Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agoda.com: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Buscadores - Aerolineas - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Web - Apartamentos - Agencias Single
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 89920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rosaan
Rosaan
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 28-06-2015 17:16  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Pues ahora que lo comentáis lo intentaré yo también...tengo una reserva hecha desde hace meses y sí sé desde el primer momento que si cancelo me cobran 15$...el caso es que ví el mismo hotel más barato en Booking, pero para que Agoda considere que es mejor precio (y por tanto, hacer devolución), no debe ser ninguna promoción y en este caso sí lo es...
Al grano, que ahora que sé que se puede negociar el quitar los cargos...pues lo voy a intentar.
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Jovinoster
Jovinoster
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-06-2015 19:15  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

En mayo reservé para Atenas con Agoda (del 7 al 10 de Julio) y hoy 28 me cobraron la reserva. Hasta aquí todo bien, pero cuando el mismo 28 de junio decido cancelar la reserva no me deja hacerlo a través de la gestión de reservas en la web, me dice"Lo sentimos, pero el estado actual de tu reserva no te permite utilizar esta función de Autoservicio de Agoda". El caso es que en las condiciones indica que no se cargará ningún gasto siempre que la cancelación se realice con más de 7 días de antelación y del 28/06 al 7/07 hay más de 7 días, en otro lugar indican: "Las cancelaciones recibidas con 7 o menos días de antelación a la fecha de llegada serán penalizadas con el importe completo de la reserva". No sé qué es lo que ocurre, lo lógico sería que a traves de la web o Autoservicio como dicen ellos se pudiera hacer. les he envíado mail, espero que lo solucionen, pero de mano lo veo más confuso que en otras web de reservas como booking...
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosaan
Rosaan
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 03-07-2015 17:00  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Finalmente me cambiaron la reserva que tenía sin ningún gasto, a pesar de que yo sabía que había esa comisión por cancelación o modificación. Estupenda la atención telefónica y lo rápido de la anulación sin problemas, así que ya hice la nueva también con ellos. En este caso además ofrecían un precio bastante más bajo que Booking, que es con quien suelo reservar.
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Jovinoster
Jovinoster
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-07-2015 23:38  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Al final Agoda respondió con rapidez al correo que les envié y canceló el Hotel sin ningún cargo. Únicamente tuve que esperar casi 15 días a que apareciese en mi tarjeta la devolución. Con lo cual creo que Agoda es fiable y seguiré trabajando con ellos cuando las ofertas sean interesantes. "Al César lo que es del César"
Ver perfil de usuario
Compartir:
devision
Devision
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-01-2016 13:11  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Llevo bastante tiempo reservando en Agoda y nunca he tenido ningún problema. En este próximo viaje a Japón he reservado unos hoteles con Agoda y otros con Booking y mi sorpresa llega que en la zona de reservas de Agoda me aparecen 2 de los 3 hoteles reservados en Booking. Los números de reserva no son los mismos y mi duda es si se han reservado 2 veces o no. Me he puesto en contacto con las 2 agencias y estoy esperando la contestación.

¿A alguién más le ha pasado esto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 31-01-2016 1:41  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Devision ambas webs creo que forman parte del mismo grupo desde hace unos años, son marcas registradas del grupo Priceline, al igual que Kayak y alguna mas.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
devision
Devision
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-02-2016 15:57  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Ya he visto que pertenecen al mismo grupo, pero ando bastante mosqueado porque da la sensación de haber duplicado 2 reservas hechas con booking.com ya que también me aparecen en la zona de reservas de Agoda pero con otro número diferente. Y claro no sé si me los han duplicado o no.

Me han contestado los de Agoda, confirmándome que pertenecen al mismo grupo, y me contestan esto:
"por este motivo recibió un correo de confirmación con el numero de Agoda.com xxxxxxxxx y el numero de Booking.com yyyyyyyyyyy. A pesar de tener dos números de referencia, no significa que tenga dos reservas (Al menos que haya realizado dos reservas a traves de ambas paginas web)"

Aclarar que yo no lo reservé desde Agoda, sino desde booking.com, los hoteles reservados desde Agoda.com no se han duplicado en booking.com

Ahora me estoy intentando poner en contacto con los hoteles para que me confirmen que no están duplicados.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NaTTa
NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-03-2016 10:05  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Bueno ya que estoy por aquí leyendo, voy a compartir mi experiencia con Agoda.
Costa Rica Marzo de 2014, estación seca, hoteles a tope, y nosotros como siempre planeando tarde y mal Mr. Green
El caso es que a un mes vista del viaje era muy difícil encontrar un buen hotel en la zona del Volcán Arenal sin que se disparase el precio increíblemente, así que aunque siempre usamos booking intentamos con otros buscadores y apareció Agoda. Y genial nos daban una bonita habitación con vistas en el Arenal Lodge a un precio caro pero razonable para la categoría del hotel, reservamos, confirmamos y pagamos.
Los que hayan estado por esa zona saben las vueltas que hay que dar con el coche, pero al final lo encontramos. Una vez llegas allí y entras en el resort son más de 10 minutos cuesta arriba hasta llegar al edificio principal, así que llegamos cansadísimos y cuando hablo con recepción me dicen, pues no tenemos ninguna reserva a su nombre y el hotel está lleno Chocado

Les dije que no podía ser que habíamos reservado hace un mes con Agoda y el chico me respondió " ohh lo siento, haber empezado por ahí, hemos tenido un montón de problemas con Agoda los últimos meses y entonces hace tiempo que les llamé por teléfono y les dije que por favor quitasen nuestro establecimiento de su página, pero veo que no lo quitaron; no podemos hacer nada, tendrán que hablar con Agoda" Malvado o muy loco
Evidentemente me puse como una Hydra, y saqué mis dotes interpretativas ( llevo muchas telenovelas encima ) " Pues si han tenido problemas con Agoda, y usted les ha llamado para que quiten su establecimiento del website, lo responsable sería haber comprobado si realmente ellos han procedido a eliminar su hotel de la lista, cosa que veo que no ha hecho, porque sino no estaríamos aquí teniendo esta discusión; usted puede contarme las historias que quiera pero su hotel esta en Agoda, y es su responsabilidad atender a las reservas efectuadas mediante el intermediario, ya que por la irresponsabilidad de no haber comprobado que su petición fue atendida , si es que realmente es verdad lo que me dice que yo no lo puedo saber, están incurriendo en un fraude, porque nosotros hemos pagado una reserva por adelantado por un servicio que no existe. Así que ahorita mismo me traen aquí al gerente del hotel , o me tienen gritando durante las horas que haga falta en recepción hasta que me encuentren una habitación de la misma categoría en la misma zona, porque no hay derecho que juegen no solo con la plata, sino con la ilusión de la gente , escogimos su hotel porque nos pareció el mejor de la zona y llevamos más de 5 horas de coche encima( si todo muy tragicomédico) "
Llaman al Gerente que aparece y se disculpa mil veces, y me dice que van a hacer todo lo posible para encontrarme una habitación similar en el Arenal ( comienzan las llamadas telefónicas, esta todo lleno , claro...veo en su oficinita el pobre hombre sudando, hace 5 o 6 llamadas )
Tras unos 15 minutos esperando regresa y nos dice que no hay habitación, pero ( tachán!) misteriosamente aparecen habitaciones en el hotel disponibles. Nos piden que por favor pasemos una noche en una habitación de inferior categoría ( de hecho son unas habitaciones " interiores" situadas en recepción, muy bonitas pero oscuras como un zulo ) y que las próximas 2 noches nos albergarán en una suite Aplauso
Aceptamos de buen grado, sólo me quiero ir a duchar!!! Les pido disculpas si me he acalorado un poco y les pido que por favor si tienen algún problema con el proveedor lo solucionen lo antes posible para que futuros viajeros no se vean en la misma situación.
Debo añadir que tanto el hotel como el servicio fueron fantásticos a partir de ahí, lo que no se es en qué quedó la cosa con Agoda, realmente se me quitaron las gans de volver a reservar con ellos, pero en este caso pienso que ha sido irresponsabilidad del hotel, no del proveedor.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
santi_calatrava
Santi_calatrava
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-03-2016 17:46  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola, he estado leyendo las 2 ultimas páginas de este hilo, y como siempre hay opiniones tantas como colores (o mas)
Yo siempre he utilizado booking, pero en este viaje Las Vegas y San Francisco para éste último he reservado con Agoda.
Me parece estupendo que te pongan el precio que pagas con tarjeta y lo que pagas en el hotel (en caso de ser necesaro) a vosotros no os parece estupenda esa aclaración????
Despues de pagar, me han enviado un email diciendo en letras grandes y rojas TU RESERVA ESTÁ TOTALMENTE PAGADA, guauuu ya no tendré que preocuparme de posbiles tasas.
Decir que no quería posible cancelación porque es lo que quería.
Ya os contaré a la vuelta
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
devision
Devision
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 11:29  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Lamento reflotar el sitio, pero aclararé como acabó el tema de la duplicación de Agoda y Booking. Realmente no hubo ningún problema, llevé la reserva con quien la había hecho y no me cobraron más, ni me dijeron nada. Así que de momento salvo este incidente, siempre que he contratado con Agoda nunca he tenido ningún problema, y ya son muchos años. Quizás porque siempre he usado Agoda para los viajes por Asia, así que no sé si tienen problemas en otros países.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Sep-2017 09:29 am
Yiya4300
Yiya4300
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2017 9:29  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
en la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 89920 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro