Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 64409 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Ya os contare a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias! ya os contare a la vuelta Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Natalikos
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 29 de octubre, como comente, vamos nosotros, pero tengo mil dudas. Lo de no controlar el gasto allí con el agua y las bebidas, y algunos detalles mas, me preocupan. ES nuestro primer crucero-crucero, pero queremos disfrutarlo bien, así que degustamos cada experiencia y relato como oro puro.
Se agradecen las ayudas.
Un saludo
_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
Ir arriba El 29 de octubre, como comente, vamos nosotros, pero tengo mil dudas. Lo de no controlar el gasto alli con el agua y las bebidas, y... Natalikos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Natalikos
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Hemos estado mirando un poco la posibilidad de tomar un avion por nuestra cuenta para llegar unos días antes a Venecia y pasar dos noches allí antes de embarcar para iniciar el viaje. Y a la vuelta, también pasariamos una noche allí, pero....¿merece la pena el riesgo? Ya la chica de la agencia nos advirtio que en caso de que una incidencia nos obligue a anularlo tipo nube volcanica y demas...el seguno no nos cubriria por haber contratado el punto de partida en el barco (Venecia), y no el paquete que sale desde Madrid.
La verdad, estamos hechos un lio, a ver si alguien nos confirma si nos dara tiempo a ver algo de Venecia si hacemos el paquete completo desde Madrid con los vuelos, tal y como ofrece Costa Cruceros.
Un saludo.
_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
Ir arriba Hola: Hemos estado mirando un poco la posibilidad de tomar un avion por nuestra cuenta para llegar unos dias antes a Venecia y pasar dos... Natalikos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Natalikos Escribió:
Hola:
Hemos estado mirando un poco la posibilidad de tomar un avion por nuestra cuenta para llegar unos días antes a Venecia y pasar dos noches allí antes de embarcar para iniciar el viaje. Y a la vuelta, también pasariamos una noche allí, pero....¿merece la pena el riesgo? Ya la chica de la agencia nos advirtio que en caso de que una incidencia nos obligue a anularlo tipo nube volcanica y demas...el seguno no nos cubriria por haber contratado el punto de partida en el barco (Venecia), y no el paquete que sale desde Madrid.
La verdad, estamos hechos un lio, a ver si alguien nos confirma si nos dara tiempo a ver algo de Venecia si hacemos el paquete completo desde Madrid con los vuelos, tal y como ofrece Costa Cruceros.
Un saludo.

Natalikos,
MI chico y yo nos fuimos por nuestra cuenta 1 día antes y con un hotel muy céntrico visitamos el barrio de San MArco , Basílica,Campanille,Palcio Ducale,La Fenice y navegamos por el Gran Canal en os vaporettos públicos....Fue fabuloso, el traslado a la terminal de cruceros también fue por nuestra cuenta, bajo mi criterio altamente recomendable el llegar antes.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Natalikos, MI chico y yo nos fuimos por nuestra cuenta 1 día antes y con un hotel muy céntrico visitamos el barrio de San MArco... Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Natalikos
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anajose Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola:
Hemos estado mirando un poco la posibilidad de tomar un avion por nuestra cuenta para llegar unos días antes a Venecia y pasar dos noches allí antes de embarcar para iniciar el viaje. Y a la vuelta, también pasariamos una noche allí, pero....¿merece la pena el riesgo? Ya la chica de la agencia nos advirtio que en caso de que una incidencia nos obligue a anularlo tipo nube volcanica y demas...el seguno no nos cubriria por haber contratado el punto de partida en el barco (Venecia), y no el paquete que sale desde Madrid.
La verdad, estamos hechos un lio, a ver si alguien nos confirma si nos dara tiempo a ver algo de Venecia si hacemos el paquete completo desde Madrid con los vuelos, tal y como ofrece Costa Cruceros.
Un saludo.

Natalikos,
MI chico y yo nos fuimos por nuestra cuenta 1 día antes y con un hotel muy céntrico visitamos el barrio de San MArco , Basílica,Campanille,Palcio Ducale,La Fenice y navegamos por el Gran Canal en os vaporettos públicos....Fue fabuloso, el traslado a la terminal de cruceros también fue por nuestra cuenta, bajo mi criterio altamente recomendable el llegar antes.
Un saludo. Muy feliz

Muchas gracias.
Creo que si puedo pillar esos días que necesito en el trabajo, nos iremos antes entonces.
Un saludo, y gracias de verdad.
_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
Ir arriba Muchas gracias. Creo que si puedo pillar esos dias que necesito en el trabajo, nos iremos antes entonces. Un saludo, y gracias de verdad. Natalikos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya he vuelto!
Lo q te ha dicho la agencia de la nube volcanica... Me parece una exgeración! Si te vas dos días antes algo muy grave tiene q pasar para q no llegues! Yo fui con vuelos por mi cuenta y ningun problema! Me fui un día antes y volvi un día después, si quieres ver venecia tienes q quedarte. Ah, y ten en cuenta q los hoteles de venecia son muy caros y muy malos!!
En las bebidas te clavan, una cerveza son 4,5€ mas 15%,botella de vino 19€, zumo natural 4€, agua 2,65€. El agua es de 0,75 en el restaurante y de 1 litro en el resto, los packs salen un poco mejor de precio si los reservas por la pagina web y creo q se puede hasta 3 días antes, yo me cogi en el barco uno de 13 aguas ppr 26€ y lo puedes usar en todos los restaurantes y bares. Se puede subir también algo de las escalas, pone q esta prohibido pero yo me subi en la mochila el agua q me sobraba y un día una botella de agua entera y aunq tienes q meter la mochila en el escaner no te decian nada o no lo veian, no lo se. A mi me venia bien para la habita porq como adenas hay neverita la tenia fresca.

Pregunta lo q quieras!!!
Ir arriba Ya he vuelto! Lo q te ha dicho la agencia de la nube volcanica... Me parece una exgeracion! Si te vas dos dias antes algo muy grave tiene... Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Rebeca1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Silvilla82 Escribió:
Ya he vuelto!
Lo q te ha dicho la agencia de la nube volcanica... Me parece una exgeración! Si te vas dos días antes algo muy grave tiene q pasar para q no llegues! Yo fui con vuelos por mi cuenta y ningun problema! Me fui un día antes y volvi un día después, si quieres ver venecia tienes q quedarte. Ah, y ten en cuenta q los hoteles de venecia son muy caros y muy malos!!
En las bebidas te clavan, una cerveza son 4,5€ mas 15%,botella de vino 19€, zumo natural 4€, agua 2,65€. El agua es de 0,75 en el restaurante y de 1 litro en el resto, los packs salen un poco mejor de precio si los reservas por la pagina web y creo q se puede hasta 3 días antes, yo me cogi en el barco uno de 13 aguas ppr 26€ y lo puedes usar en todos los restaurantes y bares. Se puede subir también algo de las escalas, pone q esta prohibido pero yo me subi en la mochila el agua q me sobraba y un día una botella de agua entera y aunq tienes q meter la mochila en el escaner no te decian nada o no lo veian, no lo se. A mi me venia bien para la habita porq como adenas hay neverita la tenia fresca.

Pregunta lo q quieras!!!
Hola Silvilla!!

La verdad es que es de agradecer que los que ya habéis vuelto contéis vuestras experiencias.
¿Qué excursiones has hecho? ¿Has ido con niños?
Otra cosa, en la habitación hay enchufes como los domésticos o hay que llevar adaptador?
Ya me dices. Seguro que me asaltarán más dudas; ya te iré preguntando.
GRACIAS!
REBECA
Ir arriba Hola Silvilla!! La verdad es que es de agradecer que los que ya habéis vuelto contéis vuestras experiencias. ¿Qué excursiones has hecho... Rebeca1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Rebeca1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Otra pregunta Anajose/Silvilla:

Si no contratas excursión algún día, pero quieres visitar la ciudad por tu cuenta, que medios hay y cómo puedes bajar del barco??

Gracias!

REBECA
Ir arriba Otra pregunta AnajoseSilvilla: Si no contratas excursión algún día, pero quieres visitar la ciudad por tu cuenta, que medios hay y cómo... Rebeca1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Los enchufes son iguales pero no hay demasiados, yo solo vi dos.

No fui con niños y no contrate ninguna excursion, son ciudades q te puedes apañar bien pero claro, al ir con niños igual es mas complicado. En una pagina q han puesto antes (acaba en -mania si no sabes cual es te lo digo por privado) vienen guias de escalas q estan muy bien por si no contratas excursiones, estan todas menos ancona.

En cada ciudad depende un poco el medio de transporte q necesitas.

En ancona el barco para en el centro, yo no cogeria excursion y pasearia un poco por la ciudad, es pequeña

Atenas (pireo) hay metro, pero para llegar son 20 minutos andando, se hace largo, hay autobuses pero esta complicado comprar billetes, en kioscos. Si quieres ir a la acropolis os recomiendo la excursion, sino iras pillada de tiempo.

Mikonos fondearon y nos dejaron en barquitas en el centro, creo q no lo hacen siempre, si te dejan en el puerto nuevo esta a 3 km del centro de la ciudad. Esta escala es de todo el día, creo q vale la pena alquilar algun medio de trasporte y visitar la isla, yo alquile un quad, hay muchas motos o sino coche. Se puede alquilar en el momento pero para el coche hay veces q tienes q ir a varios sitios para encontrar.

Corfu: el puerto esta algo lejos, nosotros alquilamos una moto y fuimos a una playa pero lo q vimos de la isla era un poco feillo, lo q me encanto fue la ciudad, vale la pena ir y pasear. En este caso el barco puso un bus q te lleva al centro por 6€ por persona

Dubrovnik: también fondea y te deja con barquitas en el centro. Se ve muy bien porq es pequeña. La moneda no es el € pero normalmente la mayoria te coge € pero tendras q preguntar.

Si tienes mas dudas dimelo!
Ir arriba Los enchufes son iguales pero no hay demasiados, yo solo vi dos. No fui con niños y no contrate ninguna excursion, son ciudades q te... Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Pdiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro crucero con COSTA VICTORIA. Anque es el segundo que hacemos con esta compañia, nos han servido de mucho las recomendaciones que leimos en el foro.
Por donde empiezo?
Nosotros hicimos noche en Venecia tanto a la ida, como a la vuelta, por lo que los traslados al/desde el puerto, los hicimos de dos maneras dependiendo de donde este el hotel de cada uno:
A) vaporeto a plaza de Roma y de allí taxi al puerto, que aunque está muy cerca, si no sabes donde está te puedes perder. ( taxi 15 euros para los 4, pero con maletas 18)
B) hay un vaporeto que te deja a la derecha de la plaza de san marcos, k te deja directamente allí, o a la inversa, desde el puerto, nada más salir del barco a la izquierda, salen continumente vaporetos ( 7 euros + 3 por maleta)

Una vez que llegas a la terminal de Costa Victoria, está todo muy bien organizado. Dejas la maleta a la entrada (si llevas el checking hecho mejor) y pasas a la planta de arriba donde debes rellenar un formulario y presentar el pasaporte... Y sortear la montones de personas que continuamente y durante los sigguientes días, te intentarán vender los dichosos paquetes de bebidas.
Una vez pasados los controles, empezaran las sesiones de fotos que os hirán haciendo a lo largo del viaje, minimo 15. A quienes les ineresen las fotos, lel último día las ponen más baratas e incluso habia gente que acordó precios.
Embarques a la hora que embarques, te incluye la comida con el fin de hacer tiempo hasta que te asignan habittación. Lo dicen por los altavoces y como en el cheking ya te dicen cual es, entras directamente pork te dejan la maleta dentro y la llave puesta.
Lo de las tarjetas de pago, hay dos maneras, y se hace durante los dos días siguientes al embarque, o pagas en metálico por persona 150 euros por adelantado, o simplemente das el número de tarjeta y se activa directamente.
Excursiones:
Quienes quieran desentenderse de todo, lo mejor es contratar el paquete de 3 excursiones. Sale muy bien de precio.
Quienes quieran en la medida de lo posible, hacerlo por su cuenta:
2-Ancona, realmente no merece mucho la pena, es parada obligatoria para el desembarque/embarque de italianos.Nada más bajar del barco, hay en casi todos los puertos un autobús que te lleva al centro. Este en concreto vale dos euros y uno se puede subir y bajar cuanto quiera. El recorrido dura 1.15h , y lo más bonito es subir a la Iglesia y bajar andando o bien llegar el final de recorrido y quedarse en la playa.( Costa facilita las toallas).
3-Dia de navegación
4- Mikonos: Es un autentico caos. Nos dejaron en lanchas en el mimo centro de mikonos, k se recorre a pie perfectamente. Como es una día entero, interesa ir al lado izquierdo, donde estan las casas de coches( algunas desconocidas) y alquilar un coche, moto ...etc.
Debo avisar que el simple hecho de alquilar algo es tremendo. No se puede comparar precios, ya que hay tanta gente a la vez queriendo alquilar algo, k te puedes quedar si nada.
Nosotros preguntamos: coche normal 55 euros, coche para 6 110 euros, esa fue nuestra opción, y cuando estas montado, intentando salir por esas cuestas, con otros coches igual de novatos y sin saber ni pòr donde salir, te das cuenta que el deposito no va lo lleno que te dicen en el contrato y no puedes volver a reclamar. Por cierto, se quedan con los carnet de conducir en la casa, y cuando le dices k la gasolina no estaba por donde decia, te dicen que es mentira y que o pagas la gasolina que has gastado, o no te dan el carnet.
Aun así.... Merece la pena alquilar el coche, pero espero k no os pase lo mismo. Al salir de Mikonos, es todo fácil, es sólo una carretera que va hasta el fondo de la isla, y tiene desviaciones para todas las playas.
A nosotros nos encantó, son muy diferentes y comimos en un sitio muy tipico y nada caro. Para primera hora de la tarde, estabamos en los molinos de Mikonos y de ahí, llevamos el coche al caradura que nos lo alquiló y nos fuimos por el pueblo hasta que llegó la hora de irnos.
Aquí y en Corfú, hay muchas cosas para comprar.
4-Atenas: Esta excursion hay que contratarla a la fuerza. Es una ciudad tremendamente grande, y en 4-5 horas es imposible llegar y volver de la Acrópolis por tu cuenta. Llevaros agua y sombreros, pork hace muchisimo calor y hay muchisima cola tanto para subir, como para bajar. A mi me habian hablado tan mal de Atenas, me lo esperaba tan feo, k me ha sorprendido gratamente. Tengo que volver con tiempo.
Al salir de la Acrópolis te llevan poco más de 45 minutos al barrio de Placa, k aunque tiene muchas tiendas, no te da tiempo a nada.
5-Corfú: Un autobús te deja en el mismo centro, y es casi todo callejear menos subir al castillo
6-
Ir arriba Acabamos de llegar de nuestro crucero con COSTA VICTORIA. anque es el segundo que hacemos con esta compañia, nos han servido de mucho las... Pdiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Pdiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
6- Dubrovnick: Es una ciudad preciosa, una de las más bonitas del recorrido. Es la tercera vez que voy y no me canso de pasear por sus calles. Lo bueno de Costa es que siempre atraca en el mismo puerto y muy cerquita, y en 5 minutos con las lanchas del propio barco, estabamos en el mismo centro. La excursion del barco te lleva a una panorámica desde arriba de la colina para que veas la ciudad y el enclave tan bonito, y un paseo por las murallas con tiempo libre para ir de tiendas.
A las murallas se accede por el fondo de la calle principal, a la derecha, y el paseo es como mucho de una hora por ellas, el resto es disfrutar del casco histórico o incluso darte un baño.

El día siguiente fue ya de vuelta y te ofrecen excursiones por venecia, y estas sí que son carísimas! creo que cobraban casi 150 euros por persona por montar en góndola, cuando la góndola entre 4 o 6 personas hablando con el chico sale entre 80/100 euros el total.

De las cenas de galas... Siempre habrá de todo ( más entre 2.700 personas...). Hay quien iba como para recibir a un emir..., quien iba como de diario, y el término medio era lo que primaba. Mujeres arregladas sin exceso y hombres de media etiqueta.
No sé qué más aclarar... Las bebidas: nosotros no contratamos paquete de bebidas, bueno uno de refrescos " chicas y chicos" . Uno por pareja. No solemos beber y sábiamos que no lo íbamos a amortizar, pero cuidado a quien le guste que hay gente que salío con más de 5 kilos de peso! la cosa es disfrutar y que cada uno vea lo que le hace ilusion. De todas maneras si pides una jarra de agua, te la ponen con total normalidad junto con tu refresco.
De subir cosas al barco... Nosotros en pleno agosto que es cuando más control debe haber... Hemos visto de todo. No obstante, la gente subia botellas vacias al barco y las llenaban en el gimnasio con agua muy fria o en cualquiera de los buffets que habia disponible tanto agua fria, hielo, agua caliente para infusiones, etcs, accesibles a todo el mundo durante el horario de comidas.
Bueno, espero que os haya servido mi experiencia. A nosotros nos ha encantado, y aunque no es nuestro sistema de viaje habitual, repetiremos seguro.
Ir arriba 6- Dubrovnick: Es una ciudad preciosa, una de las más bonitas del recorrido. Es la tercera vez que voy y no me canso de pasear por sus... Pdiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pdiego, siento lo del coche en Mikonos en nuestrocaso a finales de Junio-Julio,nos costó 40€ con el depósito lleno y superprofesionales. Cuento en una entrada anterior incluso un mal entendido de horas y lugar de entrega y se portaron magníficamente.
Me alegra que os haya gustado.
Todas las excursiones excepto Atenas se pueden hacer por cuenta propia ¡ojo nosotros no ibamos con niños.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Pdiego, siento lo del coche en Mikonos en nuestrocaso a finales de Junio-Julio,nos costó 40€ con el depósito lleno y... Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Rebeca1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Nosotros llegamos el pasado Sábado 03/09/11 del Costa Victoria. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 2 años, y la verdad, es que hemos vuelto encantados!!! Ha sido nuestro primer crucero y ha sido genial!! El itinerario, las ciudades visitadas, el barco, la tripulación.... Sólo tengo buenas palabras para todo ello. Los dos momentazos que sin duda han sido los mejores serían la salida del barco desde Venecia = ESPECTACULAR!!!! y la puesta de sol en Mykonos, donde hemos contemplado un espectáculo BELLÍSIMO!!!

Sólo hemos cogido 2 excursiones con Costa:

1.- Playa Paradise en Mykonos: yendo con niños para disfrutar un rato en la playa está ideal.

2.- Panorámica en tren y Glifada en Atenas: perfecto para ir con peques en el trenecito y ver lo más significativo.

El resto de ciudades lo vimos por nuestra cuenta:

1.- Mykonos: al regresar de la playa comimos en el barco y disfrutamos de la piscina, ya que no había nadie, porque casi todos estaban en la isla. Por la tarde vimos la ciudad tranquilamente a nuestro aire hasta la puesta del sol.

2.- Atenas: cogimos la excursión Costa.

3.- Corfú: Cogimos el Shuttle hasta el centro y bajamos la avenida principal caminando. Puesto que la ciudad se visita al mediodía, hace mucha calor, así que recomiendo ir con traje de baño y toalla para refrescarse en alguna de las calitas próximas. Conocimos en el barco a una familia con 3 niños que en Corfú alquiló un coche para ver la isla.

4.- Dubrovnik: es pequeña y se puede visitar tranquilamente. Recomiendo muchísimo visitar la muralla que rodea la ciudad. El precio son 70 Kunes (unos 9 o 10 €) pero merece mucho la pena. Los tiquets se compran al final de la avenida principal, frente a la fuente.

5.- Venecia lo visitamos el último día. Cogimos el Vaporetto (línea Blu) hasta la Pza. San Marco (es la tercera parada). Desde la plaza callejeamos un poco para conocer la ciudad.

No quiero olvidarme de comentar algo del club infantil del barco: SQUOK CLUB. Está muy bien organizado, los separan por edades y durante todo el día hacen actividades, incluso hacen cenas en exclusiva para los peques. La ventaja de este club es que los padres podemos dejar a nuestros hijos tranquilamente para realizar alguna excursión o para disfrutar de una velada un poco más "relajada"...... Nosotros no lo hemos aprovechado ya que el club es para niños a partir de 3 años, y nuestro pequeño tiene 2,5. Podríamos haber dejado sólo a la de 7, pero nos sabía mal dejarla solita..... Además, los dos han sido unos valientes! Han ido al mismo ritmo que nosotros!!

Resumiendo, un crucero IDEAL! Lo recomiendo a todo el mundo! Foreros que lo vayáis a hacer, habéis hecho una gran elección!

Un saludo,

REBECA
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros llegamos el pasado Sábado 030911 del Costa Victoria. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 2 años, y la verdad, es que... Rebeca1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Rebeca,

Me alegra que os haya gustado.

Un saludo.
Ir arriba Hola Rebeca, Me alegra que os haya gustado. Un saludo. Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: [b]COSTA VICTORIA ... GRECIA CLASICA 5 DE NOVIEMBRE 2011[b]  Publicado: Responder citando

Menork2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el crucero Costa Victoria en la ruta Grecia clasica e islas .. Creo o va a viajar en él , el 5 de noviembre de 2011 ... Muchas Gracias Aplausos
Ir arriba Hola alguien conoce el crucero Costa Victoria en la ruta Grecia clasica e islas .. creo o va a viajar en él , el 5 de noviembre de 2011... Menork2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]COSTA VICTORIA ... GRECIA CLASICA 5 DE NOVIEMBRE 2011[b]  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menork2009 Escribió:
Hola alguien conoce el crucero Costa Victoria en la ruta Grecia clasica e islas .. Creo o va a viajar en él , el 5 de noviembre de 2011 ... Muchas Gracias Aplausos

Menork2009, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Victoria

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Menork2009, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Victoria. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Menork 2009,

Si lees este hilo veras que este año algunos hemos hecho este crucero. Personalmente estoy a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
Yo estuve de finales de Junio al 2 de Julio.
Un saludo.
Ir arriba Hola Menork 2009, Si lees este hilo veras que este año algunos hemos hecho este crucero. Personalmente estoy a tu disposición para... Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Angelsumma112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos yo salgo en el costa Victoria el 17 de Septiembre de 2011. A la vuelta os contaré. Llevo contratado el paquete de bebidas X-1 (Beverage PKG "by the glass") 182€ , uno de 13 botellas de agua(22,56 €) y uno de 20 bebidas sin alcohol,zumos o batidos(42€). A parte una cena a la carta (40 €) y una cesta de fruta de reposición diaria (23€)
De excursiones llevo tres contratadas ; la de Delos,la de Atenas,Acropolis y nuevo museo y una en Venecia en Góndola. Va a ser mi primer crucero también.
Voy también una noche antes y me quedo otra al acabar como algún crucerista del foro.
Ir arriba Buenas a todos yo salgo en el costa Victoria el 17 de Septiembre de 2011. A la vuelta os contaré. Llevo contratado el paquete de bebidas... Angelsumma112 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Sheyla74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas, yo también salgo en el Costa Victoria el 17 de septiembre de 2011. Después de leer opiniones y estudiar detenidamente los comentarios de otras personas, reservé las excursiones en línea, cogí el paquete de 3 excursiones: visita a Dubrovnik, visita a ciudad de Corfú y Acrópolis y Plaka, como Mykonos era una de las que no me quería perder la cogí a parte: Panoramas y sabores de Mykonos with lunch; no se si he echo una buena elección ya os contaré a la vuelta. También cojí un paquete de bebidas "happy" para las comidas y cenas.
Ir arriba Buenas, yo también salgo en el Costa Victoria el 17 de septiembre de 2011. Después de leer opiniones y estudiar detenidamente los... Sheyla74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Sheyla74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien más que vaya al crucero islas griegas el 17 de septiembre 2011 en el costa Victoria??? es mi primer crucero.
Ir arriba Alguien más que vaya al crucero islas griegas el 17 de septiembre 2011 en el costa Victoria??? es mi primer crucero. Sheyla74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Islas Griegas con vuelos de la naviera  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azahara9 Escribió:
¡Buenas tardes a todos! No sé si este es el sitio adecuado, pero no he encontrado ningún post similar.

Es la primera vez que reservo un crucero con Costa Cruceros, y hemos elegido un Islas Griegas con vuelo incluido con la naviera. Cogimos el vuelo standard desde Madrid (a pesar de vivir en Valencia), ya que entendíamos que eran vuelos directos (chárter o al menos con cupo). Hoy nos han dado los horarios de los vuelos y hacemos escala tanto a la ida como a la vuelta. Después de haber pagado una barbaridad por la comodidad de ir directos y no tener que preocuparnos por nada (es una luna de miel) nos ha fastidiado mucho ver que eran con escala, ya que de haberlo sabido habríamos cogido el vuelo desde Valencia.

¿Es normal que las navieras cojan vuelos con escala en trayectos en los que existe vuelo directo? ¿Se puede hacer algo para cambiar ahora el vuelo? Me da mucha pereza hacer escala en un trayecto tan corto, porque además perdemos muchísimo tiempo (saliendo el vuelo a las 7am llegamos a las 13 h al aeropuerto de Venecia).

Gracias

Azhara, traslado tu mensaje al hilo General del Costa Victoria, ya que es tu duda es especifica y será más fácil que te respondan en este hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Azhara, traslado tu mensaje al hilo General del Costa Victoria, ya que es tu duda es especifica y será más fácil que te respondan en este... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube