Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 66961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Ezinia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
No creo que te tiempo a subir al monte shosha con ese planning. Lo veo muy apretado. La visita al castillo son unas dos horas, mas el traslado en autobus y funicular para subir al monte.
Tampoco veriais los jardines, que son muy bonitos.
Mucho cuidado con los horarios, todos los templos cierran pronto y anochece muy rapido
Ir arriba No creo que te tiempo a subir al monte shosha con ese planning. Lo veo muy apretado. La visita al castillo son unas dos horas, mas el... Ezinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy ultimando mi ruta para Japón para este mes de Abril. Me queda ya muy poca cosa para organizar pero, respecto a la ruta, sigo con el dilema de la visita al castillo de Himeji.

Día 22/04: de Kyoto a Koyasan (noche en templo)
Día 23/04: de Koyasan a Himeji (noche en hotel)
Día 24/04: de Himeji a Hiroshima-Miyajima (noche en ryokan)
Día 25/04: de Miyajima a Osaka (noche en hotel)

Mi idea era ver Koyasan durante el día 22. Por tanto, el día 23 me traslado por la mañana hasta Himeji y calculaba llegar al castillo sobre las 13pm.
He revisado los hilos, web oficial... Y, aunque se recomienda visitarlo a primera hora para evitar colas, no tengo claro si puedo llegar a tener algún problema para entrar aunque sea con algo de cola.
Además de ser Abril, ese día 23 cae en domingo. Así que más colas aún, supongo.
Tras el castillo creo que me daría tiempo la visita al monte Sosha.

Las otras 2 opciones para el castillo:

- la mañana del lunes 24: cargo muchísimo ese día. Además del castillo, luego tendría Hiroshima por lo que llegaría a Miyajima a media tarde (co riesgo de perderme el atardecer, que es de lo mejorcito)

- la mañana del martes 25: puedo parar a medio camino entre Miyajima y Osaka. Vería el castillo y seguiría hasta Osaka. El problema es que puede que llegue también sobre las 12-13pm (quiero ver algo de Miyajima por la mañana) así que vuelvo a tener el mismo riesgo de colas y no entrar que el día 23.


El tema maletas no es problema porque esos días iré con mochila pequeña. Incluso puede que me la guarden en el hotel o, a malas, la guardo en la consigna de la estación.


Me irían muy bien algunos consejillos

Gracias!!!

Quizás, y solo quizas, puedas hacer:

23 Koyasan-Hiroshima-Miyahima (ryokan). A la ida ves Hiroshima, y si no te da tiempo, pues el día siguiente menos miyahima

24 Miyahima-Himeji (dormir). Día entero para ver miyahima

25 Himeji-Osaka. Castillo y lo demás y a Osaka

Dale una vuelta. Tampoco te digo que sea una solución perfecta. Quizás en función de lo que quieras ver en cada sitio te pueda encajar.
Nosotros fuimos a Himeji pronto y cuando salimos las colas eran de preocupar. Eso sí, cuando fuimos nosotros lo acababan de reabrir.
Ir arriba Quizás, y solo quizas, puedas hacer: 23 Koyasan-Hiroshima-Miyahima (ryokan). A la ida ves Hiroshima, y si no te da tiempo, pues el día... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias a los 3 (por cierto, no he visto la opción de multicita así que lo escribo así):

Davidestevez: el caso es que quiero entrar sí o sí y me preocupa que, habiendo cupo de visitantes por día, a las 13pm ya no se pueda entrar. La gente dentro del castilla a nivel escaleras... No creo que difiera tanto entre ir a las 9am o a las 14pm. Si me agobia tantísima gente, me pasará en ambos casos.

Ezinia: contaba en salir del castillo antes de las 17pm. Si es así, y teniendo en cuenta que a finales de Abril anochece sobre las 18,30pm, tendría casi 2h para el monte Sosha. Los jardines los vería a la mañana siguiente, justo antes de ir a Hiroshima.
También puedo visitar los jardines tras el castillo y el día de irme a Hiroshima hacer lo del monte Sosha. Más factible así?

Banoa!!!: no es mala idea pero tiene 2 contras que creo que no me compensan: a día de hoy, muuuy complicado modificar alojamientos, sobretodo en Miyajima. La otra es que si hago Koyasan a Hiroshima, llegaré sobre las 12 de mediodía y tendré poco tiempo para verla para no llegar ya de noche a Miyahima. Cuento unas 4h para Hiroshima y contando la comida en la estación.
Ir arriba Gracias a los 3 (por cierto, no he visto la opción de multicita así que lo escribo así): davidestevez: el caso es que quiero entrar sí o... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Ezinia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Del castillo al monte shosha hay una tirada larga. Te lo digo de memoria pero media horita de bus urbano por lo menos, mas lo que estes esperando, mas luego el funicular. Desde que sales del castillo hasta que llegas una hora por lo menos.
Y el monte es un recinto de templos, por lo tanto tiene horario de cierre. No lo recuerdo pero sera como tarde sobre las seis.
La gente dentro del castillo no creo que te llegue a agobiar, pero si hay mucha cola y llevas planificadas muchas cosas para ese día te arriesgas a no disfrutar y andar deprisa y corriendo.
Yo lo que he aprendi tras estar varias veces en japon, es que es mejor dejar cosas sin ver y ya volveremos.
Ir arriba Del castillo al monte shosha hay una tirada larga. Te lo digo de memoria pero media horita de bus urbano por lo menos, mas lo que estes... Ezinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
En mi planning actual, ese día tiene 2 objetivos: traslado de Koyasan a Himeji (de los más "pesados") y visita al castillo.
Lo tenía bastante descargado justamente para llegar relativamente fresco al castillo.

Siendo tal como dices la excursión a Sosha, probablemente la dejaré para la mañana siguiente.
Ir arriba En mi planning actual, ese día tiene 2 objetivos: traslado de Koyasan a Himeji (de los más pesados ) y visita al castillo. Lo tenía... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
No recuerdo donde tenías el itinerario puesto... Pero creo que es un error querer combinar Koyasan con alguna otra cosa, y menos con el castillo de Himeji. (salvo que haya algún problema de falta de tiempo que no sepa o no recuerde).
Y si vas a ir a dormir a Himeji a la vuelta de Koyasan, pues casi ve solo kokoen y monte shosha y deja el castillo para verlo a la mañana siguiente a primera hora.

Y sí, desde el castillo de Himeji, bus número 8 si mal no recuerdo para ir al teleférico al monte shoha... Y efectivamente tarda bastante... Quizás más tirando hacia la hora que a la media hora...

Pero no separar Koyasan de Himeji ni de Miyajima te provoca un problema: o llevas la maleta a todos sitios, lo que es un coñazo, o tienes que echar varios días sin maleta. Ten en cuenta que estás provocando dormir de forma consecutiva en 3 ciudades distintas en 3 noches. (y a lo mejor sin necesidad)
Ir arriba No recuerdo donde tenías el itinerario puesto... pero creo que es un error querer combinar Koyasan con alguna otra cosa, y menos con el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No recuerdo donde tenías el itinerario puesto... Pero creo que es un error querer combinar Koyasan con alguna otra cosa, y menos con el castillo de Himeji. (salvo que haya algún problema de falta de tiempo que no sepa o no recuerde).
Y si vas a ir a dormir a Himeji a la vuelta de Koyasan, pues casi ve solo kokoen y monte shosha y deja el castillo para verlo a la mañana siguiente a primera hora.

Y sí, desde el castillo de Himeji, bus número 8 si mal no recuerdo para ir al teleférico al monte shoha... Y efectivamente tarda bastante... Quizás más tirando hacia la hora que a la media hora...

Pero no separar Koyasan de Himeji ni de Miyajima te provoca un problema: o llevas la maleta a todos sitios, lo que es un coñazo, o tienes que echar varios días sin maleta. Ten en cuenta que estás provocando dormir de forma consecutiva en 3 ciudades distintas en 3 noches. (y a lo mejor sin necesidad)

Creo que la ruta, en general, está bastante afinada. Te cuento:

- inicialmente la zona oeste de Kyoto (llamémosla así) contaba con 2 noches (Koyasan, Miyajima) desde que salía de Kyoto hasta que llegaba a Osaka. Le añadí un día y noche intermedios en Himeji para descargar esa zona.

- en Koyasan tengo buen parte del día de la llegada y media mañana del día siguiente. Creo que es suficiente. Por tanto, de hecho no combino Koyasan con nada porquel el plato fuerte es el día anterior (trayecto Kyoto-Koyasan y día en Koyasan). Al día siguiente me voy de Koyasan así que no considero que lo combine con nada.

- Teniendo desde las 12-13pm aprox (desde que llego de Koyasan a Himeji) hasta media mañana del día siguiente (antes de partir hacia Hiroshima), mi objetivo era añadir cosas que hacer en Himeji. Ya que inicialmente sólo quería meterle el castillo, pues si entre ir a partir de las 13pm del primer día o a primera hora del día siguiente me recomiendas la 2a opción pues hago eso (aunque me obligue a recortar tiempo de visita en Hiroshima).
Los jardines y el monte Sosha los intento meter el 1r día y, ya que son extras no contemplados en mi planning inicial, si me falla alguno por tiempo... Pues mala suerte.

- tema maletas ningún problema: sólo las tengo en las estancias en Kyoto y Tokyo. El resto de días "en ruta" llevo mochila con ropa para 3-4noches.

Dicho todo ésto, te agradezco como siempre todos los consejos!!! Guiño Guiño
Ir arriba Creo que la ruta, en general, está bastante afinada. Te cuento: - inicialmente la zona oeste de Kyoto (llamémosla así) contaba con 2... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Por "combinar" me refiero a que necesitas parte de la mañana del día siguiente para acabar de ver Koyasan y regresar, es decir, que ese día no es un día entero para ver otra cosa ya que vas a llegar tarde. Pero por tu explicación creo que lo tienes claro y lo entiendes.

Koyasan, al menos las 2 veces que fui, nunca me dio tiempo a verlo todo el primer día (y eso que una vez incluso alquilé bici en el punto de información para ver todo más rápido). Normalmente el primer día me da tiempo a ver Koyasan hasta la hora de cenar (temprano, ojo, infórmate de la hora si optas por alojamiento con cena y desayuno), luego hacía la excursión nocturna con los monjes del templo Eko-in por el cementerio (para mi de lo más interesante ), y al día siguiente (aparte de desayunos, rezos matutinos si es el caso, etc) siempre me quedaba pendiente una visita "de día" al cementerio. Por lo que no regresaba a Osaka antes del mediodía. Entre que vuelves 12-2 de la tarde (aprox.) y vas a Himeji ya te quedan pocas horas diurnas para ver nada. Por eso decía que como era tu itinerario, por si era conveniente separar las excursiones.... Y al mismo tiempo evitar el hacer 3 noches seguidas en tres sitios distintos.
Si vas a optar por ir a Himeji y dormir allí, intenta apurar y no volver muy tarde de Koyasan, y ese día de Himeji ver otras cosas (kokoen y si da tiempo monte shosha), dejando el castillo para verlo al día siguiente a primera hora (ya que como vas a llegar tarde a Himeji es muy posible que haya bastante cola para ver el castillo)
Controla tiempos. Según llegues a Himeji verás qué hora es y sabrás a qué hora se pone el sol (eso miralo tú que no sé cuando vas) para echar cuentas de a qué te puede dar tiempo. Quizas sea necesario ir primero al monte Shosha, que te lleva aprox una hora en bus (nº 8, hablando de memoria) y ver eso el primer día.
Ir arriba Por combinar me refiero a que necesitas parte de la mañana del día siguiente para acabar de ver Koyasan y regresar, es decir, que ese día... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines.
Al día siguiente a primera hora el castillo de Himeji y luego ya Hiroshima.

De todas maneras, volviendo de Koyasan, es posible que me acerque al castillo (desde donde he visto que sale el bus a Sosha) para comprobar tema colas. Si llegara a mediodía y no viera mucha cola, incluso podría plantearme el castillo. Entrando a las 14pm y hasta las 17pm (p.ejemplo).
He entrado en la web de Himeji donde indican la afluencia y para el domingo 23 de Abril (vuelta de Koyasan) no aparece máxima afluencia. Aunque supongo que es una estimación así que a saber...

Gracias otra vez!
Ir arriba Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines. Al día siguiente a primera hora el castillo... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines.
Al día siguiente a primera hora el castillo de Himeji y luego ya Hiroshima.

De todas maneras, volviendo de Koyasan, es posible que me acerque al castillo (desde donde he visto que sale el bus a Sosha) para comprobar tema colas. Si llegara a mediodía y no viera mucha cola, incluso podría plantearme el castillo. Entrando a las 14pm y hasta las 17pm (p.ejemplo).
He entrado en la web de Himeji donde indican la afluencia y para el domingo 23 de Abril (vuelta de Koyasan) no aparece máxima afluencia. Aunque supongo que es una estimación así que a saber...

Gracias otra vez!

Ya... Pero es que no es solo las colas, es que si dejas Shosha para el día siguiente te va a llevar mucho más tiempo, recuerda que está a casi una hora de distancia y otra para volver, además del tiempo necesario para verla. Por eso creo que sigue siendo recomendable ver Shosha el primer día. Ya que el segundo día el castillo lo ves rápido, igual a las 11 terminaste y ya te puedes ir para Hiroshima.
Ir arriba ya... pero es que no es solo las colas, es que si dejas Shosha para el día siguiente te va a llevar mucho más tiempo, recuerda que está a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Albert82 Escribió:
Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines.
Al día siguiente a primera hora el castillo de Himeji y luego ya Hiroshima.

De todas maneras, volviendo de Koyasan, es posible que me acerque al castillo (desde donde he visto que sale el bus a Sosha) para comprobar tema colas. Si llegara a mediodía y no viera mucha cola, incluso podría plantearme el castillo. Entrando a las 14pm y hasta las 17pm (p.ejemplo).
He entrado en la web de Himeji donde indican la afluencia y para el domingo 23 de Abril (vuelta de Koyasan) no aparece máxima afluencia. Aunque supongo que es una estimación así que a saber...

Gracias otra vez!

Ya... Pero es que no es solo las colas, es que si dejas Shosha para el día siguiente te va a llevar mucho más tiempo, recuerda que está a casi una hora de distancia y otra para volver, además del tiempo necesario para verla. Por eso creo que sigue siendo recomendable ver Shosha el primer día. Ya que el segundo día el castillo lo ves rápido, igual a las 11 terminaste y ya te puedes ir para Hiroshima.

Entendido entonces!! Por lo que había leido por aquí, me había hecho idea que el castillo tardaría 3-4h. (1h de colas más 2-3h para jardines e interior). Y veo que el monte Sosha también me puede llevar otras 4h.
Ya que veo la visita a Sosha se complica más de lo que pensaba, ahí va una pregunta subjetiva: es recomendable hacer la visita al monte o la consideras prescindible?
Ir arriba Entendido entonces!! Por lo que había leido por aquí, me había hecho idea que el castillo tardaría 3-4h. (1h de colas más 2-3h para... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
xansolo Escribió:
Albert82 Escribió:
Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines.
Al día siguiente a primera hora el castillo de Himeji y luego ya Hiroshima.

De todas maneras, volviendo de Koyasan, es posible que me acerque al castillo (desde donde he visto que sale el bus a Sosha) para comprobar tema colas. Si llegara a mediodía y no viera mucha cola, incluso podría plantearme el castillo. Entrando a las 14pm y hasta las 17pm (p.ejemplo).
He entrado en la web de Himeji donde indican la afluencia y para el domingo 23 de Abril (vuelta de Koyasan) no aparece máxima afluencia. Aunque supongo que es una estimación así que a saber...

Gracias otra vez!

Ya... Pero es que no es solo las colas, es que si dejas Shosha para el día siguiente te va a llevar mucho más tiempo, recuerda que está a casi una hora de distancia y otra para volver, además del tiempo necesario para verla. Por eso creo que sigue siendo recomendable ver Shosha el primer día. Ya que el segundo día el castillo lo ves rápido, igual a las 11 terminaste y ya te puedes ir para Hiroshima.

Entendido entonces!! Por lo que había leido por aquí, me había hecho idea que el castillo tardaría 3-4h. (1h de colas más 2-3h para jardines e interior). Y veo que el monte Sosha también me puede llevar otras 4h.
Ya que veo la visita a Sosha se complica más de lo que pensaba, ahí va una pregunta subjetiva: es recomendable hacer la visita al monte o la consideras prescindible?

Como todo en esta vida: si puedes ir la zona está bien. Si no tienes tiempo o encaja difícil y no es una prioridad pues no pasa nada.
Piensa que a fin de cuentas en todos los paises hay muchos sitios que no vemos y en Japón pues pasa lo mismo.
Si de hecho hay muchas cosas que están mas céntricas que Shosha y no se visitan no pasa nada por dejar de visitar Shosha como otros sitios.

Pero si puedes hazlo, siempre que el día acompañe. Si hay previsión de lluvia es una salida que no haría, por ejemplo.
Ir arriba Como todo en esta vida: si puedes ir la zona está bien. Si no tienes tiempo o encaja difícil y no es una prioridad pues no pasa nada... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Ok, pues entonces intentaré ir siempre y cuando tenga buen tiempo.
De hecho, llegando a mediodía a Himeji, si dejo el castillo para la mañana siguiente y tampoco voy a Sosha, no se me ocurre mucho más para hacer en Himeji para toda la tarde y noche...
Ir arriba Ok, pues entonces intentaré ir siempre y cuando tenga buen tiempo. De hecho, llegando a mediodía a Himeji, si dejo el castillo para la... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Por la noche (es decir, cuando oscurezca, que no sé cuando será en tu viaje) puedes ir a dar una vuelta por Kobe si te apetece.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Por la noche (es decir, cuando oscurezca, que no sé cuando será en tu viaje) puedes ir a dar una vuelta por Kobe si te apetece. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Zona Himeji me toca para 23-24 Abril así que anochecerá sobre las 18.30pm.
Lo que te comentaba es que, llegando a las 13pm y si no hace buen tiempo, tengo que darle vueltas para averiguar que hago durante todo el día en Himeji. Kobe vale la pena? Para el tema de la carne me da igual porque ya me hartaré de carne de Hida (que dicen que es muuy parecida) en Takayama.
Ir arriba Zona Himeji me toca para 23-24 Abril así que anochecerá sobre las 18.30pm. Lo que te comentaba es que, llegando a las 13pm y si no hace... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
A mi Kobe no me pareció muy llamativa, de hecho no la visité hasta el tercer viaje... Pero si quieres ir a dar una vuelta por la zona del puerto, donde está la torre etc... Es decir, un simple paseo, puedes ir... Yo Kobe no la vi en profundidad. Y no probé la carne de Kobe (tampoco es que haya que ir precisamente a esa ciudad para comerla...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A mi Kobe no me pareció muy llamativa, de hecho no la visité hasta el tercer viaje... pero si quieres ir a dar una vuelta por la zona del... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos y tampoco la veo nada del otro mundo...pero bueno, por verla en el segundo viaje xD
Ir arriba Nosotros fuimos y tampoco la veo nada del otro mundo...pero bueno, por verla en el segundo viaje xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Ayer pasamos el día en Himeji. Hicimos a primera hora el castillo y los jardines Koko-en, comprando las entradas combinadas por 1040¥. Luego hicimos el Monte Shosha, cogiendo la entrada combinada de autobuses+funicular por 1300¥ (con este ticket te hacen descuento

El castillo y los jardines merecen la pena, pero el Monte Shosha fue lo que más me gustó sin duda. Los templos son preciosos y el paseo muy bonito. Además hay unas vistas muy bonitas y mucha fauna.

En un día da tiempo perfectamente de hacerlo todo. Pero si lo hacéis en este orden, mejor coged las entradas de autobús y teleférico en la estación de bus cuando lleguéis porque esta al lado de la de Jr y luego ya andáis hasta el castillo y jardines. Desde los jardines de Koko-en podréis coger el autobús 8 que es el que sube hasta el funicular. Si ya tenéis el ticket de descuento desde antes os ahorráis pagar más o tener que volver a por el a la estación de buses.
Ir arriba Ayer pasamos el día en Himeji. Hicimos a primera hora el castillo y los jardines Koko-en, comprando las entradas combinadas por 1040... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Veo que no recomendáis mucho la visita al Jardín de Okayama. Yo pensaba ir porque es el jardín que mejor me encaja con el itinerario que estoy preparando (pensaba verlo de camino a Hiroshima) pero si no es nada del otro mundo igual busco alguna alternativa para ese día (el castillo de Himeji + el monte Sosha ya lo tengo planificado para otro día). El caso es que posiblemente no me va a encajar ir a ver el jardín de Kanazawa y como estoy empezando con los preparativos del viaje, aún no sé si en el resto de sitios que pretendo visitar hay algún jardín que es más recomendable visitar que el de Okayama. En definitiva, me gustaría saber vuestra opinión de si merece la pena o no visitar este jardín para en caso de que no sea recomendable ir buscando otras posibles visitas por la zona para completar mi itinerario.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, veo que no recomendáis mucho la visita al Jardín de Okayama. Yo pensaba ir porque es el jardín que mejor me encaja con el... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Publicado: Responder citando

Ezinia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Veo que no recomendáis mucho la visita al Jardín de Okayama. Yo pensaba ir porque es el jardín que mejor me encaja con el itinerario que estoy preparando (pensaba verlo de camino a Hiroshima) pero si no es nada del otro mundo igual busco alguna alternativa para ese día (el castillo de Himeji + el monte Sosha ya lo tengo planificado para otro día). El caso es que posiblemente no me va a encajar ir a ver el jardín de Kanazawa y como estoy empezando con los preparativos del viaje, aún no sé si en el resto de sitios que pretendo visitar hay algún jardín que es más recomendable visitar que el de Okayama. En definitiva, me gustaría saber vuestra opinión de si merece la pena o no visitar este jardín para en caso de que no sea recomendable ir buscando otras posibles visitas por la zona para completar mi itinerario.

Muchas gracias

A nosotros nos encanto el jardin de okayama. Y el castillo también (pequeñito pero muy chulo). Es mas, dormimos en okayama varios días y desde allí visitamos himeji, kurashiki, hiroshima, miyajima, kure (museo naval), etc.
Kanazawa esta lejos, y solo para ver eso yo no iria. Otra cosa es que enlaces con algo o te pille de paso.
Pero sin duda Himeji y monte Sosha EXPECTACULARES!!! Junto al castillo de Himeji hay también unos jardines "Koko-en" muy muy bonitos, se puede comprar entrada conjunta.
Ir arriba a nosotros nos encanto el jardin de okayama. y el castillo tambien (pequeñito pero muy chulo). es mas, dormimos en okayama varios dias y... Ezinia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Un apunte, igual lo sabéis ya , pero por si las moscas...

Aparte de que lo ideal es visitar el castillo lo primero de todo, para verlo con menos gente, en vez de comprar la entrada al castillo (1000 yenes), puedes comprar la entrada conjunta al castillo y jardín kokoen (1050 yenes ambas cosas), ya que si las compras por separado es más caro.

Sí, tengo apuntada la entrada combinada, gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, tengo apuntada la entrada combinada, gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube