Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 849430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Gracias a todos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias a todos Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola thorbender, no te puedo hablar de Goldcar ya que nunca la he usado, es verdad que en la sección de denuncias hay muchos mensajes de denuncias de malas practicas, ahora bien me gustairia saber cuantas son reales y cuantas son falsas ya que la mayoria de ellas son de usuarios que tienen un unico mensaje, sospechoso cuando menos.
No es que este defendiendo a esta compañia, pero lo cierto es que siempre que llego al aeropuerto de Mallorca es con diferencia la compañia con mas personas esperando recibir un coche, y los coches que veo en la isla de esta compañia estan la mayoria impecablemente nuevos

Pero si no quieres arriesgarte Hiperrentacar es desde luego una opción segura de que todo te va a ir bien.

Un saludo Amistad

Pues hay tanta gente porque ofrecen unos precios muy bajos y no todo el mundo lee este foro ni está enterado de las maneras de Gold Car (y eso que hay muchas denuncias no sólo en este foro) y tampoco leen la letra pequeña y se dejan deslumbrar con esos precios pensando que están haciendo el negocio del siglo. Te la clavan con el depósito de gasolina, los seguros y con los problemas que encuentran en las devoluciones, que siempre repercuten en el bolsillo del cliente.

No digo que los coches estén en mal estado, sino que sus prácticas son cuanto menos dudosas, y cuando algo tiene más comentarios malos que buenos, ojo. Yo personalmente no me arriesgaría. Luego allá cada cual con su proceder...
Ir arriba Pues hay tanta gente porque ofrecen unos precios muy bajos y no todo el mundo lee este foro ni está enterado de las maneras de Gold Car... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Repito no pretendo defender esta compañia, pero ahora bien hay muchas quejas que no entiendo, por partes,

El deposito de gasolina te lo cobran todas a mi el año pasado Enterprise me cobro 150€ eso si después me lo devolvio ya que lo devolvi igual, esta opción también la tiene Goldcar
Los seguros son un poco caros eso es verdad, pero eso ya lo sabes de antemano es tu elección contratar o no
En cuanto a los problemas al entregar el vehiculo se soluciiona contratando un seguro a todo riesgo, al igual que en todas las compañias.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Repito no pretendo defender esta compañia, pero ahora bien hay muchas quejas que no entiendo, por partes, El deposito de gasolina te lo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
A ver estoy intentando alquilar un coche en Mallorca para la primera semana de julio y tengo varias dudas. Buscando por internet me salen paginas de busqueda de coches , com do you spain, y alguna otra, estas paginas me ofrecen un seguro de la franquicia. Alquilando a traves de estas paginas me sale mas barato que con la compañia, pero, y aquí estan mis dudas, me puedo fiar de ellas?
Ir arriba A ver estoy intentando alquilar un coche en Mallorca para la primera semana de julio y tengo varias dudas. Buscando por internet me salen... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
A ver estoy intentando alquilar un coche en Mallorca para la primera semana de julio y tengo varias dudas. Buscando por internet me salen paginas de busqueda de coches , com do you spain, y alguna otra, estas paginas me ofrecen un seguro de la franquicia. Alquilando a traves de estas paginas me sale mas barato que con la compañia, pero, y aquí estan mis dudas, me puedo fiar de ellas?

Yo he alquilado con autoeurope y rentalcars, y siempre bien. Aunque en la mayoría de los casos he cogido el seguro con la compañía de alquiler directamente también en un par de ocasiones he cogido la devolución de franquicia y no he tenido problemas. Pero claro nunca he tenido que usar dichos seguros. Ya es muy personal la decisión
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo he alquilado con autoeurope y rentalcars, y siempre bien. Aunque en la mayoría de los casos he cogido el seguro con la compañía de... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Leimors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado leyendo parte de este hilo porque me gustaría viajar a Mallorca en junio. En principio tengo pensado ir 5 días, del 12 al 16 de junio. Mi gran duda era donde alquilar el coche ya que veo varias ofertas por distintas web pero lo veo demasiado baratas algunas de ellas (la mayoría).

He leído por vuestra parte buenas opiniones de hiperRentacar. He mirado en su web para dichos días con la recogía en el aeropuerto (usando el microbús que comentáis). Y el precio de un coche baratito sale unos 50-55€ según el modelo elegido. Luego indica que se puede contratar el seguro hiper plus, el cual casi todo el mundo recomienda. Por lo que me sale este seguro por 6€ días. En resumen me pone que el precio final es de unos 75€ aproximadamente con dicho seguro. Tengo 26 años y más de 5 años de carnet por lo que no tendrían que meterme algún suplemento por esto.

Mi duda es, realmente pagaré únicamente este precio por el coche y dichos días??? O luego allí en la oficina me tienen que meter algún coste más??
Tengo todas estas dudas porque nunca he alquilado un coche para un viaje.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo parte de este hilo porque me gustaría viajar a Mallorca en junio. En principio tengo pensado ir 5 días... Leimors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alucard66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Repito no pretendo defender esta compañia, pero ahora bien hay muchas quejas que no entiendo, por partes,

El deposito de gasolina te lo cobran todas a mi el año pasado Enterprise me cobro 150€ eso si después me lo devolvio ya que lo devolvi igual, esta opción también la tiene Goldcar
Los seguros son un poco caros eso es verdad, pero eso ya lo sabes de antemano es tu elección contratar o no
En cuanto a los problemas al entregar el vehiculo se soluciiona contratando un seguro a todo riesgo, al igual que en todas las compañias.

Coincido contigo. En mi caso he alquilado varias veces con GoldCar, una de ellas en el aeropuerto de Palma de Mallorca y siempre he tenido buenas experiencias, si bien es cierto que siempre he contratado el seguro a todo riesgo porque prefiero pagar un poco más y evitarme problemas imprevistos que puedan arruinar las vacaciones.

En el caso del combustible casi todas las compañias ofrecen 2 politicas:
- full / full: Te dan el coche con el deposito lleno y tú lo devuelves con el deposito lleno. Te realizan una retención en la tarjeta por valor del depósito que una vez devuelto el coche y comprobado que el deposito está lleno te liberan.
- full / empty: Te dan el coche con el deposito lleno y tú lo devuelves con el depósito vacío. En este caso pagas el combustible y depende de la compañia, algunas te devuelven el combustible no usado y otras no. Hay que tener en cuenta que casi siempre te cobraran el litro de combustible más caro de lo que está a precio de mercado y a la hora de la devolución te lo reintegrarán a un precio inferior.

Si puedes elegir lo que suele salir más a cuenta es la política full / full, pero si no han cambiado, en GoldCar te cobran un suplemento por elegir esta política, de forma que siempre salen ganando...
Ir arriba Coincido contigo. En mi caso he alquilado varias veces con GoldCar, una de ellas en el aeropuerto de Palma de Mallorca y siempre he... Alucard66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos Muy feliz tras leeros a varios de vosotros sobre vuestras recomendaciones y experiencias me he decidido por mirar varias webs para alquilar un coche para tres días en julio. Hay paginas como Doyouspain y Amigoautos que ofrecen la opción lleno/lleno que para mi creo que es un beneficio que yo me llevo y no ellos pero otras paginas que quizás por el precio final me llaman mas la atención como hiperrentcar no especifican este servicio. ¿Sabeis si se puede solicitar o ellos te cobran después el combustible que has gastado? Por cierto, si alguno me quiere decir de otra pagina de confianza soy toda oídos Aplauso Aplauso Un saludo y muchas gracias a todos!!!
Os dejo los precios que me dan en las diferentes paginas para 3 días (12,13 y 14 de Julio):

Doyouspain:145,26
Amigoautos: 148,29
Hiperrental:76,91
Ir arriba Hola a todos tras leeros a varios de vosotros sobre vuestras recomendaciones y experiencias me he decidido por mirar varias webs para... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
En hiperentalcar las condiciones que yo vi era lleno lleno también
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba En hiperentalcar las condiciones que yo vi era lleno lleno también Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Otra pregunta que me hago es si esta diferencia de precios entre diferentes webs es normal ya que hay mucha diferencia y no se si luego me llevaría sorpresas al cogerlo con Hiperrentcar, hablo de gastos extras que te encuentras al recoger el vehículo. En alguna web he leído que tienes que pagar una fianza de 400€ al retirar el vehículo que luego se te será devuelta si no hay problemas, ¿eso sabéis si en todas es así?. Un saludo
Ir arriba Otra pregunta que me hago es si esta diferencia de precios entre diferentes webs es normal ya que hay mucha diferencia y no se si luego... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
pispireta93 Escribió:
Otra pregunta que me hago es si esta diferencia de precios entre diferentes webs es normal ya que hay mucha diferencia y no se si luego me llevaría sorpresas al cogerlo con Hiperrentcar, hablo de gastos extras que te encuentras al recoger el vehículo. En alguna web he leído que tienes que pagar una fianza de 400€ al retirar el vehículo que luego se te será devuelta si no hay problemas, ¿eso sabéis si en todas es así?. Un saludo

Selecciona el seguro hiper plus en hiperrent y veras como son mas parecidas...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba selecciona el seguro hiper plus en hiperrent y veras como son mas parecidas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola pispireta93, la politica de combustible es lleno/lleno y no te cobran ninguna fianza incluso si no contratas el seguro a todo riesgo Hiperplus (el cual te recomiendo)

Las condiciones de contratación las puedes ver AQUI
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola pispireta93 , la politica de combustible es llenolleno y no te cobran ninguna fianza incluso si no contratas el seguro a todo riesgo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Afreire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien tiene referencias de balearcar.com??

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien tiene referencias de balearcar.com?? Gracias Afreire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

POTEMKIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo alquilé un coche en BalearCar desde el 20/5 al 26/5. Un Seat Panda. Me lo dieron en el Aeropuerto y me lo recogieron en el Puerto y me fué muy bien. El coste, a todo riesgo, 138 €.
Me atendió un Señor llamado Ernesto y se comportó de manera amable y profesional.
Ir arriba Yo alquilé un coche en BalearCar desde el 205 al 265. Un Seat Panda. Me lo dieron en el Aeropuerto y me lo recogieron en el Puerto y me... POTEMKIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, retomo el hilo para contar mi experiencia. El coche de alquiler del 1 al 5 de junio me costó 30 euros a través de Economycarrentals. Es cierto que estaba la opción de 10 euros, pero esa era con la política de lleno-vacío ( en el buscador te lo marcan) y por lo tanto cambié a uno con política de combustible normal, me costó 30 euros un ford fiesta 5 puertas con aire acondicionado.
La compañía fue en este caso GoldCar, que me retuvo 120 euros de gasolina por si no lo devolvía lleno, y 1000 euros de franquicia (yo no cogí seguro a todo riesgo).
He vuelto del viaje, ya me han desbloqueado lo retenido y todo perfecto.
Como dije, la silla del bebé costó 34 euros.

Contras de GoldCar (no de economycar): no te hacen la revisión del coche cuando llegas como otras compañías, a mí me gusta que lo hagan en el momento conmigo delnate. Yo llegué muy tarde al aeropuerto y perdía el vuelo así que no pude quejarme en condiciones. Eso conlleva que el dinero bloqueado no te lo devuelven al momento, sino que han tardado 4 días.
La próxima vez pediré al buscador que no sea esa compañía a ver si se puede, Con Sixt o Hertz eso no me pasó.
Por otro lado decir que la silla del bebé era buena y cómoda, en otras son de plástico duro.

En resumens, coche del 1 al 5 de junio por 30 euros sin mayores problemas

Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, retomo el hilo para contar mi experiencia. El coche de alquiler del 1 al 5 de junio me costó 30 euros a través de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Carol89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha alquilado coche en Mallorca con Centauro? Opiniones?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, alguien ha alquilado coche en Mallorca con Centauro? Opiniones? Gracias de antemano! Carol89 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Guillem86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Con centauro no tendrás problemas, Mallorca es muy tranquila y te gustara, ojo que te contratan los típicos recargos X unos 40e mas
Ir arriba Hola, Con centauro no tendrás problemas, Mallorca es muy tranquila y te gustara, ojo que te contratan los típicos recargos X unos 40e mas Guillem86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Carol89, nunca he alquilado con ellos pero es una empresa bastante usada en la isla, nunca he leido malos comentarios

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Carol89 , nunca he alquilado con ellos pero es una empresa bastante usada en la isla, nunca he leido malos comentarios. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Carol89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias. La verdad es que aún incluyendo el seguro a todo riesgo sin franquicia, no nos sale mal de precio. Volveré para contar mi experiencia con ellos, espero que sea buena jaja
Ir arriba Muchas gracias. La verdad es que aún incluyendo el seguro a todo riesgo sin franquicia, no nos sale mal de precio. Volveré para contar mi... Carol89 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
De todas formas te aconsejaria que hicieras una comparativa con Balearcar o Hiperrentacar, te lo digo porque yo siempre que he entrado en Centauro siempre me salia mas caro, no mucho pero mas caro que cualquiera de las dos que cito.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba De todas formas te aconsejaria que hicieras una comparativa con Balearcar o Hiperrentacar, te lo digo porque yo siempre que he entrado en... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube