Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agoda.com: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Buscadores - Agencias Single - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Web - Apartamentos - Internet
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 90071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 1:07  Asunto: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola chicos,

quiero reservar un hotel con Agoda, pero al momento de poner los datos de la tarjeta de crédito me pide el nombre del banco emisor (eso no es problema), pero más abajo me dice que escriba la dirección de facturación de la tarjeta.

Qué debo poner? La dirección de mi casa o esa pregunta va referida al banco y a la dirección que sale al reverso de mi tarjeta?? (Visa)
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 15:39  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

CamilaE Escribio:
Hola chicos,

quiero reservar un hotel con Agoda, pero al momento de poner los datos de la tarjeta de crédito me pide el nombre del banco emisor (eso no es problema), pero más abajo me dice que escriba la dirección de facturación de la tarjeta.

Qué debo poner? La dirección de mi casa o esa pregunta va referida al banco y a la dirección que sale al reverso de mi tarjeta?? (Visa)

Por dirección de facturación se refieren a la tuya, pero ahora no recuerdo de las veces que he reservado a través de agoda si era un dato imprescindible. Avergonzado

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 19:30  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

Perdonad mi ignorancia, pero buscando hoteles para un próximo viaje he visto que los mejores precios me los suele ofrecer AGODA, y yo nunca he reservado con ellos, ni tan solo la conocia.

Tan solo era para que me comentarais si habeis reservado con ellos y si habeis tenido buenas o malas experiencias.

Muchas gracias. Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 20:47  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
Perdonad mi ignorancia, pero buscando hoteles para un próximo viaje he visto que los mejores precios me los suele ofrecer AGODA, y yo nunca he reservado con ellos, ni tan solo la conocia.

Tan solo era para que me comentarais si habeis reservado con ellos y si habeis tenido buenas o malas experiencias.

Muchas gracias. Muy feliz

He reservado con ellos varias veces y bien. Una vez que la reserva se completa te envian el email con el voucher y en unos días te llega el cargo al banco.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 21:09  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

Pues muchisimas gracias Viruss,

así ya me animo a reservar con ellos tranquila. Es que la verdad es que estoy encontrando bastante diferencia de precio con otras webs.

Merci, Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 21:19  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

En mi viaje al sudeste asiático en noviembre pasado reservé con Agoda unos 6 hoteles, siempre tenía el mejor precio comparado con Asiarooms y otros aunque la primera cantidad que aparece no es la definitiva, le falta un impuesto que sale en la página siguiente. Todas las reservas se resolvieron sin problemas, tb yo te la recomiendo, es de mis buscadores favoritos. Para Asia, desde luego, el nº 1.

Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 21:33  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
En mi viaje al sudeste asiático en noviembre pasado reservé con Agoda unos 6 hoteles, siempre tenía el mejor precio comparado con Asiarooms y otros aunque la primera cantidad que aparece no es la definitiva, le falta un impuesto que sale en la página siguiente. Todas las reservas se resolvieron sin problemas, tb yo te la recomiendo, es de mis buscadores favoritos. Para Asia, desde luego, el nº 1.

Muchas gracias Abaquo.

Yo tambien lo estoy mirando para un viaje por Asia.
Ya me habia dado cuenta de que luego te cobran los impuestos, pero de todos modos me sale mas económico que en ningun otro sitio.

El cobro te lo hacen por el total de la reserva o pagas en el hotel?

De verdad, gracias. Aplausos
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 21:46  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:

El cobro te lo hacen por el total de la reserva o pagas en el hotel?

De verdad, gracias. Aplausos

El cobro te lo hacen ellos directamente, no hay que abonar nada en el hotel.

Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-05-2009 21:47  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

Pues ahora ya lo tengo todo claro.

Gracias jefe! Mr. Green
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 24-05-2009 10:39  Asunto: Re: Ayuda con Agoda!! Compartir Responder citando

viruss Escribio:
El cobro te lo hacen ellos directamente, no hay que abonar nada en el hotel.

Efectivamente, y eso es otra de las grandes ventajas de muchos buscadores. Evitas llevar bastante dinero en efectivo, imprescindible si pagas "in situ".

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Sep-2017 09:29 am
Yiya4300
Yiya4300
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2017 9:29  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
en la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 90071 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro