Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fukuoka y alrededores- Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 41155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fukuoka y alrededores- Kyushu, Japón.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
INFORMACIÓN SOBRE KYUSHU


Kyushu:

Japan-guide: www.japan-guide.com/list/e1108.html

Kagoshima y Sakurajima:

Web de la ciudad con información sobre el volcán: www.city.kagoshima.lg.jp/ ...ajima.html
Centro de visitantes de Sakurajima: www.sakurajima.gr.jp/ ...ish/guide/
Japan-guide Sakurajima: www.japan-guide.com/e/e4601.html
Japan-guide Kagoshima: www.japan-guide.com/e/e4600.html
Kagoshima travel guide: www.kagoshima-kankou.com/for/

Fukuoka:

JNTO: www.jnto.go.jp/ ...l/fukuoka/
Japan-guide: www.japan-guide.com/e/e2161.html
Japan-guide Dazaifu: www.japan-guide.com/e/e4850.html

Kumamoto:

JNTO:
Japan-guide: www.japan-guide.com/e/e4500.html

Nagasaki:

JNTO: www.jnto.go.jp/ .../nagasaki/

* Recopilación de enlaces gracias a cadui. Aplauso Aplauso
Ir arriba INFORMACIÓN SOBRE KYUSHU. Kyushu: japan-guide: Kagoshima y Sakurajima: web de la ciudad con información sobre el volcán: centro de... Compartir:
Enlaces Asunto: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Saludos

No he visto ningún hilo dedicado a esta zona de Japón (sí a otras...), por eso he abierto este nuevo tema.
Este año vamos a Japón, y de allí a Corea del Sur. El enlace entre ambos países lo haremos con el ferry que sale de Fukuoka, por lo que tendremos que ir allí sí o sí Mr. Green . Ya puestos, había pensado dedicarle algunos días a esta zona...

¿Alguien ha estado en Fukuoka y alrededores? ¿qué sitios me recomendáis para ir? Qué ver, cuánto tiempo podría dedicarle, dónde dormir, etc.

Gracias Guiño
Ir arriba Saludos. no he visto ningún hilo dedicado a esta zona de Japón (sí a otras...), por eso he abierto este nuevo tema. Este año vamos a... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

vigotski Escribió:
Saludos
No he visto ningún hilo dedicado a esta zona de Japón (sí a otras...), por eso he abierto este nuevo tema.
Este año vamos a Japón, y de allí a Corea del Sur. El enlace entre ambos países lo haremos con el ferry que sale de Fukuoka, por lo que tendremos que ir allí sí o sí Mr. Green .

Espero que cuando regreses pongas todos los datos de tu odisea Japo-Coreana ya que es una muy buena opción de visita. Riendo

vigotski Escribió:

Ya puestos, había pensado dedicarle algunos días a esta zona...
¿Alguien ha estado en Fukuoka y alrededores? ¿qué sitios me recomendáis para ir? Qué ver, cuánto tiempo podría dedicarle, dónde dormir, etc.
Gracias Guiño

Para ver supongo que no estaría mal dar una vuelta por la ciudad y si puedes ir a Dazaifu donde tienes unos templos y si quieres ir un poco más lejos puedes visitar Kumamoto (y su castillo) o en un par de horas te plantas en Nagasaki.

Mas info de Kyushu : Japan-guide

En cuanto a sitios para dormir mirate este grupo de hoteles : Toyoko Inn que tiene varios en Fukuoka y están bien de precio. Otro es este y en Trypadvisor puedes ver una lista.

Espero que te sirva. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Para ver supongo que no estaría mal dar una vuelta por la ciudad y si puedes ir a Dazaifu donde tienes unos templos y si quieres ir... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Desde Fukuoka te plantas en poco más de dos horas en Nagasaki que es una ciudad interesante para ver, con unos cuantos templos curiosos, una importante chinatown y el memorial de la bomba atómica, aparte de la zona de casas europeas de cuando los comerciantes occidentales se establecieron allí.
Cuidado no viajes en temporada de tifones, la isla de Kyushu se los come todos.
Ir arriba Desde Fukuoka te plantas en poco más de dos horas en Nagasaki que es una ciudad interesante para ver, con unos cuantos templos curiosos... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez! podéis estar seguros de que contaré cosillas del viaje a la vuelta, sobre todo en lo relativo a cómo ir de un país a otro y a Corea (de Japón ya hay mucha información en el foro :D).

Había pensado en acercarme a Nagasaki, pero habiendo estado ya en Hiroshima a esas alturas (pretendemos hacer la típica ruta hacia Miyajima), no sé...
Igual a esas alturas del viaje (calculo que al llegar a la zona llevaremos 2 semanas en Japón), quizá nos apetezca algo más "rural", por decirlo así. ¿Conocéis algún pueblo con cierto encanto que no esté lejos de Fukuoka?

Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Gracias por la rapidez! podéis estar seguros de que contaré cosillas del viaje a la vuelta, sobre todo en lo relativo a cómo ir de un... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hiroshima y Nagasaki se parecen poco más allá del triste denominador común de ambas ciudades.
Kyushu es famosa por sus onsen, pero creo que pillan más hacia el sur, zona de Kagoshima, Beppu, etc...
Ir arriba Hiroshima y Nagasaki se parecen poco más allá del triste denominador común de ambas ciudades. Kyushu es famosa por sus onsen, pero creo... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a estar 4 noches en Fukuoka y tenemos intención de gastar estos días de estas manera..

1- Hiroshima-Miyajima (de camino a Fukuoka)
2 - Nagasaki
3 - Beppu
4 - Fukuoka? alguna playa cerca?

Nos "sobra" un día sin excursión, que me recomendais visitar para descansar un poco de tanto trote?

Saludos!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Buenas, voy a estar 4 noches en Fukuoka y tenemos intención de gastar estos dias de estas manera.. 1- Hiroshima-Miyajima (de camino a... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MADE IN JAPON -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me acabo de leer tu diario de un tirón y me ha encantado! te dejo mis estrellas ;) qué recuerdos! nosotros también cogimos un tifón pero el nuestro duró varios días y parecía que nos fuera siguiendo... He tomado nota de algunas cosillas para mi próximo viaje que si no pasa nada será este año. Una duda técnica, ¿cuánto tardasteis desde Hiroshima a Fukuoka? Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MADE IN JAPON.
Ir arriba Me acabo de leer tu diario de un tirón y me ha encantado! te dejo mis estrellas qué recuerdos! nosotros también cogimos un tifón pero el... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fukuoka y alrededores  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cadui, de la zona de fukuoka creo que también puedes ver info en el diario de chufina
www.losviajeros.com/ ...php?b=5219
Y en el blog de celes, intrusión en japón 2011
Guiño
Ir arriba Cadui, de la zona de fukuoka creo que tambien puedes ver info en el diario de chufina. y en el blog de celes, intrusión en japón 2011. ;-) Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias akasha! me los miraré Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias akasha! me los miraré Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Saludos

No he visto ningún hilo dedicado a esta zona de Japón (sí a otras...), por eso he abierto este nuevo tema.
Este año vamos a Japón, y de allí a Corea del Sur. El enlace entre ambos países lo haremos con el ferry que sale de Fukuoka, por lo que tendremos que ir allí sí o sí Mr. Green . Ya puestos, había pensado dedicarle algunos días a esta zona...

¿Alguien ha estado en Fukuoka y alrededores? ¿qué sitios me recomendáis para ir? Qué ver, cuánto tiempo podría dedicarle, dónde dormir, etc.

Gracias Guiño


Yo te recomiendo Nagasaki. Aunque hayas estado en Hiroshima, no tiene nada que ver. Si no quieres, no hace falta que vayas al museo de la bomba atomica , es mas tremendo que el Hiroshima y sales con mal cuerpo. Pero el resto es precioso , una ciudad romantica al lado del mar.

Aparte de la mansion de los glover , los templos ,etc como excursion friki total , te puedes ir a la isla fantasma de Gunkanjima, una reliquia de la revolución industrial www.japan-guide.com/e/e2162.html.

Beppu esta bien , no hay nada especial aparte de los cientos de onsen. Si es tu objetivo darte un baño en un onsen, este es tu sitio. Pero yo te recomendaria mejor ir a Kurokawa Onsen : www.japan-guide.com/e/e4575.html , destino 5 estrellas para mi , de lo mas bonito que han visto mis ojos !!!. Y al lado tienes el monte Aso , que con un poco de suerte y si viajas con tu suegra , puede haber una erupción y la puedes echar al fuego !!! jajaja... Nooo, es broma.

En Kurokawa hay rotenburo , y los hay mixtos .. Guiño jeje.
Ir arriba Yo te recomiendo Nagasaki. Aunque hayas estado en Hiroshima, no tiene nada que ver. Si no quieres, no hace falta que vayas al museo de la... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El mensaje era del 2009 xD pero bueno fijo que la info le va bien a Cadui, que veo que anda tanteando la zona
Ir arriba El mensaje era del 2009 xD pero bueno fijo que la info le va bien a Cadui, que veo que anda tanteando la zona Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Entonces ya se le habra olvidado al forero el viaje , jajaja.... Bueno pues para Cadui la información !!
Ir arriba Entonces ya se le habra olvidado al forero el viaje , jajaja.... bueno pues para Cadui la informacion !! Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info sobre esta zona. Aún no sé si la visitaremos en este viaje, pero tomo nota!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias por la info sobre esta zona. Aún no sé si la visitaremos en este viaje, pero tomo nota! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Está explorando zonas jejeje

Cadui otra muy interesante es Shikoku!! Doctor.Sarracenia me pasó info de ello, te lo mando, ok? así sigues explorando zonas xD
Ir arriba Está explorando zonas jejeje. Cadui otra muy interesante es Shikoku!! Doctor.Sarracenia me pasó info de ello, te lo mando, ok? así sigues... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Cadui, cuando llegues vas a saber más que los japoneses!! XD
Ir arriba Cadui, cuando llegues vas a saber más que los japoneses!! XD Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaja muy buena Darkish, aunque no tengo esa intención si que estoy valorando varias opciones ya que se trata de un segundo viaje.

Gracias por el privi Akasha, me lo miraré con calma Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Jaja muy buena Darkish, aunque no tengo esa intención si que estoy valorando varias opciones ya que se trata de un segundo viaje. Gracias... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Cadui , cuidado con el segundo viaje y planificalo bien !! Hay gente que la segunda vez que va no le llena tanto como la primera y eso ocurre porque la primera vez que vas a un sitio , vas con el factor sorpresa y el choque cultural es alto , la segunda vez suele ser diferente , lo que te parecio bonito la primera vez, ya no lo es tanto la segunda, etc... Y es porque guardas en la imaginación un recuerdo con un sentimiento asociado al viaje.

Un consejo : Solo repite visita a algun sitio si no lo pudistes disfrutar bien en su día o es uno de tus sitios fetiche.

Lo bueno es que como ya has estado ,no tienes la presion de tener que visitar lo obligatorio, ya puedes elegir.
Ir arriba Cadui , cuidado con el segundo viaje y planificalo bien !! Hay gente que la segunda vez que va no le llena tanto como la primera y eso... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
Cadui , cuidado con el segundo viaje y planificalo bien !! Hay gente que la segunda vez que va no le llena tanto como la primera y eso ocurre porque la primera vez que vas a un sitio , vas con el factor sorpresa y el choque cultural es alto , la segunda vez suele ser diferente , lo que te parecio bonito la primera vez, ya no lo es tanto la segunda, etc... Y es porque guardas en la imaginación un recuerdo con un sentimiento asociado al viaje.

Un consejo : Solo repite visita a algun sitio si no lo pudistes disfrutar bien en su día o es uno de tus sitios fetiche.

Lo bueno es que como ya has estado ,no tienes la presion de tener que visitar lo obligatorio, ya puedes elegir.

Lo sé... Además nuestro primer viaje fue para la luna de miel, así que supongo que aún guardamos mejor recuerdo por ello... Pero vamos, la idea es tan solo repetir Tokyo para acabar de ver algunas cosas que nos faltaron y desde allí hacer las excursiones que no pudimos la otra vez (Yokohama, Kamakura y Nikko) y repetir también Kyoto porqué nos encanto y poder acabar de ver templos de obligada visita que no nos dio tiempo en el 1r viaje. Para el resto de la ruta a pesar de que la zona de Fukuoka me llama la atención, creo que tiraremos hacia los Alpes japoneses que ya nos quedamos con ganas de verlos.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba lo sé... además nuestro primer viaje fue para la luna de miel, así que supongo que aún guardamos mejor recuerdo por ello... pero vamos... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: visitar Karatsu -Saga- Kyushu, Japón: Festival  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Si vas report eh!? noviembre es de mis meses "favoritos" para japón! Guiño

Muchísimas gracias!

Si logro ir informaré debidamente, sí Muy feliz De eso y del cercano Saga International Balloon Fiesta, que coincide en el tiempo y sería el siguiente paso (Yūtoku Inari mediante).
Ir arriba Muchísimas gracias! Si logro ir informaré debidamente, sí De eso y del cercano Saga International Balloon Fiesta, que coincide en el... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube