Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 194045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias!! si que me da la opción de pagar el 27 de julio, per ocomo he leido que agoda siempre te cobraba antes no me animaba a hacer la reserva, pero si dices que a veces no, me quedo tranquila, y más sabiendo también que alguna vez tuviste que cancelar y te han devuelto el dinero sin problemas,
GraciaS!
Ir arriba Vale muchas gracias!! si que me da la opción de pagar el 27 de julio, per ocomo he leido que agoda siempre te cobraba antes no me animaba... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo solo he hecho una reserva de paga después, y te lo cargan el día que te dicen, pero lo que te harán ahora es que te retienen como un euro, algo menos para ver si la tarjeta es correcta, pero en unos días esa retención desaparece.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo solo he hecho una reserva de paga después, y te lo cargan el día que te dicen, pero lo que te harán ahora es que te retienen como un... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo solo he hecho una reserva de paga después, y te lo cargan el día que te dicen, pero lo que te harán ahora es que te retienen como un euro, algo menos para ver si la tarjeta es correcta, pero en unos días esa retención desaparece.


Sii ya he visto el casi euro cargado en mi tarjeta...gracias por tu ayuda !!!!
Ir arriba sii ya he visto el casi euro cargado en mi tarjeta...gracias por tu ayuda !!!! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, no se si este es el foro más adecuado. Si no fuera, ruego a algún administrador que lo cambiara.

Hasta ahora he estado reservando alojamiento a través de la web www.booking.com pero veo que www.agoda.com parece más barata y especializada en Asia. Me podrían comentar que tal es el servicio en Agora? Es similar a Booking en els entido que si hago una reserva y si se puede modificar o anular sin ningún problema cumpliendo las condiciones de dicho alojamiento? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, no se si este es el foro más adecuado. Si no fuera, ruego a algún administrador que lo cambiara. Hasta ahora he estado reservando... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, no se si este es el foro más adecuado. Si no fuera, ruego a algún administrador que lo cambiara.

Hasta ahora he estado reservando alojamiento a través de la web www.booking.com pero veo que www.agoda.com parece más barata y especializada en Asia. Me podrían comentar que tal es el servicio en Agora? Es similar a Booking en els entido que si hago una reserva y si se puede modificar o anular sin ningún problema cumpliendo las condiciones de dicho alojamiento? Saludos.
Hola canarias
Aquí tienes el post de Agoda
AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS
Yo las veces q la he usado me han cobrado antes. En mi opinión Booking es mejor para modificar o anular.
Ir arriba Hola canarias. Aqui tienes el post de Agoda. AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS. Yo las veces q la he usado me han cobrado antes. En mi opinión... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, no se si este es el foro más adecuado. Si no fuera, ruego a algún administrador que lo cambiara.

Hasta ahora he estado reservando alojamiento a través de la web www.booking.com pero veo que www.agoda.com parece más barata y especializada en Asia. Me podrían comentar que tal es el servicio en Agora? Es similar a Booking en els entido que si hago una reserva y si se puede modificar o anular sin ningún problema cumpliendo las condiciones de dicho alojamiento? Saludos.
Hola canarias
Aquí tienes el post de Agoda
AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS
Yo las veces q la he usado me han cobrado antes. En mi opinión Booking es mejor para modificar o anular.

Ok, muchas gracias. Ya veo que a Agoda, hay que aplicarle al final un 15% por sus servicios y las diferencias se hacen mínimas. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, muchas gracias. Ya veo que a Agoda, hay que aplicarle al final un 15% por sus servicios y las diferencias se hacen mínimas. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Canarias, para Myanmar he reservado casi todos los hoteles a través de Agoda ya que es la que ofrece mas alojamientos allí.

Te dan opción de pagar al momento o después, que suele ser 1 mes antes de la llegada al hotel.

En caso de cancelación creo que son 15$ de penalización, aunque debes mirar porque hay tarifas reducidas que no permiten cambios ni cancelación.

Yo llevo años utilizando Agoda y me ha funcionado siempre bien pero Booking ofrece mas facilidades para cancelar y cambiar reservas.

Personalmente creo que para Asia en general son los que ofrecen mas variedad y mejor precio.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Canarias, para Myanmar he reservado casi todos los hoteles a través de Agoda ya que es la que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Canarias, para Myanmar he reservado casi todos los hoteles a través de Agoda ya que es la que ofrece mas alojamientos allí.

Te dan opción de pagar al momento o después, que suele ser 1 mes antes de la llegada al hotel.

En caso de cancelación creo que son 15$ de penalización, aunque debes mirar porque hay tarifas reducidas que no permiten cambios ni cancelación.

Yo llevo años utilizando Agoda y me ha funcionado siempre bien pero Booking ofrece mas facilidades para cancelar y cambiar reservas.

Personalmente creo que para Asia en general son los que ofrecen mas variedad y mejor precio.

Saludos Muy feliz

Muchas gracias, pichi. Hoy me he pegado el megatute reservando con Booking. Ahora esas mismas reservas las miraré con Agoda a ver que tal. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Muchas gracias, pichi. Hoy me he pegado el megatute reservando con Booking. Ahora esas mismas reservas las miraré con Agoda a ver que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Cgarciag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Te cuento mi experiencia para que veas un ejemplo real y muy reciente, por desgracia.

En julio hice mi primera reserva con Ágoda (no lo había utilizado antes) y será la última.
Me generaron un problema bastante grave y no fueron capaces de solucionarlo ni de buscarme alternativas. El primer y segundo hotel lo había reservado con ellos durante mi estancia en Sri Lanka.
Con el primer hotel no hubo problemas, pero mi sorpresa fue cuando al segundo día de estar allí reviso mi correo y me encuentro con un mensaje en el que me indican que me han cancelado la reserva porque tenían problemas con mi tarjeta (de la que ya se habían cobrado!!!).
Llamo creyendo que era un error y me encuentro con que me han cancelado la reserva en el siguiente hotel y no me ofrecen ninguna alternativa. A todo esto estaba allí sin conexión a Internet, únicamente con el wifi del hotel que funcionaba a ratos.

Incompetencia absoluta y una falta total de sensibilidad con el cliente. Me tuvieron que ayudar los nativos de allí para encontrar un hotel y gestionar una nueva reserva con un día de antelación!!

Mi recomendación es que no lo utilicen, es mejor gastar un poco más al realizar la reserva que tener un problema como el que yo tuve. Estuvieron a punto de fastidiarme todo el viaje y casi me provocan una crisis de ansiedad
Ir arriba Buenos días a todos, Te cuento mi experiencia para que veas un ejemplo real y muy reciente, por desgracia. En julio hice mi primera... Cgarciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cgarciag Escribió:
Mi recomendación es que no lo utilicen, es mejor gastar un poco más al realizar la reserva que tener un problema como el que yo tuve. Estuvieron a punto de fastidiarme todo el viaje y casi me provocan una crisis de ansiedad

Bueno hombre, tómate un tranquimazín, que te va a dar algo. El que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que el resto del mundo dejemos de utilizar Agoda si nos ha dado buen resultado. De todas formas, si nos diera una crisis de ansiedad cada vez que tenemos un inconveniente similar, estaríamos majaretas total.
Y tú ten cuidado porque si por esto te pones tan mal, el día que te cancelen un vuelo vas a necesitar una camisa de fuerza.
Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno hombre, tómate un tranquimazín, que te va a dar algo. El que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que el resto del... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Cgarciag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Cgarciag Escribió:
Mi recomendación es que no lo utilicen, es mejor gastar un poco más al realizar la reserva que tener un problema como el que yo tuve. Estuvieron a punto de fastidiarme todo el viaje y casi me provocan una crisis de ansiedad

Bueno hombre, tómate un tranquimazín, que te va a dar algo. El que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que el resto del mundo dejemos de utilizar Agoda si nos ha dado buen resultado. De todas formas, si nos diera una crisis de ansiedad cada vez que tenemos un inconveniente similar, estaríamos majaretas total.
Y tú ten cuidado porque si por esto te pones tan mal, el día que te cancelen un vuelo vas a necesitar una camisa de fuerza.
Un saludo.

Vaya la verdad es que no entiendo que aporta tu respuesta a mi comentario sobre Agoda. Lo que he hecho ha sido contar mi propia experiencia personal con Ágoda, que como comprenderás no espero una valoración por tu parte.
Llevo muchos años viajando y he vivido experiencias de todo tipo (sí hasta cancelaciones de vuelo que para ti son el "no va más"). Lo que me disgusta no son las posibles incidencias (algo completamente normal), sino la incompetencia. Si surge un problema lo normal es dar un tiempo prudencial para resolverlo o ponerse en contacto con el cliente, no directamente realizar la cancelación de la reserva.
Pero como he dicho lo único que estoy contando es mi experiencia personal con ellos, cada uno puede hacer con su tiempo y su dinero lo que parezca mejor.
Y ahórrate los comentarios personales para los foros de Telecinco que seguro que serán más apropiados.

Un saludo
Ir arriba Vaya la verdad es que no entiendo que aporta tu respuesta a mi comentario sobre Agoda. Lo que he hecho ha sido contar mi propia... Cgarciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me ha encantado lo de tele5 Mr. Green
Pues es que no me resulta creíble lo que cuentas. Viajas mucho y casi te da un ataque de ansiedad por un fallo en la reserva de un hotel Chocado Chocado Chocado . ¿Te agobia reservar un hotel el día anterior? Y te registras en este Foro solo para eso, para recomendarnos que no utilicemos Agoda, ya que solo has escrito 2 mensajes Chocado Chocado Chocado ¿No te apetece contar nada sobre tu viaje en el tema de Sri Lanka? No sé, es raro esto, bastante raro, pero bueno, hay gente muy rara por ahí...Yo tb lo soy Mr. Green bienvenido al club Guiño
Un saludo.
Yo sí recomiendo Agoda
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me ha encantado lo de tele5. Pues es que no me resulta creíble lo que cuentas. Viajas mucho y casi te da un ataque de ansiedad por un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Cgarciag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Me ha encantado lo de tele5 Mr. Green
Pues es que no me resulta creíble lo que cuentas. Viajas mucho y casi te da un ataque de ansiedad por un fallo en la reserva de un hotel Chocado Chocado Chocado . ¿Te agobia reservar un hotel el día anterior? Y te registras en este Foro solo para eso, para recomendarnos que no utilicemos Agoda, ya que solo has escrito 2 mensajes Chocado Chocado Chocado ¿No te apetece contar nada sobre tu viaje en el tema de Sri Lanka? No sé, es raro esto, bastante raro, pero bueno, hay gente muy rara por ahí...Yo tb lo soy Mr. Green bienvenido al club Guiño
Un saludo.
Yo sí recomiendo Agoda

Jajaja claro tienes toda la razón, es mi primer viaje y me voy 15 días a Sri Lanka montándomelo por mi cuenta. ¿Tu primer viaje también fue así?
Y en cuanto a hablar de Sri Lanka no creo que este fuera el foro apropiado, ya que se trata de un foro sobre agencias y buscadores. Lo que he hecho ha sido dar mi opinión. ¿Te parece raro? Lo que a mi me parece raro es tu actitud, ¿eres empleado de Agoda, tienes acciones? Porque vamos no entiendo una defensa tan apasionada ni que me hubiera hablado pestes sobre tu ciudad.
Y claro que tenía pensado hablar de mi viaje (en el foro apropiado por supuesto), pero si después de mi primera publicación recibo una respuesta como la tuya..., la verdad es que no anima mucho.

Y ya por último, cuando alguien habla de un ataque de nervios se hace generalmente de modo metafórico, es como si yo pensara que cada vez que te respondo "echas espuma por la boca" , ¿no sería cierto, no? Mr. Green
Ir arriba Jajaja claro tienes toda la razón, es mi primer viaje y me voy 15 días a Sri Lanka montándomelo por mi cuenta. ¿Tu primer viaje también... Cgarciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las opiniones de TODOS. De las opiniones personales también se aprende mucho y de las opiniones generalizadas, se saca una idea del producto. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Muchas gracias por las opiniones de TODOS. De las opiniones personales también se aprende mucho y de las opiniones generalizadas, se saca... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Agoda pertenece al mismo grupo de Booking que es Priceline.
Ambas webs funcionan muy similar.
Es el grupo más grande a nivel mundial de reservas de alojamientos por Internet y por lo general funcionan muy bien.
Al tener un volumen tan grande siempre habrá algún problemilla y gente que no quede contenta, como es normal.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Agoda pertenece al mismo grupo de Booking que es Priceline. Ambas webs funcionan muy similar. Es el grupo más grande a nivel mundial de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Reserve un hotel en Korea con Agoda para 2 noches por 72 euros y acabe pagando 80 euros. Aplican el cambio de divisa en el momento que es mas favorable para la divisa extranjera y menos mal que solo han sido 8 euros. Reclamare y si no se avienen presentare una demanda de juicio verbal.
Ir arriba Reserve un hotel en Korea con Agoda para 2 noches por 72 euros y acabe pagando 80 euros. Aplican el cambio de divisa en el momento que es... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo he reservado un hotel en agoda por primera vez hoy porque en booking el mismo hotel no quedaban ese tipo de habitaciones. Siempre uso booking porque es clara en cuanto a la cancelación.
Pero en mi opinión, agoda no es nada claro. Primero te enseña el precio sin impuestos, luego antes de pagar te da el precio final. En segundo lugar, lo de hasta cuando puedes cancelar no aparece claro porque te remite a "lo que pone" el hotel mas abajo, y ahí vas y no pone nada de nada. Luego te habla de los 15 dólares que te cobran por cancelación sin aclarar si es por norma general o no....en fin no me gusta nada esta página. Me visto obligada a reservar porque quería esa habitación en ese hotel y por booking no la tenía. Espero no tener que cancelar, pero desde luego en ese caso creo que es el único que vería claro qué es lo que pasa porque la web no lo explica nada bien.
Por otra parte, no me gusta eso de que no pago en el hotel, sino que me cobran ellos. Con booking me parece mucho mejor, yo reservo y cuando llego allí pago. Es mi opinión.
Ir arriba Yo he reservado un hotel en agoda por primera vez hoy porque en booking el mismo hotel no quedaban ese tipo de habitaciones. Siempre uso... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Alguien ha usado los puntos de agoda para descuentos, es que tengo 25 $ de descuento pero no se donde puedo redimir los puntos, pues he llegado hasta el paso final y no veo nada por ningún lado.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Alguien ha usado los puntos de agoda para descuentos, es que tengo 25 $ de descuento pero no se donde puedo redimir los puntos, pues he... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
En muchas ocasiones he recomendado Agoda y en esta ocasión me veo obligada a volver a pasar por el hilo a ratificar mi opinión tras lo que me pasó ayer, reservé un hotel y cuando voy a cancelar uno que había reservado con anterioridad me dice que tengo que pagar 15$ de cancelación en Agoda, cuando la reserva yo entendí que si cancelaba con una fecha inferior a las indicadas por el hotel(1 día) se cargarían 15$ por es verdad que ningún momento decía como en algunas reservas los de CANCELACIÓN GRATUITA, pues nada le doy a cancelar y me dice que tengo que pagar, llamo a Agoda y sin problema me lo cancelan sin coste, creo que esto se debe a que soy cliente habitual de ellos , ya me han solucionado dos cositas y siempre me han dicho que al ver mi historial ven que soy una cliente asidua, así que no puedo decir nada sobre Agoda sino recomendarlo, conmigo se han portado de lujo.

Hay gente que no le gusta eso de pagar con antelación,yo lo prefiero o incluso la opción de unos días antes en Euros para evitar comisiones al pagar en los hoteles con moneda extranjera, y es que voy más tranquila llevando el voucher de Agoda, que tras muchas reservas en hoteles de varios países jamás me han fallado, así que bajo mi experiencia yo recomiendo Agoda al 100% y veo que cuidan mucho a su cliente con descuentos privados que en muchas ocasiones son hasta 5 euros por noche con respecto al precio normal.En muchas ocasiones está mas barato que booking y además cuando reservas te van dando puntos y he podido reservar un hotel en Osaka con un descuento de 20 euritos que tenía acumulado.

También en alguna ocasión he reservado con Booking y tampoco he tenido problemas a la hora de cancelar o al llegar al hotel, pero me tiro más por Agoda por precios, aunque siempre hay que comparar, recomiendo hotelcombined como comparador de precios

SAludos a todos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba En muchas ocasiones he recomendado Agoda y en esta ocasión me veo obligada a volver a pasar por el hilo a ratificar mi opinión tras lo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenaas!!! pues yo hace una semana tuve el mismo problema de Ixchel, fui a cancelar con 2 meses d antelación y cual es mi sorpresa que me dicen que me penalizan con 15 dolares si cancelo. Era fin de semana y cuando llame nadie me podia atender en español ( solo atienden entre semana en español) y mande emails sin ninguna esperanza de que me contestaran. Descubri este foro sobre agoda, y al ponerme en contacto con Ixchel me dio esperanzas de que se me solucionaria, y efectivamente el lunes me respondieron a los 3 emails que envie cancelandome la reseva sin ningun tipo de costes ni mas molestias Sacando la lengua así que, SI RECOMIENDO AGODA ,porque por lo menos para mi viaje de Tailandia me está siendo de gran ayuda ya que tiene los hoteles mas baratos y me resolvieron ese incidente sin mas inconvenientes!
^_^*
Saludos
Ir arriba Buenaas!!! pues yo hace una semana tuve el mismo problema de Ixchel, fui a cancelar con 2 meses d antelacion y cual es mi sorpresa que me... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.

A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo....
La primera impresión fue que se le habían cruzado los cables al sistema y no le he dado demasiada importancia pues al hacer la conversión son los Euros esperados.
Ir arriba A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo.... La primera impresión fue que se le... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube