Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 854020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración upinae

La compañia que te recomende esta muy cerca del puerto en dos minutos estas allí
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias por la aclaracion upinae. La compañia que te recomende esta muy cerca del puerto en dos minutos estas alli Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Crack00, que tal es esa compañía?

Necesitamos una que luego nos permita dejar el coche en el aeropuerto.
Ir arriba Crack00, que tal es esa compañía? Necesitamos una que luego nos permita dejar el coche en el aeropuerto. Upinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Lo siento no tengo referencias y nunca la he usado.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Lo siento no tengo referencias y nunca la he usado. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola amigos necesito vuestra ayuda y consejo, voy a ir a Mallorca la próxima semana santa y quiero alquilar un coche para los días jueves (santo) 13 hasta el sábado 15 (abril) aunque yo estaré allí desde el martes (11 abril) por la tarde/noche y me hospedo en el hotel Melia Palma Bay un hotel totalmente nuevo en Portixol que abren unos días antes y me surgen algunas dudas.
Existe alguna compañía (lo mas económica posible...) en donde yo pueda recoger el coche por allí cerca en ese día tan "señalado"? es que mirando en distintas compañías y lugares de recogida distintas del aeropuerto al no conocer la isla no puedo situarlos con claridad y estoy hecho un lio.
Supongo que para dejarlo en el aeropuerto el día de mi salida (sábado por la mañana) no habrá problema...
Ir arriba Hola amigos necesito vuestra ayuda y consejo, voy a ir a Mallorca la próxima semana santa y quiero alquilar un coche para los días jueves... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola deivid10, por esa zona no se si hay alguna, la mas cercana que conozco es Hiperrentacar que esta en Can Pastilla (al lado del aeropuerto) es una buena compañia y una de las mejores en cuanto a precio.

Si no tendras que ir hasta el Paseo Maritimo de Palma donde encontraras las principales casas de alquiler. Otra opción es preguntar al hotel todos trabajan con alguna compañia

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola deivid10 , por esa zona no se si hay alguna, la mas cercana que conozco es Hiperrentacar que esta en Can Pastilla (al lado del... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Milagg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Voy a hacer un viaje a Mallorca en junio. He estado mirando las distintas web de alquiler de coches y después de muchos comentarios negativos he descartado las de lowcost.

He encontrado una que tiene muy buena pinta y todo son buenas reseñas. Es Balearcar. ¿Alguien la conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos? o ¿conocéis alguna todo riesgo sin franquicia, pago en efectivo y deposito lleno/lleno? Con Balearcar 8 días con todo 196€.

Saludos y gracias Guiño
Ir arriba Buenas tardes a todos, Voy a hacer un viaje a Mallorca en junio. He estado mirando las distintas web de alquiler de coches y después de... Milagg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Holaa milagg87, no la he probado (todavia) pero al igual que tu me llamó la atención las buenas criticas que hay sobre esta compañia, y como la que he usado estos dos ultimos años (Cicar) ha subido muchisimo sus precios, me he decantado por esta compañia.

Otra compañia bastante buena es Hiperrentacar, la he usado bastantes años y nunca tuve ningun problema, de hecho la tengo como reserva por si no me gusta lo que vea en Balear Car, tiene todo lo que pides, salvo el pago en efectivo que creo que no acepta, pero tampoco estoy ssguro, si tal preguntaselo.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Holaa milagg87 , no la he probado (todavia) pero al igual que tu me llamó la atencion las buenas criticas que hay sobre esta compañia, y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Milagg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Holaa milagg87, no la he probado (todavia) pero al igual que tu me llamó la atención las buenas criticas que hay sobre esta compañia, y como la que he usado estos dos ultimos años (Cicar) ha subido muchisimo sus precios, me he decantado por esta compañia.

Otra compañia bastante buena es Hiperrentacar, la he usado bastantes años y nunca tuve ningun problema, de hecho la tengo como reserva por si no me gusta lo que vea en Balear Car, tiene todo lo que pides, salvo el pago en efectivo que creo que no acepta, pero tampoco estoy ssguro, si tal preguntaselo.

Un saludo Amistad

Hola Crack00, gracias por tú rápida respuesta.

Cicar la miro por mensajes anteriores tuyos pero sale muy cara e Hiperrentacar la descarté por la elevada fianza que piden por el pago en efectivo.

Hablé con BalearCar por teléfono y me dijeron que sin problema podía pagar en efectivo al contratar la Tarifa Confort. Si no la contratas es cuando no admite el pago en efectivo.

¿Cuando has alquilado tú con ellos? Por si me puedes contar que tal te va con ellos jeje.

Saludos y mil gracias
Ir arriba Hola Crack00, gracias por tú rápida respuesta. Cicar la miro por mensajes anteriores tuyos pero sale muy cara e Hiperrentacar la descart... Milagg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
milagg87, lo siento pero vas a ser tu (si alquilas con ellos) quien me facilite esa información Riendo

Yo voy en Septiembre
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba milagg87 , lo siento pero vas a ser tu (si alquilas con ellos) quien me facilite esa informacion. Yo voy en Septiembre Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Isabeluri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo e estado en Mallorca y alquiler en www.sbrentacar.es tienen varios puntos de recogida y quizas se adapte a lo que necesitas. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, yo e estado en Mallorca y alquiler en www.sbrentacar.es tienen varios puntos de recogida y quizas se adapte a lo que... Isabeluri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos ,acabo de volver de Mallorca y quería contaros que alquilé con Hiperrentacar y todo ha ido perfecto,rapidez,amabilidad,precio,traslados.Totalmente recomendable.
Ir arriba Hola a todos ,acabo de volver de Mallorca y quería contaros que alquilé con Hiperrentacar y todo ha ido... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hiperrentacar sigue sin fallar, buena noticia

Gracias por dejanos tu opinion.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hiperrentacar sigue sin fallar, buena noticia. Gracias por dejanos tu opinion. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de mis vacaciones de Mallorca y os cuento como me ha ido con el alquiler del vehículo para ver si a alguien le puede servir mi experiencia al igual que me ha servido a mi leer la vuestras por aquí. Al final me decidí por Hiperrentacar por todos los buenos comentarios y porque el precio que me dieron era cerrado sin sorpresas de ningún tipo, aunque no era la mas barata que me salía... Me salió 86 euros por dos días aunque me parece un poco caro supongo que el hecho de ser dos días festivos (jueves y viernes santo) tendría algo que ver ya que mirando para la semana que viene el mismo tiempo y vehículo me sale tres veces menos. Algo que también me llamo la atención es que yo reserve mi vehículo una semana antes de ir a ese precio y ponía que casi todos los coches estaban "agotados" pero unos días después ya tenían mas unidades disponibles e incluso varios euros mas baratos de lo que me costo a mi (6 o 7), algo extraño ya que se supone que debería de ser al revés con mas tiempo de adelanto de la reserva mas barato, no?

Al llegar allí todo facilidades, incluso se sorprendieron que fuera ESPAÑOL !! según me dijo la chica era de los pocos ... Para mi sorpresa me dieron un Fiat Punto TOTALMENTE NUEVO !! con 2 km, (no se estrena coche nuevo todos los días) con un motor pequeño 1,2 85 CV pero suficiente para lo que yo lo quería. Me retenieron en la tarjeta el deposito lleno unos 78 euros que me devolvieron un día después de devolverlo. En general todo muy bien rápidos en los traslados y muy eficientes, quizás el precio demasiado elevado pero ha merecido la pena, en definitiva he quedado contento con ellos y repetiría.
Ir arriba Hola, acabo de volver de mis vacaciones de Mallorca y os cuento como me ha ido con el alquiler del vehículo para ver si a alguien le... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola deivid10 me alegro que hayas tenido una buena experiencia con esta compañia, que yo suelo recomendar mucho ya que llevo muchos años con ellos y nunca he tenido problemas.

En cuanto a las incidencias que comentas, obviamente el alto precio tiene que ver que reservaste en los días punta de semana santa, en cuanto a que unos días después tuvieran mas coches y mas baratos se puede deber que en ese intermedio hayan recibido una remesa de coches nuevos, tu mismo dices que te dieron un coche con 2km. Con lo cual al tener mas stock pudieron bajar un poco los precios, esa es la razon que se me ocurre.

Gracias por tu comentario. Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola deivid10 me alegro que hayas tenido una buena experiencia con esta compañia, que yo suelo recomendar mucho ya que llevo muchos años... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En julio voy de vacaciones a Mallorca y necesito alquilar un coche del 5 de julio al 7 (3 días, mas o menos).

Lo cogería el día 5 el hotel lo tengo cerca del castillo de bellver.

Luego estaría 2 noches en otra zona de la isla y vuelvo a Palma el día 7 (También cerca del castillo)

Josep Villalonga, 22
07014 Palma de Mallorca

Merece la zona ir al aeropuerto a coger el coche? o alguno por la zona que merezca la pena?

Ya me diréis recomendaciones, gracias!

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. En julio voy de vacaciones a Mallorca y necesito alquilar un coche del 5 de julio al 7 (3 días, mas o menos). Lo cogería... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola megayaw, aunque en Mallorca hay empresas de alquiler en casi todas las esquinas no puedo garantizarte que haya en la zona en la que tienes el hotel, la mayoria estan situadas en el paseo maritimo de Palma.
Pero mi consejo seria que lo cogieras en el aeropuerto, aparte de ser mas comodo tienes muchisima mas variedad ya que todas las rentacar o estan en el aeropuerto o dan servicio en el.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola megayaw , aunque en Mallorca hay empresas de alquiler en casi todas las esquinas no puedo garantizarte que haya en la zona en la que... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, he visto que la empresa Hiperrentacar es de las mejores, yo estoy interesada en alquilar un coche en el aeropuerto pero pone que ponen un transfer, ya que la oficina no esta en el mismo aeropuerto, mi duda es como funciona este servicio. Gracias
Ir arriba Hola, he visto que la empresa Hiperrentacar es de las mejores, yo estoy interesada en alquilar un coche en el aeropuerto pero pone que... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Tras años en los foros, veo que la mayoría entramos por aquí a preguntar y solo unos pocos vuelven al regresar para contar las experiencias. Por eso, si unos pocos dicen que Hiperrentacar mola, pues todos vamos a Can Pastilla a por el coche de Hiperentacar. No se si me explico... Cada uno puede aportar su granito de arena pero solo será su experiencia ya que no ha podido comparar con otro rentacar, como mucho el precio consultado por la web...

Comento todo este rollo porque parece que lo que se repite tres veces en el foro va a misa y conste que llevo usando los coches de Hiperentacar desde hace años. He visto como han ido ampliando sus intalaciones y teniendo más gente pero también creo que antes eran mejores y tenian mejores precios, sobretodo siendo una compañia que no ofrece sus servicios en el aeropuerto, cosa que se paga. Este verano no se que haré, porque el precio propuesto para Julio se dispara bastante y el año pasado me dieron un coche en mal estado que tuve que devolver.
Ir arriba Tras años en los foros, veo que la mayoría entramos por aqui a preguntar y solo unos pocos vuelven al regresar para contar las... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola panxetaa, efectivamente Hiperrentacar no tiene oficina en el aeropuerto por lo que usa minibuses para los traslados, el sistema funciona muy bien, ya que lo maximo que te haran esperar son cinco minutos, si hace falta parte solo contigo y a la vuelta igual tan pronto como entregues el coche tendra un minibus esperando para llevarte al aeropuerto.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola panxetaa , efectivamente Hiperrentacar no tiene oficina en el aeropuerto por lo que usa minibuses para los traslados, el sistema... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola nokone23,en tu razonamiento tienes parte de razón este hilo casi se ha convertido en el hilo Hiperrentacar, de lo cual me siento un poco responsable ya que fui el introductor de esta compañia ya que siempre me han tratado muy bien y sus precios son competitivos y una de las pocas compañias que siempre ha mantenido la politica de combustible lleno/lleno y el que este fuera del aeropuerto nunca ha sido un obstaculo ya que su servicio de transfer es magnifico.

Y es verdad que si todo el mundo usa la misma compañia nunca tendremos referencias de las demas, no es mi caso, ya que a pesar de haber usado Hiperrentacar durante muchos años, estos dos ultimos años he usado los servicios de Cicar que en la isla subcontrata con Enterprise y he quedado muy contento y la he añadido a las rentacar que recomiendo y este año como ha subido mucho los precios voy a probar con Balearcar, ya contare la experiencia.

Pero si lo piensas es normal que Hiperrentacar se ha hecho tan famosa, los que no conocen la isla entran aquí y piden opinion y si ves que de esa compañia nadie habla mal es normal que quieras asegurar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola nokone23 ,en tu razonamiento tienes parte de razón este hilo casi se ha convertido en el hilo Hiperrentacar, de lo cual me siento un... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube