Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Fukuoka
SubForos: Japon - Fukuoka - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Tren - Momiji Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 23530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
diletante
diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Sep 03, 2015 1:36 pm  Asunto: Re: como llegar a Takachiho Compartir Responder citando

Qué tal aquí: www.hyperdia.com/en/

O aquí: www.japan-guide.com/e/e4551.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
maribel75
maribel75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie Sep 04, 2015 11:44 am  Asunto: Re: como llegar a Takachiho Compartir Responder citando

Hola

Muchas gracias voy a echar un vistacillo a ver si encuentro algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie Sep 04, 2015 3:19 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Traslado los mensajes a este hilo sobre la zona, aquí tienes información también.

Un saludo Guiño

Compartir:
bobmadrid
bobmadrid
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Sep 06, 2015 5:53 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Bueeenas a tod@s!!!

Rematando los detalles del viaje y después de releer los post,como debe ser,se me antoja una cuestión,Xansolo creo que estuviste por la zona, y si en lugar de hacer Fukuoka-Takachiho directo hago Fukuoka-MT.Aso-Takachiho?Me daría tiempo a ver el Mt.Aso y llegar a ultima hora ( calculo que sobre las 16h ) a Takachiho y a la mañana siguiente ver la garganta y la cueva y volver a kumamoto?Y por cierto y hablando de Kumamoto, lo incluí en el boceto por el castillo pero...merece realmente la pena o mejor voy de Takachiho a Kagoshima ( si es que se puede,claro).

Como siempre,muuuuuuchas gracias por vuestros consejos y sabiduría Sonriente

Compartir:
cadui
cadui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Sep 08, 2015 9:23 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

bobmadrid Escribio:
Bueeenas a tod@s!!!

Rematando los detalles del viaje y después de releer los post,como debe ser,se me antoja una cuestión,Xansolo creo que estuviste por la zona, y si en lugar de hacer Fukuoka-Takachiho directo hago Fukuoka-MT.Aso-Takachiho?Me daría tiempo a ver el Mt.Aso y llegar a ultima hora ( calculo que sobre las 16h ) a Takachiho y a la mañana siguiente ver la garganta y la cueva y volver a kumamoto?Y por cierto y hablando de Kumamoto, lo incluí en el boceto por el castillo pero...merece realmente la pena o mejor voy de Takachiho a Kagoshima ( si es que se puede,claro).

Como siempre,muuuuuuchas gracias por vuestros consejos y sabiduría Sonriente

Te puedo ayudar poco porqué no visité el Mt Aso ni Takachiho... pero a mi el Castillo de Kumamoto me gustó y mucho! De los 5 que he visitado, es de los que más me ha gustado, y aunque es una restauración, una de las torres si que se conserva de origen y además puedes recorrer la zona de la muralla que en otros castillos no verás...

Kagoshima y sobretodo, Sakurajima, para mi un imprescindible si se visita Kyushu Guiño

Descubre más en creciendoconmisviajes.wordpress.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
maribel75
maribel75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Sep 09, 2015 12:11 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Hola a todos

para llegar a Takachiho desde el monte Aso¿alguien sabe que autobus tenemos que coger y el horario?

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
bobmadrid
bobmadrid
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Sep 09, 2015 4:09 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Según Japan-Guide:

Buses operating between Kumamoto and Nobeoka, stop near Takamori Station ("Takamori Chuo" bus stop) at the southern base of Mount Aso and Takachiho Bus Center along the way. The one way trip between Takamori and Takachiho takes one hour and costs 960 yen one way. There are two buses per day, operated by Kyushu Sanko Bus and Miyazaki Kotsu (Miyakoh).

Suerte!Quizá si vais dos un coche a medias no sea mala idea.

Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Oct 12, 2016 11:37 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

Monte Aso entró en erupción hace unos días.

[editado:AEDE]#.Ttt1qrGpYQs2bWM
www.lainformacion.com/... 03908.html

para que lo tengais en cuenta si va alguien por la zona de Kyushu.

al menos yo, quitaría la visita a Monte Aso... aunque creo haber leido que ya desde el 2015 está cerrado al público los alrededores de las zonas volcánicas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Abr 13, 2017 6:17 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

hola

alguna información sobre beppu?

y más en concreto alguien ha usado el ferry para llegar desde osaka?

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 10:55 am  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
hola

alguna información sobre beppu?

y más en concreto alguien ha usado el ferry para llegar desde osaka?

No te puedo responder, pero sí darte direcciones con la respuesta... XD

www.japan-guide.com/e/e2355_01.html

eso para los ferrys para que veas cuanto tardan y lo que cuestan... Yo no me lo plantearía, seguramente puedas buscar una mejor alternativa con el jrpass... mucho más económico y sobre todo, mucho más rápido.

en cuanto a info sobre Kyushu:

www.japan-guide.com/list/e1108.html

y desde ahí ya vas a la info de donde quieras, por ejemplo Beppu:

www.japan-guide.com/e/e4700.html

www.japan-guide.com/e/e4705.html

No sé de tu viaje, no sé cuantos días vas ni cuantos dedicas al resto del viaje y cuantos a Kyushu. Para mi Beppu solo sería una opción si vas a estar más de 7 días en Kyushu (o una cantidad que ronde esos días, luego sería priorizar según tus gustos)... sino, creo que hay otras cosas más prioritarias. No digo que no sea interesante (y además, entramos en gustos personales de cada uno, claro), pero me parece que, sobre todo Takachiho, Kagoshima, Sakurajima, Nagasaki, Kumamoto... que hay otros sitios quizás más prioritarios. (y muchos más, claro, pero se supone que siempre viajamos con una cantidad muy limitada de días y hay que priorizar).
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2017 12:18 pm
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Abr 18, 2017 12:18 pm  Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU. Compartir Responder citando

ei! gracias! le echo un vistazo y te voy diciendo!

Amistad

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Fukuoka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 23530 Lecturas - Última modificación: 18/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro