Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 584111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, hay que comprar el que incluye el traslado al aeropuerto dado que el abono normal excluye, explícitamente, los traslados a y desde el aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, hay que comprar el que incluye el traslado al aeropuerto dado que el abono normal excluye, explícitamente, los traslados a y desde el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Miryaam91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Llegamos a Venecia el Domingo 5/2 sobre las 12-13h y nos vamos al aeropuerto el Martes 7/2 sobre las 19.00.

Queremos comprar la Rollin travel card para 72h, que según veo en el archivo que adjunto cuesta unos 22€ sin traslados al aeropuerto, y 34€ con todos incluidos.
Nos alojamos cerca de Piazzale roma, así q supongo q le sacaremos partido, también queremos ir a Burano, Torcello y Murano, y a la basílica de San Giorgio.

Me gustaría saber si hay manera de adquirir la tarjeta de descuento+bono de transporte 72h por internet, para que te salga al precio mencionado y no tener que esperar mucho en el aeropuerto, o en el caso de que no sea posible, hay algún mostrador al que me deba dirigir para que me apliquen este descuento?


Muchas gracias de antemano

screenshot 2017-01-13-21-54-33.png 
 Tamaño:  221.13 KB
 Visto:  72 veces
Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica
Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica
Ir arriba Hola viajeros! Llegamos a Venecia el Domingo 52 sobre las 12-13h y nos vamos al aeropuerto el Martes 72 sobre las 19.00. Queremos comprar... Miryaam91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
miryaam91 Escribió:
Hola viajeros!
Llegamos a Venecia el Domingo 5/2 sobre las 12-13h y nos vamos al aeropuerto el Martes 7/2 sobre las 19.00.
Queremos comprar la Rollin travel card para 72h, que según veo en el archivo que adjunto cuesta unos 22€ sin traslados al aeropuerto, y 34€ con todos incluidos.
Nos alojamos cerca de Piazzale roma, así q supongo q le sacaremos partido, también queremos ir a Burano, Torcello y Murano, y a la basílica de San Giorgio.
Me gustaría saber si hay manera de adquirir la tarjeta de descuento+bono de transporte 72h por internet, para que te salga al precio mencionado y no tener que esperar mucho en el aeropuerto, o en el caso de que no sea posible, hay algún mostrador al que me deba dirigir para que me apliquen este descuento?

Muchas gracias de antemano

www.veneziaunica.it/ ...e/services
Pincha en nuestras mejores ofertas, ahí tienes la ROLLING VENICE City Pass + Transporte, 29€, para personas de 6 a 29 años, no se puede utilizar para otras edades y no incluye i/v al aeropuerto.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pincha en nuestras mejores ofertas, ahí tienes la ROLLING VENICE City Pass + Transporte, 29€, para personas de 6 a 29 años, no se puede... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado: Responder citando

Miryaam91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
miryaam91 Escribió:
Hola viajeros!
Llegamos a Venecia el Domingo 5/2 sobre las 12-13h y nos vamos al aeropuerto el Martes 7/2 sobre las 19.00.
Queremos comprar la Rollin travel card para 72h, que según veo en el archivo que adjunto cuesta unos 22€ sin traslados al aeropuerto, y 34€ con todos incluidos.
Nos alojamos cerca de Piazzale roma, así q supongo q le sacaremos partido, también queremos ir a Burano, Torcello y Murano, y a la basílica de San Giorgio.
Me gustaría saber si hay manera de adquirir la tarjeta de descuento+bono de transporte 72h por internet, para que te salga al precio mencionado y no tener que esperar mucho en el aeropuerto, o en el caso de que no sea posible, hay algún mostrador al que me deba dirigir para que me apliquen este descuento?

Muchas gracias de antemano

www.veneziaunica.it/ ...e/services
Pincha en nuestras mejores ofertas, ahí tienes la ROLLING VENICE City Pass + Transporte, 29€, para personas de 6 a 29 años, no se puede utilizar para otras edades y no incluye i/v al aeropuerto.
Un saludo,
Ángeles

Buenas tardes Angegaca!

El problema es que en esa página, solo da opción a comprar la Rolling venice+ transporte por 29€, pero no especifica cuantos días de transporte están incluidos..

A mi me interesa la Rolling+transporte 72h con i/v al aeropuerto Marco Polo.
Y por lo que veo no se puede adquirir en esta página, solo se puede adquirir en Venecia?
También habia leido que compraban la Rolling por 6€ en internet y una vez en Venecia compraban las 72h de transporte.

Porfa, me podeis orientar un poquito?

Muchas gracias:)
Ir arriba Buenas tardes Angegaca! El problema es que en esa página, solo da opción a comprar la Rolling venice+ transporte por 29€, pero no... Miryaam91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si es la Rolling, el descuento para los menores de treinta es SOLO para el bono de 72horas.

Y creo que si, la Rolling sólo se puede comprar in situ. Y por ende los descuentos asociados. Comprar la RC por internet creo que no se puede.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si es la Rolling, el descuento para los menores de treinta es SOLO para el bono de 72horas. Y creo que si, la Rolling sólo se puede... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
miryaam91 Escribió:

Buenas tardes Angegaca!
El problema es que en esa página, solo da opción a comprar la Rolling venice+ transporte por 29€, pero no especifica cuantos días de transporte están incluidos..
A mi me interesa la Rolling+transporte 72h con i/v al aeropuerto Marco Polo.
Y por lo que veo no se puede adquirir en esta página, solo se puede adquirir en Venecia?
También habia leido que compraban la Rolling por 6€ en internet y una vez en Venecia compraban las 72h de transporte.
Porfa, me podeis orientar un poquito?
Muchas gracias:)

Sí que pone que es para 72h:

ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE)
Validez: 3 días (72 horas)
ATENCIÓN: este billete ACTV se puede comprar únicamente con la ROLLING VENICE


Lo que no hay es el transporte al aeropuerto, pero la puedes comprar a parte, incluso hay una empresa de Shuttle a buen precio y es directo a Piazzale Roma: www.atvo.it/es-venice-airport.html
Venice Marco Polo Airport - Venice Piazzale Roma (express service)

Si no te interesa así, intenta comprarla cuando llegues al aeropuerto, sliendo de la zona de recogida de equipajes hacia la izquierda hay un punto de venta de todo tipo de billetes y abonos de transporte. www.veneziaunica.it/ ...marco-polo
Un saludo,
ángeles
Ir arriba Sí que pone que es para 72h: ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE) Validez: 3 días (72 horas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado: Responder citando

Miryaam91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
miryaam91 Escribió:

Buenas tardes Angegaca!
El problema es que en esa página, solo da opción a comprar la Rolling venice+ transporte por 29€, pero no especifica cuantos días de transporte están incluidos..
A mi me interesa la Rolling+transporte 72h con i/v al aeropuerto Marco Polo.
Y por lo que veo no se puede adquirir en esta página, solo se puede adquirir en Venecia?
También habia leido que compraban la Rolling por 6€ en internet y una vez en Venecia compraban las 72h de transporte.
Porfa, me podeis orientar un poquito?
Muchas gracias:)

Sí que pone que es para 72h:

ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE)
Validez: 3 días (72 horas)
ATENCIÓN: este billete ACTV se puede comprar únicamente con la ROLLING VENICE


Lo que no hay es el transporte al aeropuerto, pero la puedes comprar a parte, incluso hay una empresa de Shuttle a buen precio y es directo a Piazzale Roma: www.atvo.it/es-venice-airport.html
Venice Marco Polo Airport - Venice Piazzale Roma (express service)

Si no te interesa así, intenta comprarla cuando llegues al aeropuerto, sliendo de la zona de recogida de equipajes hacia la izquierda hay un punto de venta de todo tipo de billetes y abonos de transporte. www.veneziaunica.it/ ...marco-polo
Un saludo,
ángeles

Muchisimas gracias:)

Creo que nos va mucho mejor coger ese bus para ir y volver del aeropuerto.

Según la web de veneziaunica.it, como verás en el último adjunto que he enviado, con la rolling venice las 72h de transporte deberían costar 22€, opción que no encuentro siendo la misma web.

La opción de incluir traslados al aeropuerto según el adjunto serían 34€, cuando a mi me salen a 41€.

Crees que sería mejor y/o más económico hacerme la tarjeta joven y comprar el bono de transporte en el aeropuerto o en la estación de Sta Lucia, o comprarlo desde aquí?

Muchas gracias por tu atención, saludos!
Ir arriba Muchisimas gracias:) Creo que nos va mucho mejor coger ese bus para ir y volver del aeropuerto. Según la web de veneziaunica.it, como... Miryaam91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Que yo sepa el bono joven o Rolling Card NO puede comprarse con antelación.
Se compra ahí y después el bono de 72hs con descuento
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que yo sepa el bono joven o Rolling Card NO puede comprarse con antelación. Se compra ahí y después el bono de 72hs con descuento Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica - Foro Italia

Ahora parece que sí se puede comprar a través de Veneziaunica, como puedes ver por la captura de pantalla.
Si tienes dudas puedes comprarla en la oficina del aeropuerto.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahora parece que sí se puede comprar a través de Veneziaunica, como puedes ver por la captura de pantalla. Si tienes dudas puedes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Voy a Vencia dos días y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estación de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar allí los viajes por los canales
Ir arriba Voy a Vencia dos dias y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estacion de Santa Lucia para usarlo como... Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Voy a Vencia dos días y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estación de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar allí los viajes por los canales . Y otra pregunta me quiero pasear mucho pero también me gustaria entrar n dos o tres sitios que merezcan mas la pena me podeis recomendar alguno. Me gustaria alguna iglesia y no se si la Academia. Como no voy muchos diad y quiero ver las islas tengo poco tiempo para entrar en sitios. Gracias
Ir arriba Voy a Vencia dos dias y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estacion de Santa Lucia para usarlo como... Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Voy a Vencia dos días y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estación de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar allí los viajes por los canales

Piazzale Roma está al al lado de Santa Lucia. Verlo en Google Maps. Desde hay salen muchos más vaporetti que desde SL
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Piazzale Roma está al al lado de Santa Lucia. Verlo en Google Maps. Desde hay salen muchos más vaporetti que desde SL Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Voy a Vencia dos días y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estación de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar allí los viajes por los canales . Y otra pregunta me quiero pasear mucho pero también me gustaria entrar n dos o tres sitios que merezcan mas la pena me podeis recomendar alguno. Me gustaria alguna iglesia y no se si la Academia. Como no voy muchos diad y quiero ver las islas tengo poco tiempo para entrar en sitios. Gracias

Mirar un poco el hilo de visitas a Venezia y no tanto en este que es para otra cosa.
Fácil
Basílica
Piazza San Marco
Palazzo Ducale

De ahí en más, Venezia a pie con muchas iglesias y Scuole
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mirar un poco el hilo de visitas a Venezia y no tanto en este que es para otra cosa. Fácil. Basílica. Piazza San Marco. Palazzo Ducale... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cambianos ligeramente los planes y en lugar de llegar desde Pula a Tronchetto, llegamos al lado de la estación de tren de mestre, hay alguna maquinita para cambiar el voucher o es en las taquillas directamente?

MESTRE STAZIONE FS (RAILWAY STATION)
Descrizione
BIGLIETTI ORDINARI NAVIGAZIONE E BUS / ORDINARY NAVIGATION AND BUS TICKETS
BIGLIETTI AEROBUS / AEROBUS TICKETS
BIGLIETTI 1 – 2 – 3 – 7 GIORNI / TOURIST TICKETS 1, 2, 3 AND 7 DAYS
ABBONAMENTI MENSILI ED ANNUALI/MONTHLY AND ANNUAL SEASON TICKETS
CARNET 10 CORSE / 10 TICKET BOOKLET
_________________
Ir arriba Cambianos ligeramente los planes y en lugar de llegar desde Pula a Tronchetto, llegamos al lado de la estacion de tren de mestre, hay... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy 6 noches a Venecia con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá año y medio. La pimera noche no cuenta porque llegamos a Venecia a las 23:30h, es decir, tenemos 5 días enteros para recorrerla.

Teniendo en cuenta que nos alojamos en un apartamento cerca de la Pz. San Marcos, ¿vale la pena coger un abono de transporte? Había pensado coger uno de 24 horas simplemente para el día que vayamos a Murano, Burano y tal vez Torcello.

¿Que opináis?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s, voy 6 noches a Venecia con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá año y medio. La pimera noche no cuenta porque... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Suena razonable.
Tal vez mejor uno de dos días para poder ir también a Giudecca y hacer tranquilo los recorridos por el Gran Canal de día y de noche.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Suena razonable. Tal vez mejor uno de dos días para poder ir también a Giudecca y hacer tranquilo los recorridos por el Gran Canal de día... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Volldamm Escribió:
Hola a tod@s,

Voy 6 noches a Venecia con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá año y medio. La pimera noche no cuenta porque llegamos a Venecia a las 23:30h, es decir, tenemos 5 días enteros para recorrerla.

Teniendo en cuenta que nos alojamos en un apartamento cerca de la Pz. San Marcos, ¿vale la pena coger un abono de transporte? Había pensado coger uno de 24 horas simplemente para el día que vayamos a Murano, Burano y tal vez Torcello.

¿Que opináis?

Gracias de antemano.

Si lleváis sillita para el bebé agradeceréis subir al vaporeto aunque sólo sea para cruzar a la otra orilla Riendo al final del día llegaréis cansados de subir y bajar las escaleras de los puentes Guiño Muy feliz Yo cogería la de 48 h o 72 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lleváis sillita para el bebé agradeceréis subir al vaporeto aunque sólo sea para cruzar a la otra orilla al final del día llegaréis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Elesia
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
La vista del Gran Canal es única, sobre todo si es la primera vez que vais a Venecia así que cogedlo, como os dicen y, mi consejo es, que lo hagáis al llegar.
Se utiliza mucho, tanto para recorrer como para descansar
Ir arriba La vista del Gran Canal es única, sobre todo si es la primera vez que vais a Venecia así que cogedlo, como os dicen y, mi consejo es, que... Elesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, Venezia engaña. Uno se cree que porque es pequeña se hace fácil. Pero uno se olvida de dos magnitudes: Escaleras por todas partes y cuánto se camina de más al perderse. Ante esa realidad el vaporetto para descansar las piernas viene bien.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, Venezia engaña. Uno se cree que porque es pequeña se hace fácil. Pero uno se olvida de dos magnitudes: Escaleras por todas partes y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora a ver que pases me cojo, porque para el palacio ducal, museos e iglesias hay tantas ofertas en la web que no se por dónde empezar.

Tomando como referencia la web irando en www.veneziaunica.it/

Que pases me recomendaríais?

Teniendo en cuenta que:
El pase de de 3 días de transporte son 40€ pp.
El Palacio Ducal y los 3 museos del área marciana son 19€ pp.
La Basílica son 2€ pp.

Tengo un fijo de 61€ pp.

Luego no se lo que cobran el resto de iglesias. He visto que en algunas se paga y en otras no, pero no encuentro el precio.

Tampoco sé que otros museos que no entran valen la pena... Si el teatro la Fenice, que son 10€ pp merece la pena, etc.

No sé si ir "a lo loco" y coger el de 120 euros por persona que incluye "todo" o eso es tirar el dinero.

Imagino que el día que se ve el Palacio Ducal y la Basílica no hace falta transporte...muhcos "no sé".

Como véis ando bastante indeciso.

Por último, entiendo que las audioguías solo vienen incluidas si la entrada normal la incluye, no?


Perdón por la parrafada Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver que pases me cojo, porque para el palacio ducal, museos e iglesias hay tantas ofertas... Volldamm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban algo retirados del alojamiento y es que la parada de bus para ir a Piazzale Roma la tenemos a unos metros del alojamiento y no aparece por ahí ningún punto de recogida.
Pues si nadie dice algo del tema de la app, me parece que nos tocará recogerlas antes de llegar al alojamiento por la noche para poderlas usar a primera hora de la mañana siguiente
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban... Javidos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube