Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cáceres capital ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 225296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente, cerca de la plaza mayor (y en la propia plaza mayor) hay muchos sitios con menú del día 10/12€, incluso en fin de semana. Luego ya si buscas cosas más especiales, por 25€ podrás comer en casi cualquier sitio.

Por ejemplo, en este segundo caso, te recomendaría, El Paladar de Felisa o el Casa Mihjaeli por ponerte dos sitios totalmente diferentes y altamente recomendables.

No te preocupes, que en Cáceres, comer no es un problema.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Normalmente, cerca de la plaza mayor (y en la propia plaza mayor) hay muchos sitios con menú del día 1012€, incluso en fin de semana... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
¿Y alguna comida típica para pedir?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba ¿Y alguna comida típica para pedir? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
¿Y alguna comida típica para pedir?

He movido el mensaje a este hilo.

Comida típica que yo probara, las migas pastor y la torta del Casar. Las migas iban acompañadas de pimientos, chorizo,... (ligerito, ligerito Ojos que se mueven ). La torta es un queso como cremoso que tiene un sabor bastante fuerte. Yo la probé en tostadas de pan.

En cuanto a dulces, compré trufas, tortas de hojaldre y miel de flores, en el convento de las Jerónimas, antigua enfermería de San Antonio, en la calle de los Olmos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido el mensaje a este hilo. Comida típica que yo probara, las migas pastor y la torta del Casar. Las migas iban acompañadas de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
La torta del casar ya la he probado Sonriente
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Muchas gracias! La torta del casar ya la he probado Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junkyard, los típicos los embutidos y la torta, como te dicen. También cualquier carne que pidas estará bien.

En cuanto a los dulces, te recomiendo encarecidamente que pruebes las bambas de crema de la pastelería Isa en la Plaza Mayor (es una pastelería super pequeña que está al lado más o menos de la tapería Minerva.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Junkyard, los típicos los embutidos y la torta, como te dicen. También cualquier carne que pidas estará bien. En cuanto a los dulces, te... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Pepe1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy este fin de semana a caceres y busco un sitio para desayunar que este bien en los alrededores de la Plaza Mayor. Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s! Voy este fin de semana a caceres y busco un sitio para desayunar que este bien en los alrededores de la Plaza Mayor. Un saludo Pepe1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe, yo creo que en cualquiera de los restaurantes de la plaza mayor (si hace buen tiempo, en sus terrazas), podrás desayunar bien por un precio "no excesivo".

Por cierto, yo también voy este finde, porque tengo familia allí, y he buscado alojamiento para unos amigos y está todo carísimo (aparte de quedar muy poco)... Algún evento habrá, por que si no, no me lo explico...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pepe, yo creo que en cualquiera de los restaurantes de la plaza mayor (si hace buen tiempo, en sus terrazas), podrás desayunar bien por... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Pepe, yo creo que en cualquiera de los restaurantes de la plaza mayor (si hace buen tiempo, en sus terrazas), podrás desayunar bien por un precio "no excesivo".

Por cierto, yo también voy este finde, porque tengo familia allí, y he buscado alojamiento para unos amigos y está todo carísimo (aparte de quedar muy poco)... Algún evento habrá, por que si no, no me lo explico...

Puede ser que haya algún evento porque el jueves es San Jorge, patrón de la ciudad.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Puede ser que haya algún evento porque el jueves es San Jorge, patrón de la ciudad. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Aguchan Escribió:
Pepe, yo creo que en cualquiera de los restaurantes de la plaza mayor (si hace buen tiempo, en sus terrazas), podrás desayunar bien por un precio "no excesivo".

Por cierto, yo también voy este finde, porque tengo familia allí, y he buscado alojamiento para unos amigos y está todo carísimo (aparte de quedar muy poco)... Algún evento habrá, por que si no, no me lo explico...

Puede ser que haya algún evento porque el jueves es San Jorge, patrón de la ciudad.

Me cuadra más la bajada de la Virgen de la Montaña, pero ni uno ni otro son motivos para lo que ha pasado este año... Luego ya llega el WOMAD, la feria, que esos si, pero este...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Me cuadra más la bajada de la Virgen de la Montaña, pero ni uno ni otro son motivos para lo que ha pasado este año... Luego ya llega el... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Pepe1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Pepe, yo creo que en cualquiera de los restaurantes de la plaza mayor (si hace buen tiempo, en sus terrazas), podrás desayunar bien por un precio "no excesivo".

Por cierto, yo también voy este finde, porque tengo familia allí, y he buscado alojamiento para unos amigos y está todo carísimo (aparte de quedar muy poco)... Algún evento habrá, por que si no, no me lo explico...

Gracias aguchan! Yo lo he pillado hoy, pero llevaba dos semanas buscando algo centrico en caceres. Por cierto también vamos desde Puertollano, estamos en todos lados Muy feliz
Ir arriba Gracias aguchan! Yo lo he pillado hoy, pero llevaba dos semanas buscando algo centrico en caceres. Por cierto tambien vamos desde... Pepe1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe1977 Escribió:
Aguchan Escribió:
Pepe, yo creo que en cualquiera de los restaurantes de la plaza mayor (si hace buen tiempo, en sus terrazas), podrás desayunar bien por un precio "no excesivo".

Por cierto, yo también voy este finde, porque tengo familia allí, y he buscado alojamiento para unos amigos y está todo carísimo (aparte de quedar muy poco)... Algún evento habrá, por que si no, no me lo explico...

Gracias aguchan! Yo lo he pillado hoy, pero llevaba dos semanas buscando algo centrico en caceres. Por cierto también vamos desde Puertollano, estamos en todos lados Muy feliz

Hasta en los Outlets a 40 km de Nueva York:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40634

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hasta en los Outlets a 40 km de Nueva York: Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas foreros no veo por el foro que se prodigue mucho lo de Caceres capital gastronomica 2015 y he leido en la revista VidaVidVino un articulo interesante en el que salen los sgtes restaurantes,, a ver si me podeis comentar algo de ellos:

Rte Oquendo,, al parecer buena comida y terraza al exterior

Rte Santisteban

Rte Eustaquio Blanco

Rte Atrio,, el famoso 2 estrellas michelin,, me gustaria saber si se puede comer a la carta ya que meterte en un menu de muchos platos no me mola la verdad y me gustaria conocer la bodega que al parecer es referencia.

Rte el 13 de San Antón,, buenos aroces al parecer

Rte Orellana

Rte JavierMartin

Rte El Corregidor

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Buenas foreros no veo por el foro que se prodigue mucho lo de Caceres capital gastronomica 2015 y he leido en la revista VidaVidVino un... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
cybercaleta Escribió:
Rte Atrio,, el famoso 2 estrellas michelin,, me gustaria saber si se puede comer a la carta ya que meterte en un menu de muchos platos no me mola la verdad y me gustaria conocer la bodega que al parecer es referencia.

Cuando fuimos mi pareja y yo (Febrero'14) había dos Menús Degustación y tu elegías el que más te apeteciera. Para mí fue una experiencia increíble. Era la primera vez que comíamos con ese tipo de Menú. La bodega te la enseñan antes de sentarte a la mesa.

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Cuando fuimos mi pareja y yo (Febrero 14) había dos Menús Degustación y tu elegías el que más te apeteciera. Para mí fue una experiencia... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias por contestar,,, por tu respuesta creo que merece la pena.

Imagino que alguien en el foro habra estado en alguno de los que cito


Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Gracias por contestar,,, por tu respuesta creo que merece la pena. Imagino que alguien en el foro habra estado en alguno de los que cito... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres Capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
He estado este fin de semana en Cáceres y por indicación de este maravillosos foro fui a tapear al Minerva (en la misma Plaza Mayor, en una esquinita) y la verdad es que genial. Voy a dar mi opinión, porque creo que es un buen sitio y lo recomiendo

Las tapas son como una version 2.0 de las tapas. Quiero decir, no hay tosta de patatera sino tosta de patatera con emulsión de miel. Nosotros tomamos la tosta esta que os comento, unas croquetas de hongos, una ensalada y unas hamburguesas de rabo de toro y foi. De postre uno llamado 100% chocolate, que tenia chocolate negro, con leche y blanco en todas las texturas posibles. Todo muy bien presentado, buenísimo y la atención muy buena. Con esto y 3 dobles de cerveza cenamos mi chico y yo y somos de buen comer, para que os hagáis una idea, sin postre ya estábamos llenos, pero yo soy muy golosa.... Guiño
Total, 31€. Las tapas vienen costando 3,5€; 4€ o 4,5€. Había una oferta con botella de vino blanco y 3 tapas por 22€ (creo) y luego un par de menús degustación de tapas por 15€ y 29€ pero no lo probamos. Menú del día, al ser de noche no había (esto último parece casi un chiste pero no lo es)
Así que hay os dejo la aportación. Estuvimos en otro sitio, pero como no estaba ni bien ni mal, me guardo la opinión.
Ir arriba Buenas tardes a todos. He estado este fin de semana en Cáceres y por indicación de este maravillosos foro fui a tapear al Minerva (en la... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buena opinion,,,cada vez lo poneis mas dificil,,ahora tengo que elegir el almuerzo entre Javier Martin, Bouquet y La Minerva,,, la cena creo que sera en Oquendo ya que nos hospedaremos en el NH.

Gracias por los aportes ya que Minerva no entraba

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Buena opinion,,,cada vez lo poneis mas dificil,,ahora tengo que elegir el almuerzo entre Javier Martin, Bouquet y La Minerva,,, la cena... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
El restaurante Cáceres, que esta en la plaza mayor tiene menú por 12€ y esta muy bien y las tapas están buenísimas.



Saludos
Ir arriba El restaurante Cáceres, que esta en la plaza mayor tiene menú por 12€ y esta muy bien y las tapas están buenísimas. Saludos Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Taberna El Rincon en plena plaza Mayor y me gustó bastante.
Alguien me recomienda otro sitio para comer?
Algun bar de copas? Sir Lancelot es solo para copas o también es para comer?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Yo estuve en la Taberna El Rincon en plena plaza Mayor y me gustó bastante. Alguien me recomienda otro sitio para comer? Algun bar de... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Yo estuve en la Taberna El Rincon en plena plaza Mayor y me gustó bastante.
Alguien me recomienda otro sitio para comer?
Algun bar de copas? Sir Lancelot es solo para copas o también es para comer?

El Figón de Eustaquio. Un clásico: excelente calidad a un precio razonable.
Ir arriba El Figón de Eustaquio. Un clásico: excelente calidad a un precio razonable. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Junkyard Escribió:
Yo estuve en la Taberna El Rincon en plena plaza Mayor y me gustó bastante.
Alguien me recomienda otro sitio para comer?
Algun bar de copas? Sir Lancelot es solo para copas o también es para comer?

El Figón de Eustaquio. Un clásico: excelente calidad a un precio razonable.

Pero como anda de precio? Acabo de leer "por 50€ por persona se come de maravilla"...
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Pero como anda de precio? Acabo de leer por 50€ por persona se come de maravilla ... Junkyard Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cáceres capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo una breve reseña de los sitios en los que hemos comido en Cáceres. En general nos pareció que la ciudad tiene una buena relación calidad-precio en su oferta hostelera, comimos bien y nada caro.
Habíamos cogido un estudio para alojarnos ante la posibilidad de que por la situación con el Covid no nos sientiésemos cómodos y poder hacer las comidas o cenas en el alojamiento, pero al final comimos y cenamos siempre fuera porque vimos que en general cumplen las medidas de distancia, limpieza, personal con mascarillas, etc.

La cacharrería. Local de tapas tirando a elaboradas, nos gustó mucho esta opción y repetimos en establecimientos de este estilo porque nos gusta más comer así y poder probar y compartir distintas cosas que comer solo un plato.
Servicio muy atento.
Cuatro tapas, dos bebidas y dos postres 37.50 euros.

La Mafia se sienta a la mesa. Una de las noches apetecía pizza y a pesar de ser franquicia, la comida estaba muy buena. Dos bebidas, dos pizzas, y dos postres 34.45 euros.

La Tía Tula. Del estilo de la cacharrería, pero raciones más grandes. Aquí pedimos tres, junto don cuatro bebidas y fueron 32.60 euros.
Hay otro local en la Plaza Mayor que se llama La Tula y debe de ser de los mismos dueños ya que en la tarjeta que nos dieron en la Tía Tula viene un establecimiento por cada cara.


La Tapería.
Aquí un día que buscábamos una cena ligera comimos un par de tostas que estaban muy ricas, junto con tres bebidas y dos postres. No encuentro el ticket pero no llegó a 30 euros.

Para tomar algo recomiendo El Corral de las Cigüeñas, una terraza en un patio interior, nos gustó mucho y estuvimos súper a gusto porque hacía una noche estupenda. Precios muy asequibles, para este tipo de locales los cocktails a seis euros nos parecieron baratos.

En todos los sitios comimos bien, vimos buena separación entre mesas y cumplimiento de normas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dejo una breve reseña de los sitios en los que hemos comido en Cáceres. En general nos pareció que la ciudad tiene una buena relación... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube