Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agoda.com: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Buscador De Vuelos - Agencias - Touroperadores - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Coches - Internet - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 88620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cgarciag
Cgarciag
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-08-2014 16:53  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Cgarciag Escribio:
Mi recomendación es que no lo utilicen, es mejor gastar un poco más al realizar la reserva que tener un problema como el que yo tuve. Estuvieron a punto de fastidiarme todo el viaje y casi me provocan una crisis de ansiedad

Bueno hombre, tómate un tranquimazín, que te va a dar algo. El que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que el resto del mundo dejemos de utilizar Agoda si nos ha dado buen resultado. De todas formas, si nos diera una crisis de ansiedad cada vez que tenemos un inconveniente similar, estaríamos majaretas total.
Y tú ten cuidado porque si por esto te pones tan mal, el día que te cancelen un vuelo vas a necesitar una camisa de fuerza.
Un saludo.

Vaya la verdad es que no entiendo que aporta tu respuesta a mi comentario sobre Agoda. Lo que he hecho ha sido contar mi propia experiencia personal con Ágoda, que como comprenderás no espero una valoración por tu parte.
Llevo muchos años viajando y he vivido experiencias de todo tipo (sí hasta cancelaciones de vuelo que para ti son el "no va más"). Lo que me disgusta no son las posibles incidencias (algo completamente normal), sino la incompetencia. Si surge un problema lo normal es dar un tiempo prudencial para resolverlo o ponerse en contacto con el cliente, no directamente realizar la cancelación de la reserva.
Pero como he dicho lo único que estoy contando es mi experiencia personal con ellos, cada uno puede hacer con su tiempo y su dinero lo que parezca mejor.
Y ahórrate los comentarios personales para los foros de Telecinco que seguro que serán más apropiados.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 06-08-2014 12:54  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Me ha encantado lo de tele5 Mr. Green
Pues es que no me resulta creíble lo que cuentas. Viajas mucho y casi te da un ataque de ansiedad por un fallo en la reserva de un hotel Chocado Chocado Chocado . ¿Te agobia reservar un hotel el día anterior? Y te registras en este Foro solo para eso, para recomendarnos que no utilicemos Agoda, ya que solo has escrito 2 mensajes Chocado Chocado Chocado ¿No te apetece contar nada sobre tu viaje en el tema de Sri Lanka? No sé, es raro esto, bastante raro, pero bueno, hay gente muy rara por ahí...Yo tb lo soy Mr. Green bienvenido al club Guiño
Un saludo.
Yo sí recomiendo Agoda

Compartir:
Cgarciag
Cgarciag
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-08-2014 7:35  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Me ha encantado lo de tele5 Mr. Green
Pues es que no me resulta creíble lo que cuentas. Viajas mucho y casi te da un ataque de ansiedad por un fallo en la reserva de un hotel Chocado Chocado Chocado . ¿Te agobia reservar un hotel el día anterior? Y te registras en este Foro solo para eso, para recomendarnos que no utilicemos Agoda, ya que solo has escrito 2 mensajes Chocado Chocado Chocado ¿No te apetece contar nada sobre tu viaje en el tema de Sri Lanka? No sé, es raro esto, bastante raro, pero bueno, hay gente muy rara por ahí...Yo tb lo soy Mr. Green bienvenido al club Guiño
Un saludo.
Yo sí recomiendo Agoda

Jajaja claro tienes toda la razón, es mi primer viaje y me voy 15 días a Sri Lanka montándomelo por mi cuenta. ¿Tu primer viaje también fue así?
Y en cuanto a hablar de Sri Lanka no creo que este fuera el foro apropiado, ya que se trata de un foro sobre agencias y buscadores. Lo que he hecho ha sido dar mi opinión. ¿Te parece raro? Lo que a mi me parece raro es tu actitud, ¿eres empleado de Agoda, tienes acciones? Porque vamos no entiendo una defensa tan apasionada ni que me hubiera hablado pestes sobre tu ciudad.
Y claro que tenía pensado hablar de mi viaje (en el foro apropiado por supuesto), pero si después de mi primera publicación recibo una respuesta como la tuya..., la verdad es que no anima mucho.

Y ya por último, cuando alguien habla de un ataque de nervios se hace generalmente de modo metafórico, es como si yo pensara que cada vez que te respondo "echas espuma por la boca" , ¿no sería cierto, no? Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
canarias50
canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 07-08-2014 7:56  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Muchas gracias por las opiniones de TODOS. De las opiniones personales también se aprende mucho y de las opiniones generalizadas, se saca una idea del producto. Saludos.

2014: Camboya-Gran Canaria-Uzbekistán-Vietnam-Laos-Myanmar-Macao-Hong Kong-(Singapur-Bali (Indonesia)-Sydney- Malasia)
2013:
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 07-08-2014 10:52  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Agoda pertenece al mismo grupo de Booking que es Priceline.
Ambas webs funcionan muy similar.
Es el grupo más grande a nivel mundial de reservas de alojamientos por Internet y por lo general funcionan muy bien.
Al tener un volumen tan grande siempre habrá algún problemilla y gente que no quede contenta, como es normal.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhinne
Rhinne
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-08-2014 4:29  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Reserve un hotel en Korea con Agoda para 2 noches por 72 euros y acabe pagando 80 euros. Aplican el cambio de divisa en el momento que es mas favorable para la divisa extranjera y menos mal que solo han sido 8 euros. Reclamare y si no se avienen presentare una demanda de juicio verbal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ayfos
Ayfos
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-08-2014 8:52  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

yo he reservado un hotel en agoda por primera vez hoy porque en booking el mismo hotel no quedaban ese tipo de habitaciones. Siempre uso booking porque es clara en cuanto a la cancelación.
Pero en mi opinión, agoda no es nada claro. Primero te enseña el precio sin impuestos, luego antes de pagar te da el precio final. En segundo lugar, lo de hasta cuando puedes cancelar no aparece claro porque te remite a "lo que pone" el hotel mas abajo, y ahí vas y no pone nada de nada. Luego te habla de los 15 dólares que te cobran por cancelación sin aclarar si es por norma general o no....en fin no me gusta nada esta página. Me visto obligada a reservar porque quería esa habitación en ese hotel y por booking no la tenía. Espero no tener que cancelar, pero desde luego en ese caso creo que es el único que vería claro qué es lo que pasa porque la web no lo explica nada bien.
Por otra parte, no me gusta eso de que no pago en el hotel, sino que me cobran ellos. Con booking me parece mucho mejor, yo reservo y cuando llego allí pago. Es mi opinión.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-10-2014 9:12  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Alguien ha usado los puntos de agoda para descuentos, es que tengo 25 $ de descuento pero no se donde puedo redimir los puntos, pues he llegado hasta el paso final y no veo nada por ningún lado.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 09-12-2014 12:28  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

en muchas ocasiones he recomendado Agoda y en esta ocasión me veo obligada a volver a pasar por el hilo a ratificar mi opinión tras lo que me pasó ayer, reservé un hotel y cuando voy a cancelar uno que había reservado con anterioridad me dice que tengo que pagar 15$ de cancelación en Agoda, cuando la reserva yo entendí que si cancelaba con una fecha inferior a las indicadas por el hotel(1 día) se cargarían 15$ por es verdad que ningún momento decía como en algunas reservas los de CANCELACIÓN GRATUITA, pues nada le doy a cancelar y me dice que tengo que pagar, llamo a Agoda y sin problema me lo cancelan sin coste, creo que esto se debe a que soy cliente habitual de ellos , ya me han solucionado dos cositas y siempre me han dicho que al ver mi historial ven que soy una cliente asidua, así que no puedo decir nada sobre Agoda sino recomendarlo, conmigo se han portado de lujo.

Hay gente que no le gusta eso de pagar con antelación,yo lo prefiero o incluso la opción de unos días antes en Euros para evitar comisiones al pagar en los hoteles con moneda extranjera, y es que voy más tranquila llevando el voucher de Agoda, que tras muchas reservas en hoteles de varios países jamás me han fallado, así que bajo mi experiencia yo recomiendo Agoda al 100% y veo que cuidan mucho a su cliente con descuentos privados que en muchas ocasiones son hasta 5 euros por noche con respecto al precio normal.En muchas ocasiones está mas barato que booking y además cuando reservas te van dando puntos y he podido reservar un hotel en Osaka con un descuento de 20 euritos que tenía acumulado.

También en alguna ocasión he reservado con Booking y tampoco he tenido problemas a la hora de cancelar o al llegar al hotel, pero me tiro más por Agoda por precios, aunque siempre hay que comparar, recomiendo hotelcombined como comparador de precios

SAludos a todos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
lolita86
lolita86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 28-06-2015 12:07  Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS Compartir Responder citando

Buenaas!!! pues yo hace una semana tuve el mismo problema de Ixchel, fui a cancelar con 2 meses d antelacion y cual es mi sorpresa que me dicen que me penalizan con 15 dolares si cancelo. Era fin de semana y cuando llame nadie me podia atender en español ( solo atienden entre semana en español) y mande emails sin ninguna esperanza de que me contestaran. Descubri este foro sobre agoda, y al ponerme en contacto con Ixchel me dio esperanzas de que se me solucionaria, y efectivamente el lunes me respondieron a los 3 emails que envie cancelandome la reseva sin ningun tipo de costes ni mas molestias Sacando la lengua asi que, SI RECOMIENDO AGODA ,porque por lo menos para mi viaje de Tailandia me está siendo de gran ayuda ya que tiene los hoteles mas baratos y me resolvieron ese incidente sin mas inconvenientes!
^_^*
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Sep-2017 09:29 am
Yiya4300
Yiya4300
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2017 9:29  Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
en la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 88620 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro