Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 50674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es normal que haya mucha gente los fines de semana en Roma. Aún así, ir en mayo no es igual que en agosto.

Lo que indicas parece algo más racional. ¿Podrías poner el planning para verlo mejor?

Sobre el alquiler del coche ya te digo que puede tener sentido sobre todo para visitar los pueblos de la Toscana, pero con el poco tiempo que le dedicáis a la zona, a lo mejor no es necesario ni necesariamente recomendable alquilarlo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, es normal que haya mucha gente los fines de semana en Roma. Aún así, ir en mayo no es igual que en agosto. Lo que indicas parece... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bitomule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Bueno, es normal que haya mucha gente los fines de semana en Roma. Aún así, ir en mayo no es igual que en agosto.

Lo que indicas parece algo más racional. ¿Podrías poner el planning para verlo mejor?

Sobre el alquiler del coche ya te digo que puede tener sentido sobre todo para visitar los pueblos de la Toscana, pero con el poco tiempo que le dedicáis a la zona, a lo mejor no es necesario ni necesariamente recomendable alquilarlo.

Aún no he definido que veríamos cada día. Ya he hecho las reservas de los hoteles pero lo que más duele es cambiar el vuelo, me piden 288€ por el cambio de Lunes a Sábado.

Y lo del coche creo que con este nuevo plan es obligatorio porque el hotel esta perdido de la mano de Dios jeje
Ir arriba Aún no he definido que veríamos cada día. Ya he hecho las reservas de los hoteles pero lo que más duele es cambiar el vuelo, me piden... Bitomule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refería al planning más o menos como el que indicaste al principio, pero con los cambios.

¿No tienes posibilidad de cambiar de alojamiento? Porque al final os vais a gastar a lo mejor una pasta en el alquiler del coche sin necesidad.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me refería al planning más o menos como el que indicaste al principio, pero con los cambios. ¿No tienes posibilidad de cambiar de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bitomule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Me refería al planning más o menos como el que indicaste al principio, pero con los cambios.

¿No tienes posibilidad de cambiar de alojamiento? Porque al final os vais a gastar a lo mejor una pasta en el alquiler del coche sin necesidad.

Si tengo posibilidad de cambiar el alojamiento pero la verdad es que este me ha encantado y no es nada caro. En cuanto al coche, se que es una pasta (según lo que he mirado 200€ + gasolina + peajes, cuento con 280€ +-). Además me hace bastante ilusión la idea de conducir por esa zona, me gusta mucho conducir y esa zona debe ser preciosa de ver incluso desde el coche.

Voy a intentar poner el planning +- actualizado:

DIA 1 - Roma

- Saldremos del hotel "Amazing Suite Navona" sobre las 11 (el avión llega a las 9, transporte, habitación...)
- Visita de la zona cercana (campo de fiori, San'tAndrea della Valle, Largo di Torre Argentina, Iglesia del Jesus, Panteon, Piazza Navonna)
- Comer en Maccheroni (si hay sitio) o en Pizzeria Baffeto
- Ruta por Trastevere (Pasando por Piazza Venezia, Campidoglio, Piazza della Bocca della Verità)
Cenar en: Antica Trattoria da Cartone, Carlo Menta o Casetta di Trastevere

DÍA 2 - Roma

- Visita zona coliseo
- Ruta por la parte norte (Piazza del Popolo, Museo Borghese, Piazza di Spagna, Fuente Triton, Fontana di Trevi)

DÍA 2 - Roma

- Vaticano y Castel Sant'Angelo todo el día si es necesario
- Comer en Porta Castello
- Cena aún si decidir

DÍA 3 - Toscana Sur

- Alquiler de coche desde termini
- Ruta y pueblos a visitar por decidir aún
- Hotel cerca de Cortona

DÍA 4 - Toscana Norte

- Siena
- Comer en Pizzería di Nonno Mede
- San Gimignano
- Llegar a Florencia antes de las 20, dejar coche en aeropuerto y taxi hasta hotel "The Art Inn Florence"

DÍA 4 - Florencia

- Museos Florentinos (divididos para ocupar todo el día)
- Comer (aún sin decidir)
- Cena en Trattoria Bordino

DÍA 5 - Florencia

- Basilica si Santa Croce
- Ruta guiada por Florencia (estoy mirando free tours)

DÍA 6 - Cinque Terre

Aquí estoy decidiendo entre dos opciones. Un tour guiado por Cinque Terre (www.disfrutaflorencia.com/ ...tividades/) o coger un tren de Florencia a Spezia y hacer la excursión por Cinque Terre sin guía.

DÍA 7 - Venecia

- Tren Florencia - Venecia
- Llegada al hotel Le Isole
- Plaza de San Marcos
- Palazzo Ducale
- Comer en Trattoria Pizzeria Al Vecchio Portal
- Basílica de San Marcos
- Cenar en Muro

DÍA 8 - Venecia

- Barrio San Polo
- Barrio Dorsoduro
- Barrio Santa Croce

DÍA 9 - Milan

- Tren Venecia - Milán (dejaremos las maletas en la estación, ¿Alguien sabe como funciona esto?)
- Duomo
- Empanadilla en Luini
- Galerías Vitorrio Emanuele II
- Piazza alla Scala
- Iglesia Santa Maria delle Grazie
- Comer en Milan (aún sin decidir)
- Taxi al aeropuerto y vuelta a casa (el avión sale a las 21:20)
Ir arriba Si tengo posibilidad de cambiar el alojamiento pero la verdad es que este me ha encantado y no es nada caro. En cuanto al coche, se que... Bitomule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún con las limitaciones temporales de algunos sitios, especialmente en Roma (no dejéis de entrar en las iglesias más significativas, son una pasada), el planning me parece algo más racional que la primera idea.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Aún con las limitaciones temporales de algunos sitios, especialmente en Roma (no dejéis de entrar en las iglesias más significativas, son... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bitomule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Aún con las limitaciones temporales de algunos sitios, especialmente en Roma (no dejéis de entrar en las iglesias más significativas, son una pasada), el planning me parece algo más racional que la primera idea.

Si, la verdad es que estoy mucho más agusto con este plan. Sobre todo en la parte de Roma, al ir poniendo los sitios en el mapa y viendo distancias los quedaban tiempos muy reducidos (sobre todo teniendo en cuenta los horarios, no puedes ir a ver una iglesia a las 9 de la noche porque te vas a encontrar la puerta cerrada)
Ir arriba Si, la verdad es que estoy mucho más agusto con este plan. Sobre todo en la parte de Roma, al ir poniendo los sitios en el mapa y viendo... Bitomule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bitomule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Una duda sobre el Vaticano, ¿Que entrada recomendáis? ¿Online, con guía, sin guía, que guía?
Ir arriba Una duda sobre el Vaticano, ¿Que entrada recomendáis? ¿Online, con guía, sin guía, que guía? Bitomule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Online y sin guía siempre que prepares la visita.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Online y sin guía siempre que prepares la visita. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, estoy empezando a mirarme ya cosas aunque se que me queda tiempo, pero principalmente
Por reservar los alojamientos por numero de días

Mi idea seria:

8 - llegada florencia (seria ya tarde 18:00-19:00)
9 - Florencia
10 - Florencia
11 - Florencia
12 - Siena
13 -Llegada a Roma (la llegada podria ser pronto, con lo cual este día podria contarse tambien)
14 - Roma
15 - Roma
16 - Roma
17 - Roma
18 - Roma
19 - Llegada Napoles
20 - Herculano y Pompeya
21 - Capri
22 - Napoles y vuelo de regreso (19:00)

Lo divido aquí las dudas

Florencia 4 días, haria una visita día completo a Siena, ya que he visto hacer San Gimignano y Siena y creo que es complicado en un mismo día todo.
Otro día podria irse a San Gimignano por la mañana y regresar para seguir viendo florencia, o un día a Lucca, pero creo que florencia se quedaria corta dos días solo entonces.

Roma 6 días, se que me han comentado que hay mucho para ver, pero no se si de esos días uno ir a tivoli por ejemplo, ¿merece la pena? o dedicarlos solo a roma.

Napoles 4 días (incluido día de vuelo de regreso), he visto que parece que la ciudad merece la pena por cosas para ver, el caso es que segun la pagina de trenes vale 10€ llegando a las 12:30, mas ir al hotel, comer y demas...al final te queda solo la tarde, mas el ultimo día que el vuelo es a las 19:00, con lo que tendriamos la mañana entera hasta comer.
Los otros días serian capri un día y otro herculano y pompeya. Este día no se si es mucha paliza los dos juntos y ver solo pompeya y algo mas napoles...

En Napoles la duda que tengo es si mereceria la pena pasar un día de roma aquí para verla tb en detalle, o creeis que con la tarde, mas la mañana del ultimo día es suficiente? he visto también en la pagina de trenes un tren que llegaria a las 8:45 claro que de 10€ el otro, este seria 35€.

¿Como veis el plan?, de momento estoy mirando y definiendo cosas para los días.

Gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas, estoy empezando a mirarme ya cosas aunque se que me queda tiempo, pero principalmente. por reservar los alojamientos por numero... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio el plan lo veo bastante bien, aunque para la zona de Nápoles (región de Campania) le vendría bien un par de días más para visitar la Costa Amalfitana (preciosa) y algún otro punto más como el Vesubio, Oplontis, Caserta y Paestum. Pero nunca a costa de quitar días a lo que tienes planificado, que les vienen muy bien.

Con 4 días completos para Florencia yo no descartaría la opción San Gimignano o San Gimignano y Lucca el mismo día (me imagino que ya habrás visitado Pisa). Lo mejor es que reserves 3 días completos para Florencia.

Tívoli merece realmente la pena, pero en Roma, tal como indicas, hay mucho que ver y da mucho de sí. Los 6 días completos es una buena opción.

Nápoles también merece la pena por lo menos dos días completos. Día y medio se puede hacer algo justo, pero puede ser factible.

Podrías también contemplar la posibilidad de hacer los desplazamientos en tren hacia la noche, cuando ya todos los sitios a visitar estén cerrados, así aprovechas mejor el día en todos los sitios.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En principio el plan lo veo bastante bien, aunque para la zona de Nápoles (región de Campania) le vendría bien un par de días más para... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En principio el plan lo veo bastante bien, aunque para la zona de Nápoles (región de Campania) le vendría bien un par de días más para visitar la Costa Amalfitana (preciosa) y algún otro punto más como el Vesubio, Oplontis, Caserta y Paestum. Pero nunca a costa de quitar días a lo que tienes planificado, que les vienen muy bien.

Con 4 días completos para Florencia yo no descartaría la opción San Gimignano o San Gimignano y Lucca el mismo día (me imagino que ya habrás visitado Pisa). Lo mejor es que reserves 3 días completos para Florencia.

Tívoli merece realmente la pena, pero en Roma, tal como indicas, hay mucho que ver y da mucho de sí. Los 6 días completos es una buena opción.

Nápoles también merece la pena por lo menos dos días completos. Día y medio se puede hacer algo justo, pero puede ser factible.

Podrías también contemplar la posibilidad de hacer los desplazamientos en tren hacia la noche, cuando ya todos los sitios a visitar estén cerrados, así aprovechas mejor el día en todos los sitios.

Gracias Joamra,

Respecto a los días no puedo poner mas ya que tengo comprado los billetes, y por fechas era complicado y precios.creo que me ha salido bastante bien como lo tengo.

Pues si tienes toda la razon podria mirar a viajar por ejemplo de roma a napoles por la noche y hacer ya la noche en napoles, así al día siguiente seria entero, mas el ultimo día también.

Respecto a Pisa, no la he visto, de italia lo unico que he visto ha sido venecia, el caso es que no me llama demasiado, Lucca estaba pensandolo también pero es que si ya hago Siena un día entero, Florencia quedarian 3 días. Si dedico otro ya a Lucca (por cierto me dices San Gimignano también pero.. ¿en un día los dos?).

De roma pues segun veamos, tampoco he visto todo lo que tiene cada sitio, pero igual si vamos bien si podria hacerse esa salida, mi novia ya ha estado y fue 4 días, era por salir a algun sitio distinto.

De Herculano y Pompeya es factible un día.
Y respecto a costa amalfitana y demas, claro que me hubiera gustado pero por días era imposible y por lo que he visto es mas de recorrerlo en coche a tu aire para disfrutarse mas, igual no podemos abarcar tantas cosas, en otra ocasion podria hacerse el sur mas relajadamente. Pero de allí cerca si me interesaba capri y pompeya.

Gracias
Ir arriba Gracias Joamra, Respecto a los dias no puedo poner mas ya que tengo comprado los billetes, y por fechas era complicado y precios.creo que... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pisa no tiene mucho que ver, pero en el Campo dei Miracoli hay mucho más que la archiconocida Torre: la catedral y el baptisterio son espectaculares, más que la propia torre, toda una joya del románico pisano. Lo que es cierto es que con unas pocas horas se visita lo principal y puede quedar el resto del día para visitar Lucca, que está cerca.

Al quedar San Gimignano hacia un lado y tener que ir en bus y Lucca al otro y mejor utilizar tren, lo lógico no sería dedicarles el mismo día. Quizá sería cuestión dedicarle la mayor parte del día de Siena a esta y después, a media tarde, ir a San Gimignano.

Herculano y Pompeya es factible en un día. Incluso se podría incluir Oplontis (Villa Poppaea) en Torre Annunziata. Pero en ese caso lo mejor es llevar bien estudiado lo que vais a ver en Pompeya para dedicarle como máximo unas 3-4 horas, no más.

Es cierto, la Costa Amalfitana es mejor recorrerla en coche.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pisa no tiene mucho que ver, pero en el Campo dei Miracoli hay mucho más que la archiconocida Torre: la catedral y el baptisterio son... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bitomule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estoy ya cerrando los últimos detalles del viaje, uno de ellos es el alquiler del coche. ¿Alguna recomendación sobre Avis o Hertz? En principio voy a coger Hertz de Termini al aeropuerto de Florencia (y desde allí taxi al hotel). Hertz sale más barato y me dejan seleccionar super cover desde la web. En total me sale por 211€ frente a los casi 230€ de Avis (si incluyo la super cover que hay que pagar allí)
Ir arriba Estoy ya cerrando los últimos detalles del viaje, uno de ellos es el alquiler del coche. ¿Alguna recomendación sobre Avis o Hertz? En... Bitomule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo he codigo Hertz en otros paises y nunca he tenido ningun problema.


Saludos
Ir arriba Yo he codigo Hertz en otros paises y nunca he tenido ningun problema. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre alquilo con Hertz, o casi siempre. Seriedad y coches prácticamente nuevos.
Una vez lo hice con Avis, y nunca más: me dieron un coche de inferior categoría, a pesar de mis protestas.
Ir arriba Yo siempre alquilo con Hertz, o casi siempre. Seriedad y coches prácticamente nuevos. Una vez lo hice con Avis, y nunca más: me dieron un... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bitomule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias! Voy a reservar con Herz y contaré mi experiencia a la vuelta Sonriente
Ir arriba Gracias! Voy a reservar con Herz y contaré mi experiencia a la vuelta Bitomule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy ya cerrando itinerario, aunque hace unos días ya pregunte pero me surgio ahora la siguiente duda
Desde hace tiempo quiero ir a Cinque terre, y he visto varios diarios que parece factible ir en el mismo día y volver.

El plan original era:


8 - llegada florencia (seria ya tarde 18:00-19:00)
9 - Florencia
10 - Florencia
11 - Siena
12 - Florencia - Salida a roma (Tarde noche)
12 - Llegada a Roma denoche
13 - Roma
14 - Roma
15 - Roma
16 - Roma
17 - Roma - Salida a Tivoli
18 - Roma - Salida a Napoles (Tarde noche)
18 - Llegada a Napoles denoche
19 - Napoles
20 - Herculano y Pompeya
21 - Capri
22 - Napoles y vuelo de regreso (19:00)


Incluyendo Cinque Terre, me quedaria así:

8 - llegada florencia (seria ya tarde 18:00-19:00)
9 - Florencia
10 - Florencia
11 - Cique Terre
12 - Siena
13 - Florencia - Salida a roma (Tarde noche)
13 - Llegada a Roma denoche
14 - Roma
15 - Roma
16 - Roma
17 - Roma
18 - Roma - Salida a Napoles (Tarde noche)
18 - Llegada a Napoles denoche
19 - Napoles
20 - Herculano y Pompeya
21 - Capri
22 - Napoles y vuelo de regreso (19:00)

En Roma me quedaria casi 5 días si salgo de noche ya a napoles, y quitaria la salida a Tivoli ya que en el primero serian como 6 días, ¿merece la pena esa salida a Cinque terre?, ya que mirando el trayecto hasta allí son como de dos horas, aparte que hay senderos cerrados pero seria llegar a la spieza, coger el tren hasta Monterosso hacer la ruta Monterosso - Vernazza - Corniglia (Andando) y el resto en el tren pues esas rutas el sendero azul andan cerradas y ya de vuelta a florencia.

¿Como lo veis?
Muchisimas gracias!! Sonriente
Ir arriba Buenos dias, Estoy ya cerrando itinerario, aunque hace unos dias ya pregunte pero me surgio ahora la siguiente duda. Desde hace tiempo... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El itinerario me parece bien, aunque como no he ido a Cinque Terre no se que decirte respecto a ella, pero por los comentarios que he leido es una zona preciosa, al igual que las villas de Tivoli. Yo creo que debes decantarte por lo que más te guste de los dos.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien, aunque como no he ido a Cinque Terre no se que decirte respecto a ella, pero por los comentarios que he... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tampoco estuvimos en Cinque Terre, aunque tenemos muchas ganas de ir. Pero tal como te indica Gasolines, las villas de Tivoli son preciosas, cada una por su estilo, pero las tres muy interesantes. Aunque aún no he visitado Cinque Terre, creo que es difícil escoger entre una cosa y otra. Te recomiendo que vayas a lo que te encaje mejor en el itinerario. Quizá Tivoli resulte más cómodo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros tampoco estuvimos en Cinque Terre, aunque tenemos muchas ganas de ir. Pero tal como te indica Gasolines, las villas de Tivoli... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenos días,

Si tivoli también me parecia buena opción, pero creo que al final aunque me sea mas costo iremos a cinque terre :), a ver que tal
Al final dejo el planning ya así para reservar alojamiento.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, si tivoli tambien me parecia buena opcion, pero creo que al final aunque me sea mas costo iremos a cinque terre :), a ver... Keyser2283 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como el viaje de Incubos parece perfilarse por el norte, muevo mensajes a Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Como el viaje de Incubos parece perfilarse por el norte, muevo mensajes a Ruta Itinerario Por el Norte de Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube