Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agoda.com: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Touroperadores - Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos - Internet - Web
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 88565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
CHABIZGZ
CHABIZGZ
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 14:34  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hace algo más de un mes reservé varios hoteles para este verano en Myanmar y elegí pago en diferido, para poder hacer modificaciones o cancelaciones si fuese necesario según iba planificando el viaje, ya que te dejan la opción de cancelar sin cargo alguno mientras sea con cierta antelación.

El caso es que ya tengo prácticamente todo el viaje mas o menos programado y veo que la mayor parte de los pagos a hoteles se harán de manera automática cuando incluso hayamos iniciado el viaje, y me surge la siguiente duda... Si existe cualquier tipo de problema en el pago de los hoteles no me voy a enterar prácticamente hasta que llegue al hotel y me lo digan, con lo cual puede darse la situación o bien de que al llegar no tengamos la reserva asegurada, o incluso que te ga que pagar insitu y si por lo que sea me han cobrado en la tarjeta y es un problema de gestión entre ellos me tocará reclamar de la manera que sea...

Para evitar esto estaba pensando en ponerme en contacto con Agoda antes de empezar el viaje y realizar los pagos a los hoteles para poder viajar con la confirmación en el bolsillo y así evitar problemas...

Alguien ha hecho algo así? Como debe de gestionarse? No veo que en la web me den la opción una vez hecha la reserva... Me pongo en contacto via telefónica con Agoda? Que tal funcionan?

Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 14:45  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

CHABIZGZ Escribio:
Hace algo más de un mes reservé varios hoteles para este verano en Myanmar y elegí pago en diferido, para poder hacer modificaciones o cancelaciones si fuese necesario según iba planificando el viaje, ya que te dejan la opción de cancelar sin cargo alguno mientras sea con cierta antelación.

El caso es que ya tengo prácticamente todo el viaje mas o menos programado y veo que la mayor parte de los pagos a hoteles se harán de manera automática cuando incluso hayamos iniciado el viaje, y me surge la siguiente duda... Si existe cualquier tipo de problema en el pago de los hoteles no me voy a enterar prácticamente hasta que llegue al hotel y me lo digan, con lo cual puede darse la situación o bien de que al llegar no tengamos la reserva asegurada, o incluso que te ga que pagar insitu y si por lo que sea me han cobrado en la tarjeta y es un problema de gestión entre ellos me tocará reclamar de la manera que sea...

Para evitar esto estaba pensando en ponerme en contacto con Agoda antes de empezar el viaje y realizar los pagos a los hoteles para poder viajar con la confirmación en el bolsillo y así evitar problemas...

Alguien ha hecho algo así? Como debe de gestionarse? No veo que en la web me den la opción una vez hecha la reserva... Me pongo en contacto via telefónica con Agoda? Que tal funcionan?

Gracias por adelantado!

Yo reservé con Agoda para Bali y a última hora (esa misma mañana) decidimos cambiar de alojamiento. Agoda ya nos había hecho el cargo por ser el día de entrada al hotel; les escribimos un email y nos devolvieron el dinero. Por teléfono no sé pero por email tienen una atención de 10.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
oni83
oni83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:01  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:05  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

oni83 Escribio:
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.

Compartir:
oni83
oni83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:13  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
oni83 Escribio:
Hola!!!!!

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.

Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí
Ver perfil de usuario
Compartir:
oni83
oni83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:14  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
oni83 Escribio:
Hola!!!!!

Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí
Ver perfil de usuario
Compartir:
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:17  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

oni83 Escribio:
campanilla80 Escribio:
oni83 Escribio:
Hola!!!!!

En la página no aparece ninguna dirección de correo... ¿No tienes forma de acceder a un ordenador?

Compartir:
oni83
oni83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:31  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
oni83 Escribio:
campanilla80 Escribio:
oni83 Escribio:
Hola!!!!!

En la página no aparece ninguna dirección de correo... ¿No tienes forma de acceder a un ordenador?

Ya he conseguido el email, de momento no puedo acceder a ningún ordenador. Os iré contando como va el asunto de la reserva. Muchas gracias por contestar tan rápidamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yiya4300
Yiya4300
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 9:29  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
en la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 88565 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro