Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Pagar con Paypal ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 24139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Muchas gracias Isjomi

La verdad es que aunque lo habia escuchado, nunca lo habia utilizado.... Y como es para pagar un hotel, no sabia si era muy normal, jeje
Pero ya veo que es una forma bastante segura de hacer un pago, así que mejor que mejor Amistad Amistad


Para que veas si es frecuente usar Paypal que nosotros cuando pedimos pizza a teleppiza pagamos con Paypal para no andar con dinero, te traen un reporte para firmar como si hubieras pagado con tarjeta y ya esta, así de facil.
Si hay un seguro pero recientemente creo que han aumentado el seguro y es mas de mil euros.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Para que veas si es frecuente usar Paypal que nosotros cuando pedimos pizza a teleppiza pagamos con Paypal para no andar con dinero, te... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Viajeropatoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo compro casi todo por Paypal.
Ir arriba Yo compro casi todo por Paypal. Viajeropatoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo también todas las compras que hago por Internet, las pago por Paypal, compro mucho en Ebay y pago por este sistema, lo que tiene de bueno que es instantáneo
Ir arriba Yo también todas las compras que hago por Internet, las pago por Paypal, compro mucho en Ebay y pago por este sistema, lo que tiene de... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Pues nosotros tuvimos una experiencia extraña con Paypal. Un día veo en el correo que teníamos un cargo por compra de un video juego en Estados Unidos. Le pregunté a mi marido si él había comprado algo, y él no había comprado nada. Esa misma tarde, recibimos un mensaje de Paypal avisando de que tenían la sospecha de que por un ataque informático habían accedido a algunas cuentas, entre ellas la nuestra. En nuestro caso el importe eran unos 90 euros. Al cabo de un mes ... Nos devolvieron el dinero.
Por parte de Paypal fueron muy serios, porque ellos mismos detectaron el ataque e iniciaron el proceso de aclarar el tema, pero ... Se tardó un mes en tenerlo resuelto. Afortunadamente la cifra era pequeña, pero desde luego ... Un seguridad absoluta ... No se tiene.
Saludos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Pues nosotros tuvimos una experiencia extraña con Paypal. Un día veo en el correo que teníamos un cargo por compra de un video juego en... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Javipoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo casi todo por internet lo pago por Paypal. Es un sistema muy seguro, y solo tienes que registrar tu tarjeta y crearte una cuenta. Paypal es un sistema seguro, ademas ofrece una protección al comprador por valor de 1000€.
Tuve una experiencia con Paypal, ya que compre un articulo en ebay,el cual no me llego, reclame el dinero a Paypal, y al cabo de unas semanas recibi el dinero de nuevo en mi cuenta.
_________________
Diario de Santorini
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=161868
Diario de Venecia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8412
Sept 10: Lanzarote, Jul 11: Malta, Feb 12: Venecia, Jul 12: Santorini, Feb 2013.... Paris!!!
Ir arriba Yo casi todo por internet lo pago por Paypal. Es un sistema muy seguro, y solo tienes que registrar tu tarjeta y crearte una cuenta... Javipoti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Paypal es actualmente el mejor y mas seguro sistema de pago por internet.

SAludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Paypal es actualmente el mejor y mas seguro sistema de pago por internet. SAludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede resolver unas dudas. He alquilado unos apartamentos en Hawaii y la forma de pago es vía Paypal. Me han mandado ya la solicitud de pago al email pero yo vinculé la cuenta de paypal a mi cuenta y ya han pasado dos días y no la puedo verificar porque no me han pasado los depósitos esos que recibes para verificar. No sé si vincular la tarjeta de crédito para hacerlo más rápido, pero mi duda es si te cobran por hacer los pagos con la tarjeta, es que en la pájina web pone que si es transacción de dinero te cobran al utilizar la tarjeta y si es compra no, entonces no distingo si lo que voy a hacer es una cosa o la otra. Alguien me lo puede explicar?
_________________
Gran Canaria, Ibiza, Formentera, Mallorca, Francia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Portugal, Austria, Italia, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, Mexico, Tailandia, Mauricio, EEUU: California, Nevada, Indiana, Utah, Arizona, Hawaii (Oahu, Big Island, Maui)
Ir arriba A ver si alguien me puede resolver unas dudas. He alquilado unos apartamentos en Hawaii y la forma de pago es vía Paypal. Me han mandado... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo llevo años pagando con Paypal sin ningún problema.Hay páginas como Edreams que te permiten utilizarlo,yo ahí he contratado varios vuelos...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo llevo años pagando con Paypal sin ningún problema.Hay páginas como Edreams que te permiten utilizarlo,yo ahí he contratado varios... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!!
Iba a contestar a CCRRSS, pero veo que llego tarde..... De todas formas nunca he tenido ningún problema con Paypal, al contrario, ya que he solicitado abrir una disputa contra una empresa que no me mandó lo que yo solicité y me la han resuelto rápidamente.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola!! Iba a contestar a CCRRSS, pero veo que llego tarde..... de todas formas nunca he tenido ningún problema con Paypal, al contrario... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habéis tenido que mantener un disputa ¿cuánto tiempo tienes para reclamar un servicio no prestado?
Este año me voy a India y una agencia me pide una reserva de 100 euros por adelantado ahora. Como el viaje es a principios de julio, no sé si se presentarán allí o no y tendría que reclamar este dinero.. Y no sé si sería tarde.... ¿me he explicado bien?

Pero nadie me contesta ... Ojos que se mueven

Última edición por Carcaro el Mar, 20-01-2015 15:00, editado 1 vez
Ir arriba Una pregunta para los que habéis tenido que mantener un disputa ¿cuánto tiempo tienes para reclamar un servicio no prestado? este año me... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Paypal es actualmente el mejor y mas seguro sistema de pago por internet.

SAludos.

Totalmente de acuerdo.
Ir arriba Pipita escribió: Totalmente de acuerdo. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conoceis a Paypal?  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
the_doctor Escribió:
Paypal es actualmente el mejor y mas seguro sistema de pago por internet.

SAludos.

Totalmente de acuerdo.

+1
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Forehei escribió: +1 Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando un sistema de pago como paypal se ha convertido en el mas utilizado, con diferencia ,en las transacciones por internet es porque ha demostrado su fiabilidad y operabilidad en el tiempo que lleva funcionando.

Aunque con los tiempos que corren , no se puede fiar , y menos en transacciones internacionales , un metodo como paypal da bastantes garantías
Ir arriba Cuando un sistema de pago como paypal se ha convertido en el mas utilizado, con diferencia ,en las transacciones por internet es porque... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Una pregunta para los que habéis tenido que mantener un disputa ¿cuánto tiempo tienes para reclamar un servicio no prestado?
Este año me voy a India y una agencia me pide una reserva de 100 euros por adelantado ahora. Como el viaje es a principios de julio, no sé si se presentarán allí o no y tendría que reclamar este dinero.. Y no sé si sería tarde.... ¿me he explicado bien?
:

Pero nadie me contesta ... :roll
Ir arriba pero nadie me contesta ... :roll Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
carcaro Escribió:
Una pregunta para los que habéis tenido que mantener un disputa ¿cuánto tiempo tienes para reclamar un servicio no prestado?
Este año me voy a India y una agencia me pide una reserva de 100 euros por adelantado ahora. Como el viaje es a principios de julio, no sé si se presentarán allí o no y tendría que reclamar este dinero.. Y no sé si sería tarde.... ¿me he explicado bien?
:

Pero nadie me contesta ... :roll

Te has explicado perfectamente, yo desconozco el tiempo que hay para reclamar. A ver si alguien se anima a contestar.
Ir arriba Te has explicado perfectamente, yo desconozco el tiempo que hay para reclamar. A ver si alguien se anima a contestar. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
No sé si se habrá comentado en otros hilos pero no he sabido verlo.
Recibí un email de Paypal donde me ofrecían activar un seguro de cancelación de viajes de forma gratuita.

Activa el seguro de forma gratuita.
Sabes que los seguros de viajes son importantes, pero no sueles contratarlos. Ahora, con PayPal, podrás beneficiarte de una protección gratuita gracias al Seguro de cancelación de viajes*. Actívalo ahora, planifica tu viaje con total tranquilidad y disfruta de una cobertura máxima de 300 € durante todo un año o hasta que se acepte un parte en el curso de ese año.


¿Alguien lo ha hecho?
No sé si fiarme por si hay alguna condición de renovación automática (pagando) o algo de la letra pequeña que se me pueda pasar.

Gracias!
Ir arriba Hola. No sé si se habrá comentado en otros hilos pero no he sabido verlo. Recibí un email de Paypal donde me ofrecían activar un seguro... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Suuu!

Pues primera noticia de este seguro,yo también soy usuaria de Paypal pero no me han enviado nada de esto...
Mirate bien la letra pequeña,precisamente por lo que comentas,que no te vayan a cobrar pasado un tiempo.

Saludos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Suuu! Pues primera noticia de este seguro,yo tambien soy usuaria de Paypal pero no me han enviado nada de esto... Mirate bien la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
A mi me ha llegado el correo y he pasado de él.
Hay varios niveles de protección y uno de ellos es gratuito que simplemente te cubre 300€ en un año. Si quieres aumentar esta cantidad hay que pagar.

Por lo que vale, mejor contratar un seguro de viaje y fuera
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba A mi me ha llegado el correo y he pasado de él. Hay varios niveles de protección y uno de ellos es gratuito que simplemente te cubre 300... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Ese seguro sólo sirve para lo que pagas con Paypal
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Ese seguro sólo sirve para lo que pagas con Paypal Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Parece interesante,ademas yo pago con paypal siempre que puedo,pero es que es ver la palabra seguro y lo asocio a no gratis,me da miedo que pueda haber letra pequeña.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Parece interesante,ademas yo pago con paypal siempre que puedo,pero es que es ver la palabra seguro y lo asocio a no gratis,me da miedo... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Charmander55 Escribió:
Hola, estoy intentando hacer un pago por PayPal pero me pide vincular una cuenta bancaria, es necesario tener tarjeta y cuenta?

Hace años, cuando yo me hice la cuenta PayPal no era necesario nada mas que una tarjeta. Hoy en día puedes tener una cuenta paypal vinculada sola a la tarjeta, pero creo que para verificarla es necesario vincularlo a una cuenta corriente. Las cuentas Paypal sin verificar pueden tener bloqueos o denegar algún movimiento, algo que con las verificadas no debe pasar.
Ir arriba Hace años, cuando yo me hice la cuenta PayPal no era necesario nada mas que una tarjeta. Hoy en día puedes tener una cuenta paypal... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube