fukuoka?

Gracias de nuevo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue May 07, 2009 10:55 am  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Hiroshima y Nagasaki se parecen poco más allá del triste denominador común de ambas ciudades.
Kyushu es famosa por sus onsen, pero creo que pillan más hacia el sur, zona de Kagoshima, Beppu, etc...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hector
Hector
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:20 pm  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Buenas,

voy a estar 4 noches en Fukuoka y tenemos intención de gastar estos dias de estas manera..

1- Hiroshima-Miyajima (de camino a Fukuoka)
2 - Nagasaki
3 - Beppu
4 - Fukuoka? alguna playa cerca?

Nos "sobra" un dia sin excursión, que me recomendais visitar para descansar un poco de tanto trote?

Saludos!!

Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
cadui
cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 18, 2013 7:17 pm  Asunto: MADE IN JAPON -Comentario al Blog Compartir Responder citando

me acabo de leer tu diario de un tirón y me ha encantado! te dejo mis estrellas ;) qué recuerdos! nosotros también cogimos un tifón pero el nuestro duró varios días y parecía que nos fuera siguiendo... he tomado nota de algunas cosillas para mi próximo viaje que si no pasa nada será este año. Una duda técnica, ¿cuánto tardasteis desde Hiroshima a Fukuoka? Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MADE IN JAPON.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun Feb 18, 2013 7:18 pm  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Traslado el comentario a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 773 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Feb 18, 2013 7:28 pm  Asunto: Re: Fukuoka y alrededores Compartir Responder citando

Cadui, de la zona de fukuoka creo que tambien puedes ver info en el diario de chufina
www.losviajeros.com/Bl... php?b=5219
y en el blog de celes, intrusión en japón 2011
Guiño

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2017 12:18 pm
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Abr 18, 2017 12:18 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

ei! gracias! le echo un vistazo y te voy diciendo!

Amistad

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Fukuoka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 23529 Lecturas - Última modificación: 18/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro