Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia - Museos De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 87 de 97 - Tema con 963 Mensajes y 461896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
ruiz58
ruiz58
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 21:15  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Voy a Vencia dos dias y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estacion de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar alli los viajes por los canales . Y otra pregunta me quiero pasear mucho pero tambien me gustaria entrar n dos o tres sitios que merezcan mas la pena me podeis recomendar alguno. Me gustaria alguna iglesia y no se si la Academia. Como no voy muchos diad y quiero ver las islas tengo poco tiempo para entrar en sitios. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 22:24  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

ruiz58 Escribio:
Voy a Vencia dos dias y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estacion de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar alli los viajes por los canales

Piazzale Roma está al al lado de Santa Lucia. Verlo en Google Maps. Desde hay salen muchos más vaporetti que desde SL

Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 22:26  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

ruiz58 Escribio:
Voy a Vencia dos dias y queria coger un bono de transporte de 24 horas, lo puedo coger en la estacion de Santa Lucia para usarlo como quiera subiendome y bajándome en cualquier sitio. Como veo que todos hablan de la plaza de Roma no se si eso significa que tengo que coger y dejar alli los viajes por los canales . Y otra pregunta me quiero pasear mucho pero tambien me gustaria entrar n dos o tres sitios que merezcan mas la pena me podeis recomendar alguno. Me gustaria alguna iglesia y no se si la Academia. Como no voy muchos diad y quiero ver las islas tengo poco tiempo para entrar en sitios. Gracias

Mirar un poco el hilo de visitas a Venezia y no tanto en este que es para otra cosa.
Fácil
Basílica
Piazza San Marco
Palazzo Ducale

De ahi en más, Venezia a pie con muchas iglesias y Scuole

Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 05-02-2017 11:37  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

cambianos ligeramente los planes y en lugar de llegar desde Pula a Tronchetto, llegamos al lado de la estacion de tren de mestre, hay alguna maquinita para cambiar el voucher o es en las taquillas directamente?

MESTRE STAZIONE FS (RAILWAY STATION)
descrizione
BIGLIETTI ORDINARI NAVIGAZIONE E BUS / ORDINARY NAVIGATION AND BUS TICKETS
BIGLIETTI AEROBUS / AEROBUS TICKETS
BIGLIETTI 1 – 2 – 3 – 7 GIORNI / TOURIST TICKETS 1, 2, 3 AND 7 DAYS
ABBONAMENTI MENSILI ED ANNUALI/MONTHLY AND ANNUAL SEASON TICKETS
CARNET 10 CORSE / 10 TICKET BOOKLET

Volldamm
Volldamm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 15:12  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

voy 6 noches a Venecia con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá año y medio. La pimera noche no cuenta porque llegamos a Venecia a las 23:30h, es decir, tenemos 5 días enteros para recorrerla.

Teniendo en cuenta que nos alojamos en un apartamento cerca de la Pz. San Marcos, ¿vale la pena coger un abono de transporte? Había pensado coger uno de 24 horas simplemente para el día que vayamos a Murano, Burano y tal vez Torcello.

¿Que opináis?

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 16:13  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Suena razonable.
Tal vez mejor uno de dos días para poder ir también a Giudecca y hacer tranquilo los recorridos por el Gran Canal de día y de noche.

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 16:27  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Volldamm Escribio:
Hola a tod@s,

voy 6 noches a Venecia con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá año y medio. La pimera noche no cuenta porque llegamos a Venecia a las 23:30h, es decir, tenemos 5 días enteros para recorrerla.

Teniendo en cuenta que nos alojamos en un apartamento cerca de la Pz. San Marcos, ¿vale la pena coger un abono de transporte? Había pensado coger uno de 24 horas simplemente para el día que vayamos a Murano, Burano y tal vez Torcello.

¿Que opináis?

Gracias de antemano.

Si lleváis sillita para el bebé agradeceréis subir al vaporeto aunque sólo sea para cruzar a la otra orilla Riendo al final del día llegaréis cansados de subir y bajar las escaleras de los puentes Guiño Muy feliz Yo cogería la de 48 h o 72 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
elesia
elesia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 17:42  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

La vista del Gran Canal es única, sobre todo si es la primera vez que vais a Venecia así que cogedlo, como os dicen y, mi consejo es, que lo hagáis al llegar.
Se utiliza mucho, tanto para recorrer como para descansar
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 17:52  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Si, Venezia engaña. Uno se cree que porque es pequeña se hace fácil. Pero uno se olvida de dos magnitudes: Escaleras por todas partes y cuánto se camina de más al perderse. Ante esa realidad el vaporetto para descansar las piernas viene bien.

Compartir:
Volldamm
Volldamm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 17:59  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora a ver que pases me cojo, porque para el palacio ducal, museos e iglesias hay tantas ofertas en la web que no se por dónde empezar.

Tomando como referencia la web irando en www.veneziaunica.it/

Que pases me recomendaríais?

Teniendo en cuenta que:
El pase de de 3 días de transporte son 40€ pp.
El Palacio Ducal y los 3 museos del área marciana son 19€ pp.
La Basílica son 2€ pp.

Tengo un fijo de 61€ pp.

Luego no se lo que cobran el resto de iglesias. He visto que en algunas se paga y en otras no, pero no encuentro el precio.

Tampoco sé que otros museos que no entran valen la pena... si el teatro la Fenice, que son 10€ pp merece la pena, etc.

No sé si ir "a lo loco" y coger el de 120 euros por persona que incluye "todo" o eso es tirar el dinero.

Imagino que el día que se ve el Palacio Ducal y la Basílica no hace falta transporte...muhcos "no sé".

Como véis ando bastante indeciso.

Por último, entiendo que las audioguías solo vienen incluidas si la entrada normal la incluye, no?

Perdón por la parrafada Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 09:35 am
dudandante
dudandante
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 9:35  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Bueno parece ser que comprando ACTV 3 days Transport Ticket + ROLLING VENICE + Wi-Fi 1day (29€) compras ya desde casa la Rolling. El tema de él lo tengo claro, a ver ahora yo que me sale todo siendo mayor de 29.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 87 de 97 - Tema con 963 Mensajes y 461896 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro