Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cáceres capital ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 225097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Cáceres capital  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun sitio para cenar en Caceres que esa bueno y baratillo.??
Saludosssss
Ir arriba Me podeis recomendar algun sitio para cenar en Caceres que esa bueno y baratillo.?? Saludosssss Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la ciudad de Cáceres  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Tienes muchos restaurantes tanto dentro como fuera de la ciudad monumental.
www.caceresjoven.com/ ...rantes.asp
Dime uno y te dire
Calidad buena el figon o restaurante eustaquio
Mismo dueño
Este ultimo enfrente de l hotel extremadura
Ir arriba Tienes muchos restaurantes tanto dentro como fuera de la ciudad monumental. dime uno y te dire. Calidad buena el figon o restaurante... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la ciudad de Cáceres  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Restaurante Homarus. Restaurante javier martin
Exquisitos
Ir arriba Restaurante Homarus. restaurante javier martin. exquisitos Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Caceres  Publicado: Responder citando

Txetxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues eso,que voy un par de días a Caceres capital y me gustaria que me aconsejarais donde puedo comer bien y sin que me desangren jajajaj.Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Pues eso,que voy un par de dias a Caceres capital y me gustaria que me aconsejarais donde puedo comer bien y sin que me desangren... Txetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Caceres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txetxu Escribió:
Pues eso,que voy un par de días a Caceres capital y me gustaria que me aconsejarais donde puedo comer bien y sin que me desangren jajajaj.Gracias y un saludo. Amistad

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RE: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Andresgt10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy este fin de semana para Cáceres a pasarlo allí. Me han dicho que están muy bien.
Me gustaría que me recomendaseis sitios para comer y para ir en plan de pinchos y tapas. También cosas para ver.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy este fin de semana para Cáceres a pasarlo allí. Me han dicho que están muy bien. Me gustaría que me recomendaseis... Andresgt10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andresgt10 Escribió:
Hola a todos, me voy este fin de semana para Cáceres a pasarlo allí. Me han dicho que están muy bien.
Me gustaría que me recomendaseis sitios para comer y para ir en plan de pinchos y tapas. También cosas para ver.
Gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Nexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Podéis decirme sitios donde comer por el centro histórico de Cáceres o cerca? Busco algo que sea económico y no esté mal.
Ir arriba ¿Podéis decirme sitios donde comer por el centro histórico de Cáceres o cerca? Busco algo que sea económico y no esté mal. Nexus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Nexus.

Si miras aquí en el Índice tienes hilos que hablan de Extremadura y más concretamente de Cáceres Muy feliz seguro que hablan de lugares donde comer. Ojos que se mueven

De todas formas, yo recuerdo que en la Plaza Mayor había restaurantes para comer y tapear algo...ya es cuestión de pasear y ver los precios que tienen cada uno. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Nexus. Si miras aquí en el Índice tienes hilos que hablan de Extremadura y más concretamente de Cáceres seguro que hablan de lugares... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Lola33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos. Marchamos para el Puente de la Inmaculada a Cáceres y pensaba reservar en el Figón de Eustaquio. ¿Cuál es el plato típico y los dulces tradicionales de allí?
Culinariamente, ¿qué no deberíamos perdernos?
_________________
2.000. Bayona, Biarritz, París, Eurodisney y Castillos del Loira
2.005. León, Astorga y Coruña
2.006. Praga y Karlovy Vary - Ciudad Real y Cuenca
2.007. Brujas y Ostende - Ginebra
2.008. Co. de Claire, Limerick y Galway
2.009. A CÁCERES EN EL PUENTE DE LA INMACULADA
2.010. LIVERPOOL!!!!
Ir arriba Hola a todos. Marchamos para el Puente de la Inmaculada a Cáceres y pensaba reservar en el Figón de Eustaquio. ¿Cuál es el plato típico y... Lola33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
lola33 Escribió:
Hola a todos. Marchamos para el Puente de la Inmaculada a Cáceres y pensaba reservar en el Figón de Eustaquio. ¿Cuál es el plato típico y los dulces tradicionales de allí?
Culinariamente, ¿qué no deberíamos perdernos?

Hola lola33
Yo los platos que conozco tipicos de Caceres son:

Ancas de rana rebozadas
Arroz con paloma
Asadillo
Freite extremeño
Gazpacho cacereño
Guiso de ciervo
Huevecillos
Lomo de venado
Perdices al modo de Alcántara
Pestorejo
Picadillo
Patatera (es como una especie de sobrasada hecha con chorizo y patata)
y por supuesto el jamon extremeño Guiño

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola lola33. yo los platos que conozco tipicos de Caceres son: Ancas de rana rebozadas. Arroz con paloma. Asadillo. Freite extremeño... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No te pierdas tampoco las migas....La pringue que es como una especie de manteca naranja con higado.....
Ir arriba No te pierdas tampoco las migas....La pringue que es como una especie de manteca naranja con higado..... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lola33!

El ajoblanco y cualquier producto de cerdo iberico, ya sea carne o embutidos, acompañados de Zorongollo (una ensalada de pimiento cebolla y huevo). Si os gusta el queso La torta del Casar o el de los Ibores este ultimo con higos o dulce de membrillo y como vino el Monasterio de Tentudia.

Para rematar las galletas de higos o las rosquillas de alfajores

Por cierto hay una variedad de migas que se toma para el desayuno o la merienda acompañadas de chocoloate.

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Lola33! El ajoblanco y cualquier producto de cerdo iberico, ya sea carne o embutidos, acompañados de Zorongollo (una ensalada de... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Lola33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ufff, cómo nos vamos a poner, jajaja. ¡Suena estupendo!
Con este mono que tengo de carretera y manta, no me he podido resistir a preguntar tan pronto Muy feliz
¡Gracias por responderme!
Cascabel, tú siempre tan atenta. ¿Qué es el freite?
Radarko, lo de las migas lo había oído, y digo...¡voy a pedir opinión para contrastar!
Segureña, lo del vino lo apunto. ¿Sabes de algún sitio dónde se coman las migas con chocolate para merendar? Muy feliz
_________________
2.000. Bayona, Biarritz, París, Eurodisney y Castillos del Loira
2.005. León, Astorga y Coruña
2.006. Praga y Karlovy Vary - Ciudad Real y Cuenca
2.007. Brujas y Ostende - Ginebra
2.008. Co. de Claire, Limerick y Galway
2.009. A CÁCERES EN EL PUENTE DE LA INMACULADA
2.010. LIVERPOOL!!!!
Ir arriba Ufff, cómo nos vamos a poner, jajaja. ¡Suena estupendo! Con este mono que tengo de carretera y manta, no me he podido resistir a... Lola33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Sólo con el animo de aclarar alguna cuestión y sin el mínimo atisbo de fastidio para nadie, dos cuestiones:
- El vino Monasterio de Tentudía es de Almendralejo (Badajoz). Cabernet y tempranillo al 50%. Coincido en que está muy bueno.
- Probablemente por una tecla enemiga se ha colado una "e" donde solo debía aparecer una. Seguro que se refiere al plato de estofado de cordero o cabrito "frite extremeño" ( www.euroresidentes.com/ ...remeno.htm )
En todo lo demas que te recomienda Cascabel, totalmente de acuerdo.
Ir arriba Sólo con el animo de aclarar alguna cuestión y sin el mínimo atisbo de fastidio para nadie, dos cuestiones: - El vino Monasterio de... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida típica de Cáceres  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno este hilo a otro abierto sobre Comer en Cáceres y aprovecho para incorporarlo al directorio de Extremadura. Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno este hilo a otro abierto sobre Comer en Cáceres y aprovecho para incorporarlo al directorio de Extremadura. Gracias por las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola lola33, veo complicado lo de comer migas con chocolate.
En extremadura se suelen tomar para desayunar con café y para comer con sardinas o panceta. En ambos casos es un alimento salado elaborado con miga de pan, aceite,ajo, agua y sal...... Por lo que con chocolate yo que soy extremeña jamás las he probado.
Por cierto están buenísimas para comer, según mi gusto.
Te las puedes encontrar: solas con el pan, con chorizo, pimiento verde y pancetita........... Que están de rechupete.
Espero haberte ayudado.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola lola33, veo complicado lo de comer migas con chocolate. En extremadura se suelen tomar para desayunar con café y para comer con... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Lola33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola Soñandoitalia!
Es que unos familiares viajaron a Cáceres y en un evento les pusieron migas con chocolate para desayunar porque les dijeron que era típico, por eso lo preguntaba.
Lo de las migas con el café no lo había escuchado. Habrá que probarlas. ¿Se pide en cualquier cafetería? ¿Alguna recomendación?
¡Gracias!
_________________
2.000. Bayona, Biarritz, París, Eurodisney y Castillos del Loira
2.005. León, Astorga y Coruña
2.006. Praga y Karlovy Vary - Ciudad Real y Cuenca
2.007. Brujas y Ostende - Ginebra
2.008. Co. de Claire, Limerick y Galway
2.009. A CÁCERES EN EL PUENTE DE LA INMACULADA
2.010. LIVERPOOL!!!!
Ir arriba ¡Hola Soñandoitalia! Es que unos familiares viajaron a Cáceres y en un evento les pusieron migas con chocolate para desayunar porque les... Lola33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Lola, yo las he comido preparadas por mi cuñado que es de Caceres, me dice que puedes tomarlas en el Parador de Trujillo que estan de morirte y buscando he encontrado un articulo de la revista Viajar que las recomienda. Te dejo el enlace www.revistaviajar.es/ ...lata-1.asp

Un saludo, Segu
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola de nuevo Lola, yo las he comido preparadas por mi cuñado que es de Caceres, me dice que puedes tomarlas en el Parador de Trujillo... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Lola, pregunta que si se pueden comer (seguro que en algún sitio te las ponen), además están muy buenas. Lo que pasa es que en Extremadura las migas se comen con todo....yo las he probado con vino también y están buenísimas.
Ir arriba Lola, pregunta que si se pueden comer (seguro que en algún sitio te las ponen), además están muy buenas. Lo que pasa es que en... Radarko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo una breve reseña de los sitios en los que hemos comido en Cáceres. En general nos pareció que la ciudad tiene una buena relación calidad-precio en su oferta hostelera, comimos bien y nada caro.
Habíamos cogido un estudio para alojarnos ante la posibilidad de que por la situación con el Covid no nos sientiésemos cómodos y poder hacer las comidas o cenas en el alojamiento, pero al final comimos y cenamos siempre fuera porque vimos que en general cumplen las medidas de distancia, limpieza, personal con mascarillas, etc.

La cacharrería. Local de tapas tirando a elaboradas, nos gustó mucho esta opción y repetimos en establecimientos de este estilo porque nos gusta más comer así y poder probar y compartir distintas cosas que comer solo un plato.
Servicio muy atento.
Cuatro tapas, dos bebidas y dos postres 37.50 euros.

La Mafia se sienta a la mesa. Una de las noches apetecía pizza y a pesar de ser franquicia, la comida estaba muy buena. Dos bebidas, dos pizzas, y dos postres 34.45 euros.

La Tía Tula. Del estilo de la cacharrería, pero raciones más grandes. Aquí pedimos tres, junto don cuatro bebidas y fueron 32.60 euros.
Hay otro local en la Plaza Mayor que se llama La Tula y debe de ser de los mismos dueños ya que en la tarjeta que nos dieron en la Tía Tula viene un establecimiento por cada cara.


La Tapería.
Aquí un día que buscábamos una cena ligera comimos un par de tostas que estaban muy ricas, junto con tres bebidas y dos postres. No encuentro el ticket pero no llegó a 30 euros.

Para tomar algo recomiendo El Corral de las Cigüeñas, una terraza en un patio interior, nos gustó mucho y estuvimos súper a gusto porque hacía una noche estupenda. Precios muy asequibles, para este tipo de locales los cocktails a seis euros nos parecieron baratos.

En todos los sitios comimos bien, vimos buena separación entre mesas y cumplimiento de normas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dejo una breve reseña de los sitios en los que hemos comido en Cáceres. En general nos pareció que la ciudad tiene una buena relación... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube