Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Himeji
SubForos: Japon - Himeji - Okayama - Castillos En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 24 - Tema con 238 Mensajes y 33302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Albert82
Albert82
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 18:27  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Albert82 Escribio:
Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines.
Al día siguiente a primera hora el castillo de Himeji y luego ya Hiroshima.

De todas maneras, volviendo de Koyasan, es posible que me acerque al castillo (desde donde he visto que sale el bus a Sosha) para comprobar tema colas. Si llegara a mediodía y no viera mucha cola, incluso podría plantearme el castillo. Entrando a las 14pm y hasta las 17pm (p.ejemplo).
He entrado en la web de Himeji donde indican la afluencia y para el domingo 23 de Abril (vuelta de Koyasan) no aparece máxima afluencia. Aunque supongo que es una estimación así que a saber...

Gracias otra vez!

ya... pero es que no es solo las colas, es que si dejas Shosha para el día siguiente te va a llevar mucho más tiempo, recuerda que está a casi una hora de distancia y otra para volver, además del tiempo necesario para verla. Por eso creo que sigue siendo recomendable ver Shosha el primer día. Ya que el segundo día el castillo lo ves rápido, igual a las 11 terminaste y ya te puedes ir para Hiroshima.

Entendido entonces!! Por lo que había leido por aquí, me había hecho idea que el castillo tardaría 3-4h. (1h de colas más 2-3h para jardines e interior). Y veo que el monte Sosha también me puede llevar otras 4h.
Ya que veo la visita a Sosha se complica más de lo que pensaba, ahí va una pregunta subjetiva: es recomendable hacer la visita al monte o la consideras prescindible?
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 19:05  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Albert82 Escribio:
xansolo Escribio:
Albert82 Escribio:
Ok, entonces volviendo de Koyasan voy a Sosha primero. Y si me da tiempo luego los jardines.
Al día siguiente a primera hora el castillo de Himeji y luego ya Hiroshima.

De todas maneras, volviendo de Koyasan, es posible que me acerque al castillo (desde donde he visto que sale el bus a Sosha) para comprobar tema colas. Si llegara a mediodía y no viera mucha cola, incluso podría plantearme el castillo. Entrando a las 14pm y hasta las 17pm (p.ejemplo).
He entrado en la web de Himeji donde indican la afluencia y para el domingo 23 de Abril (vuelta de Koyasan) no aparece máxima afluencia. Aunque supongo que es una estimación así que a saber...

Gracias otra vez!

ya... pero es que no es solo las colas, es que si dejas Shosha para el día siguiente te va a llevar mucho más tiempo, recuerda que está a casi una hora de distancia y otra para volver, además del tiempo necesario para verla. Por eso creo que sigue siendo recomendable ver Shosha el primer día. Ya que el segundo día el castillo lo ves rápido, igual a las 11 terminaste y ya te puedes ir para Hiroshima.

Entendido entonces!! Por lo que había leido por aquí, me había hecho idea que el castillo tardaría 3-4h. (1h de colas más 2-3h para jardines e interior). Y veo que el monte Sosha también me puede llevar otras 4h.
Ya que veo la visita a Sosha se complica más de lo que pensaba, ahí va una pregunta subjetiva: es recomendable hacer la visita al monte o la consideras prescindible?

Como todo en esta vida: si puedes ir la zona está bien. Si no tienes tiempo o encaja difícil y no es una prioridad pues no pasa nada.
Piensa que a fin de cuentas en todos los paises hay muchos sitios que no vemos y en Japón pues pasa lo mismo.
Si de hecho hay muchas cosas que están mas céntricas que Shosha y no se visitan no pasa nada por dejar de visitar Shosha como otros sitios.

Pero si puedes hazlo, siempre que el día acompañe. Si hay previsión de lluvia es una salida que no haría, por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 19:44  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Ok, pues entonces intentaré ir siempre y cuando tenga buen tiempo.
De hecho, llegando a mediodía a Himeji, si dejo el castillo para la mañana siguiente y tampoco voy a Sosha, no se me ocurre mucho más para hacer en Himeji para toda la tarde y noche...
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 23:29  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

por la noche (es decir, cuando oscurezca, que no sé cuando será en tu viaje) puedes ir a dar una vuelta por Kobe si te apetece.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 1:40  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Zona Himeji me toca para 23-24 Abril así que anochecerá sobre las 18.30pm.
Lo que te comentaba es que, llegando a las 13pm y si no hace buen tiempo, tengo que darle vueltas para averiguar que hago durante todo el día en Himeji. Kobe vale la pena? Para el tema de la carne me da igual porque ya me hartaré de carne de Hida (que dicen que es muuy parecida) en Takayama.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 11:08  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

A mi Kobe no me pareció muy llamativa, de hecho no la visité hasta el tercer viaje... pero si quieres ir a dar una vuelta por la zona del puerto, donde está la torre etc... es decir, un simple paseo, puedes ir... Yo Kobe no la vi en profundidad. Y no probé la carne de Kobe (tampoco es que haya que ir precisamente a esa ciudad para comerla...)
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 21:10  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Nosotros fuimos y tampoco la veo nada del otro mundo...pero bueno, por verla en el segundo viaje xD

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
osaka85
osaka85
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 0:46  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón Compartir Responder citando

Ayer pasamos el día en Himeji. Hicimos a primera hora el castillo y los jardines Koko-en, comprando las entradas combinadas por 1040¥. Luego hicimos el Monte Shosha, cogiendo la entrada combinada de autobuses+funicular por 1300¥ (con este ticket te hacen descuento

El castillo y los jardines merecen la pena, pero el Monte Shosha fue lo que más me gustó sin duda. Los templos son preciosos y el paseo muy bonito. Además hay unas vistas muy bonitas y mucha fauna.

En un día da tiempo perfectamente de hacerlo todo. Pero si lo hacéis en este orden, mejor coged las entradas de autobús y teleférico en la estación de bus cuando lleguéis porque esta al lado de la de Jr y luego ya andáis hasta el castillo y jardines. Desde los jardines de Koko-en podréis coger el autobús 8 que es el que sube hasta el funicular. Si ya tenéis el ticket de descuento desde antes os ahorráis pagar más o tener que volver a por el a la estación de buses.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Himeji
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 24 - Tema con 238 Mensajes y 33302 Lecturas - Última modificación: 13/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro