Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Himeji
SubForos: Japon - Castillos En Japón - Himeji - Okayama
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 24 - Tema con 238 Mensajes y 33559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 11:32  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

a mi me parece muy justo ver el castillo en solo dos horas (y menos aún jardín y castillo), supongo que depende de cada uno.

Si es un itinerario en el que vas de Kioto a Himeji y luego contiúas a Miyajima (para dormir allí o en Hiroshima), no te preocupes ni te apures, porque en dos días si que da tiempo suficiente para ver todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ignashevich
Ignashevich
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 11:58  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

La idea era llegar el viernes a las 12h al castillo, verlo, comer y para Osaka, pero al poner que estará "lleno" me da mal rollo quedarme fuera.

Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón
Ver perfil de usuario
Compartir:
unknowbcn
Unknowbcn
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 12:14  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Nosotros fuimos en agosto y no fue para tanto, llegamos a las 9:30 y no había mucha gente ni mucha cola... De todas formas, por si no lo conoceis, himeji tiene esta web donde puedes ver la cola que hay. www.himejicastle.jp/en/
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 16:10  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Y no puedes meterlo en algún hueco a primera hora?.

El "truco" es precisamente madrugar. El castillo es de aforo limitado, y a media mañana es cuando empiezan a llegar los buses con excursiones organizadas, formándose colas enormes. Si logras llegar temprano (incluso estar en el castillo un poco antes de que abra), podrás entrar de los primeros, verlo sin excesiva gente dentro (más cómodo y se disfruta más), y acabar pronto también, lo que te deja tiempo para visitar luego los jardines (kokoen) si dispones de tiempo.

Ya te digo, no conozco tu itinerario, pero sea cuando sea que vayas, vete temprano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 16:25  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Nosotros llegamos justo cuando abrió y no había nada de cola, lo vimos de lujo, con gente pero sin agobios. Por cierto, nos encantó!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
dpalacios
Dpalacios
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 05-09-2016 19:09  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

El castillo estimad hora y media viendo lo esencial tranquilamente, hay otras exposiciones y demás que empecé a ver y ni fu ni fa. El jardín es bastante grande, de hecho de los más grandes que vi, este ultimo lo hicimos deprisa y corriendo para coger un tren en lugar del siguiente.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ignashevich
Ignashevich
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 07-09-2016 10:42  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Muchas gracias por los consejos! Iremos mejor a primera hora.

Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ezinia
Ezinia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 20-10-2016 11:50  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Nosotros hemos ido hoy a primera hora y muy bien. Habia muy poca gente.
Hemos estado la friolera de 2h30' viendo el castillo, despues hemos visto los jardines. Despues de comer algo hemos subido al monte Shosha. El cual recomiendo, es muy bonito y tranquilo (el templo lo conocia porque rodaron escenas de "El ultimo samurai"
Justo en frente de la estacion de tren esta la oficina de autobuses. Te venden un ticket de autobus+teleferico para subir al monte por 1300yen (te ahorras algo) y luego la zona de templos son otros 500yen.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 15:48  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Buenas tardes,

estoy ultimando mi ruta para Japón para este mes de Abril. Me queda ya muy poca cosa para organizar pero, respecto a la ruta, sigo con el dilema de la visita al castillo de Himeji.

Día 22/04: de Kyoto a Koyasan (noche en templo)
Día 23/04: de Koyasan a Himeji (noche en hotel)
Día 24/04: de Himeji a Hiroshima-Miyajima (noche en ryokan)
Día 25/04: de Miyajima a Osaka (noche en hotel)

Mi idea era ver Koyasan durante el día 22. Por tanto, el día 23 me traslado por la mañana hasta Himeji y calculaba llegar al castillo sobre las 13pm.
He revisado los hilos, web oficial... y, aunque se recomienda visitarlo a primera hora para evitar colas, no tengo claro si puedo llegar a tener algún problema para entrar aunque sea con algo de cola.
Además de ser Abril, ese día 23 cae en domingo. Así que más colas aún, supongo.
Tras el castillo creo que me daría tiempo la visita al monte Sosha.

Las otras 2 opciones para el castillo:

- la mañana del lunes 24: cargo muchísimo ese día. Además del castillo, luego tendría Hiroshima por lo que llegaría a Miyajima a media tarde (co riesgo de perderme el atardecer, que es de lo mejorcito)

- la mañana del martes 25: puedo parar a medio camino entre Miyajima y Osaka. Vería el castillo y seguiría hasta Osaka. El problema es que puede que llegue también sobre las 12-13pm (quiero ver algo de Miyajima por la mañana) así que vuelvo a tener el mismo riesgo de colas y no entrar que el día 23.

El tema maletas no es problema porque esos días iré con mochila pequeña. Incluso puede que me la guarden en el hotel o, a malas, la guardo en la consigna de la estación.

Me irían muy bien algunos consejillos

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
davidestevez
Davidestevez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 15:59  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Albert82 Escribio:
Buenas tardes,

estoy ultimando mi ruta para Japón para este mes de Abril. Me queda ya muy poca cosa para organizar pero, respecto a la ruta, sigo con el dilema de la visita al castillo de Himeji.

Día 22/04: de Kyoto a Koyasan (noche en templo)
Día 23/04: de Koyasan a Himeji (noche en hotel)
Día 24/04: de Himeji a Hiroshima-Miyajima (noche en ryokan)
Día 25/04: de Miyajima a Osaka (noche en hotel)

Mi idea era ver Koyasan durante el día 22. Por tanto, el día 23 me traslado por la mañana hasta Himeji y calculaba llegar al castillo sobre las 13pm.
He revisado los hilos, web oficial... y, aunque se recomienda visitarlo a primera hora para evitar colas, no tengo claro si puedo llegar a tener algún problema para entrar aunque sea con algo de cola.
Además de ser Abril, ese día 23 cae en domingo. Así que más colas aún, supongo.
Tras el castillo creo que me daría tiempo la visita al monte Sosha.

Las otras 2 opciones para el castillo:

- la mañana del lunes 24: cargo muchísimo ese día. Además del castillo, luego tendría Hiroshima por lo que llegaría a Miyajima a media tarde (co riesgo de perderme el atardecer, que es de lo mejorcito)

- la mañana del martes 25: puedo parar a medio camino entre Miyajima y Osaka. Vería el castillo y seguiría hasta Osaka. El problema es que puede que llegue también sobre las 12-13pm (quiero ver algo de Miyajima por la mañana) así que vuelvo a tener el mismo riesgo de colas y no entrar que el día 23.

El tema maletas no es problema porque esos días iré con mochila pequeña. Incluso puede que me la guarden en el hotel o, a malas, la guardo en la consigna de la estación.

Me irían muy bien algunos consejillos

Gracias!!!

Yo te confirmo que las colas en Himeji con considerables. Nosotros llegamos a las 10 y ya había muchísima cola para entrar. Cuando salimos era una riada de gente la que entraba y, la verdad, los espacios dentro no son muy grandes y coincidir con mucha gente puede hacerte la visita un poco tediosa, sobre todo porque hay escaleras muy empinadas y, en algunos casos, tienes que esperar a que unos suban o bajen para acceder tú, aunque lo normal es que haya una escalera de subida y otra de bajada.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Ago-2017 12:46 am
osaka85
Osaka85
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-08-2017 0:46  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón Compartir Responder citando

Ayer pasamos el día en Himeji. Hicimos a primera hora el castillo y los jardines Koko-en, comprando las entradas combinadas por 1040¥. Luego hicimos el Monte Shosha, cogiendo la entrada combinada de autobuses+funicular por 1300¥ (con este ticket te hacen descuento

El castillo y los jardines merecen la pena, pero el Monte Shosha fue lo que más me gustó sin duda. Los templos son preciosos y el paseo muy bonito. Además hay unas vistas muy bonitas y mucha fauna.

En un día da tiempo perfectamente de hacerlo todo. Pero si lo hacéis en este orden, mejor coged las entradas de autobús y teleférico en la estación de bus cuando lleguéis porque esta al lado de la de Jr y luego ya andáis hasta el castillo y jardines. Desde los jardines de Koko-en podréis coger el autobús 8 que es el que sube hasta el funicular. Si ya tenéis el ticket de descuento desde antes os ahorráis pagar más o tener que volver a por el a la estación de buses.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Himeji
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 24 - Tema con 238 Mensajes y 33559 Lecturas - Última modificación: 13/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro