Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Fukuoka
SubForos: Japon - Fukuoka - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Tren - Momiji Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 23528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue May 14, 2015 10:09 am  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Creo que es factible meterlo en tu itinerario... sacrificando el resto, claro

Dia 1... llegas a Kumamoto (no a fukuoka)
dia 2, te vas temprano en el primer bus a Takachiho (hay 2 por día) tarda unas 3 horas aprox.
dia 3 vuelves por la tarde a Kumamoto
dia 4. madrugas y te vas a yakushima (via kagoshima)
dia 5 yakushima
dia 6 regresas de yakushima, dia en kagoshima-sakurajima, y regreso en avión a donde vayas...

Yo tuve mucha suerte en Yakushima y solo me cayeron "2 gotas"... es una isla tropical, tiene fama de que allí llueve "389 días al año" (no recuerdo el número exacto, es una coña de los lugareños para decir que allí llueve casi siempre, aunque sea poco y poco tiempo, pero puede tocarte una época de llover mucho, en cantidad y/o duración). Por lo que creo que una moto no es acertado reservarla. El coche te permite además aprovechar el maletero para meter cosas... comida, agua, paraguas, ponchos, las mochilas, ropa de repuesto por si te mojases etc... y según como esté el tiempo dejas cosas en el coche o no). No es muy caro el alquiler (sí es verdad que son un poco pijoteros y lleva un tiempo rellenar los datos, pero suelen estar en inglés y japonés), y la conducción es muy facil. Es una simple carretera, ni mapas te hacen falta.

por cierto, el castillo de kumamoto es bonito... por fuera. Por dentro, como muchos otros, es decepcionante. Solo mola entrar en el de matsumoto y el de himeji, los dos únicos originales.
La pega es que para ver el de kumamoto tienes que pagar la entrada igualmente, sino los muros exteriores no te lo dejan ver por fuera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bobmadrid
bobmadrid
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue May 14, 2015 5:50 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Wooolasss!!!

Al final he conseguido cuadrarlo todo!Yujuuuu!!!Ahi van mis 6 días por Kyushu, publicados por si a alguien le sirve no echar horas y horas, que parezco el del anuncio de Kayak.Por cierto, contrato el SUNQ Pass ( 10000 Yenes 3 días ).

DÏA 1.- FUKUOKA-TAKACHIHO, Salida de Fukuoka a primera hora,tarda 3,5 horas.Creo que este día me da tiempo a ver lo que haya que ver en Takachiho.

DÍA 2.-TAKACHIHO MT ASO- KUMAMOTO, Si no diera tiempo en el día de ayer, eliminamos Mt.Aso, sino, bus a primera hora a Mt. Aso, 1h, recorrido por ahi hasta que venga el siguiente y último bus a Kumamoto.

DÍA 3.-KUMAMOTO-KAGOSHIMA.Último día del SUNQ Pass, visita al castillo de Kumamoto y bus a Kagoshima donde veremos lo que de tiempo,como siempre.

DÍA 4.-KAGOSHIMA-YAKUSHIMA. Ferry a primera hora a Yakushima y como bien apuntabas ,cai en la cuenta viendo un blog que aunque no llueva el firme es resbaladizo...alquilo un coche o que me vengan a buscar los del hostel,ya lo decidiré.

DÍa 5.-YAKUSHIMA. Alguna excursioncita.

DÍA 6.-YAKUSHIMA-KAGOSHIMA-SAKURAJIMA-TOKYO.Ferry a primera hora y visita al Sakurajima, después al aeropuerto dirección Tokyo con Jetstar a las 20:40 ( 4000 Yenes ).

Creo que por fín lo tengoooooo ( me siento como Frodo cuando encontró el anillo jajajaja ).

Pd- Ni que decir tiene que las opiniones son muyyyyy bien recibidas.

Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie May 15, 2015 2:07 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

... pues yo creo que no XD.

Takachiho 2 días sí que sobra un poco de tiempo... pero en un día solo creo que no da tiempo. El problema es que solo hay 2 buses diarios. Desconozco a qué hora sale de Fukuoka, pero supongo que tardará más que yendo desde Kumamoto.
Y si llegas a Takachiho, digamos que a la 1 de la tarde, entre que te sitúas, vas al alojamiento a dejar la mochila, etc. te quedan pocas horas diurnas para visitar cosas. Y el problema es que además del paseito por el centro del pueblo y del templo que hay en el centro (ojo, no olvides ir a ver la representación nocturna que hacen allí, quizás te guste), los dos puntos principales de turismo están completamente opuestos. Por un extremo, que se accede andando, está el "gorge", la garganta donde puedes dar un paseo en barco además de dar una vuelta por los alrededores, comer por allí, etc... llegar te lleva unos 20-30 minutos andando. Y el el lado opuesto, suficientemente lejos como para que necesites ir en bus, está la cueva de amano... por tanto me parece imposible ver todo eso en solo medio día de luz. Creo que sí que necesitas ambos días... y sí que te sobrará algo de tiempo así, pero no hay otra opción. (por tanto quitaría la idea de monte aso. tampoco sé por qué quieres dormir en Fukuoka, no le veo ningún beneficio, ni interés).
Ver perfil de usuario
Compartir:
bobmadrid
bobmadrid
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie May 15, 2015 4:34 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Pues....Mt.Aso eliminado, duermo en Fukuoka con el único interés de ver un combate de sumo Sonriente ( no me mata pero.....una vez en la vida...)

Compartir:
cadui
cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie May 20, 2015 9:36 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

bobmadrid Escribio:
Pues....Mt.Aso eliminado, duermo en Fukuoka con el único interés de ver un combate de sumo Sonriente ( no me mata pero.....una vez en la vida...)

pero no te será más fácil ver alguno en Tokyo? Lo digo desde mi total desconocimiento eh?! que yo sumo no he visto y no llegué a mirar nada sobre ello... pero si puedes verlo en Tokyo ganarías poder ir directamente a Kumamoto como te dice xansolo.

en cuanto al castillo de Kumamoto, aunque no es original, me gustó entrar en él y verlo por dentro, tanto el castillo como la torre más antigua. Además hay buenas vistas desde lo más alto. Está claro que para gustos, colores Guiño

Descubre más en creciendoconmisviajes.wordpress.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
bobmadrid
bobmadrid
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue May 21, 2015 3:56 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Hola Cadui!

Combates de sumo no hay todo el año ni en todos los sitios a la vez,son torneos de unas dos semanas rapartidos y en Noviembre sólo hay en Fukuoka Sonriente

Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue May 21, 2015 8:39 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

no me hagas mucho caso, pero me pareció ver en un viaje que hice (en Tokio, eso sí) que con meses de antelación ya estaba todo lleno (y que además eran carísimas)... asi que si tienes mucho interés en verlo, mira de comprar las entradas con bastante antelación desde internet.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cadui
cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie May 22, 2015 7:37 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

ya te dije que desconocía cómo iba el tema del sumo... pero si es verdad que debes comprar la entrada ya o es fácil que te quedes fuera (unos amigos vieron un torneo en Tokyo).

Descubre más en creciendoconmisviajes.wordpress.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
bobmadrid
bobmadrid
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab May 23, 2015 11:30 am  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Siii,tengo vigilada esta pagina que es la oficial del sumo,hay otra intermediarias que aparentan serlo ( o al menos eso creo jejeje ) www.sumo.or.jp/en/ticket/index Sonriente Si os fijais por curiosidad,para Julio ya quedan pocas Sonriente

Compartir:
maribel75
maribel75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue Sep 03, 2015 12:16 pm  Asunto: como llegar a Takachiho Compartir Responder citando

Hola a todos
Estamos preparando un viaje a Japón, queremos hacer la ruta: Aso-Takachiho-Kumamoto, pero no sabemos cómo ir de un sitio a otro.
Por favor, alguien sabe cómo podemos ir (autobús, tren..) y el horario. O donde podemos mirarlo
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2017 12:18 pm
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Abr 18, 2017 12:18 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

ei! gracias! le echo un vistazo y te voy diciendo!

Amistad

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Fukuoka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 23528 Lecturas - Última modificación: 18/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro